Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra  (Leído 238010 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1335 en: 29 Enero, 2016, 15:55:37 pm »
A mí en cambio "Siempre Ultrón" me encantó. Un tono clásico excelente y divertido muy alejado del tono que emprendió Bendis primero y Hickman después. Si te gustaron estos últimos no te gustará mucho, de lo contrario disfrutaras como un enano.

He leído "Civil war" Nºos 59 y 60.

He de admitir que de primeras no me atraía nada rememorar un antiguo evento marvel, ni mucho menos que algo a nivel global nos lo "cuelen" en el volumen de los Vengadores en vez de sacarlo por separado. Aún así tengo que admitir que Soule hace un trabajo más que competente. Tenía sin duda un difícil trabajo y consigue salir airoso y con cierta suficiencia, con un final emocionante y bien llevado a cabo que quizás incluso pudiera haber estado algo más pulido y mejorado con otro dibujante (no soy muy de Yu).

En definitiva, notable What if que tiene poco o nada que ver con Secret wars y que pese a que nos "lan colao" entretiene lo suficiente como para justificar su compra si te gustó el original.

Ains, que ganitas ya de que llegue Waid.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1336 en: 07 Febrero, 2016, 19:13:41 pm »
   Otra serie en la que los cruces muerden el polvo, en este caso Dinastía de M, en la que me gustaría empezar destacando la lapidaria frase con la que concluye:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:disimulo: Por lo demás, creo que nada se sale de lo previsible:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1337 en: 07 Febrero, 2016, 21:35:50 pm »
Cruce totalmente prescindible, la verdad.

Lo que comentas en el primer spoiler es de vergüenza ajena, qué forma más chusca de acabar una historia
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1338 en: 14 Febrero, 2016, 20:26:28 pm »
Leído el número de este mes, ... como comenté el mes pasado, esta versión ha carecido de la épica que tenía la saga original.
Una pena.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1339 en: 17 Febrero, 2016, 21:11:27 pm »
Coincido  :thumbup: Dinastía de M me gustó en su momento. Esta miniserie se me ha hecho muy larga  :sobando:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1340 en: 22 Febrero, 2016, 19:34:02 pm »
Miniserie mala donde las haya esta de "Dinastía de M". Ni el dibujo acompaña (ese Magneto que parece que tiene 20 años y los personajes cambiando de cara en cada viñeta), ni el guión. A Hopeless le gustará mucho la saga original pero lo que realiza es un truño bueno lleno de sin sentidos uno tras otro, a mí los que más me gustan son los siguientes:

- Los 3 rebeledes entrando en los aposentos privados de Magneto así porque sí, con solo enviar unos cuantos zombies deathlook. Con dos pares.
- Magneto y Lorna deciden porque sí, dejar el palacio y darse una vuelta por los suburbios humanos, donde aunque le odian no le pasa nada.
- Ey, resulta que Pietro es más malo que su padre con los humanos. ¿Solución? Vamos a hacer que Magnus recupere el trono, aunque siga siendo un cabroncete con los humanos. SENSACIONAL

Lo peor que he leído en Secret wars y de lo peorcito que he leído en mucho tiempo en la cabecera de Los vengadores. Panini debería tener más cuidado al seleccionar el material y meterlo en según que cabecera. Esta mini es un insulto al aficionado de Los vengadores (además de que no tiene NADA que ver con estos como no sea por Ojo de Halcón)
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1341 en: 28 Febrero, 2016, 01:33:43 am »
Una serie que va de mala a mediocre esta Dinastía de M. Personajes mal caracterizados, coña chusca y mal llevada... Me duele decirlo, pero estaba deseando que acabara. A Hopeless ya lo he leído estas Secret Wars también en Inferno. Allí todavía tiene un pase... aunque veo que siempre hace lo mismo: no le importa desfigurar por completo un personaje con tal de ponerle una frase graciosa y pretendidamente ingeniosa. El ejemplo de la última frase que habéis comentado es un buen ejemplo. La trama podría haber dado para más, de hecho la idea del golpe de estado no estaba mal y eso de un Mercurio mimado y tirano hasta tenía su aquel como what if... pero es que está todo muy mal llevado.
Evento destrozado. Marvel ha sido un poco descuidado aquí, y no ha sido el único caso. Lo que podría haber sido un homenaje respetuoso queda en una sarta de coñas marineras.
Curiosamente, a lo mejor este estilo no le va mal en su próximo trabajo con La Nueva Patrulla X. Allí todavía pega y no espero otra cosa que echar el rato con alguna subtrama interesante. Pero para cosas serias y épicas qué poco me gusta ese tío.
El dibujo malo el primero y mucho mejor el segundo dibujante. Hace mejorar la historia.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1342 en: 03 Marzo, 2016, 23:14:55 pm »
Esperando con ansias el número 64. El 63 ni lo compro. Por ciertas cosas no paso. Llevo cerca de 20 años sin dejar de comprar una grapa de la cabecera de Los vengadores, pero lo de este número 63 no tiene nombre. Que me intenten colar en la cole vengata 6 mini historias o presentaciones de otras colecciones me parece casi un insulto al comprador, y encima por 4,25. Deberían de cuidar más estas cosas desde Panini porque son cosas como estas las que provocan que cada vez mire más a ECC y Planeta y menos a marvel.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1343 en: 04 Marzo, 2016, 10:14:47 am »
Relleno al más puro estilo Panini  :lol:

En cualquier caso, los primeros números de la nueva etapa vengativa no me han convencido.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1344 en: 04 Marzo, 2016, 10:16:32 am »
Relleno al más puro estilo Panini  :lol:

En cualquier caso, los primeros números de la nueva etapa vengativa no me han convencido.

Que mania con llamarlo relleno, no lo es para nada y cosas que salen en ese numero 0 USA luego tienen repercusiones en sus propias series, asi que si se ignora luego la gente se hace preguntas de porque tal cosa o tal otra.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1345 en: 04 Marzo, 2016, 10:22:09 am »
Relleno al más puro estilo Panini  :lol:

En cualquier caso, los primeros números de la nueva etapa vengativa no me han convencido.

Que mania con llamarlo relleno, no lo es para nada y cosas que salen en ese numero 0 USA luego tienen repercusiones en sus propias series, asi que si se ignora luego la gente se hace preguntas de porque tal cosa o tal otra.

La pregunta es, y lo digo sin ningún tipo de ironía.... ¿Ese número es un número 0 de los Vengadores? SI lo es, te lo comes y punto. SI no, tangada.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1346 en: 04 Marzo, 2016, 10:26:55 am »
Relleno al más puro estilo Panini  :lol:

En cualquier caso, los primeros números de la nueva etapa vengativa no me han convencido.

Que mania con llamarlo relleno, no lo es para nada y cosas que salen en ese numero 0 USA luego tienen repercusiones en sus propias series, asi que si se ignora luego la gente se hace preguntas de porque tal cosa o tal otra.

La pregunta es, y lo digo sin ningún tipo de ironía.... ¿Ese número es un número 0 de los Vengadores? SI lo es, te lo comes y punto. SI no, tangada.

Pues si, lo es segun el contenido del comic y tal como fue publicado en su pais de origen, pero yo los calificaria de prologos porque son las series de Vengadores no es como los Point One que eran historias variadas de distintas series.

Pero tampoco se iban a poner por separado dos-tres paginas de lo que tiene en cada serie.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.771
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1347 en: 04 Marzo, 2016, 10:29:48 am »
Relleno al más puro estilo Panini  :lol:

En cualquier caso, los primeros números de la nueva etapa vengativa no me han convencido.

Que mania con llamarlo relleno, no lo es para nada y cosas que salen en ese numero 0 USA luego tienen repercusiones en sus propias series, asi que si se ignora luego la gente se hace preguntas de porque tal cosa o tal otra.
Ya me enteraré.

Me niego a pagar los 4 pavos esos por tres páginas de la serie que me interesa y comerme nosécuantas páginas de series que ni me van ni me vienen.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1348 en: 04 Marzo, 2016, 10:30:37 am »
Relleno al más puro estilo Panini  :lol:

En cualquier caso, los primeros números de la nueva etapa vengativa no me han convencido.

Que mania con llamarlo relleno, no lo es para nada y cosas que salen en ese numero 0 USA luego tienen repercusiones en sus propias series, asi que si se ignora luego la gente se hace preguntas de porque tal cosa o tal otra.

La pregunta es, y lo digo sin ningún tipo de ironía.... ¿Ese número es un número 0 de los Vengadores? SI lo es, te lo comes y punto. SI no, tangada.

Pues si, lo es segun el contenido del comic y tal como fue publicado en su pais de origen, pero yo los calificaria de prologos porque son las series de Vengadores no es como los Point One que eran historias variadas de distintas series.

Pero tampoco se iban a poner por separado dos-tres paginas de lo que tiene en cada serie.

Tal y como yo lo veo es un comic de los Vengadores y como tal lo edita Panini... Si es relleno habrá que echarle la culpa a Marvel en todo caso.
Yo creo que lo que es justo es justo, relleno (y Panini mete mogollón en muchos de sus comics) es otra cosa.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1349 en: 04 Marzo, 2016, 14:39:20 pm »
En cualquier caso, no pertenece a All New - All Different Avengers que es lo que empieza en el 64. Es un número en el que además aparecen "presentaciones" de grupos que no son los de la serie regular.

Supongo que si el objetivo es que la gente no se quede colgada y lo que se cuenta tiene repercusiones en las series que presenta, sería más lógico meter cada historia en su colección correspondiente, o que se publique como número 0 aparte.
« última modificación: 04 Marzo, 2016, 14:47:01 pm por asylum »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines