Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)  (Leído 174863 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #900 en: 09 Mayo, 2008, 09:32:03 am »
Empecé a leer la serie hace dos numeros(contando el de este mes) y la verdad es que esta muy interesante

El segundo número de este mes me ha sorprendido gratamente

pues te lo digo antes de que empiecen a inundarte con lo mismo,pillate el resto de la etapa de Brubaker!!!!  :thumbup:

Si, pero de donde saco dinero yo? :lloron:

Me encanta Brubaker, me encanta su Capi y me gusto muchisimo Puño de Hierro, pero mi economia no da para tanto

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #901 en: 11 Mayo, 2008, 18:09:59 pm »
No ha sido mal número el de este mes. Pero... ahora vamos a tener que seguir dos DD? Van a estar poniendo un numero de murdock y otro de sin miedo?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #902 en: 12 Mayo, 2008, 11:25:54 am »
supongo que sí hasta que acabe lo de jack murdock, ya lo hicieron el año pasado con la mini de daredevil y punisher y antes con daredevil father, te metian un numero de la colección normal y otro de una de estas.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #903 en: 17 Mayo, 2008, 09:46:00 am »
   Muy bueno el número de este mes, tanto la serie regular como la miniserie de Batallador Murdock, que me ha sorprendido gratamente explicando cosas que creo que no se habían contado nunca y de las que no me había preocupado hasta que no lo he leído.
   Vemos cómo el Cuernecitos se mezcla un poco con el resto del universo Marvel debido de la aparición de "ese" personaje al final del episodio.
   Por cierto, browny, respondo a la duda que planteabas en el spoiler: en los cuatro primeros números de "Back in Black" se indicaba en una nota al pie que esa historia tenía lugar antes de que Murdock sacara a Kingpin de la cárcel, de ahí que siguiera entre rejas. Eso le quitó parte de la gracia a la historia, lo cual no hizo que el enfrentamiento entre Peter y Kingpin fuera magnífico, en mi opión, de lo mejor que he visto del Trepamuros en mucho tiempo.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #904 en: 25 Mayo, 2008, 11:27:30 am »
Meteran los 4 numeros de la mini "Batallador" Jack Murdock,un What if...? de Bendis y Lark y la coleccion volvera a ser de 24 paginas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #905 en: 25 Mayo, 2008, 16:15:35 pm »
   Te olvidas del Annual y del especial Blood of the Tarantula, pero la idea es que sí, que el año que viene tenga 24 páginas.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #906 en: 26 Mayo, 2008, 21:07:21 pm »
Cuando ha empezado Brubaker a guionizar daredevil ?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #907 en: 26 Mayo, 2008, 21:13:50 pm »
pues el número no lo se pero es cuando es metido en la carcel. ahí acaba la etapa de bendis.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #908 en: 26 Mayo, 2008, 21:18:08 pm »
   En el Daredevil vol.2 nº 12 Panini.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #909 en: 27 Mayo, 2008, 22:10:12 pm »
Cambia mucho de la anterior etapa ?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #910 en: 27 Mayo, 2008, 22:10:58 pm »
   Lo cierto es que no, el estilo es tan oscuro como el de Bendis.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #911 en: 28 Mayo, 2008, 01:16:21 am »
los 2 buenísimos, desde que daredevil se convirtió en marvel knights daredevil la colección no ha parado de mejorar, por eso siempre digo que la era quesada en marvel no es tan mala como se dice, es cierto que se tiene menos en cuenta la continuidad, pero tampoco se cometen fallos gravísimos, y aunque la vayan a cagar con spiderman al final seguramente todo volverá mas o menos a la normalidad, pero sin embargo quesada le ha dado al universo marvel más realidad, ha provocado más cambios trascendentales y sin ser malos y le ha dado importancia a heroes que o no tenian colección o estaban a punto de perderla, como daredevil, sin quesada y su editorial event ahora este heroe sería un secundario más.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #912 en: 28 Mayo, 2008, 09:04:55 am »
   Ahora que lo comentas, leí yo el otro día en algún correo de Forum que Jim Shooter había sido uno de los mejores editories Marvel de la historia, pero que aun así había aficionados que guardaban una granada por si se lo encontraban. No sé por qué, pero me acordé de Quesada... :P

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #913 en: 29 Mayo, 2008, 01:55:52 am »
En el caso de Jim Shooter me da la impresión de que quiso fiscalizar demasiado todas las series, dando prioridad a sus propios proyectos sobre los guiones de las propias colecciones. Por ejemplo, en esa etapa tuvo mucha importancia el megacrossover Secret Wars (de Jim Shooter), y todos los cambios que en esta serie tuvieron lugar "trastocaron" las historias del resto. Este tipo de "intrusiones" fueron las que llevaron a algunos autores a abandonar las colecciones (por ejemplo, John Byrne en los 4F).
Hablo por lo que tengo entendido, no conozco los hechos con detalle ni mucho menos.
En Mi Humilde Opinión, cualquier historia de Byrne en los 4F (por seguir con el ejemplo) le da mil vueltas a las Secret Wars, que tiene el atractivo de reunir a casi todos los personajes en un gran megacrossover, pero con una historia simplona y poco aprovechada. Otro ejemplo: en algunas colecciones (por ejemplo, en Amazing Spiderman) no pega ni con cola la aparición del Todopoderoso, y sin embargo fue una imposición al guionista de turno.
Por eso entiendo perfectamente las críticas a Shooter. Por otra parte es autor de sagas francamente buenas como la saga de Korvac en Los Vengadores, pero en general está a años luz de otros guionistas clásicos como Roy Thomas, Gerry Conway, Roger Stern, Steve Englehart, Len Wein, Frank Miller... (siempre EMHO).
Por cierto ¿éste no es el hilo de Daredevil?  :callado:  :centrate:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #914 en: 29 Mayo, 2008, 02:11:19 am »
En el caso de Jim Shooter me da la impresión de que quiso fiscalizar demasiado todas las series, dando prioridad a sus propios proyectos sobre los guiones de las propias colecciones. Por ejemplo, en esa etapa tuvo mucha importancia el megacrossover Secret Wars (de Jim Shooter), y todos los cambios que en esta serie tuvieron lugar "trastocaron" las historias del resto. Este tipo de "intrusiones" fueron las que llevaron a algunos autores a abandonar las colecciones (por ejemplo, John Byrne en los 4F).
Hablo por lo que tengo entendido, no conozco los hechos con detalle ni mucho menos.
En Mi Humilde Opinión, cualquier historia de Byrne en los 4F (por seguir con el ejemplo) le da mil vueltas a las Secret Wars, que tiene el atractivo de reunir a casi todos los personajes en un gran megacrossover, pero con una historia simplona y poco aprovechada. Otro ejemplo: en algunas colecciones (por ejemplo, en Amazing Spiderman) no pega ni con cola la aparición del Todopoderoso, y sin embargo fue una imposición al guionista de turno.
Por eso entiendo perfectamente las críticas a Shooter. Por otra parte es autor de sagas francamente buenas como la saga de Korvac en Los Vengadores, pero en general está a años luz de otros guionistas clásicos como Roy Thomas, Gerry Conway, Roger Stern, Steve Englehart, Len Wein, Frank Miller... (siempre EMHO).
Por cierto ¿éste no es el hilo de Daredevil?  :callado:  :centrate:


Bueno, sí, pero creo que estás centrando el problema en Jim Shooter como autor. A Shooter le odiaban muchos porque, por lo que yo extraigo de lo que he leído a veces, era un jefe duro y hacía trabajar. Aparte debía tener un carácter bastante fuerte y firme. Lo malo es que eso llevaba también a los lectores a posicionarse, como describe fanpiro. Seguro que Shooter tenía cosas malas, como todo el mundo, pero también trajo cosas buenas. Por ejemplo, en la era Shooter todo el mundo trabajaba como el que más (a menos que estuvieras peleado con él, claro). En la era Quesada, los "hot artists" pueden permitirse el lujo de retrasar la cadencia de las series porque "ellos lo valen"... y no pasa nada. A buenas horas iba a dar trabajo Shooter al Joss Whedon ése de los cojones... y mucho menos darle más de una serie.

Perdón por el off-topic.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines