Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Ultimate  (Leído 125638 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo nuevo cuyo título se pondrá próximamente :P
« Respuesta #225 en: 27 Enero, 2012, 18:13:25 pm »
A ver, no os lieis, haced caso a Agustín y juntad las pistas.

El anuncio tiene que ver con una nueva línea (utilizando un formato ya existente) o directamente por una colección en alguna de las líneas que ya están en funcionamiento, al estilo del anuncio del año pasado de Los Vengadores de Stern.

Puede ser el Thor de Simonson, o los 4F de Byrne o cualquiera de esas colecciones en Omnigold. O la ampiación de los CES a productos que no están previamente rotulados y traducidos. O el uso del formato del coleccionable para recopilar etapas que ahora mismo no encajan en ninguna de las líneas ya existentes. Por ser pueden ser muchas cosas.

El caso es que esta bomba (o bombita, ya veremos, aunque creo que va a ser algo gordo) posiblemente salga en abril. Así, Panini ya tendría su gran novedad para Mayo, que es mes de Salón y tal. Que ya de por sí, se publicarán cosas jugosas, pero el efecto sorpresa que aporta algo que no fuese previamente anunciado en el plan siempre es un plus.

me apunto a esas ideas  :thumbup:

la amplicación de CES a material no digitalizado, la recuperación de algún producto/serie inédita, la creación de una nueva linea utilizando formatos ya existentes...

voy a lanzarme de cabeza a decir dos hipótesis, que lo más probables es que me estrelle, pero me hace ilu :P

me decanto por

1) nuevo formato para series clásicas minoritarias, p.ej. Drácula, Hombre Lobo, Luke Cage..., p.ej. algo del tipo Coleccionable o Clásicos Marvel Ilustrados aplicados a estas series

2) la recuperación de ROM, porque se han podido solucionar los temas de derechos y han salido muy económicos  :ja:

me encantaría la última, la verdad  :thumbup:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo nuevo cuyo título se pondrá próximamente :P
« Respuesta #226 en: 27 Enero, 2012, 18:14:00 pm »


4. No sé muy bien qué poner aquí, pero como ya estaba lanzado, me dije "qué son las 3 sin 4?". :lol:


A ver, la pista no estarà en esta frase??

Algo que salga tres veces y a partir de ahora vaya a salir cuatro??
Un cuarto número de algo que lleva tres??
 :puzzled:

En febrero sale el tomo 5 de los Vengadores de Roger Stern y creo que eran un total de 7. Eso hacen tres tomos para este año por lo que es posible que se refiera a eso cuando decía "qué son las 3 sin 4?". Quizás van a continuar con los MG de Los Vengadores por las buenas ventas que parece que tiene. Es una posibilidad ...

Si la cosa iba bien, la idea era llegar al 300 USA, eso serían unos 10 tomos...


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Bill Ray Beta

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 412
    • Ver Perfil
Re: Hilo nuevo cuyo título se pondrá próximamente :P
« Respuesta #227 en: 27 Enero, 2012, 18:16:02 pm »
"qué son las 3 sin 4?".

También me da que pensar que quiere decir que no solo van a sacar un tercero sino que además un cuarto y lo primero que se me viene a la cabeza son los Omnigold de La Patrulla-X de los que no se ha hecho mención en la planificación anual. Cosa extraña porque las ventas fueron buenas según parece.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo nuevo cuyo título se pondrá próximamente :P
« Respuesta #228 en: 27 Enero, 2012, 18:25:07 pm »
Estaba pensando que sería bonito que le dejaran a fanpiro dar la noticia :eureka:

Sí que sería bonito, sí  :).

Mi lógica me dice que los tiros deberían ir en la dirección que apunta David. Pero mi lógica nunca ha destacado en nada  :no:. Si han abierto un hilo nuevo, supongo que será porque el anuncio se refiere a una nueva línea o, como mínimo, colección.

Y muy bomba tiene que ser para que me haga más ilusión que los anuncios del primer OG de La Imposible Patrulla-X, de la colección de tomos Los Poderosos Vengadores o de los futuros volúmenes dedicados al Warlock clásico.

Por otra parte, hace un tiempo que me asombra bastante la capacidad que Panini demuestra al publicar tantos y tantos cómics al mes. Con la crisis que tenemos encima, y 5 miliones de parados (oficialmente hablando), parece que Panini no se ve afectada o, al menos, visiblemente afectada. Ni su franquicia principal, ni la capacidad ni la iniciativa de publicar otros productos. Durante 2012, juraría que se publicarán más tomos gordos que nunca. En los últimos meses, el número de grapas mensuales ha crecido. Además, con el acelerón, el volumen de cómics USA publicados mensualmente aumenterá, al menos durante unos meses: más grapas dobles y más tomos de series regulares actuales. Y la editorial parece tener ya consolidadas, o casi, nada menos que tres líneas diferentes que reeditan historias de diferentes momentos: Marvel Deluxe, CES y Marvel Gold. El formato MGN está siendo usado para historias viejas o relativamente viejas. Y el CMH está siendo un gran éxito, dentro y fuera de este foro. ¿Todavía hay espacio para más cómics? ¿Tiene Panini más capacidad de la que ya demuestra?

Sé que son dudas que salen de la temática del hilo  :angel:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Hilo nuevo cuyo título se pondrá próximamente :P
« Respuesta #229 en: 27 Enero, 2012, 18:30:06 pm »
 :eureka: lo del tic-tac, lo de a las 12 del mediodía, todo cuadra, casio ya tiene competencia!
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Hilo nuevo cuyo título se pondrá próximamente :P
« Respuesta #230 en: 27 Enero, 2012, 18:31:54 pm »
"qué son las 3 sin 4?"

¡Menos uno!

Panini va a recopilar en un tomo todos los números del Mes Flashback de finales de los 90, que todos sabemos que eran excelentes en su mayoría.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo nuevo cuyo título se pondrá próximamente :P
« Respuesta #231 en: 27 Enero, 2012, 18:33:31 pm »
"qué son las 3 sin 4?"

¡Menos uno!

Panini va a recopilar en un tomo todos los números del Mes Flashback de finales de los 90, que todos sabemos que eran excelentes en su mayoría.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

HIPE:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

:lol: :lol: :lol: :lol: Eso ha sido brutal  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Hilo nuevo cuyo título se pondrá próximamente :P
« Respuesta #232 en: 27 Enero, 2012, 18:35:23 pm »
"qué son las 3 sin 4?".

También me da que pensar que quiere decir que no solo van a sacar un tercero sino que además un cuarto y lo primero que se me viene a la cabeza son los Omnigold de La Patrulla-X de los que no se ha hecho mención en la planificación anual. Cosa extraña porque las ventas fueron buenas según parece.

Pues a mí se me ocurre algo.

Cuantas líneas de tomos recopilatorios existen ahora?
MG, CES y MDL, no?

Pues podría ser, como algunos habéis sugerido, la creación de una cuarta línea.

Desconectado DAVIDCSI23

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: Hilo nuevo cuyo título se pondrá próximamente :P
« Respuesta #233 en: 27 Enero, 2012, 18:44:00 pm »
Pues ya puestos a elucubrar, y sin hacer mucho caso a las pistas... amí se me hace muy raro  que este año no saquen "casi nada de spiderman" (me refiero a continuar en deluxe o algo así), teniendo en cuenta que es el buque insignia de la editorial (y el tomo mensual más vendido), que van a sacar peli este año...no se, yo creo que es algo de spiderman tipo coleccionable (quizás ultimate).

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Hilo nuevo cuyo título se pondrá próximamente :P
« Respuesta #234 en: 27 Enero, 2012, 19:00:56 pm »
¿Sabéis que cuando os ponéis a citar a Darkseid en plan CSI, parecéis Mel Gibson en "Conspiración"?

Acojona.  :heavy:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo nuevo cuyo título se pondrá próximamente :P
« Respuesta #235 en: 27 Enero, 2012, 19:20:49 pm »
En principio una nueva linea ha dicho Julian que no...
Apuesto más por que una linea "mute" en algo o que se anuncie una cole de relumbrón para alguna de las existentes y que no estuviese ya anunciada.

Lo del 3 sin 4 o era 4 sin 3 podría ir en la dirección del adelanto de los Omnis de la Patru, aunque lo dudo...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Hilo nuevo cuyo título se pondrá próximamente :P
« Respuesta #236 en: 27 Enero, 2012, 19:27:57 pm »
A ver, recapitulemos:

1- No son comics digitales, sino comics en papel  :palmas:
2- Julián dijo el otro día que los formatos ya los tienen "todos". Ergo un nuevo formato va a ser que no.
3- Tiene toda la pinta de que va a ser novedad para el salón del comic de mayo. Ergo cosas como el Capi de De Matteis/Zeck en MG, tampoco ( hasta que no acaben los Vengadores de Stern nada de empezar a digitalizar otra cosa, eso lo han repetido 1000 veces )
4- Tiene que ser una linea nueva o no se habría abierto un hilo distinto.

¿ Línea nueva para un formato ya existente y novedad para el salón ?. Creo que vamos a ver Omnigolds de material más moderno, ea. :P


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Hilo nuevo cuyo título se pondrá próximamente :P
« Respuesta #237 en: 27 Enero, 2012, 19:30:38 pm »
¿ Línea nueva para un formato ya existente y novedad para el salón ?. Creo que vamos a ver Omnigolds de material más moderno, ea. :P



Bufff, me encantaría, pero se ha hablado mucho de no saturar el mercado (y ya hay a quien le parece mucho 5 o 6 OG por año) y de dar prioridad a las colecciones de los 60/70.

De boca del propio Julián, así que... No sé yo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Hilo nuevo cuyo título se pondrá próximamente :P
« Respuesta #238 en: 27 Enero, 2012, 19:34:42 pm »
¿ Línea nueva para un formato ya existente y novedad para el salón ?. Creo que vamos a ver Omnigolds de material más moderno, ea. :P



Bufff, me encantaría, pero se ha hablado mucho de no saturar el mercado (y ya hay a quien le parece mucho 5 o 6 OG por año) y de dar prioridad a las colecciones de los 60/70.

De boca del propio Julián, así que... No sé yo.

Pues es lo único que se me ocurre como categoría de bombazo. Omnibuses con los 4f de Byrne, el DD de Miller o incluso de material más moderno no editado en Marvel Deluxe todavía ( Punisher de Ennis ? ).

Claro, ya me haces dudar con eso que me dices. Pero los Omnigolds es que tienen pinta de que se venden bastante bien y no me extrañaría nada que intentaran ver como funciona ese formato con un material más moderno.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Hilo nuevo cuyo título se pondrá próximamente :P
« Respuesta #239 en: 27 Enero, 2012, 19:36:03 pm »
16 paginas para nada, jodo  :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Esto no es bueno para nuestro corazones  :enfermo:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines