Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 159309 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #945 en: 26 Mayo, 2013, 22:59:44 pm »
Llevo media hora con el nuevo elegido: Dead Space 2

 :babas: :babas: :babas: :babas:

Adrenalina al 300%. Ya el primero fue uno de los que más me gustó de los de primer hornada de esta nueva generación, pero es que este segundo empieza  :alivio: :adoracion:

Haré como el premoh y me pillaré el 3 en cuanto sea posible  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #946 en: 27 Mayo, 2013, 00:16:22 am »
Pues yo hoy he terminado la saga Infamous y me ha parecido un versión friki del Assassin's Creed. Entretenido, muy repetitivo, con una primera buena historia que se desinfla muchísimo en su segunda parte, pero sobre todo: una frikada ver guiños al cómic superheroico como puede ser ese "Dr Manhattan"  :disimulo: No le doy más de un 6 a la serie.

Y ahora estoy a punto de acabar el Assassin's Creed 3 que sin duda me parece el peor y más aburrido de todos. Lastra mucho el querer americanizar esta gran saga. Paisajes normalitos, protagonista nada carismático y una historia que se queda en pañales comparada con el resto de AC.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #947 en: 27 Mayo, 2013, 00:33:31 am »
Yo cuando vi el tráiler de este AC4 lo flipé en colores pero viendo el manejo de barcos en el tres temo el enfoque que le pueden dar a la jugabilidad de los buques piratas.

En el tres puedes disparar los cañones mientras navegas pero todo desde una visión del timonel. El problema que le veo es que una guerra naval no tiene la misma épica desde un enfoque tan individual como tiene el tres que desde una perspectiva del buque entero.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #948 en: 27 Mayo, 2013, 15:53:01 pm »
Llevo media hora con el nuevo elegido: Dead Space 2

 :babas: :babas: :babas: :babas:

Adrenalina al 300%. Ya el primero fue uno de los que más me gustó de los de primer hornada de esta nueva generación, pero es que este segundo empieza  :alivio: :adoracion:

Haré como el premoh y me pillaré el 3 en cuanto sea posible  :yupi:

Yeah. ;)

Y sobre el AC4 pues a ver si no acaba siendo mas de lo mismo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #949 en: 27 Mayo, 2013, 16:21:53 pm »


Y ahora estoy a punto de acabar el Assassin's Creed 3 que sin duda me parece el peor y más aburrido de todos. Lastra mucho el querer americanizar esta gran saga. Paisajes normalitos, protagonista nada carismático y una historia que se queda en pañales comparada con el resto de AC.

Mis impresiones.

Pasado el ACIII

A ver, la verdad es que me quede un poco destemplado. Los primeros compases del juego son un poco grises por el tema que ya sabemos. Luego cuando controlamos a Connor el juego pega un subidón importante. Esa parte del bosque y la frontera me parece espectacular. Primeros enfrentamientos con los casacas rojas y toda la parafernalia me recordaba enormemente a "El último mohicano".

Siguen las sorpresas positivas, los fuertes, los asaltos a las caravanas, Boston... De repente nos encontramos con el Aquila y el juego sube exponencialmente. De lo que estaba viendo, me encantaba la ambientación y me puse a recoger cofres, baratijas, batallas navales, asaltar fuertes, misiones secundarias (caza, correo, pelea y recolectar me parecieron flojas), etc.

Alternaba con alguna misión principal de vez en cuando, y no estaban mal.

De repente me encuentro que he acabado con casi todo y solo me quedan misiones principales. Por lo que tocó hacer varias seguidas, y la verdad es que me parecieron bastante anodinas y sencillas.

La historia principal no me convence para nada, por no hablar de la resolución del tema del médico de Abstergo.

Las misiones de Desmond son también muy sencillas.

Termino el juego y me quedo con la sensación, a pesar de la notable duración que tiene, de trabajo a medias e incompleto. Creo que hay escenarios totalmente desaprovechados. ¿Realmente el estadio de Brasil, la cárcel o las dos ciudades no daban para más?.

Las misiones navales, que me encantan, acaban pecando de reiterativas.

Las misiones principales y secundarias se pueden completar la gran mayoría a machetazo limpio.

El tema del comercio, desarrollo de planos es un auténtico fail. Cuando vi lo coñazo que era desistí de hacer nada y no me influyó para mal en el juego. Lo de las armas, tres cuartos de lo mismo, creo que me pasé el juego sin dificultad con las armas que tienes desde el inicio.

La historia de la hacienda no está mal pero eché en falta misiones de cierta dificultad.

¿Como es posible que el único vínculo de la hermandad sea Aquilles, que además estaba jubilado?.

El uso de asesinos se ha perdido muchísimo respecto al anterior. No los mandé a hacer misiones y no los usé en todo el juego salvo cuando era obligatorio.

Es decir, que el juego se puede pasar de manera sencilla a pecho descubierto y simplemente usando un arma.

Pero sobre todo, se ha perdido el tema de las escaladas, no hablo de la de los edificios, sino aquellas que había que hacer números para encontrar el siguiente asidero. El tema del parkour también es molesto porque al solo precisar darle al botón de correr hace cosas raras.

En definitiva, un juego notable bajo pero que podría dar muchísimo más. Me da la sensación de ser inferior a las secuelas de ACII.

¿Se sabe algo del próximo juego?, supongo que seguirá con Connor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #950 en: 27 Mayo, 2013, 21:54:08 pm »
Lo dicho, una mierda de entrega  :lol: Hay algunas misiones que son de traca: escuchar literalmente un discurso, escoltar durante 30 segundos a un preso a base de empujones, bajar unas escaleras  :torta: ¿Y qué me dicen de la maldita cinemática? Joder, hay más vídeos que misiones de juego.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #951 en: 28 Mayo, 2013, 23:48:33 pm »
En el tres puedes disparar los cañones mientras navegas pero todo desde una visión del timonel. El problema que le veo es que una guerra naval no tiene la misma épica desde un enfoque tan individual como tiene el tres que desde una perspectiva del buque entero.
Todos sabes que lo de los barcos del AC 3 es una copia de este juego
http://www.youtube.com/watch?v=dbHyNteVWLo

 :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #952 en: 29 Mayo, 2013, 03:14:50 am »
 :lol: :lol: :lol:

Es verdad, es exactamente igual  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #953 en: 30 Mayo, 2013, 17:07:05 pm »
Terminado el Dead Space 2: Vaya juegazo  :adoracion: :adoracion:

Me lo he pasado genial. Si puedo le echaré un ojo al modo online y el move. Pero el juego en sí es magnífico.

Hasta aquí los avances consoleros hasta que acabe los exámenes.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #954 en: 31 Mayo, 2013, 09:41:24 am »
Terminado el Dead Space 2: Vaya juegazo  :adoracion: :adoracion:

Me lo he pasado genial. Si puedo le echaré un ojo al modo online y el move. Pero el juego en sí es magnífico.

Hasta aquí los avances consoleros hasta que acabe los exámenes.

El multi del 2 es una mierdaca casi equiparable al del Metroid Prime 2. A ver que tal esta el cooperativo del 3, que ese si que le tengo ganas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #955 en: 31 Mayo, 2013, 14:11:33 pm »
Pues entonces lo mismo paso de probarlo  :thumbup:

No quiero enturbiar el buen sabor que me ha dejado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #956 en: 06 Junio, 2013, 22:25:45 pm »
Ahora que se acercan las vacaciones y voy a tener más tiempo estaba pensando en pillarme algún juego para la ps3 y paso por aquí a pedir consejo. Básicamente tengo ojeados unos cuantos FPS y me gustaría saber si recomendaríais antes un Killzone (el 2 ó 3) o el Crysis 2. Lo que más me interesa es el modo campaña ya que no soy muy de online por lo que es probable que compre el juego seminuevo. Aunque también está el Red Dead Redemption por ahí tentándome...  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #957 en: 06 Junio, 2013, 23:00:32 pm »
Ahora que se acercan las vacaciones y voy a tener más tiempo estaba pensando en pillarme algún juego para la ps3 y paso por aquí a pedir consejo. Básicamente tengo ojeados unos cuantos FPS y me gustaría saber si recomendaríais antes un Killzone (el 2 ó 3) o el Crysis 2. Lo que más me interesa es el modo campaña ya que no soy muy de online por lo que es probable que compre el juego seminuevo. Aunque también está el Red Dead Redemption por ahí tentándome...  :lol:

A los otros no jugué, pero el Red Dead Redemption lo recomiendo. Eso sí, no lo veo tanto un FPS sino algo del estilo GTA.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #958 en: 06 Junio, 2013, 23:04:36 pm »
Gracias por la respuesta unocualquiera. Ya sé que el Red Dead no es un FPS, por eso lo he mencionado aparte. Le tengo echado el ojo desde hace muchísimo tiempo, tiene una pinta espectacular y todo lo relacionado con el western me encanta. El principal "pero" es que se compara continuamente con el GTA IV, que lo dejé a medias porque me terminó aburriendo. Lo bueno es que todos estos juegos que menciono están ahora mismo tirados de precio, así que no descarto acabar pillándome un par  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra II (para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #959 en: 06 Junio, 2013, 23:07:07 pm »
Gracias por la respuesta unocualquiera. Ya sé que el Red Dead no es un FPS, por eso lo he mencionado aparte. Le tengo echado el ojo desde hace muchísimo tiempo, tiene una pinta espectacular y todo lo relacionado con el western me encanta. El principal "pero" es que se compara continuamente con el GTA IV, que lo dejé a medias porque me terminó aburriendo. Lo bueno es que todos estos juegos que menciono están ahora mismo tirados de precio, así que no descarto acabar pillándome un par  :lol:

Aunque utilicé el término GTA creo que es diferente. Quizás más orientado a la acción en vez de hacer cinco misiones chorras en el GTA. No sé, particularmente me gustó más. Tanto que lo jugué dos veces seguidas, cosa que no recordaba desde hace años.

Por cierto, el protagonista es tremendamente carismático y la historia está bastante bien. En cuanto duración, es bastante alta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines