Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics  (Leído 236946 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1395 en: 06 Noviembre, 2012, 16:09:10 pm »
Como el de los coleccionables y los tomos Extra Superheroes

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1396 en: 06 Noviembre, 2012, 16:19:00 pm »
Si sabes que Hulk no es un superventas no saques lo mismo en un formato casi idéntico que ya está diaponible y encima los autores(Jenkins)tampoco es un superventas.

Yo no se que manía le tiene, en general a la saga Perros de Guerra, porque a mi me parece un tebeo bastante entretenido y correcto.La etapa de Jenkis está bien, quizá no es una obra maestra, pero está bien, sobre todo si lo comparas con la etapa anterior de Byrne y con todo lo que vino después, salvo lo de Jones.

Hola, Oskarosa. No es que la etapa de Jenkins, me parezca correcta, me parece buenísima en su conjunto. Pero mucho mejor que etapas de David al frente de la serie, como la de Hulk gris en Las vegas, la que hace con Sharp y Medina, la de Kubert.....

Es una etapa muy infravalorada y a mi modo de ver es una pequeña joyita.

Parece que te había malinterpretado.  :oops:
A mi es que me parece una gran etapa de un personaje que estuvo a la deriva hasta la llegada de Pak.
La etapa de David es muy buena en líneas generales, pero es cierto que hay ciertos momentos bastante mediocres, sobre todo al final.
Yo creo que la etapa a La Vegas no termina de gustar por McFarlane, un dibujante, que aunque no me disloca soy capaz de soportar.La genialidad de la idea es utilizar al personaje en algo totalmente diferente a lo que habíamos visto con esa versión gris que establece una tercera personalidad añadida a todo el caos mental de Banner y sus transformaciones en Hulk.
Algo que por cierto trata Jenkis en su etapa, creo recordar, donde las diferentes personalidades luchan entre si.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1397 en: 06 Noviembre, 2012, 17:15:11 pm »
Pero mucho mejor que etapas de David al frente de la serie

Espera que te lea Tugui y verás...

Tendré que ponerme de avatar de nuevo a Helmut armado o a mi amigo Punisher. :duelo:

Hblando en serio ¿A alguien le parece buena la etapa de Hulk en La vegas? Sin contar con el horroroso dibujo de Purves, el guón me parece soporífero.

Además, no cuenta una relación con Marlo que me parece totalmente forzada y ficticia. No se les ve juntos casi ni una vez, ni en una cita, ni interactuando. Es totalmente forzada. Tiene más relación con Banner en los últimos números que en todos los anteriores con Fixit.

La relación con Mr. B., tambien me parece de traca. Son amigos del alma y tampoco profundiza nada. Nos enteramos que lo salvó, per no dice cómo, cuándo, etc...

Y hablando de Hulk, vale, sabemos que el gris es el cabroncete, pero guionizar cosas como la de que ve una pelea de perros (uno marrón y uno gris) y Fixit mata al marrón por haber ganado al gris, es para hacer pipí y no.....

El Hulk gris puede llega a ser algo mezquino, pero no tan miserable

Otra que también tiene traca. Resulta que lleva toda la etapa en Las Vegas escondiéndose porque quiere que el mundo piense que Hulk está muerto  y llega el Dr. Muerte diciéndole que la Cosa es más fuerte que él ahora, y se va a luchar contra Ben arriesgándose a que lo descubran.

Hulk es orgulloso pero no gilipollas.

A mí me encanta. Es más, me parece genial. El dibujo de Purves es... no bonito, pero tampoco diría que malo. Acaba siendo adecuado a lo que se narra.

La relación con Marlo es la que tendrían un matón y una bailarina, que es lo que son el Hulk gris y Marlo en esa época. Puramente sexual y sin darle muchas vueltas.

La relación con su jefe yo no diría que son amigos del alma, sino que Hulk le está inmensamente agradecido, por darle la oportunidad de tener una vida como nunca había tenido.

Y Hulk no es gilipollas, pero ni él puede contra los designios de los crossovers, uno con los 4F y a continuación La Guerra de la Evolución. De todas formas, la idea era buena. El Hulk menos poderoso y más inteligente que nunca contra La Cosa más poderosa que nunca. Esa variación del enfrentamiento clásico había que contarla antes de que se alterasen los statu quo de ambos personajes. Entiendo que David forzara un poco la credibilidad para contar esa historia.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1398 en: 06 Noviembre, 2012, 17:20:22 pm »
Citar
La relación con Marlo es la que tendrían un matón y una bailarina, que es lo que son el Hulk gris y Marlo en esa época. Puramente sexual y sin darle muchas vueltas.

 :shocked2: :shocked2: Joder y no la destrozaba????
Puto Bendis Troll


froili

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1399 en: 06 Noviembre, 2012, 18:27:46 pm »
Hola Franchux :)

La relación con Marlo es la que tendrían un matón y una bailarina, que es lo que son el Hulk gris y Marlo en esa época. Puramente sexual y sin darle muchas vueltas.

Pues ahí no estoy de acuerdo. Más que nada porque David no lo interpretaba así. Marlo salió en multitud de ocasiones diciendo que estaba enamorada de Fixit como persona.   

Por eso es por lo que alucinaba yo. Si fuese puramente sexual, no tendría nada en contra.


La relación con su jefe yo no diría que son amigos del alma, sino que Hulk le está inmensamente agradecido, por darle la oportunidad de tener una vida como nunca había tenido.

Pero es que no explica nada. Me parece totalmente forzada. Daba igual que apareciese Mr.B que Perico el de los Palotes. En ningún momento es un secundario con el que conectes.


Citar
Y Hulk no es gilipollas, pero ni él puede contra los designios de los crossovers, uno con los 4F y a continuación La Guerra de la Evolución. De todas formas, la idea era buena. El Hulk menos poderoso y más inteligente que nunca contra La Cosa más poderosa que nunca. Esa variación del enfrentamiento clásico había que contarla antes de que se alterasen los statu quo de ambos personajes. Entiendo que David forzara un poco la credibilidad para contar esa historia.

Si estoy de acuerdo contigo en que la idea es buena, pero sele podía haber ocurrido algo mas coherente.

 :birra:

Yo sólo te digo que espera a que te lea Tugui, no intentes contratarme como guardaespaldas  :smilegrin:

 :lol: :lol: :lol:  :adoracion: :adoracion:

Parece que te había malinterpretado.  :oops:

Nada hombre. Leyendo sólo lo que puse del tomo de Hulk, se puede interpretar perfectamente lo que has puesto.No eres adivino. :birra:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.732
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1400 en: 06 Noviembre, 2012, 22:18:25 pm »
Tomaco ideal para el formato:



Etapa mítica (aunque si, quizá soy algo nostálgico...), muy molones los enfrentamientos y ese legendario nº 9 del M2in1 de Forúm...

Nº de Páginas del tomaco(500 y pico...), digitalizado, traducido... ehhm y que no esté reñido con el capi de Zeck, podrían caer los dos, uno cuando la peli del capi y otro cuando los vengatas:



Con esta portada vende como rosquillas je je.

Bueno, mi palito roto por el capi.
« última modificación: 06 Noviembre, 2012, 22:21:50 pm por istorki »

froili

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1401 en: 06 Noviembre, 2012, 22:48:17 pm »
Ay, Istorki, ojalá.

Uno de mis sueños más humedos es que publicasen el Capi de Gruenwald entero. Ese es mi Capitán, casi crecí con él y no algo tan chusco y absolutamente sobrevalorado como el Capi de Waid.

Fíjate que casi me gustó más el de Jurgens.....

No nos olvidemos de la gema sangrienta :amor:

froili

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1402 en: 06 Noviembre, 2012, 22:54:16 pm »
Es una etapa bastante larga y tampoco goza de muchas simpatias por parte de los lectores pero el Thor de DeFalco y Frenz creo que estaria bien.

Lo sé, lo sé. Es un imposible. Me conformo con sagas salteadas. :(

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1403 en: 06 Noviembre, 2012, 22:57:27 pm »
Ay, Istorki, ojalá.

Uno de mis sueños más humedos es que publicasen el Capi de Gruenwald entero. Ese es mi Capitán, casi crecí con él y no algo tan chusco y absolutamente sobrevalorado como el Capi de Waid.

Fíjate que casi me gustó más el de Jurgens.....

No nos olvidemos de la gema sangrienta :amor:

La Gema Sangrienta y la Saga del Capitán son los puntos álgidos de la etapa Gruenwald en el Capi, quizá lo único publicable hoy día de esa larga etapa.  :thumbup:

Lamentablemente no parece que el editor tenga en alta estima nada de esa etapa.  :(

Una pena, porque hay números que sí merecen la pena aunque el conjunto de la etapa se resienta con historias bastante, bastante peores.

Por cierto, no comparto tu visión negativa del Capi de Waid. Cuando él llegó, hace tiempo que Gru había perdido los papeles, y el contraste fue brutal. No es una obra maestra, pero se deja leer muy muy bien.
« última modificación: 06 Noviembre, 2012, 23:00:23 pm por The ireemedable adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

froili

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1404 en: 06 Noviembre, 2012, 23:22:34 pm »
Ay, Istorki, ojalá.

Uno de mis sueños más humedos es que publicasen el Capi de Gruenwald entero. Ese es mi Capitán, casi crecí con él y no algo tan chusco y absolutamente sobrevalorado como el Capi de Waid.

Fíjate que casi me gustó más el de Jurgens.....

No nos olvidemos de la gema sangrienta :amor:

La Gema Sangrienta y la Saga del Capitán son los puntos álgidos de la etapa Gruenwald en el Capi, quizá lo único publicable hoy día de esa larga etapa.  :thumbup:

Lamentablemente no parece que el editor tenga en alta estima nada de esa etapa.  :(

Una pena, porque hay números que sí merecen la pena aunque el conjunto de la etapa se resienta con historias bastante, bastante peores.

Por cierto, no comparto tu visión negativa del Capi de Waid. Cuando él llegó, hace tiempo que Gru había perdido los papeles, y el contraste fue brutal. No es una obra maestra, pero se deja leer muy muy bien.

Cierto adamvell, en lo que la última etapa de Gru fue un horror :thumbup:. Creo que ya estaba pasado de vueltas. Pienso que es algo similar a lo que le pasó a PAD con su Hulk (aunque no tanto)e incluso a Claremont con sus mutis.

Respecto a lo de Waid siempre me ha sorprendido la alta valoración que tiene su etapa (no le llega a las botas a su Flash para DC).

Eliminó a Rogers de un plumazo, ya no existía. Secundarios construidos muy hábilmente por Gru, los eliminó de un plumazo. Calavera, Iguana, Sociedad Serpiente...

Lo vuelta de Sharon me pareció muy, muy mal construida.

La primera parte aún, pero la segunda....el rollo Skrull, lo del escudo. Y perdonadme si meto la pata porque ahora si que hablo muy de memoria. Desde que salieron en grapa, no los he vuelto a leer y  que mi nostalgia por Gru me pueda.

 :birra:
« última modificación: 06 Noviembre, 2012, 23:25:47 pm por Froili:Born Better »

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.732
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1405 en: 06 Noviembre, 2012, 23:59:59 pm »
La gema sangrienta moló mazo... aún conservo mis heroes marvel que la contienen, realmente son las sagas "Gru"  que podrían republicarse, en USA hay un tomaco con la saga del "Azote"... pero no lo veo claro aquí, la gema sangrienta podría haber caido en el manolito v1, ahora lo veo muy fino je je.

Jauría de lobos y Ultimo combate darían para un tomo-tomaco cada saga... pero a ver quién es el valiente que lo compra.  :chalao:

Por cierto, no hace mucho releí esa etapa del capi y la de thor de Defalco y Frenz y esta última me parecío infumable... mucho menos releible que la del capi, pero claro, sobre gustos, me costo horrores acabarla y mira que a esos dos personajes ya les pillé mucho cariño en esas etapas... pero creo que a la de  Thor le ha sentado peor el tiempo!!!

Saludos

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1406 en: 07 Noviembre, 2012, 09:32:25 am »
Respecto a lo de Waid siempre me ha sorprendido la alta valoración que tiene su etapa

Amén. Como prácticamente todo lo que hace este guionista, por otro lado.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1407 en: 07 Noviembre, 2012, 09:50:13 am »
Yo creo que Waid es un buen guionista, que tiene unas obras mejores y otras peores, pero que generalmente suele crear historias bastante entretenidas.Su etapa en el capi está muy lejos de la etapa que escribió en Flash u otras obras obras de DC, pero siguen siendo unos comics bastante entretenidos que consiguen recuperar un estilo relativamente clásico.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1408 en: 07 Noviembre, 2012, 09:51:41 am »
El tema del entretenimiento que produce una obra sí es algo totalmente opinable y personal.

A mí particularmente, el 95% de su producción me resulta aburrísima. Correctamente escrita, pero me aburre hasta decir basta.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1409 en: 07 Noviembre, 2012, 09:58:20 am »
Bueno el Capi de Gru... Debería ser de nuevo editado. Hasta Jauria de Lobos .... ya el ultimo combate....uf...flojea mucho. El dibujo de Groover no ayuda mucho. Por lo menos aparece Jack Flag que mola cantidad.

La saga de las Gemas, El tema de Capitan America- El Capitan - Craneo. Son una verdadera delicia para mi gusto de ver.

El Capi de Mark Waid, esta bien, mucho mejor que la última etapa de Gru en el Capi, no era muy difícil, así que su etapa cumplío. aún así el gran mal de esos números fue Image + Marvel + Rob....Esa es la realidad.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines