Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)  (Leído 174969 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #435 en: 10 Junio, 2007, 13:02:59 pm »
dioooos ke ganas de cogerme ya el numero!! esque ademas siempre que veo un botoncito de spoiler no me puedo resistir y lo miro!! xD me quedaron 5€ de ayer de mi cumple, 5€ que me debe un amigo y 12€ que tengo por ahi, va a ser una buena compra...jajaj los voy a pedir a USA y os voi a poner spoiler xDDD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #436 en: 10 Junio, 2007, 15:54:06 pm »
EStupendo el DD de este mes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El complemento me ha gustado,pero le veo un error,Frank dice no conocer a Guerrillero,FALSO,se enfrentó a él en punisher war journal durante actos de venganza.

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #437 en: 10 Junio, 2007, 19:11:50 pm »
Yo me espero hasta que salga la edición con la portada decente (o sea, la de la serie regular). Esto de publicar dos ediciones con dos portadas me parece una chorrada y más si distribuyen primero la portada más fea... entonces ya es una auténtica putada.  :wall:

No me importa que reproduzcan las portadas en el interior, pero please, si han de seguir con la tonteria de la edición especial al menos que publiquen primero la portada chula (que por ahora suele ser la de la serie regular... y de lejos!)
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #438 en: 10 Junio, 2007, 20:15:04 pm »
Yo me espero hasta que salga la edición con la portada decente (o sea, la de la serie regular). Esto de publicar dos ediciones con dos portadas me parece una chorrada y más si distribuyen primero la portada más fea... entonces ya es una auténtica putada.  :wall:

No me importa que reproduzcan las portadas en el interior, pero please, si han de seguir con la tonteria de la edición especial al menos que publiquen primero la portada chula (que por ahora suele ser la de la serie regular... y de lejos!)

Completamente de acurde. Me jode ver que llega el número del mes pero con la portada más fea que han podido encontrar. Me toca esperar una semana para poder pillar la edición decente :flaming:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #439 en: 11 Junio, 2007, 00:01:12 am »
Yo me espero hasta que salga la edición con la portada decente (o sea, la de la serie regular). Esto de publicar dos ediciones con dos portadas me parece una chorrada y más si distribuyen primero la portada más fea... entonces ya es una auténtica putada.  :wall:

No me importa que reproduzcan las portadas en el interior, pero please, si han de seguir con la tonteria de la edición especial al menos que publiquen primero la portada chula (que por ahora suele ser la de la serie regular... y de lejos!)

os comprendo perfectamente,pero yo no me complico la vida,yo compro el primero que vea,si estan las dos ediciones cojo la que mas me guste,que como decis suele ser la original,si no pues pillo la que halla,de todas maneras el interior,que es lo que realmente importa es el mismo  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #440 en: 11 Junio, 2007, 14:47:22 pm »
Yo me espero hasta que salga la edición con la portada decente (o sea, la de la serie regular). Esto de publicar dos ediciones con dos portadas me parece una chorrada y más si distribuyen primero la portada más fea... entonces ya es una auténtica putada.  :wall:

No me importa que reproduzcan las portadas en el interior, pero please, si han de seguir con la tonteria de la edición especial al menos que publiquen primero la portada chula (que por ahora suele ser la de la serie regular... y de lejos!)

os comprendo perfectamente,pero yo no me complico la vida,yo compro el primero que vea,si estan las dos ediciones cojo la que mas me guste,que como decis suele ser la original,si no pues pillo la que halla,de todas maneras el interior,que es lo que realmente importa es el mismo  :thumbup:


yeahyeahyeah ahi le as dao chrisclare xD

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #441 en: 11 Junio, 2007, 15:58:42 pm »
os comprendo perfectamente,pero yo no me complico la vida,yo compro el primero que vea,si estan las dos ediciones cojo la que mas me guste,que como decis suele ser la original,si no pues pillo la que halla,de todas maneras el interior,que es lo que realmente importa es el mismo  :thumbup:
Vale, vale, yo también creo que  la belleza está en el interior :angel: :lol:, pero me pasma que la editorial opte por poner dos portadas, cuando una de ellas es fea de c*j*n*s (y perdón por la expresión, tan impropia de una gentil damisela comme moi, pero es adecuadamente descriptiva)... y encima es la que publica primero...

Posiblemente es esta pijadita de la "Edición especial" hace que el tebeo sea más caro (trabajo en el mundo de las gráficas, y otra portada significa nuevas planchas, impresión separada, manipulado extra: el coste de la portada se multiplica por dos)
« última modificación: 11 Junio, 2007, 16:24:48 pm por Gloria »
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #442 en: 11 Junio, 2007, 17:47:02 pm »
Pues normalmente aquí donde vivo (Vic), llega sólo la edición de la poratada chunga, será que piensan que a los de "pueblo" nos da igual una que otra, pero sabiendo ahora lo que dice Gloria, no entiendo cómo luego se quejan del escaso margen de beneficio y etc, etc,... si es que hay que ser  :wall:  :wall:

Sabeis que haran cuando acabe la mini con el Castigador, pondran otro complemento diferente, dos episodios USA o pasará a un episodio (y con eso más barata la compra del mes   :lloron:).

Saludos.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #443 en: 11 Junio, 2007, 19:55:49 pm »
Sabeis que haran cuando acabe la mini con el Castigador, pondran otro complemento diferente, dos episodios USA o pasará a un episodio (y con eso más barata la compra del mes   :lloron:).

Saludos.

Yo espero que pasen a un número único, así sale más económica la compra y nos dejan de meter mini-series sin que las pidamos, pero seguro que acaban inventándose algo para sacarnos los cuartos.

Por cierto, hoy me he pillado el número de este mes (la edición "normal", menuda coña :alivio: ). Sencillamente BRUTAL. Y lo mejor de todo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Alabado sea Brubaker  :adoracion: :adoracion:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #444 en: 11 Junio, 2007, 20:04:53 pm »
me acabo de comprar el numero de este mes y es alucinante, lo mejor del comic
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:babas2: bueno, lo de Daredevil vs. Punisher cada vez me defrauda mas...no me esta gustando nada...amigo amigo toca el higo? por dios, que tìpo de guion es ese? como le ha podido dar el buen visto Quesada o quien fuese?pf...


Hombre, supongo que si no nos meten mas mierda pasara a ser de 1 unico numero el comic, porque USA va justamente 12 numeros adelantado...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #445 en: 11 Junio, 2007, 21:59:57 pm »
yo tambien daria el visto bueno a que se quedara en un numero unico,sobre todo por la pasta $$$$$$$  :wall:.estoy deseando leer el numero de este mes,en cuanto a lo de las portadas,creo que todo es marketing.a lo mejor ponen la portada "fea" la primera para que la compres y al ver la portada "guapa" te la compres tambien,si es asi lo veo una estupidez,quien se va a comprar un comic repetido solo por la portada?
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #446 en: 11 Junio, 2007, 22:22:14 pm »
yo tambien daria el visto bueno a que se quedara en un numero unico,sobre todo por la pasta $$$$$$$  :wall:.estoy deseando leer el numero de este mes,en cuanto a lo de las portadas,creo que todo es marketing.a lo mejor ponen la portada "fea" la primera para que la compres y al ver la portada "guapa" te la compres tambien,si es asi lo veo una estupidez,quien se va a comprar un comic repetido solo por la portada?

me parece una estupidez eso de las 2 portadas, porque yo me compro la primera que veo y la primera que llega siempre es la edicion especial...con las portadas de mierda de dd vs puni...aun encima censuradas!!! habeis visto la de este mes? la ultima hoja es la portada original, ke a dd le sangra la boca por completo por la ostia ke le esta metiendo puni, en la española no...yo flipo, pero puni esta con toda la cara sangrando...jajaj weno, esperando impaciente al 17...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #447 en: 11 Junio, 2007, 23:44:38 pm »
Yo me epero y compro la que más me gusta de las dos en caso de que las dos sean de la serie regular del perosonaje. En el caso de la serie de DD me compro la portada del número de Brubaker o, antes,  de Bendis.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #448 en: 11 Junio, 2007, 23:51:39 pm »
Aunque me gusta mas la portada buena, yo me compro la que pongan antes, para no tener que volver a la tienda ni complicarme la vida.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #449 en: 12 Junio, 2007, 09:36:20 am »
Sabeis que haran cuando acabe la mini con el Castigador, pondran otro complemento diferente, dos episodios USA o pasará a un episodio (y con eso más barata la compra del mes   :lloron:).

Saludos.



Un saludo.

Yo espero que pasen a un número único, así sale más económica la compra y nos dejan de meter mini-series sin que las pidamos, pero seguro que acaban inventándose algo para sacarnos los cuartos.


De economico tiene poco el formato grapa por 1,95. Si no incluyen más complementos y el margen con USA no permite otra cosa, yo prefiero bimestral con dos episodios. Eso si es económico. Por el mismo material te ahorras 0,65 euros.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines