Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics  (Leído 237341 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1365 en: 05 Noviembre, 2012, 13:51:01 pm »
Tal vez Hulk no sea el primero en todas las listas, pero tiene algo carismático y entrañable, y en la última peli de Marvel cada vez que aparecía el público soltaba más de una sonrisa adrenalítica, jaja.

 lo que nunca he entendido, es que con el protagonismo que tuvo el personaje en la película, la editorial no se haya atrevido a sacar nada del personaje, salvo su serie reguilar y el Deluxe (que ya tocaba de WWH) :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1366 en: 05 Noviembre, 2012, 15:08:17 pm »
Tal vez Hulk no sea el primero en todas las listas, pero tiene algo carismático y entrañable, y en la última peli de Marvel cada vez que aparecía el público soltaba más de una sonrisa adrenalítica, jaja.

 lo que nunca he entendido, es que con el protagonismo que tuvo el personaje en la película, la editorial no se haya atrevido a sacar nada del personaje, salvo su serie reguilar y el Deluxe (que ya tocaba de WWH) :sospecha:
Supongo que tendrá que ver con los hostiazos de ventas que se deben haber llevado a lo largo de los años...pero parece que el 2013 pinta mejor.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1367 en: 05 Noviembre, 2012, 17:07:54 pm »
A mi no me parecen peores las etapas de Nicieza y (parte de) la de Lobdell en los mutis,con respecto a otras etapas posteriores...

Grande Fran  :thumbup:

Sigo diciendo que Nicieza es uno de los mejores escritores que ha pasado por Marvel  ::)

Y que algunos de sus números son simplemente magníficos.

Será que he leído demasiado a los grandes clásicos y me gana con facilidad porque ha bebido mucho de ellos. Su prosa; MAGNÍFICA.

Por cierto; sus New warriors creo que saldrán en este 2013 por aquí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1368 en: 05 Noviembre, 2012, 17:21:35 pm »
Sigo diciendo que Nicieza es uno de los mejores escritores que ha pasado por Marvel  ::)

Yo también pienso que es uno de los 2.000 mejores escritores que han pasado por Marvel. El que hace 2.000, concretamente.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1369 en: 05 Noviembre, 2012, 17:23:47 pm »
Sigo diciendo que Nicieza es uno de los mejores escritores que ha pasado por Marvel  ::)

Yo también pienso que es uno de los 2.000 mejores escritores que han pasado por Marvel. El que hace 2.000, concretamente.

Exageraos los dos...  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1370 en: 05 Noviembre, 2012, 17:25:17 pm »
Lo que sabemos hasta ahora es que de Hulk este año va a salir seguro un número de la etapa Mantlo y un anual de la etapa Stern.

¿Esto donde se ha dicho?
No me acordaba, pero la etapa de Mantlo me la leí entera hace dos años y está muy bien.

La de David, pues también es una gran etapa, aunque muy larga. Lo que su Hulk con el cerebro de Banner es lo que nunca llegó a agradarme del todo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1371 en: 05 Noviembre, 2012, 17:31:21 pm »
Sigo diciendo que Nicieza es uno de los mejores escritores que ha pasado por Marvel  ::)

Yo también pienso que es uno de los 2.000 mejores escritores que han pasado por Marvel. El que hace 2.000, concretamente.

Hay que ser mamón  :lol: :lol: Muy buena  :birra:

Pero creo que es por el matiz de este medio.

Para ser un gran guionista de cómic, tienes que conocer a los personajes, saber caracterizarlos, plantear tramas que continúen un legado y que sin embargo sorprendan, además de obedecer al formato mensual de culebrón e historia río.

En eso, no me cabe la menor duda de que gente como Peter David y Chris Claremont son los mejores.

Sin ir más lejos; aunque su formación académica y sus dotes fueran mucho menores comparado con los grandes eruditos, Stan Lee hacía eso muy, muy bien. Fallos garrafales, cuando no existía la figura de un coordinador, al margen.

Nicieza no digo que destaque en nada de esto; simplemente escribe bien. Es un buen escritor. Su narración es sólida, sus monólogos tienen ingenio, sus diálogos funcionan a varios niveles.

Sigo sin ver muchos cómics (puntuales, un número) mucho mejores que el Nº25 de X-Men, con referencias a la tragedia griega y a los clásicos de la literatura, desde Prometeo a Esquilo o Edipo Rey.

 :interrogacion:

Luego en etapas concretas y largas; sí, no destaca. Aunque a mí me entretiene mucho.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1372 en: 05 Noviembre, 2012, 17:34:27 pm »
A mí me parece un muermo, no al nivel de Lobdell porque eso es casi imposible, pero sí un auténtico muermo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1373 en: 05 Noviembre, 2012, 17:36:18 pm »
Sigo sin ver muchos cómics (puntuales, un número) mucho mejores que el Nº25 de X-Men, con referencias a la tragedia griega y a los clásicos de la literatura, desde Prometeo a Esquilo o Edipo Rey.

Ahora es cuando llego yo y digo que estoy de acuerdo con Ignacio en que hay 2000 comics mejores que ese  :lol: :lol:

Lo mejor de ese numero fue ver como Cíclope queda como un completo inculto al decir que el monólogo de la Bestia y Tormenta es una cita de Shakespeare... bueno, inculto al lado de McCoy claro  :lol:

Y eso que me gusta esa saga, y me gusta Nicieza en general, pero hay numeros muuuucho mejores. Este, como dice Ignacio, es un poco muermo, todo hay que decirlo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1374 en: 05 Noviembre, 2012, 17:42:03 pm »
Yo también pienso que es uno de los 2.000 mejores escritores que han pasado por Marvel. El que hace 2.000, concretamente.

Muy bueno.  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :P

Con tiempo y paciencia fijo que saco la lista. Me basta con descartar a Lobdell y a poner a casi cualquier otro que se me ocurra  :smilegrin:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1375 en: 05 Noviembre, 2012, 17:44:49 pm »
Yo también pienso que es uno de los 2.000 mejores escritores que han pasado por Marvel. El que hace 2.000, concretamente.

Muy bueno.  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :P

Con tiempo y paciencia fijo que saco la lista. Me basta con descartar a Lobdell y a poner a casi cualquier otro que se me ocurra  :smilegrin:

Y no descartas a McFarlane? A Liefeld? A Fraction? :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1376 en: 05 Noviembre, 2012, 17:46:58 pm »
He dicho "casi".

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1377 en: 05 Noviembre, 2012, 17:47:46 pm »
Yo creo recordar haber leído algo bueno de Nicieza alguna vez.

Pero no estoy seguro del qué.

O de si era Nicieza. :bouncy:

Es coña. En su momento, cuando seguía la actualidad mutante de los 90 (algún día comparamos coles, Essex  :birra:) me parecía un guionista bastante aceptable. De hecho, recuerdo que en alguna serie hasta lo eché de menos.


Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1378 en: 05 Noviembre, 2012, 17:50:32 pm »
Lo que sabemos hasta ahora es que de Hulk este año va a salir seguro un número de la etapa Mantlo y un anual de la etapa Stern.

¿Esto donde se ha dicho?
No me acordaba, pero la etapa de Mantlo me la leí entera hace dos años y está muy bien.


En el concurso de siluetas. No sé si lo seguiste en el hilo del plan 2013.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1379 en: 05 Noviembre, 2012, 17:55:31 pm »
A mi no me parecen peores las etapas de Nicieza y (parte de) la de Lobdell en los mutis,con respecto a otras etapas posteriores...

Grande Fran  :thumbup:

Sigo diciendo que Nicieza es uno de los mejores escritores que ha pasado por Marvel  ::)

Y que algunos de sus números son simplemente magníficos.

Será que he leído demasiado a los grandes clásicos y me gana con facilidad porque ha bebido mucho de ellos. Su prosa; MAGNÍFICA.

Por cierto; sus New warriors creo que saldrán en este 2013 por aquí.
Su New warriors están muy bien,sus xmen,su xforce,sus thunderbolts,1ª miniserie deadpool,....
que mas quereis?????????????

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines