Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Ultimate  (Leído 125485 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #780 en: 12 Febrero, 2012, 13:42:28 pm »
A mi aunque no he leído la saga, tantas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #781 en: 12 Febrero, 2012, 13:51:18 pm »
Yo me leí Ultimatum sin haber leído los números anteriores de Ultimate Fantastic Four y Ultimate X-Men, y lo entendí todo sin problemas.
¿Te gustó?.
Yo no lo compré en su momento, pero puede que me anime con el coleccionable.

No me pareció una obra maestra, pero la verdad es que me lo pasé muy bien. No comparto la opinión mayoritaria de que es una basura. Para mí es como el cine catastrófico palomitero estilo "El Día de mañana". Me pareció un cómic entretenido y lleno de momentos "Ahí va! lo que se han atrevido a hacer". Básicamente lo que más me ha gustado es que por fin se han arriesgado a desligarse totalmente del universo Marvel habitual, y podemos esperar cualquier cosa a partir de ahora. Y de hecho, lo están cumpliendo.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #782 en: 12 Febrero, 2012, 14:24:23 pm »
Yo me leí Ultimatum sin haber leído los números anteriores de Ultimate Fantastic Four y Ultimate X-Men, y lo entendí todo sin problemas.
¿Te gustó?.
Yo no lo compré en su momento, pero puede que me anime con el coleccionable.
a ver, demasiadas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero me gusta mas ese universo que el 616, es mas violento y en mi opinion se parece mas al nuestro

Ui lo que ha dicho!!!!!  :contrato:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #783 en: 12 Febrero, 2012, 14:57:44 pm »
Básicamente lo que más me ha gustado es que por fin se han arriesgado a desligarse totalmente del universo Marvel habitual, y podemos esperar cualquier cosa a partir de ahora. Y de hecho, lo están cumpliendo.

Te contesto en spoiler para quien no se haya leido la historia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #784 en: 12 Febrero, 2012, 15:07:09 pm »
pues no se que decirte,en una linea editorial en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y eso que hablamos de uno de los heroes principales

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.558
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #785 en: 12 Febrero, 2012, 15:49:27 pm »
pues yo casi seguro que acabare picando y me hare todo el coleccionable, porque ayer me pase un rato investigando y tal, sobre esas historias, y no tenian muy buena pinta la verdad y si decis que no me perderé, hare un acto de fé y os hare caso,¡¡a por el coleccionable entero!! que dificil es convencerme :birra:.
y ahora despues de haber tomado la decisión, me podeis decir si ¿saldran deadpool,daredevil,blade,punisher o ghost rider en alguna historia, o solo se centra el universo ultimate en: ultimates, x-men, los cuatro fantasticos y spiderman?
muchas gracias.
PD:no encuentro un corrector de texto como en el word, asi que por favor perdonad si se me escapa alguna palabra estilo messenger o sms, que ayer pense que lo hacia bien, pero fallé porque vino el tio la vara(lease con cariño, respeto y en tono de humor)

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #786 en: 12 Febrero, 2012, 15:54:30 pm »
pues a bote pronto daredevil tiene serie pero no creo que salga en el coleccionable.
lo que si sale es en algun numero de spiderman;al igual que blade,puño de hierro y alguno mas

Parker2099

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #787 en: 12 Febrero, 2012, 16:53:01 pm »
Recuerdo al caballero luna en ultimate spiderman, también me suena elektra, hay muchos personajes ultimatizados. Aunque solo leí algunos números sueltos  :hola:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #788 en: 12 Febrero, 2012, 17:33:47 pm »
Básicamente lo que más me ha gustado es que por fin se han arriesgado a desligarse totalmente del universo Marvel habitual, y podemos esperar cualquier cosa a partir de ahora. Y de hecho, lo están cumpliendo.

Te contesto en spoiler para quien no se haya leido la historia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Aunque me salga un poco del tema, quería comentar que técnicamente, no es del todo cierto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El problema es que aquélla fue la época de "cada uno por su lado", en la que las series eran totalmente independientes, y aquello (tanto la guerra como su desenlace), no salió de la colección de Los Vengadores.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #789 en: 12 Febrero, 2012, 20:15:30 pm »
Aunque me salga un poco del tema, quería comentar que técnicamente, no es del todo cierto

También, también sirve esa historia como ejemplo de lo que no se puede, o al menos no debería hacerse en los comics de Marvel. Finalmente no se le ha hecho tanto caso como cabría esperar (un acontecimiento así habría cambiado la historia de Estados Unidos para siempre, como hemos comprobado por desgracia hace algo más de diez años, y el escenario "real" es lo único que siempre debe permanecer lo más intacto posible si se quiere que los comics puedan dirigirse a varias generaciones diferentes de lectores; quiero decir, precisamente para estas cosas se crean localizaciones como Latveria, Eslorenia, Metropolis, Gotham o Central City).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #790 en: 12 Febrero, 2012, 20:38:44 pm »
Aunque me salga un poco del tema, quería comentar que técnicamente, no es del todo cierto
También, también sirve esa historia como ejemplo de lo que no se puede, o al menos no debería hacerse en los comics de Marvel. Finalmente no se le ha hecho tanto caso como cabría esperar (un acontecimiento así habría cambiado la historia de Estados Unidos para siempre, como hemos comprobado por desgracia hace algo más de diez años, y el escenario "real" es lo único que siempre debe permanecer lo más intacto posible si se quiere que los comics puedan dirigirse a varias generaciones diferentes de lectores; quiero decir, precisamente para estas cosas se crean localizaciones como Latveria, Eslorenia, Metropolis, Gotham o Central City).

O Genosha. Pero las matanzas están ahi. No veo el por qué no deben usarse en el Universo Marvel Tradicional. ¿Y las matanzas a lo bestia con Miedo Encarnado?
Esas matanzas existen incluso en Imperios Galácticos: véase la guerra Kree Shiar, el Imperio Skrull varias veces ya, la destrucción de Xandar es casi una muletilla.

Después se reconstruye y punto. Anda que no ha arrancado Gravitón ciudades enteras y siempre han vuelto al mismo sitio. No sé, no creo que sea aqlgo excluyente del UM Tradicional y que no quede bien.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #791 en: 12 Febrero, 2012, 21:48:51 pm »
Esas matanzas existen incluso en Imperios Galácticos: véase la guerra Kree Shiar, el Imperio Skrull varias veces ya, la destrucción de Xandar es casi una muletilla.

Yo siempre había pensado que Xandar, el Mundo-Trono Skrull y similares eran localizaciones ficticias. Precisamente lo que estoy diciendo (al parecer me ha quedado un poco espeso) es que no es lo mismo, por poner un ejemplo, que Ultrón mate a dos millones de personas en un escenario imaginario como Eslorenia a que lo haga en Nueva York.

Hasta no hace mucho en Marvel se cumplía esta no-regla, y han habido algunas excepciones en los últimos años que tampoco es que sean para colgar de un palo a los autores pero sí que son un pequeño incordio que obliga al lector al uso de la suspensión realidad, al estilo de utilizar fechas, presidentes de los USA reales, etc.

En cualquier caso, y resumiendo, creo que nunca en los comics Marvel ha habido un hecho tan traumático para el mundo utilizando una localización real como en Ultimatum.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #792 en: 12 Febrero, 2012, 21:53:39 pm »
Yo siempre había pensado que Xandar, el Mundo-Trono Skrull y similares eran localizaciones ficticias.

 :lol:

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #793 en: 12 Febrero, 2012, 22:02:24 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #794 en: 12 Febrero, 2012, 22:53:14 pm »
Precisamente lo que estoy diciendo (al parecer me ha quedado un poco espeso) es que no es lo mismo, por poner un ejemplo, que Ultrón mate a dos millones de personas en un escenario imaginario como Eslorenia a que lo haga en Nueva York.

Pero la matanza es la misma. No veo la diferencia. Entiendo lo que quieres decir pero no por ello me parece menos tarumático que se produzca en un emplazamiento imaginario que en un "real".

Hasta no hace mucho en Marvel se cumplía esta no-regla, y han habido algunas excepciones en los últimos años que tampoco es que sean para colgar de un palo a los autores pero sí que son un pequeño incordio que obliga al lector al uso de la suspensión realidad, al estilo de utilizar fechas, presidentes de los USA reales, etc.

Eso es otro de los fallos Marvel a largo plazo. Como usar canciones de moda que no perdurarán con los años. Pero ciudades arrasadas o detruidas ha ocurrido siempre. Mira la reconstrucción de NY con el tema Onslaugth. No sé, creo que no son tan aislados como piensas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines