Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra  (Leído 237988 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #600 en: 12 Mayo, 2013, 09:45:00 am »
Bajada de pantalones después de tener a un sector de haters profesionales 8 años en el cogote.

Lo de Bendis es un caso digno de un estudio de sociología.

Anda que iba a resucitar Brubaker a Banshee...

No creo que se haya perseguido nunca tanto a un autor como a Bendis. Que si amenazas de muerte, que si muchos frikis letales sentados en el ordenador poniéndolo a parir día tras día...la caspa más hardcore del fandom, que ha estado día sí y día también tratando de sabotear su etapa.

En serio; lo nunca visto. Yo al menos no tengo constancia de ello.

Pero bueno, ya se ha ido.  Misión cumplida 8 años después  :lol:

Yo tampoco veo un problema tan grave en todo, su historias siguen ahi y no se han anulado. Tampoco me hace mucha gracia que deshaga casi todo lo hecho. Ninguna gracia, para eso viene nuevos guionistas y son ellos los que deberían preocuparse de eso... Pero vamos, tampoco me quita el sueño.

Desde luego no es el único, ahi esta Brubaker que pasa la segadora en todo personaje que quiere, de hecho, lei el último que se cargó y es otro personaje querido

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #601 en: 12 Mayo, 2013, 12:17:34 pm »
Ya, pero si no es una crítica; lo que quiero decir, es que este hombre ha tenido que aguantar a mucho animal.

Amenazas de muerte, cartas insultándole, acoso y derribo por internet, verdaderos frikis para los que Bendis era el anticristo y al que no dejaban en paz ni a sol ni a sombra... :alivio: Hay un sector "raro" del fandom, que se echa enemigos a muerte.

Por eso digo, que en algunas cosas, ha acabado cediendo; que cualquiera lo hubiera hecho ante semejante presión.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #602 en: 12 Mayo, 2013, 12:41:05 pm »
Ya, pero si no es una crítica; lo que quiero decir, es que este hombre ha tenido que aguantar a mucho animal.

Amenazas de muerte, cartas insultándole, acoso y derribo por internet, verdaderos frikis para los que Bendis era el anticristo y al que no dejaban en paz ni a sol ni a sombra... :alivio: Hay un sector "raro" del fandom, que se echa enemigos a muerte.

Por eso digo, que en algunas cosas, ha acabado cediendo; que cualquiera lo hubiera hecho ante semejante presión.  :birra:

No, si en todo tu mensaje te doy la razón. No es nada nuevo, creo que Stan Lee fue el que comentó comentó que llegaron amenazas de muerte a la redacción de Marvel cuando mataron a Gwen Stacy, curiosamente hoy considerada una de las mejores historias de Spiderman.

Hay un  sector raro, pero raro de cojones. Yo personalmente, veo en ellos la culpa de los estereotipos que arrastramos los lectores de comic desde hace años :wall: :wall: En un sector que no me gusta nada de nada. En fin

Cambiando de tema, lei el fin de la etapa de Bendis en los Vengadores. Comentaré mas adelante algo más del nº, pero decir que esa Jam Session de dibujantes me ha parecido muy chula :thumbup: Me ha gustado el cierre que ha tenido, me ha dado la impresión, como en muchas otras series (La unica que no, 4F) que su cierre de etapa ha venido algo antes de tiempo y me ha encantando la carta de Bendis, y me demuestra que los editores son lo que deberían llevarse a veces parte de nuestras quejas en continuidad (La frase de mientras esten Spiderman y Lobezno en la serie por mi como si metes a los Tiny Toons me ha parecido la leche :lol: :lol: )

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #603 en: 12 Mayo, 2013, 16:04:30 pm »
Vengadores 28

Fin de la etapa Bendis  :hola:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bendis me gustó porque volvió a colocar a los Vengadores en el centro de UM, aunque el precio a pagar fue una reconversión total, una que no me importó, los nuevos miembros y el nuevo planteamiento podría haber tenido razón de ser y cabida perfectamente en los vengadores antiguos, pero me defraudó la pobre caracterización de los personajes, parecía que no los conocía

Su larga etapa, en general, me ha parecido pobre pero con algún momento que me ha emocionado y gustado mucho, como aquel Avengers Final al acabar Desunidos o el número anterior a este  :amor:

Y me hace gracia que precisamente haya sido Bendis de los guionistas que más ha insistido a Marvel en recuperar a Micronautas o ROM  :thumbup:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #604 en: 12 Mayo, 2013, 18:16:23 pm »
Piensa, Exiles, que el sector hardcore de los EEUU tiene mucho tiempo libre y usa las redes sociales de forma burda y violenta. La mayoría de las veces son rabietas de adolescentes o tonterías de gente con ínfulas. La verdad es que con un medio tan falso como es la internet y sin saber quién está detrás de los mensajes, que se escudan en el  anonimato para el más burdo y simple insulto quedan automáticamente descalificados por ellos mismos.
Cuando se utiliza el twitter para hacer amenazas de muerte a autores, políticos y demás personas lo que nos está mostrando es una pérdida de valores y de educación sorprendente. Algo de lo que los pedagogos y educadores ya están advirtiendo sobre las nuevas generaciones, que muchas crecen sin valores y que los casos de acoso hasta el suicidio por desgracia son bastante extensos.
No creo que sea algo único al fandom. Creo que por desgracia es algo demasiado extendido y que se usa de forma potente y a veces sádica en la red. Entra en un foro de política o en los periódicos digitales y quizás te lleves una sorpresa. Lo mejor antes las amenazas es salir con una camiseta como Dan Didio, demostrando que no te dejas amedrentar por cuatro energúmenos que no han digerido bien un simple comic. O denunciar como hizo el pobre Dan Slott. Esto no es algo nuevo i va a desaparecer. Tampoco creo que ponga a un colectivo de lectores en mal lugar, cuando no es algo generalizado.
La verdad es que no he oído esas amenazas de muerte, sí que las conocía de Didio y Slott. Como comentaba Bubi en otro hilo, a Bendis le gusta recibir vítores y aplausos y se enfadaba con la crítica y que ahora está mucho mejor con los fan de los mutantes. También es cierto es que sus guiones son buenos. En EEUU es un escritor muy popular y muy querido. Un poco egocéntrico pero eso no es malo, salvo cuando le salen ínfulas de divo y se ofende con cualquier cosa. Al menos no le da por insultar a la gente como hizo Remender.

Por cierto, si alguien tiene datos o información sobre el asunto me gustaría leerlos. En su página web no he visto nada de eso salvo el entusiasmo con las nuevas series y el entusiasmo agradecido de los lectores mutantes y cósmicos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #605 en: 15 Mayo, 2013, 23:20:27 pm »
Leído el número de este mes, ... no me ha parecido gran cosa.
Bendis simplemente ha intentado arreglar más o menos las cosas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me ha gustado demasiado esta historia que me recordó a la Guerra de las Galaxias, y tanta superviñeta mostrando la peleíta final con los dibujantes invitados también me sobraba.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #606 en: 18 Mayo, 2013, 03:05:58 am »
Leido Los Vengadores 28  :birra:
Pues a mi me ha gustado mucho este número y el cierre de etapa de Bendis  :birra:
Aparte el porqué de la vuelta de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la manera de dignificar un personaje que siempre me ha despertado simpatía y atracción
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha gustado mucho  :birra:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #607 en: 02 Junio, 2013, 13:17:50 pm »
WTF!!!

A Bendis se le han cruzado los cables en el último momento. Se ha bajado los pantalones ante todos sus haters, y además se va diciendo (admitiendo) que lo de meter a Spider-Man y Lobezno solo fue por temas de pasta, y que la famosa foto de Quesada bailando fue cuando celebró este hecho (bueno, esto me lo invento yo  :bouncy: )

El caso es que quitando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y la conexión con el Microverso (como me ha gsutado el villano), el resto es un poco despropósito.

En fin... rápido y mal. La peor versión de Bendis nos la da en el último momento...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #608 en: 02 Junio, 2013, 14:19:30 pm »
Lo que ya te dije por Twitter y Facebook (Aqui puedo explayarme  :lol: )

Bajada de pantalones que desluce la última historia, y que facilita el trabajo a los que vienen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #609 en: 02 Junio, 2013, 14:23:26 pm »
Es que se nota tanto que ha sido "Ay, dios, que me voy y no me da tiempo a esto, esto y esto", que ha quedado muy raro todo  :lol:


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #610 en: 03 Junio, 2013, 17:18:20 pm »
Los Vengadores 28  último nº que me ha parecido correcto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero me ha faltado Tigra en esa reunion de vengadores  :disimulo:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #611 en: 07 Junio, 2013, 11:17:48 am »
Mi entrada al mundo actual vengador con el 29 ha sido extraña. Me ha gustado este primer numero de Panini, pero tengo miedo de que se convierta en una serie demasiado cosmica en el que el protagonismo recaiga excesivamente en personajes como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
los cuales no me presentan muchas simpatias, no me atraen mucho como personajes. Creo que caera el segundo numero.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #612 en: 08 Junio, 2013, 00:50:00 am »
De momento el primer numero no ha estado mal en guion y los villanos se han hecho interesantes pero el dibujo de Opeña se me ha hecho algo caotico. A ver que tal porque la ultima pagina me ha llamado mucho la atención, parece que vuelve el buen Hickman.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado woljo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #613 en: 08 Junio, 2013, 13:23:26 pm »
Tengo una pregunta se podrá seguir la saga de los vengadores de Hickman, sin necesidad de leer nada de los nuevos vengadores ? lo digo por que creo que el argumento esta super entrelazado y ojeando spoiler usa creo que esta más orientado el argumento de Hickman hacia nuevos vengadores, es así o entendi mal

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #614 en: 08 Junio, 2013, 13:40:13 pm »
Tengo una pregunta se podrá seguir la saga de los vengadores de Hickman, sin necesidad de leer nada de los nuevos vengadores ? lo digo por que creo que el argumento esta super entrelazado y ojeando spoiler usa creo que esta más orientado el argumento de Hickman hacia nuevos vengadores, es así o entendi mal
Por lo publicado hasta ahora, se puede se puede seguir sin problemas. Luego ya cuando empiece Infinity no sé.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines