Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Ultimate  (Leído 125431 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #810 en: 21 Febrero, 2012, 23:40:44 pm »
Hola a todos, os habla un ignorante en materia de superhéroes y, especialmente, de Marvel. ¿Creéis que esta es buena oportunidad para empezar desde cero? Lo digo más que nada porque, según os he leido, no se van a publicar todas las colecciones enteras, sino partes, y me fastidiaría bastante quedarme a medias... ¿Después de terminar el coleccionable sería muy complicado terminar alguna de esas colecciones, por ejemplo la de los Ultimate X-Men? Gracias compañeros  :birra:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.558
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #811 en: 21 Febrero, 2012, 23:56:54 pm »
Yo creo que si es buena idea, yo de hecho es lo que voy ha hacer, que salvo algun comic del marvel heroes no se nada de los personajes ni de su mundo,salvo de los ultimate X-men, y como es un empezar de cero todo creo que es la mejor idea para conocerlos, lo del resto de historias, en teoria estara lo mejor en el coleccionable, y lo que no esté esta en la web, por lo menos de los ultimate X-men que lo estuve mirando yo,del resto de personajes supongo que tambien, asi que tranquilo,que si nos quedamos con ganas podemos rellenar esos huecos con las grapas.

catman

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #812 en: 22 Febrero, 2012, 00:00:37 am »
Hola a todos, os habla un ignorante en materia de superhéroes y, especialmente, de Marvel. ¿Creéis que esta es buena oportunidad para empezar desde cero? Lo digo más que nada porque, según os he leido, no se van a publicar todas las colecciones enteras, sino partes, y me fastidiaría bastante quedarme a medias... ¿Después de terminar el coleccionable sería muy complicado terminar alguna de esas colecciones, por ejemplo la de los Ultimate X-Men? Gracias compañeros  :birra:

Pues creo que es buen momento por esto:
-Spidey: lo van a publicar todo hasta el Vol III, seguro que con el tiempo (no tardará mucho), recuperarán también el VOL.III, es más creo haber leído que si las ventas iban bien, alargarían el coleccionable.
-Ultimates: te digo lo mismo que te he dicho con Spidey.
-X-Men y FF: ahí ya me pillas. De todas formas, no creo que te cueste conseguir los números que no publiquen.

Así que ale,ya puedes empezar con las etapas que vienen nuevas y con el coleccionable.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #813 en: 22 Febrero, 2012, 10:59:04 am »
Hola a todos, os habla un ignorante en materia de superhéroes y, especialmente, de Marvel. ¿Creéis que esta es buena oportunidad para empezar desde cero? Lo digo más que nada porque, según os he leido, no se van a publicar todas las colecciones enteras, sino partes, y me fastidiaría bastante quedarme a medias... ¿Después de terminar el coleccionable sería muy complicado terminar alguna de esas colecciones, por ejemplo la de los Ultimate X-Men? Gracias compañeros  :birra:

De hecho yo prescindiría de los últimos números de Ultimate X Men, no te pierdes nada.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #814 en: 27 Febrero, 2012, 17:40:59 pm »
¿El coleccionable Ultimate está programado para salir en Abril?, lo digo porque en las novedades de Abril no aparece y estamos ya con las de Marzo.
Puto Bendis Troll


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #815 en: 27 Febrero, 2012, 17:53:48 pm »
Quedan por anunciar algunas novedades de Abril, supongo que serán las del coleccionable.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #816 en: 29 Febrero, 2012, 19:54:15 pm »
¿hay algun tipo de problema con el coleccionable?
lo digo porque por aqui aun no se ha anunciado en las novedades de abril y en la pagina de SD ya le han puesto hasta el carton

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #817 en: 29 Febrero, 2012, 19:59:05 pm »
Estaría bien saberlo, a ver si mañana dicen algo, que me da miedo anunciar unas novedades a partir de información de SD sin confirmación de Panini... De momento lo de SD ya es informativo: no será un coleccionable de kiosco.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #818 en: 29 Febrero, 2012, 20:07:44 pm »
Estaría bien saberlo, a ver si mañana dicen algo, que me da miedo anunciar unas novedades a partir de información de SD sin confirmación de Panini... De momento lo de SD ya es informativo: no será un coleccionable de kiosco.

leches,no habia caido en eso

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #819 en: 29 Febrero, 2012, 20:18:28 pm »
Yo sí, claro, alegrón me han dado (me es mucho más fácil entenderme con SD que con la distribuidora de kiosco, francamente).
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #820 en: 29 Febrero, 2012, 20:19:11 pm »
Estaría bien saberlo, a ver si mañana dicen algo, que me da miedo anunciar unas novedades a partir de información de SD sin confirmación de Panini... De momento lo de SD ya es informativo: no será un coleccionable de kiosco.

En cuanto podamos, daremos toda la información pertinente. Mientras, tenemos que esperar.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #821 en: 29 Febrero, 2012, 20:20:15 pm »
desde luego,con la distribucion caotica que ha tenido el anterior coleccionable,al menos por mi tierra,mejor asi

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #822 en: 29 Febrero, 2012, 20:23:59 pm »
En cuanto podamos, daremos toda la información pertinente. Mientras, tenemos que esperar.
Lo doy por supuesto, por eso prefiero esperarme ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #823 en: 29 Febrero, 2012, 20:31:37 pm »
¿Entonces no lo podré comprar en mi quiosco?
Puto Bendis Troll


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #824 en: 29 Febrero, 2012, 20:46:51 pm »
¿Entonces no lo podré comprar en mi quiosco?

Sí, también irá a quiosco.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines