Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217505 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #615 en: 02 Noviembre, 2012, 18:31:13 pm »
Entonces en la primera lectura he interpretado mal. Había asociado su silencio a los insultos y descalificaciones.

Y así lo entiendo yo, lo único que se refiere a insultos y descalificaciones recibidas fuera del foro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #616 en: 02 Noviembre, 2012, 18:43:05 pm »
Yo me alegro de la aparición fugaz.
Aunque, si esas descalificaciones han sido fuera del foro, no debería ser impedimento para que vuelvas a comentar dentro de él.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #617 en: 02 Noviembre, 2012, 18:45:31 pm »
Yo me alegro de la aparición fugaz.
Aunque, si esas descalificaciones han sido fuera del foro, no debería ser impedimento para que vuelvas a comentar dentro de él.

Ya, pero se refiere a que son descalificaciones fuera del foro, pero cogiendo frases suyas del foro.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #618 en: 02 Noviembre, 2012, 18:46:25 pm »
Entonces entiendo el descontento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #619 en: 02 Noviembre, 2012, 19:35:25 pm »
Curioso. Hoy rompe Julián su silencio y hoy oigo en la cadena Ser que Julián ha llamado a la radio para corregir un error que habían cometido con una noticia sobre Superman. Lo han presentado como editor de los cómics Marvel en España.
Me alegro que partícipe en el foro porque lo que escribe siempre es interesante. Y lamento que los insultos de algunos nos hagan perder su participación.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #620 en: 02 Noviembre, 2012, 19:57:29 pm »
Vaya! Y qué dijo en la radio?

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #621 en: 02 Noviembre, 2012, 20:03:12 pm »
No hablo él. Es que dijeron que el creador de Superman había hecho una historia donde dejaba el periódico y pasaba a escribir un blog.
Julián matizó que no era el creador sino el guió nista. Los creadores están muertos.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #622 en: 02 Noviembre, 2012, 20:19:03 pm »
Cuan duro debe ser el centro de todos los males y criticas de una empresa como Panini.

LO SIENTO Julian y mucho animo, tu sigue asi, como tu eres, a mi me encantan tus articulos y spot on de los comics.  :thumbup:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #623 en: 02 Noviembre, 2012, 20:20:03 pm »
Es un programa de la Ventana que se dedica a comentar los errores de los presentadores. La gente les escribe diciendoselos y Julián ha sido uno de los que ha escrito.
 Y a mi también me encantan los Spot on!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #624 en: 02 Noviembre, 2012, 20:31:13 pm »
¿Y hay que dar conformidad a lo que un dia parece una mala idea y al siguiente no lo es tanto?  :P

Con esto, lo que quiero decir es que todo el mundo equivocarse (o barrer para casa  ;)) y esta en todo su derecho, pero no nos creamos todo a pies juntillas lo que digan las grandes instancias...

Claro, pero es que a lo que me refiero es, precisamente, algo que va en la onda de lo que ha dicho Julián: el mercado va cambiando y las editoriales tienen que adaptarse a esos cambios.

Cuando se dijo que a Panini no le interesaba publicar Omnibuses, los precedentes que habían eran tomos como los que salían en USA (yo tengo un tomo con todo el Spiderman de Ditko y puedo dar fé de que es una mala compra: el tomo es muy bonito, pero no hay Dios que se lo lea y terminé comprando la edición de Forum) o los que sacaba Planeta, concretamente los de la Muerte de Superman, la JLA de Morrison y, sobre todo, el Flash de Johns, tomos demasiado voluminosos para lo que quería sacar Panini.

(Me da que gran parte de la culpa de que ahora tengamos Omnigolds la tiene el tomo que publicó Planeta en su momento con la JLA de Pérez que es el primer tomo de este tipo que sorprendió a los lectores por lo poco que pesaba en relación al número de páginas, pero igual estoy equivocado).

En definitiva, hay cosas que sí pero que no: cuando se publicaban las BM era la única forma de poder sacar esas historias, y eso era un hito, y ahora el mercado permite que se publiquen en tomos caros y a color, algo impensable por aquel entonces. Y ahora se nos repite por activa y por pasiva que en Panini ni se contempla la posibilidad de sacar tebeos en formatos baratos en b/n (por los Essentials de Marvel, digo), pero quién sabe cómo estará el mercado el día de mañana.

Ya, pero se refiere a que son descalificaciones fuera del foro, pero cogiendo frases suyas del foro.

Concretando, si se me permite, hablamos del día en que se anunció que íbamos a tener tomos mensuales que aglutinaran las tres colecciones Ultimate bajo una misma cabecera. En este foro hubo polémica y división de opiniones, aunque de una forma controlada. Pero cuando se anunció en Zona Negativa, a Julián le dieron hasta en el carnet de identidad (mencionandole expresamente). Y cuando Ultimate Rondador sacó a colación aquella frase sobre la inconveniencia de mezclar colecciones, aquello se trasladó allí y la gente se pasó tres pueblos. Más tarde el dueño de la página puso orden, llamó la atención al personal y borró mensajes, pero hasta entonces habían pasado unas cuantas horas en la que hubo barra libre para decir cualquier cosa que se le pasara a la gente por la cabeza.

Yo entiendo que cuando uno da la cara se expone públicamente a las críticas (aunque habría que matizar que tampoco se puede decir lo que sea aprovechando la comodidad que ofrece Internet ), pero supongo que ese día Julián aprendio la lección de que su posición laboral no le exige dar la cara públicamente.

Es una pena, evidentemente, pero es totalmente comprensible.

Y por mi parte, ya.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #625 en: 02 Noviembre, 2012, 21:16:44 pm »
P.D.: Y no dudo (lejos de mi intencion) de la profesionalidad (y dedicacion) de cierto articulista (incluso de opinion), pero otorgarle (o autootorgarse) el titulo de "uno de los mayores estudiosos de Marvel del mundo", me parece (aun a riesgo de equivocarme) un poco exagerado. Sin ir mas lejos, en este mismo foro, creo que hay gente (mas objetva) con mucho mas nivel.

¿De quién estás hablando?, que me he perdido.  :puzzled:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #626 en: 02 Noviembre, 2012, 21:20:59 pm »
La postdata era un añadido para poner otro ejemplo de lo que queria decir.

Ya, pero es que no sé si estabas hablando de Julián, de Raimon Fonseca, o de quién. Si es de Raimon, gusten más o menos sus artículos y su forma de escribir, yo sí que lo considero uno de los mayores estudiosos de Marvel del mundo. Pero claro, es de esas cosas que no se pueden demostrar. :P

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #627 en: 02 Noviembre, 2012, 21:30:04 pm »
La postdata era un añadido para poner otro ejemplo de lo que queria decir.

Ya, pero es que no sé si estabas hablando de Julián, de Raimon Fonseca, o de quién. Si es de Raimon, gusten más o menos sus artículos y su forma de escribir, yo sí que lo considero uno de los mayores estudiosos de Marvel del mundo. Pero claro, es de esas cosas que no se pueden demostrar. :P

¿¿¿Del mundo??? :shocked2: :shocked2:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #628 en: 02 Noviembre, 2012, 21:49:55 pm »
La postdata era un añadido para poner otro ejemplo de lo que queria decir.

Ya, pero es que no sé si estabas hablando de Julián, de Raimon Fonseca, o de quién. Si es de Raimon, gusten más o menos sus artículos y su forma de escribir, yo sí que lo considero uno de los mayores estudiosos de Marvel del mundo. Pero claro, es de esas cosas que no se pueden demostrar. :P
Hombre,desde luego estudioso sobre marvel,eso no se le pone en duda.
Pero ya el que otras personas no esten de acuerdo con él, es normal,y tampoco es para que pase ná.
Simplemente cuestion de opiniones.....

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #629 en: 02 Noviembre, 2012, 22:18:18 pm »
...
Concretando, si se me permite, hablamos del día en que se anunció que íbamos a tener tomos mensuales que aglutinaran las tres colecciones Ultimate bajo una misma cabecera. En este foro hubo polémica y división de opiniones, aunque de una forma controlada. Pero cuando se anunció en Zona Negativa, a Julián le dieron hasta en el carnet de identidad (mencionandole expresamente). Y cuando Ultimate Rondador sacó a colación aquella frase sobre la inconveniencia de mezclar colecciones, aquello se trasladó allí y la gente se pasó tres pueblos. Más tarde el dueño de la página puso orden, llamó la atención al personal y borró mensajes, pero hasta entonces habían pasado unas cuantas horas en la que hubo barra libre para decir cualquier cosa que se le pasara a la gente por la cabeza.
...

Yo recuerdo aquello de manera triste y parecida pero con alguna diferencia. Aquí también se le dio hasta en el carnet de identidad por lo del universo Ultimate. Y esa discusión vino precedida por otra, que aún colea, sobre los contenidos de los OG de la Imposible Patrulla-X, y que también tuvo momentos duros.

No quiero con esto dar la razón a nadie sobre nadie, pero me parece que la paja y la viga y el ojo y todo eso.

Dicho esto, a ver si Julián se anima a volver más a menudo. Yo sí echo de menos sus opiniones, que cambian con el tiempo como las de todos nosotros.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines