Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)  (Leído 174796 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #90 en: 11 Agosto, 2006, 08:34:18 am »

Por cierto Vivant a mi no me pareció tan mala la etapa de Chiester, claro que con lo de Elektra cometio una herejía.



Bueno, lo de la caida de Kingpin, no estaba mal. 

Lo que no soporto, es lo del "Arbol del conocimiento", "Caida del paraiso" y lo de Elektra, claro (como bien dices.. herejiaaaaa).

El dibujo de McDanield, molaba, pero la historia, en mi opinión, siempre me ha parecido de lo peorcito de la historia del personaje (con ese nuevo traje... argh).


Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #91 en: 11 Agosto, 2006, 08:41:24 am »

Por cierto Vivant a mi no me pareció tan mala la etapa de Chiester, claro que con lo de Elektra cometio una herejía.



Bueno, lo de la caida de Kingpin, no estaba mal. 

Lo que no soporto, es lo del "Arbol del conocimiento", "Caida del paraiso" y lo de Elektra, claro (como bien dices.. herejiaaaaa).

El dibujo de McDanield, molaba, pero la historia, en mi opinión, siempre me ha parecido de lo peorcito de la historia del personaje (con ese nuevo traje... argh).

a mi no me parecio tan mala, pero en ese tiempo la moda de hacer mas duros y malos a los superheroes hico mucho daño....................... comparto con vivat que lo mejor el dibujo, que es distinto   :thumbup:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #92 en: 11 Agosto, 2006, 08:48:15 am »

a mi no me parecio tan mala, pero en ese tiempo la moda de hacer mas duros y malos a los superheroes hico mucho daño....................... comparto con vivat que lo mejor el dibujo, que es distinto   :thumbup:

Esa época, fue horrible.  Con todos los supes oscuros y cabreados, y concursando para saber quien tenia el arma más grande... joder, que pena.
La marvel de los 90, fue una basura. Salvando unas poquillas cosas, el resto eran comida de Bantha... argh.   Y encima estaba Image.  Que Image, luego saco material muy interesante (como ahora), pero en sus inicios... blerhg!!

Pues porque leo de todo, y el cómic europeo era una escapatoria, aparte de la recién creada línea Vértigo, si no, me parece, que hubiese dejado de leer comics una buena temporada... (cosa que nunca he hecho).


Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #93 en: 11 Agosto, 2006, 08:55:30 am »

a mi no me parecio tan mala, pero en ese tiempo la moda de hacer mas duros y malos a los superheroes hico mucho daño....................... comparto con vivat que lo mejor el dibujo, que es distinto   :thumbup:

Esa época, fue horrible.  Con todos los supes oscuros y cabreados, y concursando para saber quien tenia el arma más grande... joder, que pena.
La marvel de los 90, fue una basura. Salvando unas poquillas cosas, el resto eran comida de Bantha... argh.   Y encima estaba Image.  Que Image, luego saco material muy interesante (como ahora), pero en sus inicios... blerhg!!

Pues porque leo de todo, y el cómic europeo era una escapatoria, aparte de la recién creada línea Vértigo, si no, me parece, que hubiese dejado de leer comics una buena temporada... (cosa que nunca he hecho).


a mi me pillo con la rebeldia, ira y furia de la juventud.......... y por eso no tengo tan mal recuerdo de esos comics............... lo malo es cuando he intentado releerlos Bufffff que duro..........jajaja............ bueno pues dejo el minidebate por que me da miedo el  :centrate:

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #94 en: 13 Agosto, 2006, 18:02:02 pm »
Sobre la etapa de Chiester la verdad es como dices la Caida de Kimping me gusto bastante y uhn número incluido el tomo Justicia Ciega (el 304 USA) que nos muestra un dia en la vida de DD, me parecio cojonudo, sobre Caida del Paraiso y el Arbol del Concimientop, la verdad es que son pesados de leer y ademas de intentra cargarse Elektra Asesina, la verda es que lo dle nuevo traje se lo podian haber ahorrado, sobre McDaniel aunque me gusta su dibujo, no creo que sea un buen narrador, me parece dificil de "leer", aunque eso si es espectacular.

Desconectado Velilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #95 en: 16 Agosto, 2006, 15:44:04 pm »
La verdad, es que estaría muy bien sacar en formato semanal la etapa de Daredevil, de Anne Nocenti y Jr. Romita, creo que es una de las mejores etapas que eciste con permiso de Miller, pero que la gente se olvida de ella y que yo sepa no se ha reeditado.

Puede ser semanal u otro dormato, que tampoco le doy ascos jejejejejje

pawet

  • Visitante
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #96 en: 18 Agosto, 2006, 21:23:08 pm »
Retomando el debate Chiester/McDaniel (aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid): servidor ha adquirido recientemente Caída del Paraíso, Árbol del Conocimiento y Elektra Raíz del Mal...

Más allá de cometer el pecado mortal de destrozar la obra de Miller (Assassin y Lives Again), manosean al personaje de Elektra dotándole de un pasado horible y prescindible y orientádola hacia una bondad (cuando supuestamente reabsorbe su maldad) que apesta demasiado a corrección política.

Creo que Chiester es lo peor que jamás he leído: Árbol del Conocimiento es el peor cómic que jamás ha pasado por mis manos con MUUUUUUCHA diferencia. Y Caída del Paraíso (más allá de lo comentado de destrozar la obra de Miller y el personaje de Elektra) padece de una sucesión de invitados sin sentido, puestos con calzador.

Y McDaniel... Cierto es que su dibujo no está del todo mal, y el uso de la oscuridad es muy acertado... Pero es de los peores narradores visuales que jamás he visto. Más de una vez parece que falten viñetas por todas partes y eso por no hablar de la abundancia de fallos de raccord por página.

Total: no se la recomendaría ni a mi peor enemigo. Horrible etapa que deberíamos borrar de la cronologia del cuernecitos y la ninja. Menos mal que los compré de saldo...

Respecto a Nocenti y Romita: me sumo a ello. Pero no se comentaba algún problema con los materiales originales? Algo así como que Marvel no disponía de ellos o algo?

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #97 en: 21 Agosto, 2006, 13:01:06 pm »

Respecto a Nocenti y Romita: me sumo a ello. Pero no se comentaba algún problema con los materiales originales? Algo así como que Marvel no disponía de ellos o algo?

Si eso decian, a ver si los encuentran y lo solucionan, sobre Chiester estoy deacuerdo al respecto de Caida del Pâraiso y sobre todo El arbol del Conocimiento (esta saga si que es mala de narices), pero has de tener en cuenta que su etapa no empieza ahi, si no que lo hace en el 291 USA, y los tomos de la Caida de Kinping y Justicia Ciega sin ser la repanocha no estan mal, sobre todo el primero.

Desconectado Howl

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Alea Iacta Esta
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #98 en: 29 Agosto, 2006, 12:52:22 pm »
Buenas iba a preguntar en el hilo algo (de hecho lo hago: ¿Sabe alguien la excusa de Quesada para no haber sacado Father 6 aún? No recuerdo si sigue siendo lo del colorista  y tal) pero no he podido resistirme a decir algo, ahora que sale el nombre de Chichester y su etapa.

En cuanto a los guiones, a mi lo de Matt Murdock fingiendo ver me parecía bien, podía traer situaciones interesantes y demás. La Caída del Paraíso no estaba muy muy mal, y la idea no era en definitiva demasiado mala. Pero el árbol del conocimiento... ¿Yo era jovencillo, pero alguien se enteraba de algo? Eran unos comics absurdos, no hacían más que salir gente sin venir a cuento, y yo que no era demasido veterano, arf...  :lloron:

No se si tendré una opinión muy marcada por la época, no se realmente si cambiaría de opinión releyendolos (aunque  me deshice de esos tebeos  :-\ )

Y respecto a la etapa de Nocenti/Romita por supuesto que deberían reeditarla, me encanta cómo siguió a partir de lo hecho por Miller, sin tener que copiarlo, supo encontrar su camino y lo hizo muy bien, le tengo mucho cariño a esos números.

Un saludo



Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #99 en: 29 Agosto, 2006, 14:53:03 pm »
Buenas iba a preguntar en el hilo algo (de hecho lo hago: ¿Sabe alguien la excusa de Quesada para no haber sacado Father 6 aún? No recuerdo si sigue siendo lo del colorista  y tal) pero no he podido resistirme a decir algo, ahora que sale el nombre de Chichester y su etapa.


Si que lo ha sacado ya no? No sale en España en unos meses??

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #100 en: 29 Agosto, 2006, 16:16:22 pm »
están anunciado para octubre, casi a la par que en USA, demasiado precipitado me parece a mi, pero igual se puede

Desconectado Marquez

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #101 en: 30 Agosto, 2006, 21:32:57 pm »
Joder pues en españa se han colado con eso, podrian haberla sacada en tomo, no estropear la serie.....

Yo realmente solo he leido el coleccionable MK de Planeta desde el nº1 y los de Panini cuando empezaron, y me encanta, tanto el dibujo como los guiones :)

Por cierto, Vivat, Zemo me ha contado algo sobre ti muy curioso  :devilish:

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #102 en: 31 Agosto, 2006, 18:27:37 pm »
Se que esto se dijo ya muchas veces, pero cuando sale father 6 en España?

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #103 en: 31 Agosto, 2006, 18:32:02 pm »
Se que esto se dijo ya muchas veces, pero cuando sale father 6 en España?

Se ha dicho tantas veces que hasta tienes la respuesta un poco más arriba :ja:.

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)
« Respuesta #104 en: 16 Octubre, 2006, 21:36:39 pm »
¿Que os ha parecido "Decálogo" ? A mi me ha gustado bastante.

Por cierto...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines