Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)  (Leído 174964 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #345 en: 14 Mayo, 2007, 00:37:09 am »
kinping? no sera kingpin?

yo para no liarme prefiero llamarle wilson fisk  :smilegrin: la verdad es que es un grandisimo personaje,y no hagais el chiste facil  ;),creo que esta mejor tratado en daredevil de lo que estuvo nunca en spiderman,siempre esta detras de todos los tejemanejes,es un villano que creo que nunca deberia desaparecer  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #346 en: 14 Mayo, 2007, 22:12:20 pm »
kinping? no sera kingpin?

yo para no liarme prefiero llamarle wilson fisk  :smilegrin: la verdad es que es un grandisimo personaje,y no hagais el chiste facil  ;),creo que esta mejor tratado en daredevil de lo que estuvo nunca en spiderman,siempre esta detras de todos los tejemanejes,es un villano que creo que nunca deberia desaparecer  :thumbup:

Si, me pasa muchas veces al escribirlo :P nose porque:)

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #347 en: 14 Mayo, 2007, 23:14:07 pm »
Esta serie es interesantísima a cada número que pasa se va liando más la historia y e va poniendo cada vez más interesante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Además la serie de complemento esta vez esta bien, no como en Lobezno que meten autentica basura para rellenar las 48 páginas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #348 en: 15 Mayo, 2007, 00:29:50 am »
Además la serie de complemento esta vez esta bien, no como en Lobezno que meten autentica basura para rellenar las 48 páginas.

Completamente de acuerdo contigo  :yes:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #349 en: 15 Mayo, 2007, 01:17:06 am »
pues leido el numero 15,no solo no baja la calidad de la serie sino que cada vez va a mas,si no hay bastante con todos los personajes importantes que hay en rykers ahora va y meten tambien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
esto tiene pinta de que va a acabar como el rosario de la aurora,y encima puede que veamos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y por si fuera poco follon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
esta serie esta cada vez mejor,y el complemento me parece tambien muy acertado,la historia esta muy interesante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.por cierto que hacia mucho tiempo que no veia a cabeza de martillo,probablemente desde el spiderman de bruguera y me encanta como han evolucionado al personaje  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #350 en: 15 Mayo, 2007, 13:43:20 pm »
Cabeza de martillo ha mejorado mucho como personaje tambien a mi parecer

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #351 en: 16 Mayo, 2007, 00:35:57 am »
Cabeza de martillo ha mejorado mucho como personaje tambien a mi parecer

yo lo veo menos bruto y alocado que en la epoca de bruguera y mas frio y calculador,un gran contrincante para kingpin como jefe del sindicato del crimen de nueva york
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #352 en: 16 Mayo, 2007, 00:51:08 am »
Cabeza de martillo ha mejorado mucho como personaje tambien a mi parecer

yo lo veo menos bruto y alocado que en la epoca de bruguera y mas frio y calculador,un gran contrincante para kingpin como jefe del sindicato del crimen de nueva york

Yo lo veo, más cabezón  :P :P :P  :lol: :lol: :lol:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #353 en: 16 Mayo, 2007, 00:58:03 am »
Cabeza de martillo ha mejorado mucho como personaje tambien a mi parecer

yo lo veo menos bruto y alocado que en la epoca de bruguera y mas frio y calculador,un gran contrincante para kingpin como jefe del sindicato del crimen de nueva york

Yo lo veo, más cabezón  :P :P :P  :lol: :lol: :lol:

mas cabezon ahora!!!! si cuando bruguera,se podia ir de tapas en su cabezon  :lol:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #354 en: 16 Mayo, 2007, 19:49:51 pm »
mas cabezon ahora!!!! si cuando bruguera,se podia ir de tapas en su cabezon  :lol:
Yo diria que incluso se sacaba un sobresueldo alquilando parcelas en su cocorota. :disimulo:

En el tema de villanos, daredevil siempre se ha visto un poco flojo en comparación con Spidey desde un punto de vista de torta y mamporrazo (despues de todo, Matt no tiene superfuerza)... pero por otra parte, los enfrentamientos del cuernecitos con Fisk y otros malosos tienen más enjundia. En las historias del lanzarredes, un encuentro con Kingpin se resuelve a capones, en las de Daredevil, es como contemplar una fascinante partida de ajedrez entre dos enemigos altamente inteligentes.

Lo mejor de Daredevil, y sobretodo tras la revolución Miller, es cuando la trama se centra en historias tipo novela negra... Y yo personalmente también tengo debilidad cuando la acción tiene lugar en los juzgados (como cuando Nelson& Murdock pleitean contra... Daredevil!, o en el juicio contra el Tigre Blanco)... allà tenemos a Matt y Foggy en su elemento natural. De hecho, creo que el aspecto judicial está un tanto desaprovechado... despues de todo, en la tele hemos tenido desde tiempos inmmemoriales series de gran exito como "Perry Mason", "Ally McBeal", "Ley y orden" o "La ley de Los Angeles", etc, etc... por lo que creo que la faceta judicial de Murdock debería ser más explotada de lo que suele ser... Superheroes partiendose la jeta los tenemos a porradas, superheroes presentando recursos, no tantos. Ahora mismo sólo me viene a la cabeza Hulka quien, por cierto, está explotando su vena de abogada últimamente...
« última modificación: 16 Mayo, 2007, 19:55:57 pm por Gloria »
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #355 en: 16 Mayo, 2007, 21:09:42 pm »
mas cabezon ahora!!!! si cuando bruguera,se podia ir de tapas en su cabezon  :lol:
Yo diria que incluso se sacaba un sobresueldo alquilando parcelas en su cocorota. :disimulo:

En el tema de villanos, daredevil siempre se ha visto un poco flojo en comparación con Spidey desde un punto de vista de torta y mamporrazo (despues de todo, Matt no tiene superfuerza)... pero por otra parte, los enfrentamientos del cuernecitos con Fisk y otros malosos tienen más enjundia. En las historias del lanzarredes, un encuentro con Kingpin se resuelve a capones, en las de Daredevil, es como contemplar una fascinante partida de ajedrez entre dos enemigos altamente inteligentes.

Lo mejor de Daredevil, y sobretodo tras la revolución Miller, es cuando la trama se centra en historias tipo novela negra... Y yo personalmente también tengo debilidad cuando la acción tiene lugar en los juzgados (como cuando Nelson& Murdock pleitean contra... Daredevil!, o en el juicio contra el Tigre Blanco)... allà tenemos a Matt y Foggy en su elemento natural. De hecho, creo que el aspecto judicial está un tanto desaprovechado... despues de todo, en la tele hemos tenido desde tiempos inmmemoriales series de gran exito como "Perry Mason", "Ally McBeal", "Ley y orden" o "La ley de Los Angeles", etc, etc... por lo que creo que la faceta judicial de Murdock debería ser más explotada de lo que suele ser... Superheroes partiendose la jeta los tenemos a porradas, superheroes presentando recursos, no tantos. Ahora mismo sólo me viene a la cabeza Hulka quien, por cierto, está explotando su vena de abogada últimamente...

bienvenido gloria  :thumbup:,la verdad es que para ser tu primer post has estado muy acertado,coincido contigo en que villanos como kingpin o cabeza de martillo hacen mejor papel en daredevil que en spiderman ya que creo que son personajes de los bajos fondos mas acordes con el estilo de comic de daredevil mas oscuro y de estilo de cine negro,que no de spiderman,mas espectacular con combates,con superpoderes,etc.tambien coincido en que son muy interesante las sagas con juicios y demas,es algo que no es muy normal de ver en marvel,por ejemplo me acuerdo mucho de la saga de spiderman con lapida,con el juicio y demas. :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #356 en: 16 Mayo, 2007, 22:56:02 pm »
Bienvenida Gloria, estupendo post el tuyo y muy cierto todo lo que comentas. Esperamos leerte más por aquí.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #357 en: 16 Mayo, 2007, 23:48:30 pm »
bienvenida Gloria,que envidia me das,que bien te explicas,estoy de acuerdo contigo,ese tipo de villanos pegan mas en una serie como daredevil o punisher que en una de tipos hiperpoderosos,seria ridiculo ver a cabeza de martillo contra los vengadores o x men,aunque conociendo a marvel...

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #358 en: 18 Mayo, 2007, 21:01:27 pm »
Hola a todos, y gracias por la bienvenida.

Podeis dar por sentado de que iré visitando este hilo. Soy una fan del cuernecitos desde la primera etapa de Miller (cuando me los tenia que comprar de segunda mano y se le conocia como "Dan Defensor") y ahora mismo es la única colección de superheroes que sigo, el presupuesto es el presupuesto y me lo tengo que combinar con otros tebeos favoritos de otros géneros... Lo cierto es que tengo tentacion de volverme a enganchar al Capitán América (Si, por "culpa" de Brubaker, je, je :angel: ) y me están hablando bastante bien del factor X de Peter David... de las últimas colecciones que seguí con algun interés, y que he dejado, estaban Thunderbolts (los últimos volúmenes que tengo por casa publicados por planeta se me antojaban un tanto plomizos de tan enrevesada que se volvió la trama) y también Spidergirl,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Volviendo a los malosos, hay que ver lo genial que está Kingpin en el último número de Panini...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi cuando más me gusta Fisk es cuando está así de c*br+nazo total, pero en total posesión de sus neuronas. para mi cuando mejor está el Kingpin es en "Born Again"... Es la maldad total, si excusas ni arrrepentimiento... es un villano que realmente te mete el miedo en el cuerpo: No os diré que cuando Chichester of Mack nos hablaban de la niñez y juventud de Fisk no resulte interesante, pero es como si, al darle explicaciones a los orígenes de su maldad, me lo deslucen un poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Como diria el bueno de Foggy, yo no intento meterme en la mente de los malos, me basta con saber que son malos, o al menos en el caso de Kingpin: El gran acierto de Miller en su momento fue dotarle de un breve momento de humanidad (su amor por Vanessa) antes de convertirlo en un villano sin corazón ni remordimientos.

Cambiando de tercio, yo creo que no sólo los villanos ganan en definición en "Daredevil": por poner un ejemplo, en "Spiderman" JJ Jameson parece un completo idiota, en cambio en DD, parece un director de periodico de verdad, un periodista de pura cepa que vive su oficio (y con el que, eso sí, se podrá estar más o menos de acuerdo). Por no hablar de Ben Urich, uno de los mejores periodistas que ha conocido el universo Marvel  :adoracion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

He de añadir que aunque creo que Daredevil esta ahora en una nueva edad de oro, no todo me convence. hay cosas como el "Padre" de Quesada o el "Ultimate Daredevil&Electra" de Rucka que no me han gustado (bueno, el universo "aqui hay ultimate" nunca me ha acabado de convencer).

« última modificación: 18 Mayo, 2007, 21:11:10 pm por Gloria »
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #359 en: 18 Mayo, 2007, 21:04:56 pm »
gloria, bienvenida, con retraso

pasata por el hilo de normas del foro para darle un vistazo

y eligete un avatar para que te identifiquemos mejor visualmente (lo encontraras en "perfil" y luego en el panel de la izquierda que te aparecerá, ves explorando) ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines