Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)  (Leído 174970 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #765 en: 23 Febrero, 2008, 21:04:14 pm »
si me dieran a elegir entre el capi o daredevil no sabria con cual quedarme, Bru lo hace de muerte en ambas  :thumbup:  como su criminal este igual de bien  :amor:

si el mes pasado nos planteabamos la duda acerca de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
duda que se disipaba un poco al final pues parecía que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, este mes la cosa se complica más pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Efectivamente acaba siendo esta ultima, solo que aun desconocemos la identidad de quien esté detrás. Pero sea quien sea sigue usando la táctica distractoria de sembrar el caos en la cocina del infierno, e incluso fuera de ella.

y quién será el misterioso personaje que lleva ya dos numeros siguiendo a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mientras murdock investiga quién puede estar detrás de todo, llega
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y acaban enviando a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, porque siegue creando el caos entre los hombres;
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

investigando se topa tb con que Gus, el amigo de Becky que ofreció el caso de Melvin,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo que aumenta la intriga, ¿quién está detrás de todo? Y mientras parece que el contacto de Gladiador es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo mejor el final, esa escena del combate entre heroe  y villano en el restaurante, con todas las dificultades de mantener de nuevo una identidas secreta y no estar registrado, genial como solo con dos pinceladas Bru recoge este tema y sigue con su serie tan ricamente

Y para acabar... el villano llega a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :guillotina: ?


« última modificación: 23 Febrero, 2008, 21:12:02 pm por Spector »

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #766 en: 02 Marzo, 2008, 16:05:05 pm »
Pues leido el numero del mes de febrero.

Tengo que decir que es de mis mayores alegrias el poder encontrarme con los numeros de DD, aunque este mes no tengo quejas. Quitando el 4f, que no me gustó mucho, todo lo demás esta bastante bien.

Y la cosa no está mal, aunque un toque de originalidad no vendría mal... lo de Melvin está ya muy visto...

Un saludo a los compis del foro, y un miniaplauso a Bru.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #767 en: 07 Marzo, 2008, 13:13:36 pm »
si me dieran a elegir entre el capi o daredevil no sabria con cual quedarme, Bru lo hace de muerte en ambas

   Pues a mí de momento me gusta más en el Capi. Puede que sea porque hasta ahora lo único que ha hecho con DD ha sido devolver las cosas a su cauce desde donde se lo dejó Bendis.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Habrá que ver cómo desarrolla esta "primera historia" y si me convence un poco más.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #768 en: 15 Marzo, 2008, 11:56:25 am »
   Leído el número de marzo. Sólo diré que mientras "arreglaba" la situación de Murdock mientras éste se iba "de paseo",
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]
   Ha sido un número bastante interesante, a ver cómo lo remata.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #769 en: 15 Marzo, 2008, 13:46:00 pm »
pues yo estoy con Spector en que si tuviera que quedarme con una de las dos series no sabria cual elegir,las dos series son de lo mejorcito de la marvel actualmente,y no es por que las dos las guionice el gran Bru,que tambien,en mi caso nunca le habia prestado mucha atencion a ninguno de estos dos heroes.en lo que respecta a Daredevil me encanto la saga de Matt en la carcel,creo que fue una de las mejores del año pasado,despues su viaje por Europa reencontrandose con antiguos villanos,y despues la vuelta a como estaba todo al principio.muchos critican que Brubaker montara tanto jaleo para luego dejarlo todo como estaba,pero yo creo que todavia puede dar mucho de si,ahora todo el tema de Gladiador esta muy interesante

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #770 en: 16 Marzo, 2008, 16:03:56 pm »
   Yo más que decir que lo ha dejado todo como estaba, diría que "dentro de lo que cabe". Ahora todo el mundo sabe que Matt Murdock es Daredevil, aunque no pueden probarlo. Y si a eso añadimos el Acta de Registro, la cosa se complica, pues el bueno de Matt va a tener que ser más cuidadoso que nunca.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #771 en: 18 Marzo, 2008, 22:01:10 pm »
no todo el mundo sabe que Matt es Daredevil,muchos lo sospecharan pero cara a la justicia son diferentes personas,ademas de que mientras Murdock estaba en la carcel
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero yo de todas formas no veo mal esta "vuelta atras" de Bru,para volver a despegar primero hay que aterrizar y conociendo a Brubaker nos esperan muchas sorpresas

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #772 en: 19 Marzo, 2008, 10:48:37 am »
A mí me gusta Brubaker tanto en Daredevil como en el Capitán América. No puedo decantarme por uno u otro.

Por otro lado, aunque no se trate de situaciones totalmente equiparables creo que no hay comparación posible entre la solución que Bendis/Brubaker han dado al tema de la identidad de Daredevil y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es cierto que las dos situaciones no se asemejaban nada en sus planteamientos, pero creo que a simple vista parece percibirse una diferencia brutal entre la cantidad de masa gris que hay en unos cerebros y en otros.
« última modificación: 19 Marzo, 2008, 10:50:27 am por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #773 en: 19 Marzo, 2008, 13:34:51 pm »
   He conseguido llegar a día de hoy sin spoilers de lo que se nos viene encima en Spiderman y me gustaría seguir así  :P, pero tengo que decir que el caso de Spiderman se parece más, irónicamente, al de Iron Man, pues se ha desenmascarado en público y ahora tiene que dar "marcha atrás" como sea.
   El caso de Daredevil es totalmente distinto: todo empezó como una confidencia que pronto se convirtió en un rumor, fundado, eso sí, que, gracias a Kingpin, llevó a Matt Murdock a ser juzgado y condenado. Sólo gracias
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, lo absolvieron, pero el tema de su doble identidad ha quedado ahora como un rumor, dando un situación de "la gente sabe o cree saber que Matt Murdock es Daredevil y Matt Murdock deja que la gente lo crea, aunque lo niegue porque sabe que no tienen pruebas." Por una parte, le beneficia, porque hace que sea más fácil que le llegue la información, porque la gente sabe que para ponerse en contacto con Daredevil no tiene más que hablar con él. Por otra, eso pone en peligro a sus seres queridos, como ya se vio con la trama de Foggy.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #774 en: 19 Marzo, 2008, 21:26:14 pm »
no creo que Tony Stark tenga la intencion de dar "marcha atras" en el tema de que sea publica su identidad,y mas ahora que es director de Shield y es un pez gordo que tiene que rendir cuentas a su presidente y poco mas,el tema de Spiderman es diferente,ya que el fue engañado y ahora encima es un fugitivo por lo que su familia esta en constante peligro.Matt Murdock en cambio va a su bola,sigue haciendo su trabajo de abogado y como nadie tiene pruebas para acusarle de ser Daredevil,no puede ser perseguido por Shield y la mayoria de sus conocidos saben de su identidad secreta,ademas de que es un hombre muy respetado en la cocina del infierno

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #775 en: 19 Marzo, 2008, 21:33:52 pm »
   No me refería a la situación de Iron Man ahora, sino en su anterior colección, la que se inició como Heroes Return. Durante la etapa que permanece inédita en España, desveló públicamente su identidad y, en el tomo de Desunidos, "dio marcha atrás". Me estaba refiriendo a eso al hacer la comparación.
   Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #776 en: 19 Marzo, 2008, 21:39:40 pm »
   No me refería a la situación de Iron Man ahora, sino en su anterior colección, la que se inició como Heroes Return. Durante la etapa que permanece inédita en España, desveló públicamente su identidad y, en el tomo de Desunidos, "dio marcha atrás". Me estaba refiriendo a eso al hacer la comparación.
   Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.

perdona,como estabamos hablando de la situacion actual de Spiderman y Daredevil crei que te referias al Iron Man tambien de ahora  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #777 en: 24 Marzo, 2008, 20:28:56 pm »
 :yupi:  lo adivine

quien estaba detras de todo era efectivamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y por como acaba el número diría que además es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

buen numero, no se echa de nada a Bendis, Brubaker esta a la altura y de sobras  :thumbup:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #778 en: 24 Marzo, 2008, 20:32:18 pm »
   Me da mala espina porque Bru todavía no ha cumplido su tradición. Hizo un amago con Foggy y lo de Vanessa Fisk no sé cómo considerarlo. Es el número 100, así que alguien, bueno, ya sabéis, puede que pase a mejor vida. Y no lo pongo como spoiler porque no lo sé seguro, no tengo información, es sólo una elucubración mía.

Desconectado amonio

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • solo la muerte nos salva de la vida
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #779 en: 25 Marzo, 2008, 16:25:02 pm »
    Buenas a los seguidores del cuernecitos, escribo este post para pediros ayuda, he retomado la aficion al comic q deje aparcada hace algunos años y estoy algo perdido en mi intento de conseguir material "antiguo", me quede en el vol.2 de Daredevil y lo he retomado en el marvel knight (creo q se escribe asi), ¿alguien podría hecharme un cable y enviarme una lista o algun elink donde pueda ver todo lo publicado en España de DD? sobre todo apartir del citado vol 2, aunq agradeceria lo anterior para comparar con lo q ya tengo. Gracias.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines