Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra  (Leído 237883 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #645 en: 24 Junio, 2013, 14:12:59 pm »
leido el nº1 de los Vengadores  :thumbup: :thumbup:, a mi me ha gustado, Hickman y sus esquemas  :smilegrin:,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pregunta: Pórtico y Eden son parientes o se conocen de algo?? :puzzled: recuerdo que fué una oruga de furia pero no se si tiene algo que ver con Portico

Juraria que era ¿Sobrino? de Portico, y de hecho, este le entreno antes de cederselo a Furia

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #646 en: 24 Junio, 2013, 14:16:15 pm »
Juraria que era ¿Sobrino? de Portico, y de hecho, este le entreno antes de cederselo a Furia

Que yo sepa, no tienen más relación que la de maestro-alumno o algo así.

Si en algún sitio se ha dicho que son familiares, me lo he perdido.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #647 en: 24 Junio, 2013, 14:23:23 pm »
Juraria que era ¿Sobrino? de Portico, y de hecho, este le entreno antes de cederselo a Furia

Que yo sepa, no tienen más relación que la de maestro-alumno o algo así.

Si en algún sitio se ha dicho que son familiares, me lo he perdido.

Pues juraría que si habia leido que era familia, y por eso era una de las orugas... será que sobreinterprete la historia :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #648 en: 24 Junio, 2013, 14:38:59 pm »
He leído Los Vengadores Nº 27 - 28.
¿Es cosa mía, o el título está más orientado al autor que a la historia?.  :sospecha:
La verdad es que poco se puede comentar que no hayáis comentado ya en este hilo.
A mi me han parecido unos números entretenidos, con algunos diálogos chorras en la línea de Bendis y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sinceramente no puedo decir que me hayan parecido unos tebeos malos per se, pero si que me han parecido carentes de la fanfarria esperada para un final de ciclo.Me han dejado la sensación de una conclusión alargada sin más.
Por otro lado tenemos le tema de Simon, que no hay por donde cogerlo y que pretenden arreglarlo de una forma salomónico poco convincente para mí.
Solo queda despedir a un autor, que a pesar de su éxito en la serie, se ha pasado la esencia del grupo por el forro y se ha sacado de la manga un concepto nuevo para él y sus historias.  :hola:
En fin, ahora a ver que hace Hickman.  :uy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #649 en: 25 Junio, 2013, 02:31:56 am »
Leido Vengadores 29  :birra:
Y me ha encantado este número  :yupi: :yupi: :yupi:
Aún faltan personajes por llegar al grupo por lo que se muestra en el esquema y tal, pero me resulta poco convincente que un grupo tan amplio pueda mostrar una disciplina en batalla de equipo si parte de sus personajes son inconstantes en el grupo ( aunque cierto es que todos son experimentados en batalla)  ::)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y sobre la relación Pórtico-Eden creo recordar que en los primeros números de Guerreros Secretos se apuntaba , o yo por lommenos guardo ese secreto a que eran
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un numerazo que deja con ganas de más  :thumbup:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #650 en: 28 Junio, 2013, 21:29:57 pm »
Leído el primer número. Me ha gustado el planteamiento y el argumento, ahora bien, algunas incorporaciones con todo el perdón de dios no pintan nada, como la de los 2 hombres X. Capitana Universo (Si no es Mónica tiene toda la pinta) o la de ¿Pegadora? (Tampoco se de donde ha salido al igual que Eden). Por otro lado en cuanto a Hiperion.. ¿No se suponía que el y el escuadron supremo estaban en otra dimensión? ¿Como es que lo encuentran, renuncia a su grupo y se une? Me suena raro.

A ver como transcurren los siguientes números. Por otro lado el dibujo de Opeña esta bien, pero me gusta más personalmente el de Epting.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #651 en: 29 Junio, 2013, 10:38:08 am »
Leído el primer número. Me ha gustado el planteamiento y el argumento, ahora bien, algunas incorporaciones con todo el perdón de dios no pintan nada, como la de los 2 hombres X. Capitana Universo (Si no es Mónica tiene toda la pinta) o la de ¿Pegadora? (Tampoco se de donde ha salido al igual que Eden). Por otro lado en cuanto a Hiperion.. ¿No se suponía que el y el escuadron supremo estaban en otra dimensión? ¿Como es que lo encuentran, renuncia a su grupo y se une? Me suena raro.

A ver como transcurren los siguientes números. Por otro lado el dibujo de Opeña esta bien, pero me gusta más personalmente el de Epting.

Siguiendo la sipnosis del nº de Julio, creo que en ese se contara quienes son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y personalmente me gusta que alguna incorporación de Hickman sea un personaje nuevo

Eden proviene de Guerreros Secretos

Y tengo muchas ganas de evr que planea Hickman para los mutantes

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #652 en: 29 Junio, 2013, 11:57:59 am »
Esta bien que entren personajes nuevos, lo que me escama es que antes ser vengador era un privilegio y un honor al alcance de muy pocos. Hoy en día sin embargo los guionistas ya no se preocupan por esto y parece que no hay un solo personaje en el universo marvel que no haya sido ya vengador alguna vez. Incluso los hombres -x territorio vedado durante mucho tiempo (salvo la Bestia) estan empezando a entrar en el grupo desde que se metió Lobezno. De aquí a un tiempo ya vereís como también desfilan los Cíclope, Emma Frost o Fénix. Si es que no lo hacen ya claro (no estoy siguiendo "los imposibles vengadores")
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #653 en: 29 Junio, 2013, 13:05:12 pm »
a mi la que más me choca es "Pegadora", que ni se quien es, el último Pegador que conocí se le cargó Gladiador en Guerra de Reyes antes de cambiar de bando, además de que todos los Pegadores eran Shiar....

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #654 en: 29 Junio, 2013, 13:45:44 pm »
Yo he notado un fuerte paralelismo entre este numero y la aventura inicial de la Patrulla-X contra Kracoa.
Comparativa X-men (Vengadores):
En una isla -viviente (planeta Marte muerto y ahora  terraformado) es derrotado el grupo original de X-Men (Vengadores) Cíclope (Capitán A.) regresa en su nave  mientras el resto del grupo queda "atado"en manos de su captor y reúnen un nuevo grupo que logra liberar a sus compañeros y envían al espacio a Kracoa (Marte ya esta en el espacio)...
A parte de tener a Lobezno en ambas, las esporas de Kracoa serian los misiles terraformadores que lanzan sobre la tierra ... solo les faltaba poner de portada al nuevo grupo atravesando un póster gigante del anterior...  :contrato:

De todas formas después de leerlo yo me he quedado con la sensación de haberme perdido un episodio anterior,  pues por la forma de presentar la situación de los villanos casi parece que ya tubiéramos que conocerlos de toda la vida cuando son nuevos (o eso creo), vamos que van tan asaco con los personajes como si fuera el Dr. Muerte que ya lo conocemos y no necesita muchas presentaciones de porque esta ahí  ...
« última modificación: 29 Junio, 2013, 14:10:53 pm por Chián »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #655 en: 29 Junio, 2013, 14:30:48 pm »
Sí, estoy de acuerdo. Yo también creo que los personajes son nuevos y pese a eso apenas han sido presentados y ya son los clásicos seres superpoderosos y polludos que derrotan a los vengatas iniciales en 3 páginas.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #656 en: 29 Junio, 2013, 16:15:51 pm »
Tengo expectativas con esta nueva etapa... aunque me dan dudas del nivel de caracterización y el tiempo de exposición de cada personaje teniendo en cuenta la cantidad de gente que hay en la lista. No creo que la mayoría suelten más de dos o tres frases en cada número.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #657 en: 29 Junio, 2013, 16:18:46 pm »
aún así, puede dar tiempo para caracterizarlos

p.ej. en este primer número aún no se ha puesto con los nuevos Hiperión y Pegadora (son nuevos, no sé quién lo preguntaba antes, no es el del mundo del escuadrón supremo, ni siniestro, ni el de exiliados...) pero si se ha detenido en la nueva Capitana Universo, en una caracterización de novata-bondadosa que me ha gustado (además, entre la caracterización y el look me ha recordado a la capitana marvel de Stern  :thumbup:  (pero tampoco lo es, al menos de momento creo que no)) y en la caracterización de los villanos  :thumbup:

por cierto, muy buena observación el paralelismo con Krakoa  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #658 en: 29 Junio, 2013, 16:25:28 pm »
Yo quiero ver qué utilidad le dan a personajes como la Viuda Negra, Shang-Chi o el Halcón.

Es que al lado de los fichajes éstos con unos niveles de poder estratosféricos son como hormiguitas, es mucho contraste (quizá sea esa la intención).
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #659 en: 29 Junio, 2013, 16:42:54 pm »
si, espero que se combinen amenazas hipermegapoderosas con amenazas más mundanas y terrenales, para que todos tengan su cabida  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines