Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217503 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #450 en: 07 Agosto, 2012, 21:45:37 pm »
A lo que ya no hay narices (ni aunque se vendiera bien una reedición de la saga del clon) es a reeditar los números de Nuevo Spiderman con Ben Reilly hasta el regreso de Peter. Y con razón, porque mira que son malos...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #451 en: 07 Agosto, 2012, 21:47:49 pm »
Yo tampoco lo compraría y ademas no lo he leído..¿Pero que estamos reclamando unos tebeos de calidad muy dudosa? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #452 en: 07 Agosto, 2012, 21:49:47 pm »
Mayormente, sí. Fíjate en las repercusiones que dejó, más allá de Kaine y lo poco visto en Spider-Island.

Otra cosa es que sea un "clásico" por lo que implicó, pero por calidad... mejor me callo  :disimulo: Y eso que por esa época rondaba Sienkiewicz y gente similar por la colección del arácnido, nada menos. Pero los guiones... lo dicho, mejor me callo.

froili

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #453 en: 07 Agosto, 2012, 22:06:59 pm »
Hola Tugui. Muchas gracias por la respuesta :)

Pero bueno, entonces los dos tomitos Marvel Gold:Máquina de Guerra, debieron alcanzar los 100.000 ejemplares.

Yo he leído la saga del clon y eso de que es una bazofia en mi modesta opinión no es cierto. Son en muchos casos buenos cómics  y muy disfrutables y ojo, que hablo hasta que Reilly se convierte en Spidey. A mí me tuvo en vilo. Cada mes estaba deseando que llegase el siguiente número.La muerte de Tía May,el embarazo de MJ, Ben, Kane, Chacal. ¿Qué pasó? Que se alargó hasta el infinito y ahí sí que metieon alguna morralla.

De verdad, puede que sea la nolstalgia, pero si se lee hasta que Reilly se enfunda el nuevo traje creo que engancharía a algunos.Luego que cada reclame su continuación o no :disimulo:.

Ale, me pongo el casco que me van a caer piedras.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #454 en: 07 Agosto, 2012, 22:12:33 pm »
Ojo, que bazofia tampoco pienso que sea, aunque no haya querido opinar.

En cuanto a esto:

hablo hasta que Reilly se convierte en Spidey. A mí me tuvo en vilo. Cada mes estaba deseando que llegase el siguiente número.La muerte de Tía May,el embarazo de MJ, Ben, Kane, Chacal

Qué voy a decir :lol: si en su momento, a pesar de echar MIL pestes, ahí estaba yo enganchado y ansioso por ver con qué burrada nos sorprendían en el número siguiente  :incredulo: Judas Traveller, Scrier, SPIDERCIDA  :torta:

Vamos,casi  lo mismo que con un dia más,y con un nuevo día :lol:
« última modificación: 07 Agosto, 2012, 22:15:23 pm por Groo »

froili

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #455 en: 07 Agosto, 2012, 22:16:09 pm »
Ojo, que bazofia tampoco pienso que sea, aunque no haya querido opinar.

En cuanto a esto:

hablo hasta que Reilly se convierte en Spidey. A mí me tuvo en vilo. Cada mes estaba deseando que llegase el siguiente número.La muerte de Tía May,el embarazo de MJ, Ben, Kane, Chacal

Qué voy a decir :lol: si en su momento, a pesar de echar MIL pestes, ahí estaba yo enganchado y ansioso por ver con qué burrada nos sorprendían en el número siguiente  :incredulo:

Vamos,casi  lo mismo que con un dia más,y con un nuevo día :lol:

Pues te juro que me lo pasé mejor con la del clon que con el mefistazo :sospecha: :lol: :lol:

 :birra:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #456 en: 07 Agosto, 2012, 22:21:05 pm »
De nada, froili  :).

En cuanto a tiradas y ventas, el siguiente texto de José Luis Córdoba es bastante interesante:

http://www.zonanegativa.com/?p=9590

El problema es que el texto ya tiene tres años. La crisis se ha agudizado. Las ventas iniciales tienen que haber disminuido. Y las procedentes de almacén, también, y eso que fueron las primeras que disminuyeron, según el propio texto. Todo apunta, supongo, a que Panini ha ajustado las tiradas. Por otra parte, el número de novedades mensuales ya no está entre 35 y 40. Creo que, en estos momentos, la media está más cercana a los 50 que a los 40  :sospecha:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #457 en: 07 Agosto, 2012, 22:24:52 pm »
Pues te juro que me lo pasé mejor con la del clon que con el mefistazo :sospecha: :lol: :lol:

 :birra:

Y yo, si es que sarna con gusto no pica  :birra: Los únicos golpes que me han dolido de verdad con la serie fueron el "regreso de la Tía May"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, JMS en Sins of the past (evidentemente), y el mefistazo. Pero es que fueron todos golpes MUY bajos  :lloron: y encima después de tragar con lo de la hija de Peter y MJ  :lloron: :lloron: :lloron:

froili

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #458 en: 07 Agosto, 2012, 22:43:44 pm »
Pues te juro que me lo pasé mejor con la del clon que con el mefistazo :sospecha: :lol: :lol:

 :birra:

Y yo, si es que sarna con gusto no pica  :birra: Los únicos golpes que me han dolido de verdad con la serie fueron el "regreso de la Tía May"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, JMS en Sins of the past (evidentemente), y el mefistazo. Pero es que fueron todos golpes MUY bajos  :lloron: y encima después de tragar con lo de la hija de Peter y MJ  :lloron: :lloron: :lloron:

Has dado en el clavo. Los cuatro golpes más rastreros y bajos en la historia de nuestro amistoso vecino.

Sin duda el que me dolió más de los cuatro fue el regreso de tía May. Creo que su muerte estuvo muy lograda. Fue uno de los cómics en los que no pude contener las lágrimas :lloron: :lloron:

Lo sé, lo sé, soy un tontorrón.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #459 en: 07 Agosto, 2012, 22:47:25 pm »
Pues por eso decía que apoyaba 100% la moción de reeditar la saga del clon pese a lo que he opinado :lol:

Así que, hala, a poner velicas toca, que 5.900 y pico interesados no son na  }:)

froili

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #460 en: 07 Agosto, 2012, 22:52:51 pm »
Esperemos que la gente se sume a la iniciativa :manifestacion:

Por cierto Tugui, muy interesante el artículo que has enlazado. :thumbup:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #461 en: 07 Agosto, 2012, 23:04:56 pm »
Esperemos que la gente se sume a la iniciativa :manifestacion:

Por cierto Tugui, muy interesante el artículo que has enlazado. :thumbup:

Y tanto, pocas veces he leído un texto de este estilo del que se dén tantas respuestas sobre el mundillo editorial y ventas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #462 en: 07 Agosto, 2012, 23:16:30 pm »
Imprescindible la lectura del artículo en cuestión, sí señor  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #463 en: 08 Agosto, 2012, 19:35:17 pm »
marvel ha sacado una limited, Venganza, de seis números, por Joe Casey y no recuerdo el dibujante

la limited trata sobre una segunda remesa de villanos, ya que los grandes villanos de Marvel están en horas bajas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, de modo que hay una segunda generación que toma el relevo.

en ella aparecen los Bastardos del Mal, ya conocidos, una nueva alienación de los Jóvenes Aliados, y el tema de Zodiaco, ese único individuo que al principio de RO tuvo su historia corta (¿o fue en La Edad Heroica?) y que se había cargado al Zodiaco anterior al completo

le he estado dando un ojo y me parece un limited muy interesante, una pequeña joya escondida, aunque me temo que en general pasará desapercibida

no creo que Panini la contemple en sus planes, Marvel saca mucho material últimamente, muchas series y muchas limiteds, y no se puede traer todo al mercado español, pero sirva desde aquí este pequeño llamamiento por si se le puede hacer un hueco aunque sea en 2013  :angel:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #464 en: 08 Agosto, 2012, 19:59:56 pm »
marvel ha sacado una limited, Venganza, de seis números, por Joe Casey y no recuerdo el dibujante

la limited trata sobre una segunda remesa de villanos, ya que los grandes villanos de Marvel están en horas bajas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, de modo que hay una segunda generación que toma el relevo.

en ella aparecen los Bastardos del Mal, ya conocidos, una nueva alienación de los Jóvenes Aliados, y el tema de Zodiaco, ese único individuo que al principio de RO tuvo su historia corta (¿o fue en La Edad Heroica?) y que se había cargado al Zodiaco anterior al completo

le he estado dando un ojo y me parece un limited muy interesante, una pequeña joya escondida, aunque me temo que en general pasará desapercibida

no creo que Panini la contemple en sus planes, Marvel saca mucho material últimamente, muchas series y muchas limiteds, y no se puede traer todo al mercado español, pero sirva desde aquí este pequeño llamamiento por si se le puede hacer un hueco aunque sea en 2013  :angel:

Yo espero que Panini se anime a publicarla, un tomo 100% sería lo más justo y tiene buena pinta ademas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines