Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)  (Leído 174941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #405 en: 02 Junio, 2007, 00:57:21 am »
Bueno, pues he de confesar que, de lo que me está gustando el trabajo de Brubaker en Daredevil, el otro día me fui a pillar números atrasados del Capi, y ahora ya estoy pillada con lo del Soldado de Invierno, y etc ( lo que me faltaba a mi bolsillo!)... hasta me está tentando "Gotham Central", cachisdiez :callado:

(y por cierto, tambien me está tentando el nuevo factor X: a ver si atraco un banco y me la hago tambien, haw, haw)

bienvenidos al maravilloso mundo de los multi-coleccionistas  :lol:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #406 en: 02 Junio, 2007, 09:11:29 am »
Gloria, yo también te aconsejo Gotham Central, siempre y cuando la puedas pillar desde el principio, esto es, desde los 3 primeros tomos de Norma, empezar con los de planeta pierde bastante. El problema es encontar estos 3 tomos, que si no eres de una ciudad grande va a ser difícil.

La etapa del capitán América con Brubaker, es canela fina, al igual que su Daredevil.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #407 en: 02 Junio, 2007, 21:10:35 pm »
Este Daredevil me está pareciendo la hostia puta bendita (con perdon). Me encantó la incorporación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en la serie, y lo mejor es que uno no tiene ni idea de como va a salir de esta el pobre Murdock.

Ah, y Gloria, me uno a lo de Gotham Central, es de lo poco que sigo de DC y merece muuucho la pena (aunque llevo dos números de retraso :sudando: ). Tenemos un hilo para hablar de la serie aquí
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #408 en: 03 Junio, 2007, 18:43:24 pm »
Este Daredevil me está pareciendo la hostia puta bendita (con perdon). Me encantó la incorporación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en la serie, y lo mejor es que uno no tiene ni idea de como va a salir de esta el pobre Murdock.

Ah, y Gloria, me uno a lo de Gotham Central, es de lo poco que sigo de DC y merece muuucho la pena (aunque llevo dos números de retraso :sudando: ). Tenemos un hilo para hablar de la serie aquí

muy buena la entrada de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.la verdad es que se ha juntado una buena pandilla en rykers,espero con ansia la aparicion de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #409 en: 03 Junio, 2007, 21:26:51 pm »
la verdad es que se ha juntado una buena pandilla en rykers,espero con ansia la aparicion de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ese es otro. Ya verás tu que pifostio se va a montar en la cárcel de marras, y el "pobre" Matt en medio :sudando:

EDITO: Por cierto, una duda. En la página final del número del mes de Mayo, el que sale con los dos negracos es Cabeza de Martillo ¿verdad?

Y otra cosa ¿Qué os está pareciendo la mini de Daredevil Y Punisher que nos han metido con calzador? A mí mala no me está pareciendo, pero me jode tener que pagar por algo que no quería leer.
« última modificación: 03 Junio, 2007, 21:39:46 pm por Darth Howlett »
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #410 en: 03 Junio, 2007, 23:51:56 pm »
la verdad es que se ha juntado una buena pandilla en rykers,espero con ansia la aparicion de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ese es otro. Ya verás tu que pifostio se va a montar en la cárcel de marras, y el "pobre" Matt en medio :sudando:

EDITO: Por cierto, una duda. En la página final del número del mes de Mayo, el que sale con los dos negracos es Cabeza de Martillo ¿verdad?

Y otra cosa ¿Qué os está pareciendo la mini de Daredevil Y Punisher que nos han metido con calzador? A mí mala no me está pareciendo, pero me jode tener que pagar por algo que no quería leer.

pues si,es el amigo cabeza de martillo,otra hermanita de la caridad  :lol: y al parecer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.la mini de daredevil y punisher no esta mal,pero comprendo a todos los que os quejais de tener que pagar por un comic que no os interesa,pero si se quedara inedita,seria otro cantar
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #411 en: 04 Junio, 2007, 00:02:58 am »
pues si,es el amigo cabeza de martillo,otra hermanita de la caridad  :lol: y al parecer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

¿En serio? Pero si Daredevil ya lo interrogo... no puede haber fallado. ¡NO PUEDE!

la mini de daredevil y punisher no esta mal,pero comprendo a todos los que os quejais de tener que pagar por un comic que no os interesa,pero si se quedara inedita,seria otro cantar

Si no digo que no la publiquen, que saquen un tomito o unos numeros en grapa, pero que no nos la metan doblada.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #412 en: 04 Junio, 2007, 00:06:23 am »
pues si,es el amigo cabeza de martillo,otra hermanita de la caridad  :lol: y al parecer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

¿En serio? Pero si Daredevil ya lo interrogo... no puede haber fallado. ¡NO PUEDE!

la mini de daredevil y punisher no esta mal,pero comprendo a todos los que os quejais de tener que pagar por un comic que no os interesa,pero si se quedara inedita,seria otro cantar

Si no digo que no la publiquen, que saquen un tomito o unos numeros en grapa, pero que no nos la metan doblada.

no es seguro pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
esto es lo genial de esta serie,no sabes lo que va a pasar en el siguiente numero  :yupi:.
estoy deacuerdo contigo en lo de las miniseries,pero creo que panini no lo hubiera publicado de otra manera  :(
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #413 en: 04 Junio, 2007, 00:15:20 am »
no es seguro pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
esto es lo genial de esta serie,no sabes lo que va a pasar en el siguiente numero  :yupi:.

Ya te digo, y además aún está el tema de quién es el daredevil de fuera, que si no fuera porque me trague el spoiler en el foro, me tendría con más tensión :sudando:

estoy deacuerdo contigo en lo de las miniseries,pero creo que panini no lo hubiera publicado de otra manera  :(

Ahí te doy la razón. Con Panini es o todo o nada
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #414 en: 04 Junio, 2007, 06:34:05 am »
no es seguro pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
esto es lo genial de esta serie,no sabes lo que va a pasar en el siguiente numero  :yupi:.

Ya te digo, y además aún está el tema de quién es el daredevil de fuera, que si no fuera porque me trague el spoiler en el foro, me tendría con más tensión :sudando:

estoy deacuerdo contigo en lo de las miniseries,pero creo que panini no lo hubiera publicado de otra manera  :(

Ahí te doy la razón. Con Panini es o todo o nada

calla,calla que yo aun no se quien es  :smilegrin:,ademas de todo lo dicho hay que reconocer los grandes personajes secundarios que tiene como ben urich,dakota north,incluso jj esta esplendido  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #415 en: 04 Junio, 2007, 08:58:27 am »
Y otra cosa ¿Qué os está pareciendo la mini de Daredevil Y Punisher que nos han metido con calzador? A mí mala no me está pareciendo, pero me jode tener que pagar por algo que no quería leer.

Yo estoy copletamente en contra de los "comlementos" que ponen para hacer que series de 24 páginas pasen a tener 48. En este caso en concreto la serie de Punicher y DD me esta gustando, el problema es cuando meten porquería como hace unos meses con la bio de Foggy o el mes pasado en la colección de Lobezno.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #416 en: 04 Junio, 2007, 09:25:19 am »
Y otra cosa ¿Qué os está pareciendo la mini de Daredevil Y Punisher que nos han metido con calzador? A mí mala no me está pareciendo, pero me jode tener que pagar por algo que no quería leer.

Yo estoy copletamente en contra de los "comlementos" que ponen para hacer que series de 24 páginas pasen a tener 48. En este caso en concreto la serie de Punicher y DD me esta gustando, el problema es cuando meten porquería como hace unos meses con la bio de Foggy o el mes pasado en la colección de Lobezno.

Pues si, jode bastante, tener que tragarnos esta miniserie, mas cuando el verdadero protagonista parece ser Punisher. También tiene un punto en su contra y es que no se puede comparar el punisher de Brubaker con el de David Lapham. Brubaker en 3 viñetas le saca muchísimo más jugo al personaje que Lapham.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #417 en: 04 Junio, 2007, 14:56:39 pm »
la del puni y DD ya dije ke no me gustaba y lo sigo diciendo xDD


kien no kiera saber lo ke pasa con el asunto de foggy ke no lea el spoiler ke es mu duro...total, lo vamos a leer en el #88 USA xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

enga, con dios

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #418 en: 04 Junio, 2007, 15:46:31 pm »
Del tema Mini-serie de DD y Castle: no está mal, se deja leer, un pelín "setentera", eso sí, no sé si me entendeis (rollo Bronco  a lo Charles Bronson). Me hace gracia ver a cabeza de Martillo soltando frases con retranca. Lo que pasa que al lado de Brubaker/Lark, la verdad es que la miniserie de Lapham palidece bastante, y para quienes estámos sobretodo interesados en el cuernecitos, pues nos puede resultar superflua. Y como bien habeis dicho, Brubaker, con cuatro viñetas sitas en el comedor de Rykers ha dejado al Punisher (y su relación con DD) más retratado que Lapham en los dos números que lleva de serie.

Si Panini se dedicara a recoger opiniones, ahí va la mía: yo preferiria dos entregas de la serie regular, más que serie y "complemento" (vieja y discutible costumbre instituida por Forum), con lo cual me veo obligada a pagar por algo que tal vez no me interese leer (y eso que soy una completista de DD). El problema es que a ese ritmo se pilla enseguida la edición americana y entonces hay que parar... Lo que nos lleva a una opción B: publicar las miniseries seguidas dentro de la serie regular de Panini en el momento en el que se está excesivamente cerca de la edición USA (lo cual permite, a quien no esté interesado, pasar de la colección durante unos números), o C) O una entrega de la serie regular (menos páginas, menos dinero: no estaría mal) y las miniseries publicarlas aparte, ya sea con grapa o como tomo, para quien esté interesado.
« última modificación: 04 Junio, 2007, 15:49:53 pm por Gloria »
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #419 en: 04 Junio, 2007, 15:57:05 pm »
Gloria, cualquiera de tus opciones me parecen mucho mejor que la que tenemos ahora mismo, pero panini no lo verá factible, de la manera que lo estan haciendo ahora, aprovechando el filón de Brubaker en la serie, es como sacan más dinero y esto al fin y al cabo es un negocio.

Por cierto muy bueno tu comentario de Charles Bronson, yo crecí con sus peliculas, el justiciero del la noche, a eso jugaba yo de pequeño  :oops: :oops: :oops:  :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines