Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias XII  (Leído 75478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #720 en: 09 Abril, 2012, 15:56:10 pm »
 :lol:

¡Qué bueno!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #721 en: 09 Abril, 2012, 16:04:33 pm »
titanic en super 3D con colaboración estelares.  :adoracion:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dJxj1mou03M

:adoracion: :lol: :lol: Buenísimo, mejor que en la peli original.

De paso, aprovechando el tirón, me gustaría recomendar un par de películas que he visto hace poco aprovechando mis muy merecidas vacaciones, Drive y John Carter, que salvo que las dos tienen como telón de fondo una historia de amor, la verdad es que se parecen una a otra lo que un huevo a una castaña.

Drive me ha parecido maravillosa. Me habían dicho tanto cosas buenas como cosas malas de ella, pero después de verla, mi impresión es que hacía Años, por lo menos diez o doce, que no había visto una peli tan cojonuda y que me hiciera salir del cine tan emocionado y bien agarrado a mi chica. Un poco en el rollo del “hombre sin nombre” que popularizaron Sergio Leone y Clint Eastwood en sus westerns más clásicos, con unos personajes absolutamente bien trabajados por los actores en una línea que me ha recordado mucho a los personajes de las primeras pelis de Tarantino, y con una historia de amor y redención en el fondo de una peli que puede resultar algo violenta y que me imagino que le encantará a los seguidores de los comics de Miller y de las pelis de Tarantino. A su director no tengo el gusto de conocerle absolutamente de nada y me cuesta mucho creer que a lo largo de su carrera vaya a volver a hacer una peli tan redonda como ésta, lo que me hace pensar que esta es una de esas típicas pelis condenadas a pasar desapercibidas con el paso del tiempo. Ah, y por cierto, tiene una fotografía cojonuda.

Le doy un 9,5, y deseando pillármela para volver a verla un par de veces más y averiguar si la sensación que me produjo en el cine es real, o si fue un producto de mi alteración hormonal ese día.

Este es un enlace con los títulos de crédito y parte de su BSO

http://www.youtube.com/watch?v=LtC64YfY61A&feature=related

Y en cuanto a John Carter, pues me pareció un excelente cine de aventuras, bastante por encima de la media de lo que me estaba tragando últimamente cada vez que iba al cine para ver algo de este estilo.
La verdad es que no acabo de entender muy bien el fracaso comercial de esta película, porque no creo que sean tantos los que se hayan leído las novelas originales de Burroughs como para poder ver las discrepancias entre la historia original de A Princess of Mars y esta película. En mi imaginación, conjeturo que quizá pueda ser debido al retraso de casi un siglo (originalmente se publicó en 1912) con el que esta historia se ha acabado llevando a la gran pantalla, lo que tal vez pueda hacer ver hoy en ella algunos ecos del cine de aventuras de Lucas y de Spielberg, si bien en realidad casi se podría decir que más bien debería ser un poco al revés, puesto que el sentido de la aventura y la fantasía del que bebió toda esta gente era más que deudor de esta magnífica obra de fantasía, a la que el paso del tiempo desgraciadamente ha acabado relegando a un segundo plano dentro de la producción de Burroughs debido a la popularidad obtenida por Tarzán.

Seguramente les falte carisma y algo de tablas a sus actores, pero la verdad es que viendo algunos recientes éxitos de taquilla en los USA, me cuesta bastante creer que esta sea la razón de su fracaso comercial. A lo mejor es que el Cine de Aventuras ya no está de moda y le interesa a poca gente, no lo sé; pero hombre, la verdad es que después de ver las recaudaciones que han tenido adaptaciones del cómic tipo Watchmen, o las secuelas de Piratas del Caribe, etc, pues a mí que me lo expliquen.

Imaginándome que a causa de su estrepitoso fracaso comercial, ésta va a ser una peli que a los críticos les va a encantar destrozar, yo le voy a dar un 8,5 dentro de lo que es, cine de aventuras del de toda la vida, con unos efectos visuales y digitales realmente buenos, y desde luego muy entretenida.
La lástima es que la mejor de las novelas de Marte, para mi gusto, era precisamente The Gods of Mars, la continuación de ésta, que evidentemente, ya nunca se hará.

Y un enlace con un minidocumental sobre Burroughs y su serie marciana.

http://www.youtube.com/watch?v=QiQ13b8ar0A

:palomitas:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #722 en: 09 Abril, 2012, 16:26:51 pm »
yo tengo una teoría sobre John Carter sin haberla visto, ojo, solo por las críticas que oigo. Para mi no recauda como Watchmen porque está basada en una obra mucho mas antigua que watchmen y menos conocida para el público actual, vamos que la mayoría de gente piensa que la peli es una idea original del director o guionista y por tanto no llama a tanta gente. Y no recauda tanto como Piratas sencillamente porque es mejor  :lol: y a día de hio la calidad no recauda en este tipo de cine.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #723 en: 09 Abril, 2012, 16:47:54 pm »
Coincido plenamento contigo Taneleer Tivan

Drive peliculón que por aqui ya deje constancia sobre ello durante semanas y su gran banda sonora.

Un pedazo de 10.

Y Virginia of Mars es una buena pelicula, la carisma de los protas quizás es lo que no emociona al público, pero es una peli cuidado y hecha con mucho carño y ganas. A mi personalmente me gusto, mil veces mejor que Ira de Titanes contemporanea en cine aventuras-fantasia.

En fin. PAra mi el error fue que Disney no apoyo más a esta producción que no se por donde al final va a salvar los muebles y no va ser tan desastre.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #724 en: 09 Abril, 2012, 17:38:42 pm »
yo tengo una teoría sobre John Carter sin haberla visto, ojo, solo por las críticas que oigo. Para mi no recauda como Watchmen porque está basada en una obra mucho mas antigua que watchmen y menos conocida para el público actual, vamos que la mayoría de gente piensa que la peli es una idea original del director o guionista y por tanto no llama a tanta gente. Y no recauda tanto como Piratas sencillamente porque es mejor  :lol: y a día de hio la calidad no recauda en este tipo de cine.

Quién sabe. Tal vez sea incluso al contrario, que los yanquis la han asociado con el personaje de Tarzán y éste ya no les interesa nada en absoluto a los principales consumidores de este tipo de cine en los USA, que son gente bastante joven. Yo veo difícil de explicar el fracaso de esta peli, porque a mí subjetivamente me ha gustado, pero una cosa sí tengo clara: si ha hecho una recaudación pauperrima en los States, eso quiere decir que hay un montón de gente no la ha visto, y no se ha pronunciado sobre si es una buena o una mala peli, entrando dentro de lo posible que el día en que la vean en la tele de su casa, se arrepientan de no haberla visto en una pantalla de cine y con el propio sonido de la sala, no con la mierda de altavoz que gasta su televisor.

]
Drive peliculón que por aqui ya deje constancia sobre ello durante semanas y su gran banda sonora.

Un pedazo de 10.

:brindis:

Citar
En fin. PAra mi el error fue que Disney no apoyo más a esta producción que no se por donde al final va a salvar los muebles y no va ser tan desastre.

A mí me parece imposible que genere una continuación. A la película la está rescatando su recaudación a nivel internacional, que es algo que sólo le interesa a la industria de Hollywood a la hora de hacer caja.
Lo que a los yanquis les sirve de baremo para hablar de secuelas es su recaudación en casa. Y si la peli les costó 250 millones de pavos, más otros cien o algo parecido en marketing, y su recaudación allí no llega ni a los 70 millones, pues no hay nada que hacer.
Lo que les debe estar alucinando a los de Disney es que con la recaudación internacional (por lo que he leído, especialmente en México, UK y Rusia, y eso que me parece que aún no se ha estrenado en Japón, que subirá aún más esa recaudación), no sólo está salvando los muebles, sino que ya ha cubierto su coste. Eso sí, no ha logrado cubrir los casi 100 kilos que se han gastado en marketing y promoción, pero también es verdad que aún les quedan por llegar los ingresos que saquen a nivel mundial de comercialización en DVD y Blue Ray, por lo que al final seguramente no pierdan dinero, sino que lo ganen.
Pero desgraciadamente, ese no es el baremo principal que utiliza Hollywood para hacer secuelas de una peli. Si no le gusta al público yanqui, y eso se ve en las taquillas de allí, no hay nada que hacer.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #725 en: 09 Abril, 2012, 19:35:07 pm »
titanic en super 3D con colaboración estelares.  :adoracion:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dJxj1mou03M
palmo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que weno !!!!  :birra:
yo este finde vi Agua para elefantes , una peli romaticona en un circo con Reesse Witherspoon y Robert Pattison ,la vi porque me la habían recomendado y me apetecía una de este estilo, pero es que la peli es entretenidilla, pero le falta intensidad, no acaba de llenarte las partes más drmáticas, es como muy light, una pena........................hubiese visto otra  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #726 en: 09 Abril, 2012, 19:52:26 pm »
yo este finde vi Agua para elefantes , una peli romaticona en un circo con Reesse Witherspoon y Robert Pattison ,la vi porque me la habían recomendado y me apetecía una de este estilo, pero es que la peli es entretenidilla, pero le falta intensidad, no acaba de llenarte las partes más drmáticas, es como muy light, una pena........................hubiese visto otra  :lol:

Admiro tu valor.  :palmas:

¡Ni loco veo una película de la Whiterspoon!.  :pota:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #727 en: 09 Abril, 2012, 20:30:10 pm »
pues yo la prefiero antes que al vampiro brillante  :smilegrin:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #728 en: 10 Abril, 2012, 02:19:22 am »
yo este finde vi Agua para elefantes , una peli romaticona en un circo con Reesse Witherspoon y Robert Pattison ,la vi porque me la habían recomendado y me apetecía una de este estilo, pero es que la peli es entretenidilla, pero le falta intensidad, no acaba de llenarte las partes más drmáticas, es como muy light, una pena........................hubiese visto otra  :lol:

Admiro tu valor.  :palmas:

¡Ni loco veo una película de la Whiterspoon!.  :pota:

Pues deberías ver En la Cuerda Floja, la biografía de Johnny Cash con Joaquim Phoenix haciendo de Cash y la Witherspoon de June Carter. Muy buenos ambos y cantan con su propia voz las conciones. :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #729 en: 10 Abril, 2012, 02:26:36 am »
y dicho esto me estoy quitando clavos cineastas estas vacaciones. Si el otro día por fin le hinqué el diente a Lynch, una de mis asignaturas pendientes, hoy ha tocado otra mucho mas pendiente aún, Kurosawa. Vista Los Siete Samurais y vaya peliculón.  :adoracion: Dejando aparte la sobreactuación exagerada típica de casi cualquier film japonés el resto me ha parecido cojonudo. Lo mejor sin duda son las diferentes formas de ser de cada samurai (aunque hay uno que ni es samurai ni es nada :lol:) y lo peor probablemente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero muy buena en general.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #730 en: 10 Abril, 2012, 14:07:33 pm »
Esta tiene muy buena pinta, en el caso de que alguna vez se llegue a rodar, por supuesto. La pena es que no sale la Witherspoon. Espero que Manolo pueda soportar la decepción.

http://www.youtube.com/watch?v=w3NwB9PLxss

:palomitas:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #731 en: 10 Abril, 2012, 14:09:46 pm »
Pues sí, ... muy buena pinta.
Yo creo que aguantaría a la Reese.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #732 en: 10 Abril, 2012, 14:10:28 pm »
Diosss... :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #733 en: 10 Abril, 2012, 15:13:14 pm »

 menuda ida de olla el vídeo, está bien gracioso  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #734 en: 10 Abril, 2012, 15:18:12 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
palmo !!!! que bueno !!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines