Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)  (Leído 174904 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #660 en: 25 Septiembre, 2007, 00:38:55 am »
Bueno, por fín apareció el "Daredevil" de la portada buena... Muy, muy interesante. Me gusta el cambio de aires y el toque "Jamesbondiano" de esta entrega... Y lo más interesante, como ya habeis dicho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y en otro orden de cosas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tiene bastante buen aspecto.

Otro asunto interesante es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

he dejado comentarios más extensos (y ojo, que hay spoilers) aquí


La mini de complemento, pues hasta me ha llegado a parecer interesante al final, aunque creo que con menos páginas (total, pare ver al Puni y a DD zurrándose a lo bestia en casi cada entrega) se nos podía haber explicado igual la misma historia. La intensa sesión de sado-maso entre Murdock y Castle, brutal
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado Kharn

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Gilipollas Freelance
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #661 en: 25 Septiembre, 2007, 03:27:56 am »
Leído hasta el 46 de Marvel Knights.

Aparte de las etapas iniciales de Quesada con Smith (curiosa aunque cierta muerte deja bastante frío) y Mack (excepcional; grandioso personaje Eco y grandioso final) que ya conocía, tragadas las etapas de Jenkins (intrascendente), Bendis con Mack (que no me ha convencido mucho, pero tiene mucha culpa el dibujo: no puedo con ese estilo... es superior a mí), Gale (muy divertida) y metido de lleno con Bendis y Maleev (y sustitutos temporales)... y en tres palabras, BRI-LLAN-TE  :adoracion:

Qué gozo, coño.

« última modificación: 25 Septiembre, 2007, 03:30:15 am por Nete »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #662 en: 25 Septiembre, 2007, 11:53:24 am »
Otro asunto interesante es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

otro asunto interesante es el olor de la misma, que le recuerda a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...

sino recuerdo mal se la cargo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, en un asunto relacionado con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

se atrevera brubaker a recuperarla? o se quedara solo en que usa la misma colonia?

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #663 en: 25 Septiembre, 2007, 11:58:12 am »
A mi del número de este mes lo único que no me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #664 en: 25 Septiembre, 2007, 12:46:21 pm »
otro asunto interesante es el olor de la misma, que le recuerda a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...
 se atrevera brubaker a recuperarla? o se quedara solo en que usa la misma colonia?
Opcion 1: Operación "Soldado de Invierno" al canto
Opción 2: Naaah... gasta la misma colonia, concretamente "Diavolo" de Antonio Banderas  :smilegrin:

A mi del número de este mes lo único que no me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hombre, ya se explica que es un acto completamente ilegal y que es por eso que el "artista" va enmascarado para la "performance"... Y si a mí me preguntas, cosas mas raras se han visto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #665 en: 25 Septiembre, 2007, 13:17:57 pm »
otro asunto interesante es el olor de la misma, que le recuerda a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...
 se atrevera brubaker a recuperarla? o se quedara solo en que usa la misma colonia?
Opcion 1: Operación "Soldado de Invierno" al canto
Opción 2: Naaah... gasta la misma colonia, concretamente "Diavolo" de Antonio Banderas  :smilegrin:

A mí no me importaría la opción 1, siempre y cuando lo cuadre todo tan bien como con lo que hizo con el Capi. De todos modos, no creo que los tiros vayan por ahí.

A mi del número de este mes lo único que no me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí no me parece nada mal. Como bien dice Gloria, se explica el porqué de esa situación, dejando claro que los ricos se aburren mucho y buscan maneras extremas de divertirse. Es algo que se ha visto en multitud de películas, cómics, etc. Además, sirve de carta de presentación del personaje,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que realmente me gusta de Brubaker, es que por muy descabellada que parezca la situación, no desentona con el aire de la serie.

Por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Phos

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #666 en: 26 Septiembre, 2007, 13:48:33 pm »
Mamma mia! Mucho veo en el foro pa leer acerca de DD! :)

Llevaba muuuchos años sin comprar un comic (tantos como unos 12) total, que me ha entrado el mono y de una manera brutal.

El caso es....DD siempre ha sido un personaje al que le tengo mucho aprecio jejeje Pero cuando me ha dado por ponerme al dia, he visto que es muy muy dificil, la cantidad de, como decirlo, material disperso? jajaja me esta costando hacerme una idea de por donde ando, que debo comprar a partir de ahora, etc...

Total, que me he hecho con los tomos MK I, II y III y he empezado a comprar la serie regular.

Un caos, no me pispo de nada! xDD Aconsejais algo? xDDD un tiro directamente? jajajaja

No digamos ya del resto del universo marvel, maaadre del amor hermoso! jajajaa me he puesto a ver lo k hay, que si dinastia de m, civil war, naaa demasie pa mi body, no creo k siga alguna de esas lineas, pero DD!! no puedo, no puedo, seria todo un placer seguir leyendolo xD

Bueno, pues saludos de un novato en el foro (entre otras muchas cosas) xD

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #667 en: 26 Septiembre, 2007, 14:10:09 pm »
Si quieres empezar con el personje los tomos que esta publicando Panini son una buena manera, eso si hasta alcanzar la colección regular te queda bastante. Intenta leerte el coleccionable que sacó hace unso años Planeta que esta muy bien y se incluye toda la etapa de Miller. Además se encuentra en muchos sitios a bajo precio.

Sobre todo paciencia.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Phos

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #668 en: 26 Septiembre, 2007, 17:35:45 pm »
ey! gracias por responder tan pronto :-)

Entonces... estos tomos de panini son de muy atras en el tiempo? segun las ediciones españolas... vol1? Deberia hacerme con lo que pueda de la vol2?

Sii, los tomos aquellos de planeta les tengo echado ya el ojo, si no me equivoco hablamos de unos 25 tomos, verdad? :)

Y poco mas... como bien dices: paciencia :)

Saludos.

======
editado: no puedor, no puedor jajajaja tampoco puedo olvidarme de x-men, joe! demasiado para intentar abarcar en tampoco tiempo! ;)
======
« última modificación: 26 Septiembre, 2007, 17:59:08 pm por Phos »

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #669 en: 27 Septiembre, 2007, 01:43:25 am »
editado: no puedor, no puedor jajajaja tampoco puedo olvidarme de x-men, joe! demasiado para intentar abarcar en tampoco tiempo! ;)
======

Jopeletas, Phos, si estñas un poco "perdio y requeteperdio" con lo que se ha ido publicando del cuernecitos (que, por cierto, dónde lo dejaste?), que dentro de todo, es un personaje que se ha mantenido muy fiel a si mismo (y fiel a su estupendo reparto de secundarios) y sólo ha tenido una colección regular, de los X-Men... de los X-men ni te hablo!!: Absolutamente laberíntico, pero con minotauro muerto de jambre y tó.

Yo dejé de seguir los mutantes por sobresaturación, y sólo los he retomado por autores o sagas concretas... por ejemplo, cuando los guiones los escribió Morrison, o ahora con los X-faxtor de peter David o loa Astonishing X-Men de Whedon/cassaday... ¿que hay algun personaje nuevo que no me suena? pues tiro de wikipedia y santas pascuas...que ya "sangré" lo mío en tiempos pasados por no perderme nada de la continuidad.
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado Phos

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #670 en: 27 Septiembre, 2007, 09:33:04 am »
jajajaja

Yo creo que estoy pasando por uno de esos momentos de avaricia, ansiedad y deseo y asi no se adelanta nada! Asi que.... en lugar de querer 'leer y tener' todo a la de ya! me voy a tranquilizar, y me pondre al día poco a poco jejejee será lo mejor para mi pequeño coransosito xDDD

Gloria, ¿Que que tengo? nome hagas recordar lo inconsciente que fui cuando vendi todo lo que tenia de nuestro amigo Matt :( Conservo muy poco, Born Again, La caida de Kingpin, 4 tomos (http://www.planetacomic.net/comics_listado.asp?cat=3141) que veo que planeta los metio dentro de un vol.3 y que conserve de aquella epoca nada mas; No tenia 'todo' pero si bastante, lo unico que bueno.... jajajja mejor olvidarlo, fue hace muuuchos años.

A todo esto, obviamente sumadle lo que he podido pillar reciente en librerias, los tomos de panini BoME y el #19. Además de ya tenerle echado el ojo a esos tomos que recomendo The punisher, que en su momento lei y tuve.

Lo que yo buscaba y a lo que me refiero que poco a poco entendere, es con todo esto nuevo que ha pasado, intentaba buscarle un orden en el tiempo :)

De todos modos, no importa, no corre tanta prisa jajajaja todo llega, decia un jefe mio, todo llega!!

Gracias por la ayuda anyway. Por otro lado, creo que acabo de ingresar en una de las mejores fuentes de conocimiento de estos temas :p buen foro, buen foro. :bouncing:

Saludos.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #671 en: 27 Octubre, 2007, 17:49:28 pm »
El número de octubre me parece que esta muy bien, como casi siempre en esta colección. La trama va avanzando y van apareciendo nuevas localizaciones europeas por las que se mueve nuestro protagonista. Muy interesante la recuperación de otro villano desaparecido desde hace tiempo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto excelentes las portadas de Lee Bermejo.

El mes que viene van a publicar un solo número de la colección regular. Me alegro de qeu no metán ninguna miniserie como en los casos anteriores. Además así se alivia un poco el bolsillo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #672 en: 27 Octubre, 2007, 18:31:29 pm »
Punisher,hamijo mio,a mi este numero me ha encantado porque me ha recordado los tiempos en que este volumen teniamos hace un año racion doble de Bendis y Maleev,veo que este año no pasara lo mismo,pero me temo que tarde o temprano meteran la mini de Wells,de Batallador Murdock,que escrita por un buen guionista no esta mal,pero con Zeb Wells,ese capullo que solo ha escrito mierda en Spectacular Spiderman y que tarde o temprano tendremos que sufrirlo ya que es guionista del Brand New Day,temo por la cole
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #673 en: 27 Octubre, 2007, 19:44:48 pm »
Punisher,hamijo mio,a mi este numero me ha encantado porque me ha recordado los tiempos en que este volumen teniamos hace un año racion doble de Bendis y Maleev,veo que este año no pasara lo mismo,pero me temo que tarde o temprano meteran la mini de Wells,de Batallador Murdock,que escrita por un buen guionista no esta mal,pero con Zeb Wells,ese capullo que solo ha escrito mierda en Spectacular Spiderman y que tarde o temprano tendremos que sufrirlo ya que es guionista del Brand New Day,temo por la cole

Pues Zeb Wells tiene cosas que no están mal, no es un dechado de virtudes, pero por lo menos hace tebeos entretenidos. A mí su etapa en Peter Parker: Spiderman sustituyendo a Jenkins, me gustó bastante, sobre todo los 2 números finales dibujados por Sam Kieth  :amor: .
Y, según tengo bastante gente de este foro, el tomo de Jóvenes Vengadores/Runaways, escrito por él, está bastante bien.
« última modificación: 27 Octubre, 2007, 22:42:14 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #674 en: 27 Octubre, 2007, 21:21:06 pm »
Punisher,hamijo mio,a mi este numero me ha encantado porque me ha recordado los tiempos en que este volumen teniamos hace un año racion doble de Bendis y Maleev,veo que este año no pasara lo mismo,pero me temo que tarde o temprano meteran la mini de Wells,de Batallador Murdock,que escrita por un buen guionista no esta mal,pero con Zeb Wells,ese capullo que solo ha escrito mierda en Spectacular Spiderman y que tarde o temprano tendremos que sufrirlo ya que es guionista del Brand New Day,temo por la cole

Pues Zeb Wells tiene cosas que no están mal, no es un dechado de virtudes, pero por lo menos hace tebeos entretenidos. A mí su etapa en Peter Parker: Spiderman sustituyendo a Jenkins, me gustaron bastante, sobre todo los 2 números finales dibujados por Sam Kieth  :amor: .
Y, según tengo bastante gente de este foro, el tomo de Jóvenes Vengadores/Runaways, escrito por él, está bastante bien.

Exacto,cosas buenas t otras no tanto,el tomo ese es bueno(sobretodo para ser un nº de reñeno,me sorprendio bastante) y sus nuevos guerreros son como menos...curiosos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines