Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 159395 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #960 en: 06 Junio, 2013, 23:10:35 pm »


Aunque utilicé el término GTA creo que es diferente. Quizás más orientado a la acción en vez de hacer cinco misiones chorras en el GTA. No sé, particularmente me gustó más. Tanto que lo jugué dos veces seguidas, cosa que no recordaba desde hace años.

Por cierto, el protagonista es tremendamente carismático y la historia está bastante bien. En cuanto duración, es bastante alta.

Pues si es así se agradece porque el GTA llegó a parecerme tremendamente aburrido en algunas misiones

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #961 en: 06 Junio, 2013, 23:28:32 pm »
Ahora que se acercan las vacaciones y voy a tener más tiempo estaba pensando en pillarme algún juego para la ps3 y paso por aquí a pedir consejo. Básicamente tengo ojeados unos cuantos FPS y me gustaría saber si recomendaríais antes un Killzone (el 2 ó 3) o el Crysis 2. Lo que más me interesa es el modo campaña ya que no soy muy de online por lo que es probable que compre el juego seminuevo. Aunque también está el Red Dead Redemption por ahí tentándome...  :lol:
una pasada  :birra:, horas me he pasado completandolo, además esta tirado de precio, y debe de tener la expansión zombi, que es un juego completo tambien  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #962 en: 06 Junio, 2013, 23:35:36 pm »


Aunque utilicé el término GTA creo que es diferente. Quizás más orientado a la acción en vez de hacer cinco misiones chorras en el GTA. No sé, particularmente me gustó más. Tanto que lo jugué dos veces seguidas, cosa que no recordaba desde hace años.

Por cierto, el protagonista es tremendamente carismático y la historia está bastante bien. En cuanto duración, es bastante alta.

Pues si es así se agradece porque el GTA llegó a parecerme tremendamente aburrido en algunas misiones

Aunque hay misiones secundarias, todas están bien integradas en la historia principal y raro es la vez que no tengas que utilizar el revolver a tutiplen.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #963 en: 06 Junio, 2013, 23:45:28 pm »
Ahora que se acercan las vacaciones y voy a tener más tiempo estaba pensando en pillarme algún juego para la ps3 y paso por aquí a pedir consejo. Básicamente tengo ojeados unos cuantos FPS y me gustaría saber si recomendaríais antes un Killzone (el 2 ó 3) o el Crysis 2. Lo que más me interesa es el modo campaña ya que no soy muy de online por lo que es probable que compre el juego seminuevo. Aunque también está el Red Dead Redemption por ahí tentándome...  :lol:
una pasada  :birra:, horas me he pasado completandolo, además esta tirado de precio, y debe de tener la expansión zombi, que es un juego completo tambien  :thumbup: :thumbup:
Pues la edición GOTY que incluye la expansión zombie está ahora mismo a 20€nuevo y 15€ seminuevo. No se puede pedir más  :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #965 en: 07 Junio, 2013, 22:13:04 pm »
Alucinado me hallo.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vidadigital/2013/06/07/microsoft-confirma-xbox-one-tendra-tener-conexion-internet/00031370608460480991719.htm
Vamos, que no te puedes ni llevar la consola al pueblo unos días en Navidades o verano como hago yo si no tienes internet. A mí me parece alucinante y una estrategia empresarial nefasta porque se limitan los compradores potenciales ellos solos  :puzzled:
Y a esa noticia hay que sumar esta otra:
http://www.3djuegos.com/noticia/134241/0/xbox-one/segunda-mano/

Si este es el futuro que nos traen las consolas de nueva generación lo veo todo muy negro. De todas formas yo ya he decidido que seguiré exprimiendo mi ps3 unos cuantos años más

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #966 en: 07 Junio, 2013, 23:31:37 pm »
espero que Sony no haga una jugada parecida porque sino voy a tener que comprarme una Wii  :wall:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #967 en: 07 Junio, 2013, 23:34:49 pm »
Me quiere sonar que iban a hacer exactamente lo mismo que Microsoft pero con tanta rectificación y vuelta a las andadas no sé al final cómo habrá quedado todo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #968 en: 08 Junio, 2013, 00:44:56 am »
Ninja Gaiden 2 >>>> 9€  :thumbup:

También estaban el WET y Alien VS Predator al mismo precio. Otro día quizás.

Aquí uno que piensa que le pueden dar a las que vengan; me queda mucho con mi PS3.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #969 en: 08 Junio, 2013, 00:57:29 am »
A mí en la próxima generación ya me han visto el pelo, entre esto y que desaparece la tarifa plana de internet móvil, me parece que voy a volver a la Nintendo y a la biblioteca.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #970 en: 08 Junio, 2013, 09:41:31 am »
Alucinado me hallo.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vidadigital/2013/06/07/microsoft-confirma-xbox-one-tendra-tener-conexion-internet/00031370608460480991719.htm

 sigue los ecos de la noticia...

 http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/ultima-hora-xbox-one-y-la-segunda-mano/45366/1871227

 Desde la parte empresarial, puedo llegar a entender lo de la conexión permanente es casi la única forma que deben de tener para tener a raya a la piratería pero desde el punto de vista del consumidor-jugón es inaceptable. Hay gente que no tiene conexión a internet, sea en sus casas o segundas residencias y obligar a tenerlo conectada al menos una vez al día... de no hacerlo se bloqueará la consola, no se podrá jugar offline ni utilizar ninguna de las funciones multimedia que ofrece la "maravillosa" consola

 En cuanto a la segunda mano parece que se lo han pensado mejor, bueno más que pensárselo mejor se quitan el problema de encima y dicen que serán las desarrolladoras las que impondrán (si quieren) los pagos sobre los videojuegos de segunda mano  ::) vamos que te la meteran doblada pero no serán los simpáticos de Microsoft, al menos directamente  :smilegrin:

 Préstamo de juegos entre amigos; se podrá hacer con amigos con una antigüedad mínima de 1 mes en live, y sólo una vez...

 Por mi parte ya no existe la consola de Microsoft ni existirá en un futuro próximo y, si PS4 le va a la zaga 3/4 de lo mismo le sucederá.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #971 en: 09 Junio, 2013, 21:00:22 pm »
Hará cosa de un par de años me encontré en el Carrefour la línea de EA de juegos a bajo coste y me compré Mass Effect por 9, 90 euros. Por circunstancias que no recuerdo, lo instalé y desinstalé en un momento sin apenas jugar dos minutos. Posiblemente formateara el ordenador, o vete tú a saber.

El caso es que quedo ahí en la estantería. Al cabo de un año o así, repito la jugada con Mass Effect 2, pero este ya directamente ni lo instalé a la espera de pasar el primero.

Pasaron los meses y hace cosa de tres semanas me instalé la primera parte a ver que tal estaba. Hay que decir, que los juegos que hizo Bioware con Star Wars me gustaron bastante.

Primeros minutos, uno no se entera muy bien de que va la cosa pero pronto saca a relucir la virtud de los juegos de esta factura, que es la historia. Muchos puntos en común con Caballeros de la Antigua República, pero muy suavizados. Un rol más sencillo pero a la vez se potencia la acción interviniendo directamente en las luchas en vez del arcaico sistema de turnos. Según avanza el juego, se intuye que hay algo grande que va germinando poco a poco. No obstante, el primer juego peca, en mi opinión, de escasas misiones principales, repetición de mapas y un aspecto gráfico desfasado (lógico teniendo en cuenta que es de 2008).

Regusto muy bueno y me pongo con Mass Effect 2. Inicio brutal, impresionante salto gráfico y las escenas de acción han evolucionado hasta el punto de rivalizar con su punto fuerte, que sigue siendo la historia. Personajes carismáticos a tutiplén, mapas mucho desarrollados, tus decisiones en la primera parte influyen en esta segunda parte aunque está claro que aquí se ha desarrollado más para que se note en la tercera parte y una misión final que cabe calificar como épico que te pone la piel de gallina. Tiene sus puntos negativos, nuevamente las misiones principales son escasas salvo que hagas las que corresponden a los compañeros, detalles secundarios como la búsqueda tediosa de recursos mineros en los planetas, etc.

Presto acudo al Game a ver si sonaba la flauta y me encuentro Mass Effect 3 por 10 euros. Nuevo salto brutal en la parte gráfica, la parte de acción está aún más depurada si cabe y toca ver la resolución de distintas tramas que se vienen arrastrando de los juegos anteriores y que dan una sensación de inmersión completa. El inicio ya promete algo grande, y aunque al principio no acababa de cogerle el tono al desarrollo del juego, pronto quedas encandilado explorando las distintas posibilidad. Se deja de lado intentos fallidos como la búsqueda de recursos mineros que queda sustituido por un sistema que no enamora pero mucho más sencillo y que no te come tanto tiempo. Nos reencontramos con muchos personajes con los que hemos compartido aventuras, y las tramas se van cerrando de manera lógica respecto a nuestras decisiones pasadas. Pero lo que sin duda me ha encantado, es que el juego exuda épica por sus cuatro costados, esa misión final de reconquista me emociona y me pone los pelos de punta y el final de la historia (sea la decisión que tomes) me parece más que correcto.

En definitiva, una trilogía que recomiendo encarecidamente y que me ha cogido por sorpresa por tenerlos medio tirados y encontrarme con este universo en el que se intuyen multitud de referencias reconocibles como las arañas de Starship Troopers, los Geth y los quorianos (Galactica), los Marines Espaciales incluyendo el archifamoso rifle de pulsos (Aliens), etc.

Totalmente recomendable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #972 en: 09 Junio, 2013, 22:47:25 pm »
Gracias por el análisis unocualquiera. Es otra saga a la que le tengo echado el ojo para la ps3. Demasiados juegos tengo en el punto de mira me parece a mi  :lol: Lo dicho, que viendo las noticias que llegan y el amplio catálogo de la generación actual tengo ps3 para rato

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #973 en: 09 Junio, 2013, 22:54:09 pm »
Gracias por el análisis unocualquiera. Es otra saga a la que le tengo echado el ojo para la ps3. Demasiados juegos tengo en el punto de mira me parece a mi  :lol: Lo dicho, que viendo las noticias que llegan y el amplio catálogo de la generación actual tengo ps3 para rato

A mandar.  :angel:

Es un juego que creo que cualquier jugador debería al menos darle el beneficio de probarlo durante unas horas para ver si a uno le gusta. Hay que decir que a mi este tipo de juegos me encantan, pero a gustos colores. Además ahora ha salido la trilogía completa a 30 euros, y malo será que aún no baje más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #974 en: 09 Junio, 2013, 23:20:11 pm »
Que buen análisis  :palmas: Yo jugué una demo y no estaba nada mal, no.

Por cierto, acabo de pedir por zavvi el Resident Evil 6 por 14€  :babas: Una ganga.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines