Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)  (Leído 174968 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #480 en: 21 Junio, 2007, 09:27:06 am »
Huy, ahora estoy intrigadísima:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En una saga lamentable de un primerizo Gerry Conway en la que luego (en lucha con Mister Kline) involucró también a Iron Man y a Namor (en un solo número en el que aparecen unos personajes en su busqueda).
Cerca de quince números dedicados a un villano nada destacable dentro de tres de las series que guionizaba en sus comienzos. Trató de realizar algo muy grande en su llegada y lo que hizo fue una gran cagada. Comienzos terribles para luego un gran guionista.


Un saludo.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #481 en: 21 Junio, 2007, 10:28:00 am »
Viene anunciado para agosto un tomo del DD y el Capi realizado por autores europeos. ¿Sabeis algo de la historia o el dibujo? Supongo que será un tomo parecido a el que apareció hace un tiempo de Lobezno, tenía un foprmato similar a los Asterix.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #482 en: 22 Junio, 2007, 01:51:14 am »
Huy, ahora estoy intrigadísima:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En una saga lamentable de un primerizo Gerry Conway en la que luego (en lucha con Mister Kline) involucró también a Iron Man y a Namor (en un solo número en el que aparecen unos personajes en su busqueda).
Cerca de quince números dedicados a un villano nada destacable dentro de tres de las series que guionizaba en sus comienzos. Trató de realizar algo muy grande en su llegada y lo que hizo fue una gran cagada. Comienzos terribles para luego un gran guionista.
Un saludo.
Capi ¿puedes indicarme en qué tomos de la BM Daredevil tiene lugar esa saga? Es que quiero ojearlos antes de darte mi opinión, para recordarlos mejor. Si no recuerdo mal, es la saga en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De todas formas, creo que en su momento no me llamó demasiado la atención, aunque no creo que mi opinión sea tan contundente. Aunque ya sabes, Conway pasa por algunas colecciones, y hace Historia en otras...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #483 en: 22 Junio, 2007, 09:28:07 am »
Hola, Parker.
Concretamente Mr. Kline aparece en los siguientes números (todos guionizados por Conway, que trato de hacer una gran saga en varias colecciones, pero repito fue una gran cagada).

MISTER KLINE: DD 78 y 79 (VII/VIII-71)(en el 78 solo se escucha su voz, en el 79 cameo). Cameo en IM 41 y 42 (IX/X-71) y aparición en 43 (XI-71). DD 80 al 83 (IX-71 a I-72) (en el 80 y 83 solo cameo). Cameo en IM 44 y 45 (I/III-72). DD 84 (II-72).
Y en Sub-Mariner 42 aparecen unos personajes del futuro en su busqueda.

Demasiados números relacionados para una mala historia. Para muchos al leer la colecciones de un personaje seguidas pueden no haber reparado en ello, pero yo que voy avanzando a tramos todas las colecciones he podido leer esta historia de seguido, así como su llegada a varias colecciones, y he podido comprobar que era bastante malo en sus comienzos en Marvel. Sus historias no me han gustado practicamente nada y me han hecho añorar a su antecesor (normalmente Roy Thomas).

Je, je, je. Lo cierto es que según leía sus historias me acordaba de tí y de tu gusto por él y me preguntaba si a parte de Spiderman también habrías leído estas historias.
Por cierto, que también fue un primer Brubaker. Colección a la que llegaba, personaje que mataba: El Guardian (Kevin O´Brien) en Iron Man y Gwen en Spiderman.


Un saludo.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #484 en: 22 Junio, 2007, 17:43:40 pm »
En el número de este mes en la historia de Punisher y DD, hay un momento en que Punisher dice ques la primera vez que se encuentra con en el Guerrillero. Creo que esto es un eror por que en el coleccionable de Punisher ya salía este personaje, de hecho es la única vez, aparte de en el videojuego, que le he visto.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #485 en: 22 Junio, 2007, 18:58:44 pm »
Hola, Parker.
Concretamente Mr. Kline aparece en los siguientes números (todos guionizados por Conway, que trato de hacer una gran saga en varias colecciones, pero repito fue una gran cagada).
MISTER KLINE: DD 78 y 79 (VII/VIII-71)(en el 78 solo se escucha su voz, en el 79 cameo). Cameo en IM 41 y 42 (IX/X-71) y aparición en 43 (XI-71). DD 80 al 83 (IX-71 a I-72) (en el 80 y 83 solo cameo). Cameo en IM 44 y 45 (I/III-72). DD 84 (II-72).
Y en Sub-Mariner 42 aparecen unos personajes del futuro en su busqueda.
Demasiados números relacionados para una mala historia. Para muchos al leer la colecciones de un personaje seguidas pueden no haber reparado en ello, pero yo que voy avanzando a tramos todas las colecciones he podido leer esta historia de seguido, así como su llegada a varias colecciones, y he podido comprobar que era bastante malo en sus comienzos en Marvel. Sus historias no me han gustado practicamente nada y me han hecho añorar a su antecesor (normalmente Roy Thomas).
Je, je, je. Lo cierto es que según leía sus historias me acordaba de tí y de tu gusto por él y me preguntaba si a parte de Spiderman también habrías leído estas historias.
Por cierto, que también fue un primer Brubaker. Colección a la que llegaba, personaje que mataba: El Guardian (Kevin O´Brien) en Iron Man y Gwen en Spiderman.
Un saludo.
Bueno, ya sé cuál es la saga de la que me hablas. Efectivamente, demasiados números y una trama demasiado compleja (a lo largo de ambas colecciones, la de Iron Man y la de Daredevil) para un final tan simple y un enemigo que actúa en la sombra, que parece que vaya a ser una cosa, y que finalmente resulta ser completamente intrascendente.
De todas formas, pienso que has sido demasiado contundente: esta saga yo no la calificaría como "cagada" ni "lamentable", más bien como "intrascendente" o "insustancial" (pero tienes razón, demasiados números para tan poca chicha). Pero no todo es malo: como puntos a favor, tiene el excelente dibujo de Gene Colan (lo cual no dice nada a favor de Conway, cierto), y sobre todo, la introducción de la Viuda Negra (eso sí que puede que sea obra de Conway). Eso sí, no recuerdo una revelación de identidad más pobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es cierto que se nota un Gerry Conway primerizo, aunque en su defensa tengo que decir que... (lo pongo en spoiler porque me salgo del tema, no tiene nada que ver con la colección de Daredevil)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un saludo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #486 en: 22 Junio, 2007, 20:25:21 pm »
En el número de este mes en la historia de Punisher y DD, hay un momento en que Punisher dice ques la primera vez que se encuentra con en el Guerrillero. Creo que esto es un eror por que en el coleccionable de Punisher ya salía este personaje, de hecho es la única vez, aparte de en el videojuego, que le he visto.

Lo comente hace unas paginas,de hehco,apareció durante actos de venganza

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #487 en: 23 Junio, 2007, 01:49:00 am »
Hola, Parker.
Concretamente Mr. Kline aparece en los siguientes números (todos guionizados por Conway, que trato de hacer una gran saga en varias colecciones, pero repito fue una gran cagada).
MISTER KLINE: DD 78 y 79 (VII/VIII-71)(en el 78 solo se escucha su voz, en el 79 cameo). Cameo en IM 41 y 42 (IX/X-71) y aparición en 43 (XI-71). DD 80 al 83 (IX-71 a I-72) (en el 80 y 83 solo cameo). Cameo en IM 44 y 45 (I/III-72). DD 84 (II-72).
Y en Sub-Mariner 42 aparecen unos personajes del futuro en su busqueda.
Demasiados números relacionados para una mala historia. Para muchos al leer la colecciones de un personaje seguidas pueden no haber reparado en ello, pero yo que voy avanzando a tramos todas las colecciones he podido leer esta historia de seguido, así como su llegada a varias colecciones, y he podido comprobar que era bastante malo en sus comienzos en Marvel. Sus historias no me han gustado practicamente nada y me han hecho añorar a su antecesor (normalmente Roy Thomas).
Je, je, je. Lo cierto es que según leía sus historias me acordaba de tí y de tu gusto por él y me preguntaba si a parte de Spiderman también habrías leído estas historias.
Por cierto, que también fue un primer Brubaker. Colección a la que llegaba, personaje que mataba: El Guardian (Kevin O´Brien) en Iron Man y Gwen en Spiderman.
Un saludo.
Bueno, ya sé cuál es la saga de la que me hablas. Efectivamente, demasiados números y una trama demasiado compleja (a lo largo de ambas colecciones, la de Iron Man y la de Daredevil) para un final tan simple y un enemigo que actúa en la sombra, que parece que vaya a ser una cosa, y que finalmente resulta ser completamente intrascendente.
De todas formas, pienso que has sido demasiado contundente: esta saga yo no la calificaría como "cagada" ni "lamentable", más bien como "intrascendente" o "insustancial" (pero tienes razón, demasiados números para tan poca chicha). Pero no todo es malo: como puntos a favor, tiene el excelente dibujo de Gene Colan (lo cual no dice nada a favor de Conway, cierto), y sobre todo, la introducción de la Viuda Negra (eso sí que puede que sea obra de Conway). Eso sí, no recuerdo una revelación de identidad más pobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es cierto que se nota un Gerry Conway primerizo, aunque en su defensa tengo que decir que... (lo pongo en spoiler porque me salgo del tema, no tiene nada que ver con la colección de Daredevil)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un saludo.

Un breve apunte y cierro tema, que estamos fuera de sitio.
Efectivamente, en Thor (leido hasta el 228 USA) esta muy bien.
Y por lo leido hasta ahora (año 73 ) me quedo y por mucho con Thomas. Imagino que lo mejor de Conway esté por llegar (bueno ya he tenido pinceladas maestras en Spiderman).

Un saludo.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #488 en: 23 Junio, 2007, 20:40:17 pm »
En el número de este mes en la historia de Punisher y DD, hay un momento en que Punisher dice ques la primera vez que se encuentra con en el Guerrillero. Creo que esto es un eror por que en el coleccionable de Punisher ya salía este personaje, de hecho es la única vez, aparte de en el videojuego, que le he visto.

Lo comente hace unas paginas,de hehco,apareció durante actos de venganza

Sorry no me había dado cuenta.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #489 en: 23 Junio, 2007, 20:48:22 pm »
En el número de este mes en la historia de Punisher y DD, hay un momento en que Punisher dice ques la primera vez que se encuentra con en el Guerrillero. Creo que esto es un eror por que en el coleccionable de Punisher ya salía este personaje, de hecho es la única vez, aparte de en el videojuego, que le he visto.

Lo comente hace unas paginas,de hehco,apareció durante actos de venganza

Sorry no me había dado cuenta.

No,si no te lo decia por que lo habia dicho yo antes,sino porque me alegra evr que alguien mas se ha dado cuenta de ese detalle.Es que son detalles tontos,pero demuetsra que los autores no se ahn informado mucho a la hora de hacer el comic

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #490 en: 12 Julio, 2007, 19:20:01 pm »
Por fin, el final de la etapa "El Diablo en la galería D".

Un número con muy poca acción pero que ata muchos cabos de la serie. Y el final me ha dejado sin palabras. Para que luego digan de Brubaker y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #491 en: 12 Julio, 2007, 19:44:11 pm »
Por fin, el final de la etapa "El Diablo en la galería D".

Un número con muy poca acción pero que ata muchos cabos de la serie. Y el final me ha dejado sin palabras. Para que luego digan de Brubaker y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo aun no he leido el nº,pero sabia lo que iba a pasar.Este fin de se aman me pilare el nº en cuestión.Cada vez me gusta mas su serie,ganas le tneog a su "Tour por europa".

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.780
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #492 en: 17 Julio, 2007, 13:15:59 pm »
Muy bueno el DD de este mes, se atan cabos, se sabe quien es el nuevo DD pero aparecen nuevos misterios.

Al director del FBI se le esta acabando la suerte, bien por el alcaide y aparición estelar de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aparte del sorpreson
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #493 en: 17 Julio, 2007, 15:51:47 pm »
Grandioso final para esta primera saga de Brubaker en daredevil  :leche: :leche: :leche:

Dos sorpresas importantes me he encontrado en este número. Veremos que tal sigue en mese venideros.

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #494 en: 20 Julio, 2007, 13:56:47 pm »
Bueno, otro mes esperando por tener la "portada buena" y me ponen, en vez de la portada de Michael Lark con la trifulca entre los dos diablos, una lámina de esas con los músculos del torso humano, a ver, a ver... ¿dónde está el esterno-cleido-mastoideo? , ¿y el masetero? Casi -pero sólo casi-prefiero la portada del Punisher y el Cuernecitos debatiendo amigablemente: la verdad es que despues de verles cuatro portadas dándose pa'l pelo de lo lindo, hasta me estaban empezando a resultar divertidas :devilish:

Aunque, bueno, luego miras dentro y es como de la noche al día:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El alcaide...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que no le vengan a este alcaide con rollos "civil-war-leros" :thumbup:

Dakota North es un hacha, otro gran fichaje de Foggy (despues de Becky. y van...). Ciertamente el ojo de Mr. Nelson para el personal es un ojo de águila...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y no, Ben, no es culpa tuya... y no te queremos ver escribiendo esa historia.

Y como ya ha comentado Mors, vaya peasso guiño para los viejos seguidores de DD...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:smilegrin:

Por cierto, la historia me ha hecho recordar Gloria Lasso y Luis Mariano, porque no he podido evitar soltar un "AY, Canas-toos!" como una casa de pagés al leer el final:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, me ENCANTAN Merv y Chico... son geniales: como Turk y Grotto en sus buenos tiempos. Espero que los veremos a menudo en la serie.
« última modificación: 20 Julio, 2007, 14:06:24 pm por Gloria »
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines