Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)  (Leído 174769 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #465 en: 17 Junio, 2007, 14:09:57 pm »
Bueno, ahora ya tengo a mano la "edición normal" (aunque en este caso la portada no es ni mehó ni peó que la del DD/Franki).

Hubo gente que se enganchó a la serie en la etapa Bendis, y que dijo que la dejaría de seguir cuando éste la dejara... ¡Pues lo que se están perdiendo! Aqui van mis opiniones sobre el  nº 16 de Panini.

Primero, ese increible momento "se masca la tragedia"  :o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Momento "en menudo lío me estás metiendo, Ollie"  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Momento "esto no es como Cadena Perpetua" :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Momento "ni contigo ni sin tí"  :adoracion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Momento "¡Cariño! ¡Te acordaste!" :amor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y nada más por el momento, más que sigo a la espera de ver como sigue este peasso serie.

La mini de complemento: sigue en onda setentera. Pienso que se sigue dejando leer, y me ha resultado más interesante que en el anterior número, pero, así entre nosotros, los pequeños momentos entre DD y Punisher de la serie regular tienen más miga que un número entero del complemento
« última modificación: 17 Junio, 2007, 14:27:52 pm por Gloria »
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #466 en: 17 Junio, 2007, 15:38:00 pm »
Bueno, ahora ya tengo a mano la "edición normal" (aunque en este caso la portada no es ni mehó ni peó que la del DD/Franki).

Hubo gente que se enganchó a la serie en la etapa Bendis, y que dijo que la dejaría de seguir cuando éste la dejara... ¡Pues lo que se están perdiendo! Aqui van mis opiniones sobre el  nº 16 de Panini.

Primero, ese increible momento "se masca la tragedia"  :o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Momento "en menudo lío me estás metiendo, Ollie"  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Momento "esto no es como Cadena Perpetua" :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Momento "ni contigo ni sin tí"  :adoracion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Momento "¡Cariño! ¡Te acordaste!" :amor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y nada más por el momento, más que sigo a la espera de ver como sigue este peasso serie.

La mini de complemento: sigue en onda setentera. Pienso que se sigue dejando leer, y me ha resultado más interesante que en el anterior número, pero, así entre nosotros, los pequeños momentos entre DD y Punisher de la serie regular tienen más miga que un número entero del complemento

Excelente resumen, sí señor. Coincido con todo lo que has puesto. A ver que nos depara el amigo Brubaker en el siguiente número. Espero que empiece a atar cabos con el falso DD que ronda por ahí.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #467 en: 18 Junio, 2007, 01:29:04 am »
Bueno, ahora ya tengo a mano la "edición normal" (aunque en este caso la portada no es ni mehó ni peó que la del DD/Franki).

Hubo gente que se enganchó a la serie en la etapa Bendis, y que dijo que la dejaría de seguir cuando éste la dejara... ¡Pues lo que se están perdiendo! Aqui van mis opiniones sobre el  nº 16 de Panini.

Primero, ese increible momento "se masca la tragedia"  :o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Momento "en menudo lío me estás metiendo, Ollie"  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Momento "esto no es como Cadena Perpetua" :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Momento "ni contigo ni sin tí"  :adoracion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Momento "¡Cariño! ¡Te acordaste!" :amor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y nada más por el momento, más que sigo a la espera de ver como sigue este peasso serie.

La mini de complemento: sigue en onda setentera. Pienso que se sigue dejando leer, y me ha resultado más interesante que en el anterior número, pero, así entre nosotros, los pequeños momentos entre DD y Punisher de la serie regular tienen más miga que un número entero del complemento

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: genial gloria,es uno de los mejores resumenes que he visto en mucho tiempo,muy grande el episodio,quien hiva a pensar que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la verdad es que el que dejase la coleccion tras la marcha de bendis no sabe lo que se estan perdiendo  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #468 en: 18 Junio, 2007, 14:56:15 pm »
igual me llueven toneladas de hostias pero yo no echo de menos a bendis/maleev,para mi gusto el tandem brubaker/lark lo hacen igual de bien y encima con mas ritmo :thumbup:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #469 en: 18 Junio, 2007, 15:56:43 pm »
igual me llueven toneladas de hostias pero yo no echo de menos a bendis/maleev,para mi gusto el tandem brubaker/lark lo hacen igual de bien y encima con mas ritmo :thumbup:

pues si te digo la verdad yo no he leido apenas nada de la etapa bendis/maleev pero seguro que la actual no tiene nada que envidiar asi que no creo que te lluevan tantas hostias  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #470 en: 18 Junio, 2007, 22:43:51 pm »
pues si te digo la verdad yo no he leido apenas nada de la etapa bendis/maleev pero seguro que la actual no tiene nada que envidiar asi que no creo que te lluevan tantas hostias  :thumbup:

¿Que no te has leido la etapa Bendis/Meleev? ¡¡¡INSENSATO!!! ¿y a que esperas para hacerte con ella?

 :lol: :lol: :lol:

De esta si... de esta me matas seguro... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #471 en: 18 Junio, 2007, 22:51:50 pm »
Por finme puede leer el numero de este mes, yo tambien tengo un problema con las portadas y siempre me espero a la edicion normal, ya no porque sea mas fea o bonita, sino por seguir la misma grafica que todos los numeros anteriores, y yo que tengo desde el numero 1 de MK no apetece ahora mezclar con las portadas "edicion especial".

Una vez mas, asombroso numero.

A mi parecer sigo unas cuantas series (marvei), las lees y te gustan, pero cuando llega el numero de DD este me parece mu superior a todo! es ke es mi serie.

Grandes momentos en este numero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La etapa de Bru no se si es mejor o peor que la de Bendis, la de este la tengo gran cariño y a sido la base para todo lo que nos cuentan ahora, lo que si me queda claro es que es una perfecta continuacion y no se le va a hechar de menos al calvito.

Eso si, yo me decanto mas por Maleev que por Lark.


Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #472 en: 18 Junio, 2007, 22:53:49 pm »
pues si te digo la verdad yo no he leido apenas nada de la etapa bendis/maleev pero seguro que la actual no tiene nada que envidiar asi que no creo que te lluevan tantas hostias  :thumbup:

¿Que no te has leido la etapa Bendis/Meleev? ¡¡¡INSENSATO!!! ¿y a que esperas para hacerte con ella?

 :lol: :lol: :lol:

De esta si... de esta me matas seguro... :lol:

ASV al acecho!!! jajaja

Aunque yo opino igual, hazte con ella!  ;)

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #473 en: 19 Junio, 2007, 13:59:22 pm »
Hombre,

Yo tal vez no diría que "Bendis es Dios". Para mí el "master Blaster" absoluto en la historia de Daredevil es Frank Miller (sobre esta piedra se ha edificado la iglesia, para entendernos) :adoracion:. Pero Bendis hizo cosas bastante interesantes y sobretodo, ha hecho milagros con Foggy... Para una vieja fan del bueno de Franklin como yo, me alegra que un escritor se tome en serio el personaje, y lo convierta en un ser tridimensional, con sus debilidades, si... pero también con su fuerza (porque hace falta fortaleza interior para seguir al lado de Matt contra viento y marea). Aunque sólo fuera por eso, Bendis tiene todo mi agradecimiento (a ver quien es el guapo que despues de Bendis vuelve a tratar a Foggy como simple "complemento chistoso")

Eso sí, lo que hace Brubaker en DD me está gustando bastante, y a este paso -para mí- va a superar a Bendis.

Maleev o Lark? dificil elección, pero a Maleev le pasa lo que a Bill Sienkiewicz: es mejor dibujante que narrador... no digo que sea mal narrador, ojo, pero Lark es un crack del storytelling. El estilo de Lark a la hora de explicar la historia es clásico pero condenadamente eicaz (a la manera del buen cine antiguo)... Y se le nota que le gusta Alex Toth, o sea que sabe escoger buenos maestros.
« última modificación: 19 Junio, 2007, 14:03:05 pm por Gloria »
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #474 en: 19 Junio, 2007, 20:40:54 pm »
pues si te digo la verdad yo no he leido apenas nada de la etapa bendis/maleev pero seguro que la actual no tiene nada que envidiar asi que no creo que te lluevan tantas hostias  :thumbup:

¿Que no te has leido la etapa Bendis/Meleev? ¡¡¡INSENSATO!!! ¿y a que esperas para hacerte con ella?

 :lol: :lol: :lol:

De esta si... de esta me matas seguro... :lol:

amigo ASV de esta te vas a librar por que ya me estoy empezando a hacer con algunos numeros de bendis  :smilegrin: concretamente los primeros de la serie actual,para ir comprendiendo mejor la trama,y seguramete mas adelante probare con etapas mas antiguas.asi que esta vez me he adelantado a ti,buen intento  :lol:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #475 en: 19 Junio, 2007, 20:57:57 pm »

Maleev o Lark? dificil elección, pero a Maleev le pasa lo que a Bill Sienkiewicz: es mejor dibujante que narrador... no digo que sea mal narrador, ojo, pero Lark es un crack del storytelling. El estilo de Lark a la hora de explicar la historia es clásico pero condenadamente eicaz (a la manera del buen cine antiguo)... Y se le nota que le gusta Alex Toth, o sea que sabe escoger buenos maestros.

Yo también prefiero a Lark antes que a Maleev, como bien comentas, Lark es un magnífico narrador y tiene una conexión especial con Brubaker. para muestra, la serie Gotham central, en ella Lark y Brubaker se salen, ( y para colmo, el amigo Rucka también ).


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #476 en: 20 Junio, 2007, 10:23:04 am »
a mi Maleev me gusta mucho, pero a veces reusltaba como muy estatico con tanta fotocopia de viñeta, y Lark pues es más dinámico, vamos, más o menos coincido con lo que habéis dicho

aunque ojala se viniera Steve Epting a la serie, ese si que me gusta  :thumbup:

aunque bueno, Lark no está mal, cierto

y tras acabar la saga de El diablo en la galeria D.... viene un número, o tal verz saga, acerca de...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
hummm... a ver si en los motivos de lo ocurrido había más de lo que aparenta a primera vista...

por cierto, cuadno acabe la limited esta de daredevil vs punisher... ¿volveremos a las 24 pgs? porque 48 me da a mi que no se peuden mantener, está sincronicçzada, creo recordar, ¿meteran punisher vs bullseye o esta la meteran en 100% marvel, como la anterior de Bullseye?


Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #477 en: 20 Junio, 2007, 10:33:42 am »
aunque ojala se viniera Steve Epting a la serie, ese si que me gusta  :thumbup:
Sin desmerecer a Epting, a mí Lark ya me está bien en DD... Que dure!

y tras acabar la saga de El diablo en la galeria D.... viene un número, o tal verz saga, acerca de...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
hummm... a ver si en los motivos de lo ocurrido había más de lo que aparenta a primera vista...
Huy, ahora estoy intrigadísima:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 20 Junio, 2007, 12:51:45 pm por Gloria »
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #478 en: 20 Junio, 2007, 14:57:10 pm »
aunque ojala se viniera Steve Epting a la serie, ese si que me gusta  :thumbup:
Sin desmerecer a Epting, a mí Lark ya me está bien en DD... Que dure!

y tras acabar la saga de El diablo en la galeria D.... viene un número, o tal verz saga, acerca de...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
hummm... a ver si en los motivos de lo ocurrido había más de lo que aparenta a primera vista...
Huy, ahora estoy intrigadísima:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

nadie es lo que parece gloria  ;)
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #479 en: 20 Junio, 2007, 21:20:50 pm »
Me encanta esta colección, cadad número me gusta más. No solo han sabido mantener el alto nivel que tenía con Bendis y Maleev sino que en algunos momentos lo superan. Estos episodios están cargados de acción y suspense. Tengo muchas ganas de ver como se soluciona el mes que viene todad la trama.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines