Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217476 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #465 en: 08 Agosto, 2012, 22:42:50 pm »
Con seis números, ... iría perfecto para un 100%.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

froili

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #466 en: 08 Agosto, 2012, 22:59:58 pm »
Yo lo preferiría en Héroes Marvel. :angel:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #467 en: 08 Agosto, 2012, 23:02:10 pm »
Si es por el precio, ... los tomos Héroes Marvel no son demasiado económicos tampoco.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

froili

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #468 en: 08 Agosto, 2012, 23:26:19 pm »
Si es por el precio, ... los tomos Héroes Marvel no son demasiado económicos tampoco.

Lo decía porque el formato me gusta más. Y de regalo te ahorras unos 2 o más euros.

 :birra:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #469 en: 09 Agosto, 2012, 18:47:02 pm »
vuelvo a este hilo para preguntar por otra posible publicación  :smilegrin:

posibilidades de ver a corto plazo (2012-2013) Los eternos de Kirby en un formato digno (color, tamaño comic book, tal vez uno o dos tomos Marvel Gold) ?

gracias!  :hola:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #470 en: 09 Agosto, 2012, 20:18:00 pm »
Sobre la serie de Venganza he visto las portadas y son muy buenas, ahora el resto no lo tengo claro.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #471 en: 09 Agosto, 2012, 22:36:14 pm »
y el tema de Zodiaco, ese único individuo que al principio de RO tuvo su historia corta (¿o fue en La Edad Heroica?) y que se había cargado al Zodiaco anterior al completo

Si no recuerdo mal solo fue una mini serie en Reinado Oscuro.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/rozodiacop.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #472 en: 10 Agosto, 2012, 21:45:06 pm »
No se si se ha preguntado ya, van a publicar los astonishing x-men de Simone Bianchi en Marvel Deluxe ??
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

froili

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #473 en: 11 Agosto, 2012, 01:04:11 am »
No se si se ha preguntado ya, van a publicar los astonishing x-men de Simone Bianchi en Marvel Deluxe ??

Yo creo que lo publican seguro. Piensa que guioniza Ellis.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #474 en: 11 Agosto, 2012, 13:22:00 pm »
No se si se ha preguntado ya, van a publicar los astonishing x-men de Simone Bianchi en Marvel Deluxe ??

Yo creo que lo publican seguro. Piensa que guioniza Ellis.

Quizas el primer deluxe que pille en mucho tiempo...

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #475 en: 11 Agosto, 2012, 14:47:19 pm »
No se si se ha preguntado ya, van a publicar los astonishing x-men de Simone Bianchi en Marvel Deluxe ??

Yo creo que lo publican seguro. Piensa que guioniza Ellis.

Yo espero que se publique, es un material de una calidad notable, por el dibujante y el guionista , además, no estoy seguro, pero creo que es un relato que empieza y termina en una única unidad narrativa, sin ser la continuación de otro anterior ni dejar el final con continuación para el siguiente. Quedaria estupendo en un MD. Se han publicado MD con unos materiales de menor calidad, asi que lo que no seria lógico es que esta etapa no se publicara en MD.
Por mi parte solo tengo tres numeros en grapa, pensaba pillarme los números que me faltan, pero me voy a esperar a ver si sale en MD que me molaria mas
« última modificación: 11 Agosto, 2012, 14:49:06 pm por masacre »
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #476 en: 11 Agosto, 2012, 18:58:26 pm »
No se si se ha preguntado ya, van a publicar los astonishing x-men de Simone Bianchi en Marvel Deluxe ??

Yo creo que lo publican seguro. Piensa que guioniza Ellis.

Yo espero que se publique, es un material de una calidad notable, por el dibujante y el guionista , además, no estoy seguro, pero creo que es un relato que empieza y termina en una única unidad narrativa, sin ser la continuación de otro anterior ni dejar el final con continuación para el siguiente. Quedaria estupendo en un MD. Se han publicado MD con unos materiales de menor calidad, asi que lo que no seria lógico es que esta etapa no se publicara en MD.
Por mi parte solo tengo tres numeros en grapa, pensaba pillarme los números que me faltan, pero me voy a esperar a ver si sale en MD que me molaria mas

No dudo de la calidad de este tebeo, pero si es verdad, que últimamente parece que se esta cuidando muy mucho por la editorial , los materiales a publicar en esta linea.. :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #477 en: 13 Agosto, 2012, 00:55:40 am »
 Se va a publicar en Marvel Delux (o en cualquier otro formato) la continuación del Daredevil de Brian Michael Bendis & Alex Maleev que se empezó a publicar en Best of Marve Essentials ??
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #478 en: 13 Agosto, 2012, 01:10:45 am »
Se va a publicar en Marvel Delux (o en cualquier otro formato) la continuación del Daredevil de Brian Michael Bendis & Alex Maleev que se empezó a publicar en Best of Marve Essentials ??

Lo preguntamos muchos hace tiempo si saldría en MD y la respuesta fue: No.
En parte porque es una serie muy larga y demás, no creo que fuera por calidad. Y en parte porque parece que la grapa tampoco era superventas. Por eso ahora DD pasó a tomo.
Pero son conclusiones mías, no es nada oficial.

Otra cosa es que lo puedas ver en el CES, ahí tendría más posibilidades.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #479 en: 13 Agosto, 2012, 09:28:08 am »
Se supone que el DD de Bendis iba a salir en CES, de hecho fue uno de los primeros títulos en anunciarse, pero de momento no se sabe nada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines