Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Ultimate  (Leído 125623 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #855 en: 02 Marzo, 2012, 09:56:54 am »
La muchachada como tu dices, son jovenes pero no jilipollas, suficiente para valorar un dibujo de Buscema junto a otro de Bagley :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #856 en: 02 Marzo, 2012, 09:59:12 am »
Qué queréis que diga... aunque me repita tanto como el ajo (algo que con tanto vampiro acechando no viene nada mal) yo estoy encantado con la idea. A nivel personal (he leído mucho pero tengo muy poco, así que me parece el momento ideal para incorporar la línea Ultimate a las baldas de mi biblioteca) espero comprar y disfrutar cada quince días con un nuevo tomo. Y a nivel general, estoy seguro de que será un excelente caramelo para atraer nuevos lectores a la editoria, especialmente niños y adolescentes de ambos sexos.
Estaría bien que Panini hiciera públicos en unos meses el volumen de ventas, si no con cifras reales, sí porcentualmente, para que pudiéramos comparar el éxito del nuevo coleccionable en comparación con otros anteriores.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #857 en: 02 Marzo, 2012, 10:43:34 am »
La muchachada como tu dices, son jovenes pero no jilipollas, suficiente para valorar un dibujo de Buscema junto a otro de Bagley :sospecha:

Por supuesto, hay chavales y chavales. Pero te digo por experiencia que si tienen que elegir un cómic sólo por el dibujo, se tiran de cabeza a por los nuevos. Te lo digo porque tengo un montón de cómics en el aula y el 95% (por no decir más) de las veces, cuando viene un chaval y empieza a ojear, en cuanto ve el dibujo antiguo cierra el cómic y coge otro.

¿Que habrá chavales que preferirán ver una peli antigua a otra moderna? Puede ser, pero son la minoría...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #858 en: 02 Marzo, 2012, 11:55:03 am »
Por supuesto, hay chavales y chavales. Pero te digo por experiencia que si tienen que elegir un cómic sólo por el dibujo, se tiran de cabeza a por los nuevos. Te lo digo porque tengo un montón de cómics en el aula y el 95% (por no decir más) de las veces, cuando viene un chaval y empieza a ojear, en cuanto ve el dibujo antiguo cierra el cómic y coge otro.

¿Que habrá chavales que preferirán ver una peli antigua a otra moderna? Puede ser, pero son la minoría...
Sip, del todo de acuerdo según mi (frustrante a menudo) experiencia.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #859 en: 02 Marzo, 2012, 12:08:01 pm »
En principio, estoy de acuerdo con Chis. El dibujo moderno es más atractivo para los adolescentes. Otra cosa es lo que deduzco de las palabras de jtull: hay dibujantes clásicos muy modernos, y dibujantes modernos de menor calidad. En eso, estoy de acuerdo con jtull.

Y aprovecho estos últimos mensajes, y el de Itxia, para comentar lo que me pidió una compañera del instituto, profesora de Lengua Castellana. Este año imparte clases en 3º de ESO y me ha pedido una lista de tebeos que pudieran interesar a esa edad. Me he comprometido a hacérsela... ya veremos qué me saldrá  :puzzled:. Pero ya estoy pensando en incluir al Jonathan en la lista, especialmente Ultimate Spiderman y, quizá, Ultimate X-Men (aunque personalmente no me gustó nada). Tengo mis dudas respecto a Ultimates, dudas relacionadas con el tema que abrió adamvell sobre la violencia en los cómics Marvel actuales, y que fue movido al hilo Hablemos del cómic y su mundo. Un tema que, obviamente, me preocupa bastante.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #860 en: 02 Marzo, 2012, 12:20:16 pm »
Tengo mis dudas respecto a Ultimates, dudas relacionadas con el tema que abrió adamvell sobre la violencia en los cómics Marvel actuales, y que fue movido al hilo Hablemos del cómic y su mundo. Un tema que, obviamente, me preocupa bastante.

Estamos hablando de chavales de 14-15 años. Dudo que se vayan a asustar con el coleccionable Ultimate, la verdad  :).

Pero yo no tengo ninguna responsabilidad sobre ellos, claro, que desde la distancia se ve todo más fácil.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #861 en: 02 Marzo, 2012, 12:26:09 pm »
borro mi anterior mensaje,si corresponde a esa edad,tampoco le veo mucho problema

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #862 en: 02 Marzo, 2012, 12:31:47 pm »
Tengo mis dudas respecto a Ultimates, dudas relacionadas con el tema que abrió adamvell sobre la violencia en los cómics Marvel actuales, y que fue movido al hilo Hablemos del cómic y su mundo. Un tema que, obviamente, me preocupa bastante.

Estamos hablando de chavales de 14-15 años. Dudo que se vayan a asustar con el coleccionable Ultimate, la verdad  :).

Pero yo no tengo ninguna responsabilidad sobre ellos, claro, que desde la distancia se ve todo más fácil.

No, no se van a asustar. Ni lo más mínimo. Tienes toda la razón del mundo, David. Quizá, el problema radica precisamente en eso. Pero éste no es el hilo correcto para debatirlo. Tengo intención de participar en ese debate. No lo he hecho todavía porque soy muy lento escribiendo y tengo bastantes dudas respecto al tema  :).

En todo caso, y en mi defensa, tengo que decir que estoy en plena de crisis de los 40, y lo llevo muy, muy, muy mal. Y tengo la cabeza llena de ideas radicales sobre la democracia, su ética y su estética. Supongo que a mi edad ya no debería ser tan radical en cuestiones ideológicas, pero no hay manera de atemperarme  :angel:. Últimamente, y en estos temas, mejor no hacerme mucho caso  ::).

simon garth, 3º de ESO equivale a los antiguos 1º de BUP y 1º de FP.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #863 en: 02 Marzo, 2012, 12:37:12 pm »
si,ya lo lei a david y por eso borre el mensaje.
es lo que tiene el no tener hijos,que ando perdido con la E.S.O.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #864 en: 02 Marzo, 2012, 12:41:10 pm »
si,ya lo lei a david y por eso borre el mensaje.
es lo que tiene el no tener hijos,que ando perdido con la E.S.O.

Disculpa, simon, no había visto que borraste el mensaje. Tampoco tengo hijos pero, en ocasiones, me parece que tengo demasiados  :callado:.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #865 en: 02 Marzo, 2012, 15:01:24 pm »
si,ya lo lei a david y por eso borre el mensaje.
es lo que tiene el no tener hijos,que ando perdido con la E.S.O.

Yo tampoco tengo hijos (y mucho menos adolescentes, no jodais  :lol:).

Reconozco que tuve que consultar a qué edad correspondía ese curso  :angel:.

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #866 en: 02 Marzo, 2012, 15:18:31 pm »
si,ya lo lei a david y por eso borre el mensaje.
es lo que tiene el no tener hijos,que ando perdido con la E.S.O.

Yo tampoco tengo hijos (y mucho menos adolescentes, no jodais  :lol:).

Reconozco que tuve que consultar a qué edad correspondía ese curso  :angel:.

Pero, David, es que tú eres un yogurín  :). Y si te preguntas cómo puedo calificar a un treintañero de yogurín, te explicaré mi clasificación: los treintañeros sois yogurines; los veinteañeros son petit-suisse; y los adolescentes... cuajada  :lol: :lol: :lol: :lol:  :birra:.

Lo sé...  :callado: :centrate:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #867 en: 02 Marzo, 2012, 16:10:01 pm »
¿Y cómo nos calificas a los cuarentones?, ... ¿flanes?.  :P
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #868 en: 02 Marzo, 2012, 16:12:47 pm »
¿Y cómo nos calificas a los cuarentones?, ... ¿flanes?.  :P

Sí es así , yo ya estoy caducao  :sospecha:....vale ahora sí :centrate:, ha sido culpa de manolo :lol: :lol: :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #869 en: 02 Marzo, 2012, 16:13:12 pm »
Por favor centrémonos en el tema del hilo.  :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines