Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra  (Leído 280638 veces)

Ardais

• Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #840 en: 14 Febrero, 2014, 10:35:48 am »
No sé si has leído la etapa de Stern que se ha recopilado en Marvel Gold, lo de Bendis a su lado es pura morralla

No he leído nada de esa etapa. Yo he empezado con ¡Vengadores, reuníos! y después con los relanzamientos de las series para no perderme. Pero me pierdo igual  :lol: :lol: Salvo con Imposibles Vengadores y X Men.  :birra:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 14 Febrero, 2014, 11:35:52 am »
Pues ya sabes, a la que puedas, hazte con ellos  :thumbup:

Te recomendaría los Omnigolds, para ir siguiendo la historia del grupo de forma cronológica, pero no creo que sea una buena idea recién iniciado en el mundillo.

Yo empecé poco antes de Stern y son muchos años ya siguiéndolos, así que tampoco tuve que bucear mucho en el pasado, de todos modos, creo que esta etapa, en mi opinión es la que mejor define el concepto del grupo  :thumbup:

Para cualquier duda, aquí estamos, así que ya sabes  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Ardais

• Visitante
« Respuesta #842 en: 14 Febrero, 2014, 12:02:46 pm »
Son muy caros. Quizás busque los de Marvel Héroes porque son menos caros y así leo algo de lo antiguo del grupo. Asi me hice con los números del Motorista.  :mola:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 14 Febrero, 2014, 13:22:12 pm »
Los de Marvel Héroes de Johns no son tan buenos como los de Stern, pero no es una mala etapa y desde luego es muuucho más fácil de seguir que lo de Hickman, de aquí a Lima...

Eso sí, en Marvel Héroes también hay un número de los Vengadores de Stern, el de "Asalto a la Mansión". Es de lo mejorcito de esa etapa y está por dos duros. Te lo recomiendo.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp124.html
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 14 Febrero, 2014, 13:28:15 pm »
Gran recomendación la de adamvell, yo añadiría que lo pusieras el primero en la lista de compras  :contrato:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 14 Febrero, 2014, 13:41:35 pm »
El asalto a la mansión es un must have en toda regla. Da igual en la edición que lo leas, lo importante es leerlo.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7490&Itemid=52
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 14 Febrero, 2014, 14:44:55 pm »
La suerte que tienen los que han visto reeditada esta etapa, ya no sólo por la calidad, alguna de las grapas publicadas por Forum a mí me costaron un ojo de la cara

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 14 Febrero, 2014, 15:08:05 pm »
Exacto, no hacen falta chorrocientos personajes  :thumbup:

Y de ahí que lleve ya un tiempo defendiendo que Remender es más inteligente que Hickman a la hora de afrontar una colección como esta en la que el límite de personajes a utilizar sea el que uno mismo se quiera marcar.

(Que luego Hickman es más ambicioso y tiene ideas larger than life y tal, pero me da un poco de pena que en Marvel no le hayan echado suficientes huevos como para explotar de verdad las consecuencias de AvX y que esos nuevos Vengadores humanos/mutantes fuesen Los Vengadores de hecho, y no el "grupo unidad" y no sé qué).

Bendis no es bueno gestionando repartos muy amplios, eso lo tengo claro, pero tampoco es tan nefasto como la gente cree; el problema es que eligió (o le elegieron, que lo mismo me da) juguetes que estaban en muy buenas manos y en un momento en el que se cuidaba un poco más que ahora la coherencia (no os riais, cojones  :lol:) que ahora: un grupo con Spiderman, el Capi, Iron Man y Lobezno mola, claro que mola, pero si JMS, Brubaker, Ellis y demás están escribiendo historias espectacularmente relevantes en las trayectorias de los personajes, tampoco vas a poder hacer lo que quieras con ellos en tu colección, así que te centras en Luke Cage, Ojo de Halcón y demás "desgraciados" sin colección propia.
De todas formas, el cachondeo post-Asedio en el que cualquiera era Vengador, aunque fuese para un par de números, no fue ni medio normal. Pero ese es el peor Bendis que he visto.

Poneis como ejemplo Los Vengadores de Stern, pero ahí hay un poco de trampa; la etapa es magnífica, no seré yo el que lo discuta porque me parece de lo mejorcito, pero pocas interferencias con el trabajo de otros guionistas vas a tener cuando tus personajes son Avispa, el Caballero Negro, Starfox y demás.
Si me apuras, creo que cuando mejor funcionan Los Vengadores es cuando la atención se centra en personajes sin serie propia, algo totalmente lógico.

De aquí se puede sacar como conclusión que, cuantas más colecciones, más difícil es hacer que estas sean coherentes, creativas de calidad. Vamos, que ahora lo están petando metiendo a los mismos personajes en tropecientas cabeceras diferentes  :lol:

Pd: ¿Significa eso que no se puede hacer una excelente etapa con un reparto tan amplio como el que tienen Los Vengadores de Hickman? A priori diría que sí, pero recuerdo a la JSA de Johns y ésta me indica que poderse se puede, pero hay que saber hacerlo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 14 Febrero, 2014, 17:39:25 pm »
Leído el número de este mes, (que parece que había que leerlo antes que el de Infinito), ... los Vengadores y sus aliados de otros mundos están decididos a terminar con todo de una vez.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 22 Febrero, 2014, 21:58:35 pm »
leido Los vengadores nº37  :mola:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 03 Marzo, 2014, 20:50:09 pm »
Otra posibilidad para el chaval es el CES de Busiek. Por tomitos de 15 euros te pillas una saga que si bien es del 2000, tiene un sabor a clásico impresionante, para mí lo mejor de los vengadores desde su época dorada, al hilo de lo cual comentar en el debate mi opinión de siempre, soy partidario claro de grupos pequeños, a lo sumo 6 vengadores más algún reserva, aunque esto último no es necesario. Es por eso en parte que me encanta la etapa de Remender y ojala se hiciera cargo de la nueva colección.

Ya con Bendis el número de personajes era elevado, lo que impedía el desarrollo de más de la mitad (luego aparte de que Bendis desarrolle los personajes como le venga en gana, pero eso es otro asunto). Ahora con Hickman tenemos aún más, vale, quizás eso lo haga más espectacular, pero es que los héroes practicamente ni se desarrollan. Por favor, si es que el propio Hickman ha tenido que realizar numeros sueltos dedicados a un personaje en concreto porque es que sino no podía contar nada...

Ya hablando del comic nº 37 del mes pasado, tengo que admitir que ha estado bastante interesante, incluso Yu, que no es de mis favoritos hace un buen trabajo. En líneas generales creo que en cualquier caso el cruce de vengatas con infinito ha sido irregular. Algunos números buenos y otros más discretos, en la línea de los últimos cruces con otras limited. Yo es que soy partidario claro de que los eventos no deberian cruzarse con las series regulares y si se hace uno o dos números máximos, pero bueno, esta es la política que por ahora tenemos en marvel...
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

ruferto

• Visitante
« Respuesta #851 en: 04 Marzo, 2014, 06:54:02 am »
Quería comentar que dejé de leer las cabeceras vengadoras al poco de incorporarse Hickman, por un lado problemas laborables y por otro que el estilo de Hickman es muy distinto del de Bendis, que a mí sí me gustaba. Dicho esto me gustaría saber vuestra opinión sobre esta nueva etapa, ahora que llevamos unos cuantos números y ha habido incluso un evento. Os está gustando Hickman? Qué tal son las historias? Densas? Interesantes? épicas? Qué tal el tratamiento que hace de los personajes? Destacaís alguna serie por encima de otra? Curiosamente la serie de la que mejor habla la mayoría de la gente es la de Remender, y Julian incluso recomienda Poderosos, que tampoco es de Hickman. Agradecería vuestras opiniones ya que estoy planteándome darle una segunda oportunidad.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 04 Marzo, 2014, 09:00:26 am »
A mi sí me està gustando Hickman en los Vengadores y Nuevos Vengadores, ... bastante màs que en sus trabajos en otras series.
Pero son unas tramas muy densas, y hay que estar despejado a la hora de leer.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 04 Marzo, 2014, 09:18:12 am »
Es densa y hay que leerla con una libretita al lado, para anotar los hechos relevantes que van pasando y relacionarlos con lo que vas leyendo, ya que las relaciones no son siempre obvias pero están ahí.

En lo que flojea mucho es en el desarrollo de personajes: hay tantos que es imposible darle cancha más que a cuatro o cinco, y da la sensación de que la historia que quiere contar Hickman es lo más importante, y que los personajes dan más o menos igual. Son éstos y podrían ser cualquier otro.

Esto no sucede tanto en los Nuevos Vengadores, cuyo reparto al ser más pequeño está mucho mejor representado, además de tener unos personajazos. Si tuviera que comprar sólo una sería Nuevos Vengadores, que me está encantando.

Sus Vengadores a secas son muy épicos pero les falta un poco de alma.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 04 Marzo, 2014, 09:20:37 am »
Hickman ha llevado un poco más allá el sentido de la maravilla en Avengers, tramas épicas y densas, pero quizá deberá bajar el ritmo y dedicar más tiempo a los personajes nuevos, algo que el estrés de los primeros arcos le ha impedido. No sigo New Avengers. El concepto de Illuminati me parece redundante. Este equipo vengativo está ya a un nivel que hace innecesaria la existencia del supergrupo supersecreto, algo así como Stormwatch respecto de la Liga de la Justicia. La idea de Illuminati está bien para otro tipo de relatos más de corte conspiranoico, pero en mi opinión, sobra en el universo marvel. Si me va el estilo de Poderosos, de corte urbano, como los viejos nuevos vengadores.  :birra:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines