Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra  (Leído 239060 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #345 en: 18 Julio, 2012, 16:10:42 pm »
Tormenta me parece un poco fuera de lugar, pero como es uno de mis personajes preferidos... la perdono  :angel:

A mi no me hace especial ilusión verla en las filas de Los Vengadores, pero imagino que de cara al  AV vs X es un elemento más par que el evento tenga más repercusión siendo  Tormenta uno de los iconos mutantes .

Respecto a la vuelta de la Visión también me ha parecido una decepción la forma en que lo han hecho , parece que Stark estuviese esperando un paquete de Leroy Merlin para acabarlo
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #346 en: 24 Julio, 2012, 13:20:33 pm »
yo tengo dudas con vision lo primero que pensé cuando lo vi aparecer fué en ultrón, en cuanto a la incorporacion de ororo...tambien pienso que tiene mucho que ver el VS , y sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
creo que ha escalado demasiado rápido

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.618
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #347 en: 04 Agosto, 2012, 19:07:20 pm »
   No me está convenciendo mucho esta historia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.957
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #348 en: 08 Agosto, 2012, 20:16:24 pm »
jo fanpi :lol: casi nunca coincidimos

Vengadores 19

A mi esta saga con el regreso de Osborn/HAMMER me está pareciendo una chulada  :amor:  Muy bien narrada, buena distribución para las partes con cada mini equipo de vengadores... muy chulo todo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

edito: no sé si en un próximo tomo de Academia Vengadores se vería algo relacionado con esta saga, pero podría estar chulo  :amor:
« última modificación: 08 Agosto, 2012, 21:23:13 pm por La Gárgola »

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #349 en: 09 Agosto, 2012, 01:15:48 am »
Los Vengadores 19 (Avengers 21 y 22)

En general el número está muy bien, y como Gárgola ya ha hecho un análisis estupendo del argumento, yo sólo voy a puntualizar un par de cosas:

- Lo de Tormenta en la portada tiene delito (encima segun el índice el título es "¡Enfada a la Diosa, tendrás a Tormenta!"), cuando dentro sólo sale dos páginas babeando inconsciente en el suelo. De paso, en la portada del segundo episodio el Capi pelea con Gorgón, que todavía lo estoy buscando en el cómic...

- Me han hecho gracia los Hulks-araña, aunque es una idea más propia de Loeb que de Bendis.

- Que bajón abrir el tebeo esperando a Acuña, y encontrarte con Guedes (la spiderwoman de la última viñeta de la página 3, cuando huye de los hulks-araña, es horripilante).

- ¡Por fin una buena escena con el Protector, después de casi dos años!

- El comentario de Madame Hydra sobre la Academia Vengadores, aparte de que creo que es la primera vez que Bendis la menciona, me hace preguntarme si esta saga también se reflejará en esa colección, y lamentarme que sus tomos, que al principio iban adelantados respecto a las grapas, ahora se hayan quedado rezagados  :flaming: .

- Y aunque ya no tiene que ver con el propio comic, me he reído mucho con el artículo de Miguel Saavedra sobre las traducciones de Novaro, muchas de las cuales no conocía (Galactus = Alberto el Hambriento  :lol: )

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.957
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #350 en: 09 Agosto, 2012, 13:59:56 pm »
Los Vengadores 19 (Avengers 21 y 22)
- Lo de Tormenta en la portada tiene delito (encima segun el índice el título es "¡Enfada a la Diosa, tendrás a Tormenta!"), cuando dentro sólo sale dos páginas babeando inconsciente en el suelo. De paso, en la portada del segundo episodio el Capi pelea con Gorgón, que todavía lo estoy buscando en el cómic...

lo de la portada del Gorgón yo tb me quedé  :puzzled:

porque el Gorgón sale en Nuevos Vengadores, pero que yo sepa no contra el Capi (no tengo el número)

Citar
- Que bajón abrir el tebeo esperando a Acuña, y encontrarte con Guedes (la spiderwoman de la última viñeta de la página 3, cuando huye de los hulks-araña, es horripilante).


a mi me ha gustado más Renato Guedes  :oops:

aunque Acuña tampoco me desagrada  :birra:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #351 en: 12 Agosto, 2012, 19:48:51 pm »
La segunda historia se titula "¡Cuidado con Gorgón!". Si lo de Tormenta no tiene ningún sentido, lo de Gorgón ya es la guinda. A alguien se le fue la olla esos dos meses en Marvel. En cualquier caso la responsabilidad es de Tom Brevoort, así que tirón de orejas para él. Tirón de orejas también para Panini que ponen el nombre de Acuña en la portada; en este caso la portada original estaba bien.

Desde el punto de vista cronológico, pensaba que la historia de Nuevos Vengadores era muy posterior, por las referencias. Yo creo que, incluso olvidándonos de la Cruzada de los Niños, no cabe en el día en que se supone que tiene que pasar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bendis se basta y se sobra para cometer errores garrafales de continuidad sin necesidad de descoordinarse con otros autores. Lo revisaré todo a ver si hay alguna solución, aunque difícil lo veo.

El cómic en sí lo he encontrado muy flojito, especialmente la primera historia. Coincido con Vizh: a mí tampoco me ha gustado Guedes. La segunda historia me gusta un poco más, en particular las apariciones, entre sombras, de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No le he encontrado gran cosa más al cómic. Espero poder votarlo como el peor del mes, porque me quedan muchos cómics por leer  :sudando:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.326
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #352 en: 12 Agosto, 2012, 22:06:53 pm »
Leído el número 19, me ha decepcionado bastante.
Se alarga demasiado la trama sobre la captura de los Vengadores, y el dibujo no ayuda a levantar el ánimo, ... ¡qué fallo poner a Acuña en la portada!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.618
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #353 en: 12 Agosto, 2012, 23:30:51 pm »
Bendis se basta y se sobra para cometer errores garrafales de continuidad sin necesidad de descoordinarse con otros autores. Lo revisaré todo a ver si hay alguna solución, aunque difícil lo veo.
   Hay un momento que debería servir de mucho a la hora de coordinar lo que sucede aquí con lo que sucede en Los Nuevos Vengadores, pero no sé por qué me da que no se reflejará bien:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:(

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #354 en: 13 Agosto, 2012, 11:15:48 am »
La segunda historia se titula "¡Cuidado con Gorgón!". Si lo de Tormenta no tiene ningún sentido, lo de Gorgón ya es la guinda. A alguien se le fue la olla esos dos meses en Marvel. En cualquier caso la responsabilidad es de Tom Brevoort, así que tirón de orejas para él. Tirón de orejas también para Panini que ponen el nombre de Acuña en la portada; en este caso la portada original estaba bien.

Desde el punto de vista cronológico, pensaba que la historia de Nuevos Vengadores era muy posterior, por las referencias. Yo creo que, incluso olvidándonos de la Cruzada de los Niños, no cabe en el día en que se supone que tiene que pasar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bendis se basta y se sobra para cometer errores garrafales de continuidad sin necesidad de descoordinarse con otros autores. Lo revisaré todo a ver si hay alguna solución, aunque difícil lo veo.
Si lo dices por la presencia de Visión en el funeral, ¿no será culpa de Brubacker, por meter a un personaje que no es de una serie que maneja, sin ver como y cuando se desarrolla el arco en que dicho personaje revive?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #355 en: 13 Agosto, 2012, 19:03:20 pm »
La segunda historia se titula "¡Cuidado con Gorgón!". Si lo de Tormenta no tiene ningún sentido, lo de Gorgón ya es la guinda. A alguien se le fue la olla esos dos meses en Marvel. En cualquier caso la responsabilidad es de Tom Brevoort, así que tirón de orejas para él. Tirón de orejas también para Panini que ponen el nombre de Acuña en la portada; en este caso la portada original estaba bien.

Desde el punto de vista cronológico, pensaba que la historia de Nuevos Vengadores era muy posterior, por las referencias. Yo creo que, incluso olvidándonos de la Cruzada de los Niños, no cabe en el día en que se supone que tiene que pasar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bendis se basta y se sobra para cometer errores garrafales de continuidad sin necesidad de descoordinarse con otros autores. Lo revisaré todo a ver si hay alguna solución, aunque difícil lo veo.
Si lo dices por la presencia de Visión en el funeral, ¿no será culpa de Brubacker, por meter a un personaje que no es de una serie que maneja, sin ver como y cuando se desarrolla el arco en que dicho personaje revive?
En realidad eso no es demasiado problema (a parte del comentario que hace Iron Man cuando la presenta, dejando claro que han tenido que pasar al menos semanas desde el final de la acción principal de la Cruzada de los Niños  :torta: (quiero decir sin contar las últimas páginas)).
En el primer número de la saga, entre el diálogo del Capi con Temblor y la presentación del nuevo equipo de Vengadores se puede suponer un lapso de tiempo donde se podrían situar los epílogos de Miedo Encarnado.

El problema es que entre la fuga de Norman y la creación de los Vengadores Oscuros pasa al menos una semana, probablemente más. Como al principio se hacen referencias al final de Miedo Encarnado parecía que no encajaba pero creo que la fuga de Norman puede situarse antes de Miedo Encarnado, así que tendría solución.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #356 en: 15 Agosto, 2012, 01:19:33 am »
Vaya despropósito de número.

Acuña no se enteró que le tocaba dibujar, Tormenta flipó con que le dedicarán el cómic, y Gorgon estará pensando que es el tío más guay de todo el UM: No le hace falta ni salir para aparecer en los títulos, no hablemos ya de portadas.

¿Esto que puñetas es?  :lol:

Por si fuera poco, tenemos uno de los peores números de toda la colección, absurdo, intrascendente y mal contado.

-No entendí que gracia tenía el manido farol de Spiderwoman, así que me figuré que no era cómico, sino eficaz. Pero que va, supongo que a Clint le habrá hecho menos gracia todavía. Hay que ser cenutrio.

-Magnífico juego de palabras de Tony "Pues mira la batería... pero con un mapa... para llegar al infierno y bla, bla, bla". Joder, que mal hecho está ese diálogo  :torta: Con lo fácil que es.

En fin, que me estaba gustando mucho todo lo de este mes, pero este ha sido la excepción... y me da que se lleva el voto a peor cómic del mes (algo que llevaba un par de meses sin tener necesidad de votar).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #357 en: 17 Agosto, 2012, 01:24:53 am »
Lo único que puedo decir del número de este mes es que me lo leí hace unos días... y ya se me ha olvidado todo. Totalmente prescindible. No aporta nada nuevo a la trama  :thumbdown:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #358 en: 20 Agosto, 2012, 02:11:10 am »
Leido Los Vengadores 19  ::)
Y también enfadado por lo de Tormenta  :wall: :wall: :wall: :wall: :flaming: :flaming: :flaming: y lo de gorgón veruss el capi :torta:
Y no le encuentro la necesidad de dos números para lo que se ha contado  :torta:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.957
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #359 en: 20 Agosto, 2012, 14:24:05 pm »
creo que soy el único al que le ha gustado el número del mes :lol:

a mi si me ha gustado ver cómo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :angel:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines