Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)  (Leído 174789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #420 en: 04 Junio, 2007, 21:11:34 pm »
Del tema Mini-serie de DD y Castle: no está mal, se deja leer, un pelín "setentera", eso sí, no sé si me entendeis (rollo Bronco  a lo Charles Bronson). Me hace gracia ver a cabeza de Martillo soltando frases con retranca. Lo que pasa que al lado de Brubaker/Lark, la verdad es que la miniserie de Lapham palidece bastante, y para quienes estámos sobretodo interesados en el cuernecitos, pues nos puede resultar superflua. Y como bien habeis dicho, Brubaker, con cuatro viñetas sitas en el comedor de Rykers ha dejado al Punisher (y su relación con DD) más retratado que Lapham en los dos números que lleva de serie.

Si Panini se dedicara a recoger opiniones, ahí va la mía: yo preferiria dos entregas de la serie regular, más que serie y "complemento" (vieja y discutible costumbre instituida por Forum), con lo cual me veo obligada a pagar por algo que tal vez no me interese leer (y eso que soy una completista de DD). El problema es que a ese ritmo se pilla enseguida la edición americana y entonces hay que parar... Lo que nos lleva a una opción B: publicar las miniseries seguidas dentro de la serie regular de Panini en el momento en el que se está excesivamente cerca de la edición USA (lo cual permite, a quien no esté interesado, pasar de la colección durante unos números), o C) O una entrega de la serie regular (menos páginas, menos dinero: no estaría mal) y las miniseries publicarlas aparte, ya sea con grapa o como tomo, para quien esté interesado.


muy buenas opciones gloria,yo por mi parte preferiria la C,pero creo que esto es algo que panini no va a hacer,asi que la opcion B no esta mal del todo,aunque tengamos que esperar mas de lo que nos gustaria para seguir la trama pero ganariamos en que algunos meses podriamos comprar otras series si no nos interesan las minis  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #421 en: 05 Junio, 2007, 01:11:00 am »
Gloria lo ha expuesto mejor de lo que lo hice yo :sudando:

Pero como bien dice Lucas, esto es un negocio: Nosotros buscamos tener todo al menor precio posible y ellos buscan hacernos gastar todo lo posible. Viva la oferta y la demanda.

De todos modos yo propondría un opción D) que es justamente lo que está haciendo planeta con sus ediciones de Green Arrow / Green Lantern y otras, que consiste en alternar números dobles cada mes, es decir, un mes saco un número doble con Green Arrow y al siguiente uno doble con Green Lanter, y así cada uno sólo compra los meses que salga su serie. Aquí se podría hacer algo parecido: Un mes saco dos números de la serie regular de DD y al siguiente saco dos números de la mini-serie de turno. De todos modos esto tiene muchos agujeros, como por ejemplo ¿Qué pintaría un número de un mes con sólo números USA de una miniserie que no está dentro de la serie regular? ¿Y cuando no haya series regulares que meter de relleno, qué pasa con el número de ese mes?

En fin, como la opción C) no se va a dar, tendremos que tragar :flaming:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #422 en: 05 Junio, 2007, 19:47:40 pm »
Por cierto muy bueno tu comentario de Charles Bronson, yo crecí con sus peliculas, el justiciero del la noche, a eso jugaba yo de pequeño  :oops: :oops: :oops:  :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues debías ser el terror del vecindario.  :lol:

Yo recuerdo que mis vecinitos mayores se pirraban por series Z de Hong-kong que se estrenaban entonces "El luchador manco" y similares, y luego se apuntaban a aprender artes marciales (fué todo un "boom")... serie "Z" pero sin complejos y sin infulas (viendo Kill Bill", imagino que Tarantino también se habrá chupado unos cuantos "flims" de esos).

Respecto a las miniseries La opción D es interesante, yo no descartaria la "C" del todo... despues de toda así han publicado series como "Powerless" y "Redención"... en la primera, supongo que el gancho de que tambien aparecian Peter Parker y el Lobi animó a los editores a publicarla, pero creo que en "Redención" sólo aparece el cuernecitos y  bien la publicaron... será porque sale Foggy  :amor:  :lol: :lol:
« última modificación: 05 Junio, 2007, 20:14:10 pm por Gloria »
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #423 en: 06 Junio, 2007, 06:29:26 am »
una pregunta que me ha venido a la mente,leido por fin el numero 1 de civil war  :amor:,no os habeis dado cuenta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
cuantas cosas ocurren en unas pocas paginas  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #424 en: 06 Junio, 2007, 09:13:26 am »
Asi es,ese DD es falso,es nada mas y nada menos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #425 en: 06 Junio, 2007, 10:20:52 am »

Respecto a las miniseries La opción D es interesante, yo no descartaria la "C" del todo... despues de toda así han publicado series como "Powerless" y "Redención"... en la primera, supongo que el gancho de que tambien aparecian Peter Parker y el Lobi animó a los editores a publicarla, pero creo que en "Redención" sólo aparece el cuernecitos y  bien la publicaron... será porque sale Foggy  :amor:  :lol: :lol:

Gloria, es que Redención es una miniserie de muchísima calidad, demasiada para ponerla de complemento.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #426 en: 06 Junio, 2007, 13:17:36 pm »
Redención fue una gran historia muy atípica de Daredevil pero estaba muy bien. Powerless me la lei hace un par de meses y me encanto. Me pareció una idea muy ingeniosa y con una trama muy guay. Me pareció una especie de What if muy enteresante.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #427 en: 06 Junio, 2007, 15:56:05 pm »
Me las pondré en la lista de la compra pues  :contrato:
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #428 en: 06 Junio, 2007, 21:08:19 pm »
Redención fue una gran historia muy atípica de Daredevil pero estaba muy bien. Powerless me la lei hace un par de meses y me encanto. Me pareció una idea muy ingeniosa y con una trama muy guay. Me pareció una especie de What if muy enteresante.

Fue uno de mis primeros otmos panini y mavrel actual,estaba muy bien,y genial para aquel que le gusten los guiños y cameos,como guiños y cmeos a punisher,hulk,Emma frost,los villanos de spidey,y la aparición de Bendis

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #429 en: 06 Junio, 2007, 21:29:56 pm »
soap no quiero caer en la tentacion de saber quien es el daredevil impostor,por que sigo con ansia la serie de este  :amor:,pero creo que la moneda con la que jugaba tiene que ser una pista verdad? :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #430 en: 07 Junio, 2007, 07:45:27 am »
soap no quiero caer en la tentacion de saber quien es el daredevil impostor,por que sigo con ansia la serie de este  :amor:,pero creo que la moneda con la que jugaba tiene que ser una pista verdad? :thumbup:

No tiene porque,aunque veras una frase con esa moneda de las que no se olvidan en la serie principal de Civil War:(Te lo Spoileo por si no sigues la serie madre)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #431 en: 07 Junio, 2007, 17:49:18 pm »
soap no quiero caer en la tentacion de saber quien es el daredevil impostor,por que sigo con ansia la serie de este  :amor:,pero creo que la moneda con la que jugaba tiene que ser una pista verdad? :thumbup:

No tiene porque,aunque veras una frase con esa moneda de las que no se olvidan en la serie principal de Civil War:(Te lo Spoileo por si no sigues la serie madre)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



cada vez que me colocais un spoiler me poneis los dientes largos  :callado: pero intentare reprimirme  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #432 en: 07 Junio, 2007, 20:50:07 pm »
jaja, ke dios es dd

soap para ya ke me estoy tragando uno tras otro!!! jajaja

usuario temporal

  • Visitante
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #433 en: 07 Junio, 2007, 21:26:22 pm »
No tiene porque,aunque veras una frase con esa moneda de las que no se olvidan en la serie principal de Civil War:(Te lo Spoileo por si no sigues la serie madre)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #434 en: 10 Junio, 2007, 03:25:32 am »
ya tengo en mis manos el numero de este mes de daredevil  :yupi: estoy loco por leerlo ademas le he hechado un vistazo por encima y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines