Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vinci  (Leído 6371 veces)

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Vinci
« Respuesta #15 en: 25 Enero, 2012, 23:50:36 pm »
Pues ya estás comentando la lectura en cuanto termines, que aquí tendrás a uno esperando...  :roll:
:whip:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 28 Enero, 2012, 14:28:33 pm »

Ya he terminado de leer el primer tomo y me ha gustado mucho, el dibujo es atractivo y cómodo de ver y el planteamiento y desarrollo del guión es muy interesante. se centra en Milán y en Leonardo en su "juventud" lo entrecomillo porque no es que sea un niño pero si más joven de lo que estoy acostumbrado a verlo, el argumento gira en torno a una serie de asesinatos y a la figura del artista. A ver si me pongo con el segundo tomo y puedo valorar la obra en su conjunto pero hasta el momento, la recomendación de soldier X es buena (no esperaba menos  :P)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 30 Enero, 2012, 10:29:47 am »

Ya me he leído el segundo y último tomo de la serie, mantiene el nivel del primero y te deja muy buen sabor de boca. realmente me gustaría que hubiera un tercera aunque deja la historia bien cerrada. El misterio es bastante previsible pero no por ello menos emocionante. El estilo del dibujo sigue encantandome y el nivel de detalle sobretodo en la ambientación y los edificios de la época es impresionante, reconocía los lugares de Florencia (ciudad en donde se centra más este segundo tomo) fácilmente.

en definitiva una gran obra de una editorial que ni sabía que existía que es recomendable para todos

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 31 Enero, 2012, 00:30:13 am »

Ya me he leído el segundo y último tomo de la serie, mantiene el nivel del primero y te deja muy buen sabor de boca. realmente me gustaría que hubiera un tercera aunque deja la historia bien cerrada. El misterio es bastante previsible pero no por ello menos emocionante. El estilo del dibujo sigue encantandome y el nivel de detalle sobretodo en la ambientación y los edificios de la época es impresionante, reconocía los lugares de Florencia (ciudad en donde se centra más este segundo tomo) fácilmente.

en definitiva una gran obra de una editorial que ni sabía que existía que es recomendable para todos

Ya me has puesto los dientes largos. Joer, qué ganas de leerlos me han entrado!  :thumbup:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 31 Enero, 2012, 09:01:56 am »

Ya me has puesto los dientes largos. Joer, qué ganas de leerlos me han entrado!  :thumbup:

pues ya sabes en cuanto lo tengas a por el  :birra: yo lo he "colado" por delante de muchísima lectura pendiente  :lol:

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 01 Febrero, 2012, 11:50:04 am »
acabo de pedir los dos tomos, creo que soldier x debería pedir comisión
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 08 Febrero, 2012, 12:04:08 pm »
recibidos dos impolutos tomos, a ver cuando puedo ponerme a la lectura

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #22 en: 08 Febrero, 2012, 16:24:49 pm »
espero que digas te han parecido cuando los hayas leido

sobre Vasco, de Chaillet, llevaba años pidiendo su publicacion por estos lares, si te gusta el dibujo de Vinci te gustara
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 08 Febrero, 2012, 23:56:06 pm »
la verdad es que me gusta bastante en una primera ojeada, además la época en que está ambientada "Vasco" me encanta... en la revista gratuita que reparte netcom2 (y que se puede descargar en su web www.netcom2editorial.com) hay bastante información sobre esta BD

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 25 Febrero, 2012, 20:01:02 pm »
Siiiiiiiii, ya tengo los dos tomitos en mi mesillaaaaaa  :yupi:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 26 Febrero, 2012, 20:55:53 pm »

ahora a darles caña  :birra:

por cierto esta editorial también tiene una "línea directa" con los compradores al estilo bot de planeta pero bastante más majo el que responde, promete promete esta editorial a ver si nos sorprende con algún bd interesante yo ya le he hecho algunas peticiones a ver si suena la flauta  :smilegrin:

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 01 Marzo, 2012, 00:07:51 am »
Leídos los dos números de "Vinci".

En general es una buena historia y se nota que tanto el guionista y el dibujante se han trabajado mucho los detalles. Esta historia puede ser verídica, porque encajaría perfectamente en la historia de Leonardo da Vinci 8a excepción de un par de detalles
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En general me ha gustado  :thumbup:

Recomendable para los amantes del buen cómic europeo!

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 09 Mayo, 2012, 17:50:05 pm »
Hola saludos a todos
A mí me han parecido un auténtico pestiño estos cómics de Vinci...Sinceramente no los recomiendo porque hay otros cómics muchísimo más interesantes. No están los tiempos para gastar a lo loco, por tanto para mí, mejor invertir en alguna otra reedición interesante, algún integral bueno,etc...
Es sólo mi opinión..
Por cierto,  blueknight,¿ no pierdes oportunidad para meter "propaganda" de netcom2 eh?
Ya nos hemos enterado de la página web y demás,de esta editorial, tranquilo.

:palmas:

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 09 Mayo, 2012, 18:09:26 pm »
si alguna vez se te olvida el link te lo recuerdo sin problema, no te preocupes, aunque me imagino que podrás dar con la dirección fácilmente, es un asunto que no me produce intranquilidad
« última modificación: 09 Mayo, 2012, 22:28:01 pm por blueknight »

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 09 Mayo, 2012, 18:39:26 pm »

¿y ese ataque gratuito? que no te gusten los comics es algo normal, evidentemente para gustos colores pero me ha chocado lo de meterse con blueknight por hablar de netcom2, por mi como si es el dueño de la editorial como forero está en su derecho de postear cualquier cosa mientras no infrinja las leyes u ofenda deliberadamente a alguien... a lo mejor es que me he perdido parte de la película en otro hilo pero me ha chocado...  :puzzled:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines