Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Ultimate  (Leído 125384 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #765 en: 11 Febrero, 2012, 05:25:37 am »
David, ¿cuál fue tu primera colección?

La capacidad de síntesis es muy importante y procuro que mis alumnos la practiquen. Siempre aparece el típico hobbit que me dice: pero si tú no tienes de eso, y yo  :disimulo:... a callar y a resumir  :contrato:.

Pd2: Me extraña que aún no hayas pasado por este hilo (http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=28271.165).

Lo conozco y voy leyéndolo, aunque nunca he participado. La Patrulla-X es una magnífica razón para postear en el hilo de PatoHoward I, el Cronólogo  :adoracion:.

Pero estoy divagando...

Quiero una camiseta, pero ya, con esta mítica frase.  :adoracion:  :lol:

¿Quién dice que Peter David no es el mejor guionista de los últimos 20 años y pico? But I digress...
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #766 en: 11 Febrero, 2012, 09:16:37 am »
David, ¿cuál fue tu primera colección?

La Patrulla-X de Claremont, claro  :angel:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #767 en: 11 Febrero, 2012, 09:49:56 am »
David, ¿cuál fue tu primera colección?

La Patrulla-X de Claremont, claro  :angel:.

Jodeeer!! igual que yo ,... pero la mía era la de Lee y Kirby


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #768 en: 11 Febrero, 2012, 10:01:08 am »
David, ¿cuál fue tu primera colección?

La Patrulla-X de Claremont, claro  :angel:.

:torta: Y como empezaste con ese retapado que incluía los cinco primeros números de Forum, leíste en primer lugar el Giant-Size X-Men 1... Un nuevo grupo. Aunque Charles, Scott y el resto de la formación no eran precisamente personajes nuevos  :disimulo:  :lol:.

Vale, acepto el Giant-Size X-Men 1 como animal de compañía... incluso si está metido en un OG y comparte dormitorio  :angel:... si se acepta que con DC me inicié con el número 1 de un nuevo personaje: Wonder Woman 1 de Zinco. La Princesa de Temiscira de George Pérez no era la de Tierra 1, ni la de Tierra 2... era un nuevo personaje  :angel:.

Lo sé, no cuela  :lol: :lol: :lol: :lol:. Y lo dejo ya, que aquí se viene a hablar del CUM (:lol::contrato:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #769 en: 11 Febrero, 2012, 11:19:14 am »
Venga chicos, redirijamos el tema, que leyéndoos no se ni en el hilo que estamos.  :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Parker2099

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #770 en: 11 Febrero, 2012, 12:54:33 pm »
¿Se sabe si los tomos irán numerados en el lomo?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #771 en: 11 Febrero, 2012, 13:03:23 pm »
¿Se sabe si los tomos irán numerados en el lomo?

Yo creo que no deberían ir numerados.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #772 en: 11 Febrero, 2012, 13:05:11 pm »
¿Se sabe si los tomos irán numerados en el lomo?

Yo creo que no deberían ir numerados.
pienso lo mismo, por si no queremos repetir material
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #773 en: 11 Febrero, 2012, 13:34:13 pm »
"Los tomos irán sin numerar, tanto en el lomo como en la portada, y no se mezclarán series. "

Extraído de aquí:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7206&Itemid=125

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.558
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #774 en: 11 Febrero, 2012, 17:39:52 pm »
buenas a todos; y en especial a U.rondador, Tugui y D.4P. por contestarme.
Tugui, ami es que lo de empezar con las cosas empezadas...me gustan demasiado las historias iniciales, ver como se va forjando el personaje...por eso me gusta el coleccionable ultimate, porque es 1 reinicio de marvel, con sus inicios en todos los personajes.Respecto a lo del disfrute por re engancharte a ciertas colecciones pasado 1 tiempo, te doy la razón, es agradable y sorprendente ver que les a ocurrido a tal o cual personaje en el periodo en el que no sabias nada de el/ella.
Pero siendo 1 coleccionable que llega hasta cierto punto,desde el inicio  lo "coherente" mas bien seria saber que les va pasando a todos los personajes hasta ese punto.o en su defecto que es lo que yo queria saber si en esos comics que faltarian para yegar dessde donde se corta la serie hasta ultimatum, son relevantes o no en esos personajes que no son spiderman, y a lo que me respondieron que habia demasiados cambios, porque oye que si en esos tomos faltantes son historias de van a 1 sitio hacen tal cosa y al final estan como al principio pero con mas experiencia pues ok, pero por poner 1 ejemplo a bote pronto, si me encuentro a 2 que son muy amigos/pareja etc, y de repente se quieren matar literalmente, pues me choca y no los reconozco porque lo ultimo que sabia de ellos era lo contrario, o si alguien muere y me encuentro la noticia asi por art de magia.
me quedaria con  :leche: que ha pasao, y me estaria comiendo la cabeza pensando y queriendo rellenar ese hueco que no se podria rellenar puesto que no se va a editar en el coleccionable.Y ahi entra mi afan de coleccionista de quererlo todo  :chalao:
D.4.P. me escribe que esos huecos se pueden rellenar con las grapas que si estan editadas,pero, puesto que tengo U-xmen hasta el nº 33 que es lo que esta en el Mdeluxe junto ala gurerra con los ultimates,y mi ilusion era de coleccionar todo en 1 mismo formato y no cada 1 de su madre,dado que a mi gusto siempre queda mejor asi expuesto todo, se iria al traste ya que las grapas serian otro formato y me hace replantearme la idea no-inicial de no comprar esas series del coleccionable y reengancharme despues de esos numeros (lo cual no me motiva)
Unque si esas historias son tan malas, y se explican bien los cambios transcurridos de lo ultimo sabido de las series que se cortan antes en los tipicos epilogos editoriales de los tomos que vienen antes de la historia propiamente dixa para tener cohesion y no acusar esos cambios..
seguire meditandolo, porque me gustaria tener todo en 1 mismo formato, pero lo que no quisiera es estar perdido al leerlo.
.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #775 en: 11 Febrero, 2012, 19:37:13 pm »
Epi, te pediría por favor, que intentes que tus próximos mensajes no tengan tantas abreviaturas tipo sms, para facilitar su lectura y comprensión.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #776 en: 11 Febrero, 2012, 21:33:18 pm »
Epi, hasta donde yo recuerdo se puede leer lo que se presupone que va a salir de Ultimate X-Men en el coleccionable (hasta el final de la etapa Vaughan), enlazar con Ultimatum y no echar en falta nada de lo que ocurre entre medias.

Sobre lo de tener colecciones completas en un mismo formato, por lo general lo que nunca falla es la grapa. Es difícil que una colección completa sea capaz de mantener un nivel lo suficientemente constante como para que se recopile íntegramente en tapa dura, especialmente cuando hay varios autores en dicha colección.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #777 en: 12 Febrero, 2012, 12:48:31 pm »
Yo me leí Ultimatum sin haber leído los números anteriores de Ultimate Fantastic Four y Ultimate X-Men, y lo entendí todo sin problemas.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #778 en: 12 Febrero, 2012, 12:51:14 pm »
Yo me leí Ultimatum sin haber leído los números anteriores de Ultimate Fantastic Four y Ultimate X-Men, y lo entendí todo sin problemas.
¿Te gustó?.
Yo no lo compré en su momento, pero puede que me anime con el coleccionable.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #779 en: 12 Febrero, 2012, 13:34:15 pm »
Yo me leí Ultimatum sin haber leído los números anteriores de Ultimate Fantastic Four y Ultimate X-Men, y lo entendí todo sin problemas.
¿Te gustó?.
Yo no lo compré en su momento, pero puede que me anime con el coleccionable.
a ver, demasiadas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero me gusta mas ese universo que el 616, es mas violento y en mi opinion se parece mas al nuestro
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines