Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Ultimate  (Leído 124877 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #405 en: 30 Enero, 2012, 14:21:47 pm »
"Con el primer volumen, Ultimate Spiderman: Poder y Responsabilidad, se regalará el libro Marvel Héroes: Marvel 1602"

Este Marvel Héroes: Marvel 1602 como será? Tendrá el formato del CMH? O el formato del nuevo Coleccionable? Contendrá lo mismo que el Deluxe?
It all began with the bright light....

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #406 en: 30 Enero, 2012, 14:24:46 pm »
"Con el primer volumen, Ultimate Spiderman: Poder y Responsabilidad, se regalará el libro Marvel Héroes: Marvel 1602"

Este Marvel Héroes: Marvel 1602 como será? Tendrá el formato del CMH? O el formato del nuevo Coleccionable? Contendrá lo mismo que el Deluxe?

Se entiende que 1602 es el último tomo del Coleccionable Marvel Heroes, por lo tanto será como el resto de tomos.

Se ha dicho algo sobre la edición del Coleccionable Ultimate además de la tapa dura? Sospecho que será igual en tamaño y papel que el anterior. Cuando algo funciona...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #407 en: 30 Enero, 2012, 14:27:48 pm »
No se ha dicho nada del tamaño, yo creo que por diferenciar universos y coherencia debería ser tamaño ultimate pero por ajustar precio quizá es mas rentable el comicbook, son 9,99 al fin y al cabo.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #408 en: 30 Enero, 2012, 14:28:28 pm »
Pues vaya decepción...y encima se cargan el coleccionable "normal", que estaba siendo magnífico.  :no:

¿ Y esto era lo que iba a interesar a 9 de cada 10 ? al contrario, yo creo que nos decepciona y hasta nos cabrea a 9 de cada 10  :lol:.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #409 en: 30 Enero, 2012, 14:30:26 pm »
"Con el primer volumen, Ultimate Spiderman: Poder y Responsabilidad, se regalará el libro Marvel Héroes: Marvel 1602"

Este Marvel Héroes: Marvel 1602 como será? Tendrá el formato del CMH? O el formato del nuevo Coleccionable? Contendrá lo mismo que el Deluxe?

Ése es el tomo 42 del coleccionable Marvel Héroes, y tendrá el mismo formato que cualquier otro tomo del coleccionable.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #410 en: 30 Enero, 2012, 14:33:49 pm »
Iran numerados?
Yo solo decia que si pueden sacar El proyecto Marvels,el viejo Logan y Vengadores Año 1 a 10 euros.Pueden sacar Civil War a 10 euros.Otra cosa,claro es,que convenga.Que no conviene y eso lo entiendo.Ahora bien,como ex lector de Ultimate que he sido,este coleccionable lo veo más para no iniciados que otra cosa.
Y si,es cierto que que pongan el Marvel team up es un poco jodienda,pero si no lo ponen mezclado mejor.Recuerdo que de esa coleccion la única que me gusto en su dia fue la historia de Punisher y Daredevil.

Por lo demas,eso,que si sacan un coleccionable de Spiderman de John Romita en tapa dura,lo hubiera preferido.Asi con el Omnigold que tenian planeado pordrian sacar Los Eternos o algun otro tomo conclusivo.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #411 en: 30 Enero, 2012, 14:35:56 pm »
No entiendo nada, pupurri ultimate en un coleccionable?

¿Pero el Ultimate spiderman no le hicieron ya un coleccionable a el solito no hace mucho?  (tres o cuatro años)?   ¿Ahora en otra versión coleccionable más cara y tapa dura?.

Mi no entendel.  :chalao: Tan locos estos romanos
« última modificación: 30 Enero, 2012, 14:37:53 pm por 1001JOKERMAN »

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #412 en: 30 Enero, 2012, 14:36:19 pm »
"Con el primer volumen, Ultimate Spiderman: Poder y Responsabilidad, se regalará el libro Marvel Héroes: Marvel 1602"

Este Marvel Héroes: Marvel 1602 como será? Tendrá el formato del CMH? O el formato del nuevo Coleccionable? Contendrá lo mismo que el Deluxe?

Ése es el tomo 42 del coleccionable Marvel Héroes, y tendrá el mismo formato que cualquier otro tomo del coleccionable.

¿Y el formato del nuevo coleccionable cómo será?

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #413 en: 30 Enero, 2012, 14:37:51 pm »
A mí lo que me cabrea es el baile de formatos al que han sometido al universo Ultimate. Sin contar las grapas, primero intentaron recopilar Ultimate Spiderman en un coleccionable, luego empezaron a sacar Ultimate X-Men en BoM, para luego continuarlos en Marvel Deluxe. ¿No parecía ya que por fin se habían puesto de acuerdo en sacarlos en Marvel Deluxe que ahora sacan un coleccionable?? Y eso teniendo en cuenta que hace 2-3 meses que sacaron en Marvel Deluxe el segundo recopilatorio de los Ultimates.
He de suponer que los que nos estábamos comprando los Marvel Deluxe dedicados al universo Ultimate ya nos podemos olvidar de que los continúen. Qué risa.... :pota:

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #414 en: 30 Enero, 2012, 14:48:50 pm »
preferia el otro coleccionable, mejor material  :lloron:; del mundo ultimate lo tengo casi todo y tampoco es para tirar cohetes

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #415 en: 30 Enero, 2012, 14:50:06 pm »
Cierto que a mí la línea Ultimate de momento no me atrae, pero coincido con algunos en que no acabo de entender que lancen un coleccionable con material ya editado relativamente hace poco o hace muy poco y en muy buenas ediciones.
No creo que tenga tanto público ni de lejos como anteriores coleccionables de Spiderman, 4F, Patrulla o Hulk, y si a eso le sumamos que muchos ya tienen ese material muy bien editado, pues no lo acabo de ver nada claro.

Pero bueno, los editores lo habrán estudiado a fondo y sabrán mejor que nadie las posibilidades de que funcione, que espero que sí.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #416 en: 30 Enero, 2012, 14:51:54 pm »
Doy por sentado (igual es aventurarme mucho) que si el último número del Coleccionable Marvel Heroes y el primero de este nuevo coleccionable se publican juntos, compartirán formato (ya se ha dicho que no habrían nuevos formatos este año) y, lo más importante, canal de distribución. Y ya puestos a dar cosas por sentado, este nuevo coleccionable lo va a petar en cuanto a ventas se refiere.

En otro orden de cosas: Fuck Manolito.
« última modificación: 30 Enero, 2012, 14:53:41 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #417 en: 30 Enero, 2012, 14:52:45 pm »
Creo que con las películas de Spidey y Vengadores en las salas, ver en las estanterías bonitos tomos a buen precio con los personajes del cine (que, no nos engañemos, están en buena medida basados en esos cómics), va a hacer que muchos neófitos compren esos tomos, y con un poco de suerte, se enganchen.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #418 en: 30 Enero, 2012, 14:54:11 pm »
Creo que con las películas de Spidey y Vengadores en las salas, ver en las estanterías bonitos tomos a buen precio con los personajes del cine (que, no nos engañemos, están en buena medida basados en esos cómics), va a hacer que muchos neófitos compren esos tomos, y con un poco de suerte, se enganchen.

Y con un estilo moderno y sin el lastre de la continuidad.

Está pensado unica y exclusivamente para ese público.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #419 en: 30 Enero, 2012, 14:54:46 pm »
Creo que con las películas de Spidey y Vengadores en las salas, ver en las estanterías bonitos tomos a buen precio con los personajes del cine (que, no nos engañemos, están en buena medida basados en esos cómics), va a hacer que muchos neófitos compren esos tomos, y con un poco de suerte, se enganchen.

Y con un estilo moderno y sin el lastre de la continuidad.

Está pensado unica y exclusivamente para ese público.

No exageremos que por aquí está saliendo mucha gente que va a hacerse con él.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines