¿se tiene pensado publicar en el futuro o aunque sea tenerla en consideración, la limitada de Los Defensores con Busiek y Larsen? Es que la acabo de adquirir (la leí en su tiempo pero no sé como leñe perdí aquellos números). Me la he vuelto a leer y la verdad es que está muy bien. Es que este grupo tiene un encanto especial, esté quien esté .
Bueno, incluso creo que hasta en un bonito CES quedaría muy chulo.
Pues no te digo yo que a lo mejor salga en CES ya que cumple los requisitos. Me encanta el tono setentero de la serie. Me resulta curioso que te guste Busiek en Thunderbolts, Defensores, creo que también en Iron Man pero no en Vengadores.
Pues me darían una alegría con lo del CES, bueno, ahora no tanta que me lo acabo de comprar en grapa
. Eso me pasa por no preguntar antes.
Entiendo que te pueda resultar curioso, Last, ya que hablamos de colecciones superheroicas con estilo clásico, pero es que no puedo con sus Vengadores, Last, no puedo. Muchas noches me despierto y:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Desde luego a mi tampoco me parece su mejor trabajo el de Vengadores, pero eso sí, supera muchas etapas etapas de este grupo y sobre todo de lo actual...
No, otra vez Bendis vs Busiek en Vengadores,no. Me siento en un bucle infinito
Jtull, te digo de nuevo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.