Para el 2013 yo creo.
Para la segunda peli de Thor fijo que tiene que caer un OG. No sé si desde el principio o desde que Lee-Kirby lo empiezan a petar, però algo caerá y yo apuesto por un OG y quizás algo más.
Para la tercera de Iron Man veo muy complicado un OG, però algo en MG seguro que sale. Ojalá los primeros números en ToS pero lo veo difícil, aunque quizás se inventen un formato tipo CES para publicar cosas como esto o los primeros números de Thor y Hulk, quien sabe.
De Hulk, si hay serie, yo creo que puede caer perfectamente un OG. Ojalá de TtA o de la era Trimpe però también podría ser de la etapa Mantlo.
Si no hay serie, igualmente podría salir algo, incluso no descarto un OG o algún MG con lo de Mantlo.
De Lobezno, que también tendrá peli, no sé yo si aprovecharán para sacar algo porque la gente lo ve más como parte de la Patrulla, però podría ser.
Aparte de esto, saldrán seguro los segundos OG de Spiderman y Vengadores, el tercero de Patrulla X y supongo que el tercero de 4 Fantásticos. Del Capi igual descansan hasta la segunda peli y además no sé si habría suficientes materiales para un tercer OG.
Por cierto, para la nueva película del Motorista Fantasma no van a sacar nada de nada, no?