Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217525 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

froili

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #480 en: 13 Agosto, 2012, 10:36:29 am »
Se supone que el DD de Bendis iba a salir en CES, de hecho fue uno de los primeros títulos en anunciarse, pero de momento no se sabe nada.
Sí, a mí también me extraña que todavía no haya salido. Y sólo quedan por anunciar parte de las novedades de noviembre y de las de diciembre de este año. :puzzled:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #481 en: 13 Agosto, 2012, 10:46:12 am »
Yo empecé con DD con Brubaker, así que ese CES sí caería en mis garras.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Lucien

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #482 en: 13 Agosto, 2012, 10:51:10 am »
Creo recordar que en el Plan editorial se decía que iba a ser el último CES del año, pero de los anunciados todavía faltan: Patrulla-X 2, Universo X y el de DD y solo quedan dos meses. Seguro que se retrasa a 2013

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #483 en: 13 Agosto, 2012, 10:53:31 am »
Creo recordar que en el Plan editorial se decía que iba a ser el último CES del año, pero de los anunciados todavía faltan: Patrulla-X 2, Universo X y el de DD y solo quedan dos meses. Seguro que se retrasa a 2013
Ése también lo estoy esperando.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguele

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #484 en: 13 Agosto, 2012, 11:13:34 am »
Sabeis si hay intenciones de reeditar de nuevo Spiderman Blue?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #485 en: 13 Agosto, 2012, 11:19:06 am »
Sabeis si hay intenciones de reeditar de nuevo Spiderman Blue?
Ése y el "Daredevil Yellow" serían buenas historias para la próxima vuelta del coleccionable.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #486 en: 13 Agosto, 2012, 11:22:23 am »
Sabeis si hay intenciones de reeditar de nuevo Spiderman Blue?
Ése y el "Daredevil Yellow" serían buenas historias para la próxima vuelta del coleccionable.
¿Y Hulk Grey no?  :interrogacion: ¿Tan mala es?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #487 en: 13 Agosto, 2012, 11:32:26 am »
También me gustó, ... pero está un peldaño por debajo de sus colegas del arco iris.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

froili

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #488 en: 13 Agosto, 2012, 11:58:42 am »
A mí Yellow me gustó mucho. Sé que a muchos no, pero siento especial predilección por el primer uniforme de DD. Y lo sé, puede parecer hortera, pero ande yo caliente, ríase la gente :lol:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #489 en: 13 Agosto, 2012, 13:23:16 pm »
También me gustó, ... pero está un peldaño por debajo de sus colegas del arco iris.
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
Es un poco peor que las otras,las cuales,es que son muyyy buenas...
A mi gusta mas el personaje de spiderman,pero me gusto mas Yellow,1º porque la hicieron antes,y fue mas original,ya que blue es una "copia" de yellow...y es que,que buenas historias son....

¿No se sabe nada de capitan america white,no?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #490 en: 13 Agosto, 2012, 13:24:25 pm »
¿Esa del Capitán América ya está publicada en EEUU?, ¿o se trata de un proyecto?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #491 en: 13 Agosto, 2012, 13:27:25 pm »
hace 5 años sacaron el nº0,en plan preview,pero decian que iban a retomarla....pero creo que aún nada de nada,no?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #492 en: 13 Agosto, 2012, 14:58:22 pm »
Ila historia de Loeb y Sale del Capitán América, White, no se ha publicado en EEUU.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #493 en: 13 Agosto, 2012, 20:46:23 pm »
Se sabe algo de si panini tiene en mente publicar esta serie? creo que salio a finales del año pasado y eran sólo 5 números?

No se que tal será el nivel de esa miniserie y si valdrá la pena..pero por preguntar..y no me suena que se haya hablado de ella en el post..

Me ha venido a la mente porque justo he estado leyendo el tomo de Skaar en la Tierra salvaje.. :interrogacion:
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #494 en: 13 Agosto, 2012, 20:57:44 pm »
Se sabe algo de si panini tiene en mente publicar esta serie? creo que salio a finales del año pasado y eran sólo 5 números?

No se que tal será el nivel de esa miniserie y si valdrá la pena..pero por preguntar..y no me suena que se haya hablado de ella en el post..

Me ha venido a la mente porque justo he estado leyendo el tomo de Skaar en la Tierra salvaje.. :interrogacion:

¿De qué serie hablas?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines