Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)  (Leído 174830 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.998
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #570 en: 22 Agosto, 2007, 10:25:35 am »
Hola! vengo a hacer una pregunta y perdonad si estoy atrasada  :lol:
Pues resulta que me he leído el Marvel Knights de DD, y me he enganchado al personaje, (antes no conocía casi nada de él) mi pregunta es: ¿qué le sigue después? Al principio del hilo hablan de una miniserie llamada Father, ¿esa es la continuación? He intentado leer las 38 pág anteriores y realmente estoy perdida...

Necesito una guía  :lol:

P.D: que poco aguante tengo frente al botoncito de spoiler  :(   :lol:
¿Cuando dices que te has leido el Marvel Knights de DD, a que numeros te refieres? ¿Tienes los 3 tomos BOME?¿son grapa?
De todas maneras, si no conoces nada del personaje, pillate el coleccionable que sacó planeta hace ya unos años (creo que lo venden en planetacomic) con toda la etapa Frank Miller, que es excelente.
La miniserie Father es una tonteria de Joe Quesada que no viene a cuento de nada.
Bueno, si eres mas concisa te ayudaremos mejor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #571 en: 22 Agosto, 2007, 13:01:31 pm »
Hola! vengo a hacer una pregunta y perdonad si estoy atrasada  :lol:
Pues resulta que me he leído el Marvel Knights de DD, y me he enganchado al personaje, (antes no conocía casi nada de él) mi pregunta es: ¿qué le sigue después? Al principio del hilo hablan de una miniserie llamada Father, ¿esa es la continuación? He intentado leer las 38 pág anteriores y realmente estoy perdida...

Necesito una guía  :lol:

P.D: que poco aguante tengo frente al botoncito de spoiler  :(   :lol:

La colección de Marvel Knights: Daredevil es la que se esta publicando actualmente, aunque se le ha quitado la coletilla de Marvel Knights. ¿Los cómics que dices que te has leido cuales son? ¿Los que están sacando ahora en tomo? Si son los tomos tendrías que seguir leyendotelos según vayan saliendo.

La miniserie de Father no tiene especial transcendencia y es prescindible. Si quieres leer más del personaje intenta conseguir el coleccionable que estaba muy bien y suelen tenerlo en oferta en algunos sitios.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Rogue

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #572 en: 22 Agosto, 2007, 20:16:04 pm »
Aclaro un poquito las cosas con las pregunta que me habéis hecho:

Los cómics que me he leído son 70 en total, en grapa.
Y en el último número
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A lo que me refiero es que si acaba ahí la serie de continuación o empieza en otro coleccionable, porque no encuentro lo siguente a ello.

Gracias

Desconectado Correia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • www.marveltopia.com
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #573 en: 22 Agosto, 2007, 20:24:16 pm »
Pues creo que hay bastantes más publicados en españa... la serie que edita ahora Panini va por el 18, que corresponde al 88 usa... y creo que es precisamente esos los que te faltan...

Pero solo creo, que yo sigo la serie en usaco y hace años que no la pillo en cristiano...
¡Visita MarvelTopia, el fan-fiction original!
www.marveltopia.com

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #574 en: 22 Agosto, 2007, 20:53:01 pm »
Los cómics que me he leído son 70 en total, en grapa.

Ese es el Marvel Knights vol.1 de Planeta que continua ya editado por Panini, luego Panini decidió renumerar la serie creando el vol.2 que es lo que estamos leyendo en en estos momentos y que también tienes AQUI. Asi son las cosas... y así se las hemos contado...

Edito que he cometido un ligero lapsus interruptus... :smilegrin:
« última modificación: 22 Agosto, 2007, 20:57:55 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Rogue

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #575 en: 22 Agosto, 2007, 21:43:06 pm »
Jojojo todo aclarado^^. Muchas gracias, el viernes iré a buscar el 1 de panini :lol:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #576 en: 23 Agosto, 2007, 13:32:08 pm »
A partir de este nuevo número 1 Panini aprovecho para quela colección pasara a tener 48 páginas. En ocasiones con 2 números USA y en otros casos con miniseries como la de Father y la de Punisher VS Daredevil.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Jorgeru

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #577 en: 23 Agosto, 2007, 15:24:48 pm »
Hola gente, lo primero saludaros a todos, pues soy nuevo escribiendo en éste hilo (que no leyéndolo).  :hola:

Sólo quería preguntar lo siguiente: Dado que en el próximo número concluye la mini del punisher, ¿se sabe qué va a pasar con el siguiente, si vuelve a la mitad de páginas (ojalá) o si meterán algún relleno para sacarnos los cuartos (como ahora)?
Es que me resulta extraño que no venga nada en la última página ... no sé...

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #578 en: 23 Agosto, 2007, 15:54:11 pm »
El mes que viene es el ultimo numero de DD vs. Puni, asi que en octubre (#20) supongo que meteran bullseye vs puni, no creo que vuelva a las 24 paginas, al menos en medio año ;)

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #579 en: 23 Agosto, 2007, 16:06:02 pm »
Me parece que pongan la de Punisher Vs Bullseye, no le veo mucho sentido contando que el protagonista no es Daredevil. Esta serie estaba pensado qeu se sacara a principios de año en un tono 100% marvel. Espero que no la metan en la serie normal de Daredevil y que vuelvan a ponerla de 24 páginas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #580 en: 23 Agosto, 2007, 16:13:18 pm »
Me parece que pongan la de Punisher Vs Bullseye, no le veo mucho sentido contando que el protagonista no es Daredevil.

Bullseye es el enemigo nº1 de DD y gracias a la mini de DD vs puni aprovechan para meterla, porque esta "relacionado" con DD, puni vs. dd, bullseye vs. puni = puni=DD 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #581 en: 23 Agosto, 2007, 16:14:56 pm »
seguro que esta mucho mejor que la miniserie de father.

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #582 en: 23 Agosto, 2007, 21:34:57 pm »
Jojojo todo aclarado^^. Muchas gracias, el viernes iré a buscar el 1 de panini :lol:
Dahaka,

Por lo que veo te has enganchado al cuernecitos en plena etapa Bendis.

Bendis no está mal, pero... Créeme si te digo que la recomendación que te han hecho de pillarte el coleccionable Planeta de Daredevil es la mejor que puedan darte: no sólo contiene íntegra la primera etapa de Daredevil por Frank Miller (que fué la que redefinió el personaje y sin la cual no existiría, por ejemplo, ni el DD de Bendis, ni el de Brubaker), sino que sigue con la etapa O'Neil (un tanto irregular, pero con historias interesantes) y vuelve otra vez Miller con la monumental saga Born Again (la historia de Daredevil que cualquier aficionado al cuernecitos se llevaría a una isla desierta). Como ya te han dicho, está bastante localizable todavía.

Todo el Material de Marvel Knights que es previo a la renumeración de Panini (es decir, el de Marvel Knights editado por Forum/Planeta) parece que se está re-editando en tomo (y si han reeditado hasta el DD de Bob Gale, sospecho que van a reeditar toda la etapa Marvel Knights).

No hay recopilatorios ni re-ediciones de otras etapas interesantes de DD, como las guionizadas por Ann Nocenti y Karl Kesel  :lloron: (aunque hay alguna librería especializada que tiene estos materiales) . Pero si te vicias al personaje, los volúmenes de Forum (Planeta) en Blanco y negro de Biblioteca Marvel (también bastante localizables) cubren TODA la historia del cuernecitos justo hasta donde enlazan con el DD del coleccionable Planeta.

Yo tampoco te recomiendo "Father", pero si te vas pillando números atrasados DD mucho me temo que, como todos nosotros, te la vas a leer igual: ¡Viva la política editorial de complementos, Vivaaa! (la última frase es, por supuesto, sarcástica  :wall:).

Y por cierto (spoiler/curiosidad de la vieja continuidad)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 23 Agosto, 2007, 21:44:27 pm por Gloria »
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado Jorgeru

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #583 en: 23 Agosto, 2007, 22:29:32 pm »
El mes que viene es el ultimo numero de DD vs. Puni, asi que en octubre (#20) supongo que meteran bullseye vs puni, no creo que vuelva a las 24 paginas, al menos en medio año ;)

Gracias, pero si de verdad hicieran eso no le veo mucho sentido, no ya porque DD no salga por ningún lado, sino porque dicha mini es continuación directa del GRANDES ÉXITOS que fue publicado en 100%, e imagino que ésta también saldrá en el mismo formato.

Lo suyo sería las 24 páginas...

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.998
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #584 en: 24 Agosto, 2007, 09:23:25 am »
Jojojo todo aclarado^^. Muchas gracias, el viernes iré a buscar el 1 de panini :lol:
Dahaka,

Por lo que veo te has enganchado al cuernecitos en plena etapa Bendis...

Creo que te equivocas. El/La que formula la consulta es Rogue. Yo soy un enganchado a Daredevil desde la etapa Nocenti-Leonardi-Romita JR-Williamson, hace ya...unos cuantos años... :incredulo: Recuerdo estar en EGB
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y comprarme el nº1, con dibujo de Leonardi, y de complemento, el origen de DD con dibujo de Frank Miller. Y despues de mi batallita...

De todas formas, buena respuesta, espero que Rogue se la lea.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines