Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217631 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #60 en: 08 Febrero, 2012, 00:17:25 am »
Un mal día lo tiene cualquiera.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #61 en: 09 Febrero, 2012, 19:25:24 pm »
Una cosita. Una de esas preguntas que es como lanzar una piedra al mar.

¿Hay intención de sacar tomos de las series regulares de Lobezno? Sé que están los MD que llevan ya un tiempo en el mercado y que hace muy poco ha salido el del coleccionable.

Y mi pregunta va por todas las épocas. Es decir, con la peli confirmada para 2013 de aquí a entonces mi pregunta es si se piensan recopilar cosas de Claremont y Buscema, de Godwin, Byrne (¿se contempla algún OG a largo plazo?) a MD de Aaron, pasando por CES, o el formato que se de Tieri o cualquier otro.

Gracias


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #62 en: 09 Febrero, 2012, 20:04:56 pm »
A mi me parece haber leído que había cierta intención de recuperar la etapa de Tieri en CES, pero no se si lo habré soñado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #63 en: 09 Febrero, 2012, 20:16:36 pm »
Una cosita. Una de esas preguntas que es como lanzar una piedra al mar.

¿Hay intención de sacar tomos de las series regulares de Lobezno? Sé que están los MD que llevan ya un tiempo en el mercado y que hace muy poco ha salido el del coleccionable.

Y mi pregunta va por todas las épocas. Es decir, con la peli confirmada para 2013 de aquí a entonces mi pregunta es si se piensan recopilar cosas de Claremont y Buscema, de Godwin, Byrne (¿se contempla algún OG a largo plazo?) a MD de Aaron, pasando por CES, o el formato que se de Tieri o cualquier otro.

La respuesta es que ya se está haciendo.

Hace un par de semanas se publicó el tomo 37 del COLECCIONABLE MARVEL HÉROES, donde se incluía la hitoria "Lobezno: Vida y muerte en Madripur", escrita por Chris Claremont y dibujada por John Buscema.

Eso sí, es lo único previsto por el momento.

Respecto a lo que se vaya a hacer durante el año 2013, pues vas a tener que esperar así como unos 10 meses para empezar a tener información. No es por tocar las narices, pero es que aún estamos a 9 de febrero...
« última modificación: 09 Febrero, 2012, 20:18:10 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #64 en: 11 Febrero, 2012, 00:09:54 am »
 Mis preguntas:

Posibilidades para que se publique este material?

- West Coast de Byrne
- Excalibur de Alan Davis
- Actos de venganza
- Infierno
- What if? (el clásico)

Suelo postear muy poco en este foro, no se si es este el especio indicado para hacer estas preguntas...

Saludations !!

Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #65 en: 11 Febrero, 2012, 00:50:01 am »
Es el post indicado, no te preocupes.

De lo mencionas se ha comentado antes que Inferno, Excalibur y los Costa Oeste de Byrne tiene probabilidades de ser editados, pero no sé a qué plazo.
What If es un material muy minoritario que no tiene mucha salida. Actos de Venganza lo veo dificil.

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #66 en: 11 Febrero, 2012, 01:05:24 am »
Es el post indicado, no te preocupes.

De lo mencionas se ha comentado antes que Inferno, Excalibur y los Costa Oeste de Byrne tiene probabilidades de ser editados, pero no sé a qué plazo.
What If es un material muy minoritario que no tiene mucha salida. Actos de Venganza lo veo dificil.

Gracias!!
Me alegro de que  Inferno, Excalibur y los Costa Oeste de Byrne tengan posibilidades, Ójala!
Lo de What If no lo entiendo, en la encuesta aquella que hicieron creo que estubo entre los 10 primeros votados por los lectores no?
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

catman

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #67 en: 11 Febrero, 2012, 01:26:51 am »
Ojalá caiga el Excalibur. Es un cómic, como lo definiría yo.....delicioso. Me acuedo que lo había leído un tiempo después de Watchmen, y claro, al leer seguidamente otros cómics, todos me parecían una mierda. Este tebeo hizo que volviera a creer otra vez en los supers.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #68 en: 11 Febrero, 2012, 01:48:40 am »
El problema de la encuesta es que desapareció al cerrar Marvelmania. Pero entre los más votados estaba Secret Wars II. Lo he encontrado por un la red, y he resaltado lo que esta publicado hace poco, pero seguro que se me han escapado un montón más.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #69 en: 11 Febrero, 2012, 02:05:32 am »
Creo que Darkseid, rescató la lista y los resultados hace poco, pero no recuerdo donde.

EDITO: Ya lo he encontrado, aquí está.  :smilegrin:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=28053.msg986596#msg986596
« última modificación: 11 Febrero, 2012, 02:10:19 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #70 en: 11 Febrero, 2012, 10:04:37 am »
   Last, si te fijas también se han publicado Secret Wars y La Saga de Fénix Oscura, ambas en el coleccionable (y la segunda en el OG de la Patrulla-X). ;)

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #71 en: 11 Febrero, 2012, 13:05:45 pm »
Mis preguntas:

Posibilidades para que se publique este material?

- West Coast de Byrne
- Excalibur de Alan Davis
- Actos de venganza
- Infierno
- What if? (el clásico)

Suelo postear muy poco en este foro, no se si es este el especio indicado para hacer estas preguntas...

Saludations !!

Si no me falla la memoria (no voy a mirar ahora el Plan Editorial) ninguno de esos títulos, o etapas, se va a publicar este año.

Más adelante... puede. Hay algunos con más opciones que otros.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.317
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #72 en: 11 Febrero, 2012, 18:56:27 pm »
Hola, ¿hay alguna posibilidad de que la etapa de Morrinson en los X-Men salga en otro formato que no sea los tomos de Best of Marvel? Es que me acabo de leer los de Whedon y me han encantado pero no tendría prisa en esperar un añito a un formato mejor para los de Morrison.  Gracias y un saludo.

catman

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #73 en: 11 Febrero, 2012, 19:40:07 pm »
No sé si lo habrán preguntado ya(seguro que sí) pero tienen posibilidades algunas de estas dos:

-Factor-X de Simonson (me parece una pdeazo colección)
-Los Defensores de DeMatteis

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #74 en: 11 Febrero, 2012, 21:36:34 pm »
No sé si lo habrán preguntado ya(seguro que sí) pero tienen posibilidades algunas de estas dos:

-Factor-X de Simonson (me parece una pdeazo colección)
-Los Defensores de DeMatteis

Se va a reeditar (hasta que el cuerpo aguante) Defensores. Asi que yo si fuese tú me los iría comprando en cuanto empiecen a salir.

Factor X es carne de Omnigold una vez finalice la Patrulla X.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines