Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)  (Leído 174883 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #450 en: 12 Junio, 2007, 11:21:11 am »
De economico tiene poco el formato grapa por 1,95. Si no incluyen más complementos y el margen con USA no permite otra cosa, yo prefiero bimestral con dos episodios. Eso si es económico. Por el mismo material te ahorras 0,65 euros.

Con económico me refiero a que con los 1.30€ que sobran del número único, a nada que sume calderilla tengo para comprarme otro número de otra serie que me guste y no me tengo que tragar un suplemento en esta serie que ni he pedido y ni me está gustando. Así me gastaré algo más, pero estará mejor invertido. Para mi eso es más económico en el sentido de que por un poco más obtengo más calidad.

De todos modos la opción bimestral que comentas ya dije en su momento que también era buena solución, aunque yo incluí la posibilidad de alternar mini-series con la serie regular.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #451 en: 12 Junio, 2007, 11:36:00 am »
De economico tiene poco el formato grapa por 1,95. Si no incluyen más complementos y el margen con USA no permite otra cosa, yo prefiero bimestral con dos episodios. Eso si es económico. Por el mismo material te ahorras 0,65 euros.

Con económico me refiero a que con los 1.30€ que sobran del número único, a nada que sume calderilla tengo para comprarme otro número de otra serie que me guste y no me tengo que tragar un suplemento en esta serie que ni he pedido y ni me está gustando. Así me gastaré algo más, pero estará mejor invertido. Para mi eso es más económico en el sentido de que por un poco más obtengo más calidad.

De todos modos la opción bimestral que comentas ya dije en su momento que también era buena solución, aunque yo incluí la posibilidad de alternar mini-series con la serie regular.

Sí,....pero tú apreciación ya era en los comentarios abiertos sobre como publicar únciamente los números de Brubaker..... :devilish: por tanto no me vale lo de la negrita que ya estaba previamente desechado. Y en ese sentido si ya te vas ahorrar hipoteticamente ese dinero al no ofrecer Limiteds que no deseas, más te vas a ahorrar aún con el pase a bimestral y mismo formato que simplemente con su pase a mensual.


Un saludo, Dark.

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #452 en: 12 Junio, 2007, 15:44:20 pm »
Estaba cavilando cuales pueden ser las razones de un editor para ofrecer la edición conjunta de la serie regular de DD acompañada. Una es que honestamente crean que la serie es interesante. la verdad es que Punisher tiene seguidores y tal vez piensen que así maten dos pájaros de un tiro (porque así se compran el tebeo los fans de Matt y los de Frankie)... Pero, si enganchan a dos clientelas potenciales, tambien se arriesgan a perder aquellos lectores que sienten que se les está haciendo pagar de más.

Pienso que, dado que ninguno de nosotros/as es hijo de Rockefeller, a veces elegir un tebeo sobre otro puede ser una árdua decisión mensual... Y ofreciendo material de relleno, se arriesga a que no se enganchen a la serie potenciales lectores de "Daredevil" que no están familiarizados con em personaje: A lo mejor un lector al que le podría gustar el trabajo de Bendis o Brubaker en "Daredevil" no se engancha a la serie porque le pesa el sobreprecio de la "guarnición"
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #453 en: 12 Junio, 2007, 16:14:08 pm »
Estaba cavilando cuales pueden ser las razones de un editor para ofrecer la edición conjunta de la serie regular de DD acompañada. Una es que honestamente crean que la serie es interesante. la verdad es que Punisher tiene seguidores y tal vez piensen que así maten dos pájaros de un tiro (porque así se compran el tebeo los fans de Matt y los de Frankie)... Pero, si enganchan a dos clientelas potenciales, tambien se arriesgan a perder aquellos lectores que sienten que se les está haciendo pagar de más.

Pienso que, dado que ninguno de nosotros/as es hijo de Rockefeller, a veces elegir un tebeo sobre otro puede ser una árdua decisión mensual... Y ofreciendo material de relleno, se arriesga a que no se enganchen a la serie potenciales lectores de "Daredevil" que no están familiarizados con em personaje: A lo mejor un lector al que le podría gustar el trabajo de Bendis o Brubaker en "Daredevil" no se engancha a la serie porque le pesa el sobreprecio de la "guarnición"

Pásese usted por el hilo de entrevistas al editor y le hace la pregunta con esas mismas palabras. Luego, C. Jorge se la formulará en la entrevista mensual. Cuando la entrevista esté lista, nosotros la leemos, nos echamos unas risas ("con", no "de"... matizo) como siempre, y un mes después lo volvemos a preguntar cambiando las palabras para poder obtener una respuesta diferente. Es el procedimiento habitual. :angel:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #454 en: 12 Junio, 2007, 20:46:48 pm »
Estaba cavilando cuales pueden ser las razones de un editor para ofrecer la edición conjunta de la serie regular de DD acompañada. Una es que honestamente crean que la serie es interesante. la verdad es que Punisher tiene seguidores y tal vez piensen que así maten dos pájaros de un tiro (porque así se compran el tebeo los fans de Matt y los de Frankie)... Pero, si enganchan a dos clientelas potenciales, tambien se arriesgan a perder aquellos lectores que sienten que se les está haciendo pagar de más.

Pienso que, dado que ninguno de nosotros/as es hijo de Rockefeller, a veces elegir un tebeo sobre otro puede ser una árdua decisión mensual... Y ofreciendo material de relleno, se arriesga a que no se enganchen a la serie potenciales lectores de "Daredevil" que no están familiarizados con em personaje: A lo mejor un lector al que le podría gustar el trabajo de Bendis o Brubaker en "Daredevil" no se engancha a la serie porque le pesa el sobreprecio de la "guarnición"

Con esta serie me paso exacta,mente las dos cosas que dices,en un momento no iba a comprarla porque incluia el nº 5 de Father,mini que no tenia ni me interesaba,pero el de Punisher/DD si em interesaba,por eos me decidí finalmente a comprarla.Lego hay casos(4F,Spidey) que esos complements resutan bastante molestos.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #455 en: 12 Junio, 2007, 22:19:37 pm »
el tema de los complementos es complicado de solucionar,pero esto no viene de ahora,ya en la epoca de forum existian los complementos y hubo las mismas criticas que hoy en dia,asi que tendremos que aguantarnos y dejar de comprar series que nos interesan o comprarlas y tener que tragarnos el complemento,la desicion es nuestra  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #456 en: 12 Junio, 2007, 23:28:38 pm »
el tema de los complementos es complicado de solucionar,pero esto no viene de ahora,ya en la epoca de forum existian los complementos y hubo las mismas criticas que hoy en dia,asi que tendremos que aguantarnos y dejar de comprar series que nos interesan o comprarlas y tener que tragarnos el complemento,la desicion es nuestra  :thumbup:

Yo no lo veo tan complicado, te compras la serie de DD pues te viene material de la serie de DD. Sin miniseries ni royos raros. En caso de que quieran meter más páginas para sacarnos un poco más de dinero pues que metan dos episodios pero de la serie de DD.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #457 en: 13 Junio, 2007, 01:27:09 am »
de nuevo hay que quitarse el sombrero ante el señor brubaker,genial el numero de este mes de daredevil,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
estoy impaciente por ver como acaba esto,parece prision break  :lol:.en cuanto al complemento,no me desagrada la historia,aunque estoy a favor de los que quieren un comic sin complementos y que estos se publiquen aparte y que los compre quien quiera  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #458 en: 13 Junio, 2007, 16:34:29 pm »
el tema de los complementos es complicado de solucionar,pero esto no viene de ahora,ya en la epoca de forum existian los complementos y hubo las mismas criticas que hoy en dia,asi que tendremos que aguantarnos y dejar de comprar series que nos interesan o comprarlas y tener que tragarnos el complemento,la desicion es nuestra  :thumbup:

Como tu bien dices, la "tradicion" viene de lejos

Pero sí, la elección es nuestra, así que elijo seguir comprándome "Daredevil" (por que es buena, pero tambien por vicio... las cosas que me he llegado a comprar sólo porque salían el cuernecitos o Foggy!!) y el Capi de Brubaker, pero ahí se me acaba el presupuesto pa' superheroes Marvel... para gastar el resto de mi presupuesto en comics, pues optaré por "Luba  en América", "Concrete", "Gotham Central", los tomos que me faltan de "Maison Ikkoku", o cualquier cosa de Ricardo Peregrina (conoceis "Norbertito y su mamá"?), Pedro Vera o Manel Fontdevila.

Señores de Panini, esto es lo que hay por mi parte, me encantaría hacerme más series de Marvel, pero ya tengo un presupuesto ajustado, y eso que le saco partido a my salario ya que ni fumo, ni bebo, ni voy con mujeres  :angel:
« última modificación: 13 Junio, 2007, 17:43:18 pm por Gloria »
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #459 en: 13 Junio, 2007, 19:49:07 pm »
Alguien me podria decir ke tiene el BOME ke van a sacar este mes de Daredevil: the man without fear? es en plan un integral o algo? o es una mini...no se..

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #460 en: 13 Junio, 2007, 20:14:12 pm »
Si es la reedición de la miniserie de Frank Miller y John Romita, me presumo que se tratará de un tomo... Y en ese caso, te la recomiendo absolutamente: aunque creo que la cima de Miller (y, posiblemente de Daredevil) es "Born Again", su mini de "Man without fear" es excelente.
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #461 en: 13 Junio, 2007, 20:37:03 pm »
La mini de The man without fear viene a ser el año uno del personaje. Cuenta su infancia y sus primeros años en la facultad, como conoce a Elektra y como llega a ser DD. La historia y el dibujo está muy bien, de hecho a mi me encantó.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #462 en: 13 Junio, 2007, 20:58:27 pm »
Citar
La mini de The man without fear viene a ser el año uno del personaje. Cuenta su infancia y sus primeros años en la facultad, como conoce a Elektra y como llega a ser DD. La historia y el dibujo está muy bien, de hecho a mi me encantó.
Citar
Si es la reedición de la miniserie de Frank Miller y John Romita, me presumo que se tratará de un tomo... Y en ese caso, te la recomiendo absolutamente: aunque creo que la cima de Miller (y, posiblemente de Daredevil) es "Born Again", su mini de "Man without fear" es excelente.

Pues me la comprare si no es muy cara...esque dd me encanta :amor: xD y si, la cima de miller y dd es born again, lo tengo en el coleccionable de forum pero no me importaria comprarlo otra vez si lo reeditan en bome, como si esta a 50€... bueno, no exageremos jajaja

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #463 en: 15 Junio, 2007, 00:11:51 am »
A mí, también me ha parecido acojonante, este último número de Daredevil, genial Brubaker y genial Lark.

Lo que más me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ansioso estoy por ver como termina.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #464 en: 15 Junio, 2007, 06:40:07 am »
A mí, también me ha parecido acojonante, este último número de Daredevil, genial Brubaker y genial Lark.

Lo que más me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ansioso estoy por ver como termina.

coincido contigo no ha podido expresar mejor,tanto guionista como dibujante,la angustia que esta pasando matt en unas cuantas viñetas en primer plano,y eso que los dos llevaban gafas de sol,otro numero genial de esta pareja que cada vez me gustan mas  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines