Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar  (Leído 164599 veces)

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #375 en: 08 Febrero, 2012, 10:13:17 am »
Pues yo creo que celes te lo ha dejado clarito para 2013...tu giganton verde tendra sus posibilidades :sospecha:

"Ajolá"  :yupi:

Y ya dejó a entender que este año puede que haya algo. Siendo prota de la peli de Los Vengadores, seguro que algo cae. Que sea material clásico, ya no lo sé.

Conectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 08 Febrero, 2012, 11:05:22 am »
Cada vez hay más rumores de un filme del Doctor Extraño. Ya me imagino un OG con toda la etapa de Ditko. :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 08 Febrero, 2012, 11:39:00 am »
yo espero que los OG se abran a otros personajes,  DD (aunque este sí que veo que lo tiene complicao mientras no le saquen otra peli).

Ese, queridísimo filolólogo de mi sintaxis y mi corazón ( :lol:), es el que lo tiene más fácil de todos.

Si a Hulk también lo hubiera tocado la varita de tito Frank, otro gallo le hubiera cantado.

Las etapas de Frank Miller, ya se ha dicho que saldrán, como es lógico, en cuanto se llegue a los 80. De hecho, sabiendo la calidad de las historias y la sinergia de ese periodo concreto, es muy probable que veamos algo de Mckenzie.  :palmas:

Así que no te preocupes por el cuernecitos; que entre eso y la más que cantada aparición de la etapa de Bendis (y quizás la de Brubaker) en CES, hay Dan Defensor asegurado.  :yupi: Un OG de estas etapas (Miller/Mckenzie) me lo compraba con los ojos cerrados como material prioritario.

Pero, si te referías a otros autores, o al DD clásico  :callado: Ahí ya si que te digo que no espero que salga absolutamente nada; y mejor, porqué tiene algunas de las peores etapas de la Marvel primigenia.  ;) La mayor ausencia que noto ahí; es el DD de Nocenti.  :(

:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado filgonfin

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Avalon
« Respuesta #378 en: 08 Febrero, 2012, 12:06:19 pm »
Estaría bien que para el año sustituyan la colección de los Poderosos Vengadores de Stern por varias basadas en el trio vengador y hulk..

Así a lo largo del 2013 podría ir alternándose cada mes un MG de cada uno de ellos, así al final del año tendríamos 3 MG de cada uno..

y para que todo el mundo estuviese contento publicarse el 2 OG de la Patrulla X (si no se publica el 3 este año), 2 OG de Spiderman, y 1 OG de los Vengadores..

Por pedir que no quede!!
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 08 Febrero, 2012, 13:01:25 pm »
Sinceramente, espero que una vez terminados Los Vengadores se metan con los Costa Oeste,seria lo suyo.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 08 Febrero, 2012, 13:11:22 pm »
Ese, queridísimo filolólogo de mi sintaxis y mi corazón ( :lol:), es el que lo tiene más fácil de todos.

A parte de desnudar mi ignorancia sobre el mercado, estimado compañero que sufres y disfrutas de las "yodes" de Menéndez Pidal, me das una alegría si finalmente se recoge toda esa etapa de Miller prontamente. Ojalá que en OG.

Si a Hulk también lo hubiera tocado la varita de tito Frank, otro gallo le hubiera cantado.

Bueno, tenemos a Mantlo que la verdad..., bueno, lo dejo ahí que las comparaciones son odiosas y a mí el DD de Miller también me gusta mucho.

Estaría bien que para el año sustituyan la colección de los Poderosos Vengadores de Stern por varias basadas en el trio vengador y hulk..

Sí, yo espero que la peli tenga tanto éxito como expectación está levantando. Ojalá se refleje en la posibilidad de aumentar los OG de los Vengadores y aumentar la tenue llamita de la esperanza de que Hulk y Thor (este creo que lo tiene más fácil aunque solo sea con Simonson) tengan su OG.

Por pedir que no quede!!

Pues sí, qué demonios. Panini ¿a parte de publicar el OG de Hulk podriais regalar una camiseta chula con la venta de los primeros ejemplares?  :borracho:

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #381 en: 08 Febrero, 2012, 13:12:15 pm »
Sinceramente, espero que una vez terminados Los Vengadores se metan con los Costa Oeste,seria lo suyo.

Quitando la etapa Byrne (con todos sus fallos) dificil lo veo.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 08 Febrero, 2012, 13:17:46 pm »
Para el 2013 yo creo.

Para la segunda peli de Thor fijo que tiene que caer un OG. No sé si desde el principio o desde que Lee-Kirby lo empiezan a petar, però algo caerá y yo apuesto por un OG y quizás algo más.

Para la tercera de Iron Man veo muy complicado un OG, però algo en MG seguro que sale. Ojalá los primeros números en ToS pero lo veo difícil, aunque quizás se inventen un formato tipo CES para publicar cosas como esto o los primeros números de Thor y Hulk, quien sabe.

De Hulk, si hay serie, yo creo que puede caer perfectamente un OG. Ojalá de TtA o de la era Trimpe però también podría ser de la etapa Mantlo.
Si no hay serie, igualmente podría salir algo, incluso no descarto un OG o algún MG con lo de Mantlo.

De Lobezno, que también tendrá peli, no sé yo si aprovecharán para sacar algo porque la gente lo ve más como parte de la Patrulla, però podría ser.

Aparte de esto, saldrán seguro los segundos OG de Spiderman y Vengadores, el tercero de Patrulla X y supongo que el tercero de 4 Fantásticos. Del Capi igual descansan hasta la segunda peli y además no sé si habría suficientes materiales para un tercer OG.

Por cierto, para la nueva película del Motorista Fantasma no van a sacar nada de nada, no?
« última modificación: 08 Febrero, 2012, 13:22:44 pm por rockomic »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 08 Febrero, 2012, 13:43:26 pm »

Quitando la etapa Byrne (con todos sus fallos) dificil lo veo.

La etapa Byrne seguro que la editan,mas que nada porque Julián lo ha comentado varias veces.Pero la serie normal en ciertas ocasiones tampoco tenia nada que envidiar a la serie madre.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 08 Febrero, 2012, 14:04:30 pm »
Por cierto, para la nueva película del Motorista Fantasma no van a sacar nada de nada, no?

Como las esperanzas estén en la calidad de la peli, Panini le mete fuego a todos los materiales que tenga del Motorista

De lo clásico no se si la etapa de Byrne merecerá la pena o como mucho la de Stern, pero tampoco se yo si habrá materiales digitales, que lo más seguro es que no.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Rick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 08 Febrero, 2012, 14:30:43 pm »
Con la serie vamos a ver, porque a día de hoy que yo sepa la ABC aún no le ha dado el visto bueno. No hay nombres se actores, ni rumores siquiera. Confiemos de todas formas en que salga adelante.

De todas formas, nada más con el salto y la mano que saca a pasear en el adelanto de los Vengadores, ya sería suficiente para hacer el año de Hulk. :smilegrin:

En cualquier caso yo espero que los OG se abran a otros personajes, dentro de la lógica que invita a ir a lo seguro. Hulk es el primero en mi lista, pero ahí andan esperando también Thor y DD (aunque este sí que veo que lo tiene complicao mientras no le saquen otra peli).

Lo último que escuché del proyecto Del Toro es que la cadena ha dado el visto bueno a seguir adelante con la serie de Hulk, parece que este director ha puesto mucho interés en que todo salga color de verde.  :palmas:

Yo estoy muy ilusionado con el tema, simplemente con que sea igual de exitosa la serie que la de Bixby y Ferrigno me conformo  :yupi: aunque siendo sincero lo dudo. Qué cariño le tengo al album de estampas de la serie que tuve a bien conservar de aquellos inolvidables años.

http://www.taringa.net/comunidades/comics/3119073/La-serie-de-TV-de-El-Increible-Hulk_-adelante_.html

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 08 Febrero, 2012, 14:36:39 pm »

Yo estoy muy ilusionado con el tema, simplemente con que sea igual de exitosa la serie que la de Bixby y Ferrigno me conformo  :yupi: aunque siendo sincero lo dudo.

Hombre, si está Guillermo del Toro dirigiendo yo confio plenamente en que sea una muy buena serie y un éxito.

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 08 Febrero, 2012, 16:01:31 pm »
Hulk clásico YA¡¡¡

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 08 Febrero, 2012, 16:10:57 pm »
Hulk clásico YA¡¡¡

Que curioso que últimamente tantos lectores estemos de acuerdo en que se recupere algo de Hulk en un formato de lujo. Ni que nos estuvieran apuntando con un arma...

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 08 Febrero, 2012, 19:29:33 pm »
Si pudiera ser a partir de donde se quedaron de publicar en Biblioteca Marvel, pues ya sería la hostia  :smilegrin:

:hola:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines