Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra  (Leído 232717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1290 en: 06 Octubre, 2015, 09:09:42 am »
   Sigo disfrutando con este Siempre Ultrón como hacía mucho que no disfrutaba con la serie de Los Vengadores. :amor: Por una parte,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:torta: Eso sí,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:chalao: Por otra parte,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:sospecha:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1291 en: 08 Octubre, 2015, 23:12:47 pm »
Leído el numero de este mes, ... no me ha gustado tanto como el inicio
Comparto lo de que lo de Hulk ha sido "raro", por no decir risible.
Y lo de que puede que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1292 en: 06 Noviembre, 2015, 22:20:27 pm »
   Este mes termina la mejor historia de Los Vengadores que se ha narrado en esta colección,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso sí, hay un error flagrante de continuidad:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo demás, genial. :adoracion:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1293 en: 08 Noviembre, 2015, 22:10:41 pm »
Leido Vengadores 56, 57 y 58 !!!!  :birra:
He de decir que a mi me ha gustado mucho la saga  :birra: , sin ser tan intenso como lo que nos propone Hickman a mi este tipo de historias me gustan mucho, y me ha mantenido en vilo el saber quien se escondía debajo de la máscara  :lol: :lol: :lol: yo aposté por el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
Pero es que lo ha tenido todo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :birra: :birra: :birra:
Por mi seguiríra leyendo historias así  :birra:
« última modificación: 08 Noviembre, 2015, 22:14:30 pm por Puño de Hielo »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1294 en: 14 Noviembre, 2015, 11:48:53 am »
Imagino que los West Coast se comentan por aquí, ¿no?

Este verano pasado me pillé los dos tomos de Byrne a precio de risa de un colección que no me llamaba mucho la atención. De hecho fue el precio lo que me animó. No los he leído aún, de hecho los tengo en Sevilla. Como estas vacaciones me quiero poner con ellos, he estao leyendo las grapas españolas anteriores vía Jack Sparrow.

Por partes. Como bien sabéis los veteranos, empecé con la mini de Stern. Y yo qué queréis que os diga. Este hombre estará muy considerado en los Vengatas, pero a mí me aburre cosa mala. No digo que sean malos tebeos, que no lo son, pero en líneas generales me parece un plomazo. Con sus excepciones, claro, que ya lo comenté hace tiempo en la serie original. Aquí en los West Coast, más de lo mismo. Una mini tan correcta como insulsa y aburrida.

Y luego empiezo la serie propiamente dicha con escalofríos por el dibujo de Milgrom. A los guiones, Englehart. Y en cierto modo, es lo opuesto a Stern. Las historias pueden ser un poco más chorras, rídiculas algunas veces, con giros demasiado abruptos... pero qué bien me lo he pasao en casi toda la etapa.

Englehart sabe rescatar el espíritu de la Golden Age aportándole mucha frescura y articulando los personajes como no se hacía en aquella época. Englehart le saca en el primer nº más partido a los personajes que Stern en toda su mini. El grupo es sencillamente fantástico, mucho más dinámico con los ciezos de la costa este. Barton es brillante y su relación con Pájaro Burlón (me parto con las chorritraducciones  :lol:) es de lo mejor de la saga, ayudado por supuesto porque el personaje de Bobbi va creciendo nº a nº mostrando algo que apenas se vislumbraba con Stern. Tigra para mí es quizá junto a Clint es el personaje más interesante, aunque al contrario que Bobbi, va perdiendo fuelle al hacerse muy repetitiva; ella se atasca cuando los demás avanzan. Pym siempre me pareció un personaje muy rico, me molan los personajes atormentados. Los que menos me gustan son por supuesto Iron Man, el asco que le tengo a Stark no tiene límites  :pota:, y Wonder Man, que la verdad, es el papanatas del grupo, aunque le reconozco que es un ingrediente perfecto en este potaje californiano.

Luego las intervenciones de los secundarios aportan muchísimo a la dinámica de la colección. Los nº de la Cosa son estupendos. Hacía tiempo que no leía un Ben tan divertido y bien escrito. Bonita es una sosainas beata que hace un muy buen contrapunto a un grupo de desquiciados. Eso sí, Moonknight, la verdad, casi que sobra.

Es cierto que hay nº auténticamente lamentables como los de Pym padre y Ultron hijo. Sentí vergüenza ajena leyéndolos, de verdad. Los annuales son para echarse a llorar, claro que no culpo de ello a Englehart. Esos son precisamente ejemplos de una Golden Age mal traída copiando a rajatabla el esquema de Gardner Fox en Justice League del año la pera. Qué porquería de tebeos los de Mercurio, el Zodiaco, los partidos de beísbol...  :pota: ¡Ah, por cierto! ¿los true believers de la falsa continuidad marvelita saben de alguna explicación editorial a que el Duende Verde o Bucky aparezcan como muertos, cuando años después se dijo que en realidad no lo estaban?  :contrato:

Como digo, la cole fluctúa mucho entre los buenos y malos números, pero en general a mí se me ha hecho mucho más amena que lo que llevo leído de Stern en los Vengadores. Los primeros números son muy divertidos, la saga de perdidos en el tiempo me tuvo enganchadísimo y lo principal es que el grupo está muy vivo, le ves el relieve a la psicología de los personajes cuando son ellos solos y cuando interactúan. Hay un equilibrio casi perfecto en cuanto al protagonismo y a diferencia de mucho de lo que se ve en la cole de Stern, el lector establece una relación con los personajes nada aséptica. Son personajes mostrados en toda la crudeza que se puede esperar en un tebeo para un público infantil y juvenil, te invitan a que te pringues con ellos.

Lástima del dibujo, que bueno, creo que gracias a los entintadores se hace más que soportable. Eso por no decir, que a veces me he quedao pasmao con alguna viñeta como una de Bobbi a caballo, en la que el animal hace un escorzo al frenar que vaya tela... me cuesta creer que Milgrom haya dibujado eso, porque está muy pero que muy conseguido.

En fin, que me sigue faltando la etapa clásica de Englehart en los vengatas, pero tras lo que llevo leído de este hombre, puedo decir sin ruborizarme que lo prefiero a Stern en esta colección. En Hulk sí que me quedo con Rogelio.

Y cuando vuelva a casa en vacaciones, los de Byrne. Son polémicos por lo que sé. Bien, eso me pone cachondo  :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1295 en: 14 Noviembre, 2015, 12:39:48 pm »
Imagino que los West Coast se comentan por aquí, ¿no?

Este hilo es para la serie actual.  ;)

Hay tres hilos en los que puede encajar tu comentario.

El de la mansión, que es el hilo atemporal de los Vengadores y todas sus encarnaciones.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28587.0

El de MG, ya este mismo mes se publica un tomo que recopila los primeros números de la colección, aunque debes tener cuidado con los spoilers, para no spoilear al que se lea ese MG por primera vez..
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37381.0

Y, finalmente, el hilo de los clásicos, por razones obvias.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36995.0


 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1296 en: 14 Noviembre, 2015, 12:42:43 pm »
En fin, que me sigue faltando la etapa clásica de Englehart en los vengatas, pero tras lo que llevo leído de este hombre, puedo decir sin ruborizarme que lo prefiero a Stern en esta colección.

...se puede decir mas alto pero no mas claro amigo Banner, me pasa lo mismo que a ti con los guiones de Stern, los veo sosainas y muy sobrevalorados, por eso sigo diciendo que LA MEJOR ETAPA DE LA HISTORIA DE LOS VENGADORES TIENE NOMBRE Y APELLIDO Y NO ES OTRO QUE STEVE ENGLEHART :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1297 en: 14 Noviembre, 2015, 12:56:42 pm »
Leídos los 3 números de "siempre ultrón".

Podríamos decir en líneas generales que estamos (en mi opinión, que ya sabeís que no es muy favorable hacia Hickman), con los mejores números del volúmen actual de los vengadores, que empezara hace ya bastante con Bendis. No había leído nada de Ewing hasta ahora aunque estuve cerca de pillarme sus "poderosos vengaodres" y ahora me arrepiento (quizás los pille en el futuro en formato tomo), porque lo que he visto en estos 3 números me ha gustado bastante. Un autor que sabe contar una historia y desarrollar minimamente los personajes sin necesitar tropecientas páginas (ejem ejem) y que para mí tiene cierto aroma añejo y clásico. No tenía pensado pillarme sus "nuevos vengatas" tras secret wars, ya que estoy hartito de tanta serie vengata, pero me tienta.

En el dibujo Alan Davis esta como siempre  :adoracion:

Los dos primeros números son los que más me han gustado. Una buena presentación que me recordó claramente a "Siempre vengadores", un número para darle la torna a todo y una conclusión que si bien ha estado a buen nivel, esperaba quizás algo más. Probablemente esperaba encontrar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Lo único que no me ha gustado nada sin duda el hecho de tener que utilizar personajes del grupo de la película de Los Vengadores. Que sí, que no esta Stark, sino Rhodes, ni Rogers sino una Capitana del futuro, pero al fin y al cabo el símbolo del héroe es el mismo. De verdad que nunca en la vida un personaje tan secundario coo la Viuda negra podía haber esperado tener tanto éxito. Y lo peor es que ahora que tiene más cabida parece menos desarrollada que antes. :lloron: :lloron:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1298 en: 15 Noviembre, 2015, 15:50:32 pm »
Me apunto a los elogios de Siempre Ultrón, y eso que no las tenía todas conmigo porque los Poderosos Vengadores de Ewing no me habían gustado nada. Pero aquí demuestra que, a diferencia de los recientes responsables de la franquicia, él sí sabe contar una historia quintaesencialmente vengadora, con ecos de Siempre Vengadores, y una de las mejores caracterizaciones de la Visión en décadas. Y para mí ha sido un momentazo la revelación de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin, tras este paréntesis vuelvo a autoexiliarme de esta colección hasta que venga Waid, al que espero como agua de mayo. Al menos sabemos que si este también sale rana en Ewing hay un buen recambio.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1299 en: 15 Noviembre, 2015, 21:46:55 pm »
Leído el numero de este mes, ... siendo desmarcarme de la opinión del resto de foreros, pero a mi sólo el gustó el inicio, y luego ha ido cuesta abajo y sin frenos.
Quizás ha sido porque he comparado a este Muerte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con el que nos está contando Hickman, y no hay color entre los dos.


"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1300 en: 17 Noviembre, 2015, 22:40:08 pm »
Tengo una pregunta con respecto a un detalle del que me he dado cuenta leyendo el último número de los Vengadores, a ver si alguien me lo puede explicar:
Alan Davis dibuja a Hulk en este número con tres dedos en los pies  :interrogacion:. Me pareció curioso, y he revisado los números anteriores, y en toda la saga de Ultrón dibuja el mismo detalle. Me ha dado por mirar las portadas y algunos números del primer volumen de Hulk, incluido el 6 del vol.1, de donde se supone el "origen" de este Hulk, por si era una referencia y no he visto que en ningún momento tres dedos. En Savage Hulk, Davis le ponia todos los dedos.
¿Es una ida de olla de Davis  :borracho: o lo hace por algún motivo? ¿En algún momento de la historia del personaje, han dibujado a Hulk con tres dedos?

Edito y me autocontesto,  :eureka: acabo de ver el num.2 del vol.1 de los Vengadores, a Kirby le bailan los dedos de Hulk, en la portada y varias veces en el número ¡tiene tres dedos!
« última modificación: 17 Noviembre, 2015, 22:42:56 pm por Jonaber »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1301 en: 17 Noviembre, 2015, 23:06:35 pm »
Puede ser un homenaje a esa historia, pero vete tú a saber.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1302 en: 18 Noviembre, 2015, 13:43:48 pm »
Tengo una pregunta con respecto a un detalle del que me he dado cuenta leyendo el último número de los Vengadores, a ver si alguien me lo puede explicar:
Alan Davis dibuja a Hulk en este número con tres dedos en los pies  :interrogacion:. Me pareció curioso, y he revisado los números anteriores, y en toda la saga de Ultrón dibuja el mismo detalle. Me ha dado por mirar las portadas y algunos números del primer volumen de Hulk, incluido el 6 del vol.1, de donde se supone el "origen" de este Hulk, por si era una referencia y no he visto que en ningún momento tres dedos. En Savage Hulk, Davis le ponia todos los dedos.
¿Es una ida de olla de Davis  :borracho: o lo hace por algún motivo? ¿En algún momento de la historia del personaje, han dibujado a Hulk con tres dedos?

Edito y me autocontesto,  :eureka: acabo de ver el num.2 del vol.1 de los Vengadores, a Kirby le bailan los dedos de Hulk, en la portada y varias veces en el número ¡tiene tres dedos!

Efectivamente, de hecho en la portada de Vengadores 1 Kirby dibuja a Hulk con tres dedos, aunque puede interpretarse que son cuatro realmente.

Bruce Timm dibuja a Hulk con cuatro dedos en los pies en el Vengadores 1/2.

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1303 en: 18 Noviembre, 2015, 18:36:21 pm »
Ya he estado repasando los primeros numeros de Hulk y Vengadores con más tranquilidad, me parece que me he vuelto fetichista de los dedos  :thumbup:.
Efectivamente, en la portada del numero 1 de Los Vengadores, según como esté el coloreado de un guijarro/meñique, se puede interpretar que tiene tres dedos en el pie (portada del Omnigold 1) o cuatro dedos (en la portada interior de Avengers 1).
Los dedos de las manos en varias ocasiones son cuatro. Los pies los dibujan con un número variable entre muñon o 1 + muñón (Hulk 6, esta vez por Ditko), tres dedos (portada de Avengers 1, o Avengers 2), 4 dedos (Avengers 1-2-3 y el numero 1/2 de Timm), y de vez en cuando ¡tiene 5 tanto en manos como en pies!.
Mi explición para un No-premio sería que la radiación gamma, además de volver a Hulk verde, le provoca una continua mutación dactilar  :birra: Y debe de ser contagioso, porque a la Bestia también le pasa lo de los 4 dedos en el Avengers 3  :lol: Kirby (y/o su ¿entintador?) pasa de la anatomia de Hulk en manos y sobretodo en pies ¿Prisas en el dibujo, despiste, le importaba un bledo como quedase el tebeo? Yo creo que la razón fue una mezcla de todo eso.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1304 en: 06 Diciembre, 2015, 17:39:09 pm »
Una duda. Sobre el Avengers 181 USA, Gyrich estableció el límite de miembros de los Vengadores en 7, sin embargo los Costa Oeste tienen el límite en seis, andan buscando su sexto miembro durante los primeros números de su colección

¿Cuándo se pasó de siete a seis? No lo recuerdo  :interrogacion:  (si que recuerdo que luego no ha límite, que la Avispa le dice a OdH que pueden ser los que quieran, pero lo anterior no caigo)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines