Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217540 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #435 en: 06 Agosto, 2012, 21:39:29 pm »
Si no se pudo reeditar Onslaught por tema de digitalización de materiales... difícil lo veo  :no:

Si te refieres a la segunda (la noventera), claro.

Sobre la primera... si volviera Manolito sería un formato ideal para reeditarla :contrato:
« última modificación: 06 Agosto, 2012, 21:48:44 pm por Groo »

froili

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #436 en: 06 Agosto, 2012, 21:49:59 pm »
sabiendo que se va a publicar una nueva serie de la araña escarlata, hay posibilidad de que se reedite la saga del clon original? gracias!

Creo que USA la están reeditando de nuevo. Yo es algo que espero con ansia. Aunque tenga muy malas críticas por parte de alguno a mí me parecen una historia cojonuda hasta el tramo final que se veía que no sabían que hacer, si quedarse con Reilly o con Parker.


Por cierto ¿Para cuándo el Punisher War Zone de Dixon y Romita? Lo podían incluir en la continuación del Manolito.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #437 en: 06 Agosto, 2012, 21:52:34 pm »
Froili, creo que ruferto se refiere a la saga original, no a la noventera. Te ha pasado como a mí  :birra:

Por cierto ¿Para cuándo el Punisher War Zone de Dixon y Romita? Lo podían incluir en la continuación del Manolito.
¿Donde hay que firmar, oiga?  :contrato:

PD: Manolico, we miss you baby  :lloron:

froili

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #438 en: 06 Agosto, 2012, 22:41:06 pm »
Gracias Groo :thumbup:,no me había fijado en tu mensaje anterior y como Ruferto menciona la nueva serie de la Araña Escarlata he dado por supuesto que se refería a la noventera :torta:.

« última modificación: 06 Agosto, 2012, 22:42:45 pm por froili »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #439 en: 07 Agosto, 2012, 13:55:41 pm »
Según el final del spot on del spiderman 68, saldrá "a comienzos de 2013". Del formato no dice nada.

No estoy seguro, pero creo haber leido en algun sitio que en 100%... pero no estoy seguro

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #440 en: 07 Agosto, 2012, 18:59:55 pm »
Gracias Groo :thumbup:,no me había fijado en tu mensaje anterior y como Ruferto menciona la nueva serie de la Araña Escarlata he dado por supuesto que se refería a la noventera :torta:.

Efectivamente, me refiero a la noventera... No me lancéis huevos... que no es tan mala, héroes reborn es peor!!!!! 


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #441 en: 07 Agosto, 2012, 19:07:03 pm »
Gracias Groo :thumbup:,no me había fijado en tu mensaje anterior y como Ruferto menciona la nueva serie de la Araña Escarlata he dado por supuesto que se refería a la noventera :torta:.

Efectivamente, me refiero a la noventera... No me lancéis huevos... que no es tan mala, héroes reborn es peor!!!!! 


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pues entonces no es la saga del clon original, sino la segunda saga del clon  :contrato:

Y aunque se estuviera reeditando en USA, casi que lo veo difícil... aunque no imposible  :disimulo:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #442 en: 07 Agosto, 2012, 19:19:06 pm »
   Si mal no recuerdo, en USA está toda digitalizada. Lo que no se puede es publicar en CES, pero poder publicarse, se puede. Ahora, que no hay ningún formato/línea en el que encaje. :no:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #443 en: 07 Agosto, 2012, 19:25:17 pm »
   Si mal no recuerdo, en USA está toda digitalizada. Lo que no se puede es publicar en CES, pero poder publicarse, se puede. Ahora, que no hay ningún formato/línea en el que encaje. :no:
La saga del clon original de Conway y Andru, se reedito por última vez en los nº 59, 60 y 61 de Spiderman de John Romita, ¿no?

Y antes de eso, aquí, creo:

http://excelsior.universomarvel.com/selecciones/sm7.html

En la colección de Manolico hubiera sido un puntazo sacarlo. Quizás cuando vuelva...  }:)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #444 en: 07 Agosto, 2012, 19:35:18 pm »
Gracias Groo :thumbup:,no me había fijado en tu mensaje anterior y como Ruferto menciona la nueva serie de la Araña Escarlata he dado por supuesto que se refería a la noventera :torta:.

Efectivamente, me refiero a la noventera... No me lancéis huevos... que no es tan mala, héroes reborn es peor!!!!! 

No solo no te los lanzo, sino que si se publicara la compraria :lol: Vamos,que te apoyo :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #445 en: 07 Agosto, 2012, 20:33:16 pm »
Ya tenemos dos compradores señores, ¡2  compradores 2!

Venga, ¿no se anima nadie más?

Sólo necsitamos otros 5998 para llegar a una cantidad que podemos comenzar a considerar como justa para la calidad del producto que se está presentando en este lote, señores.

¡Hagan sus pujas, no se queden atrás!

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #446 en: 07 Agosto, 2012, 20:40:08 pm »
Venga va, conmigo serían 3.  :P
Ya quedan menos.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #447 en: 07 Agosto, 2012, 20:56:50 pm »
Yo no la compraría porque ya la tengo, pero apoyo la moción :mazo: incluso algún ¿tomo? ¿coleccionable? ¿fascículo?  :interrogacion: caería.

froili

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #448 en: 07 Agosto, 2012, 21:20:22 pm »
Conmigo ya van cuatro ::). Y Celes ¿no eres un pelín exagerado al decir que se necesitarían 6000 compradores para que de beneficio?

No lo digo con cachondeo, pero ¿Cuál es el limite de ejemplares que se tiene que vender para que un tomo( MG,OG,Héroes Marvel,100% etc...) se pueda considerar que da beneficios y se puede seguir publicando?

Lo digo porque me cuesta pensar que un tomo de Masacre, Caballero Luna, Warlock, Punisher, Hope,Pantera Negra, Doctor Extraño...vendan tal cantidad de ejemplares.

Gracias :birra:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #449 en: 07 Agosto, 2012, 21:34:36 pm »
Conmigo ya van cuatro ::). Y Celes ¿no eres un pelín exagerado al decir que se necesitarían 6000 compradores para que de beneficio?

No lo digo con cachondeo, pero ¿Cuál es el limite de ejemplares que se tiene que vender para que un tomo( MG,OG,Héroes Marvel,100% etc...) se pueda considerar que da beneficios y se puede seguir publicando?

Lo digo porque me cuesta pensar que un tomo de Masacre, Caballero Luna, Warlock, Punisher, Hope,Pantera Negra, Doctor Extraño...vendan tal cantidad de ejemplares.

Gracias :birra:

Hola, froili  :hola:.

Si no lo estoy malinterpretando, celes no se refiere al mínimo de compradores necesario para que la edición dé beneficios a la editorial, sino a la cantidad mínima que podría considerarse justa teniendo en cuenta la calidad del producto. Todo dicho con mucha ironía, me temo.

Sólo necsitamos otros 5998 para llegar a una cantidad que podemos comenzar a considerar como justa para la calidad del producto que se está presentando en este lote, señores.

Yo no lo he leído, así que no puedo opinar sobre el producto  :). Y no soy uno de sus compradores potenciales.

En cuanto a la pregunta:

No lo digo con cachondeo, pero ¿Cuál es el limite de ejemplares que se tiene que vender para que un tomo( MG,OG,Héroes Marvel,100% etc...) se pueda considerar que da beneficios y se puede seguir publicando?

Por mensajes leídos en este foro, y comentarios leídos en otras webs, me parece que la cifra es de 1500.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines