Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics  (Leído 237292 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1035 en: 23 Septiembre, 2012, 13:23:15 pm »
Inferno canceló su salida en MG por los motivos que comenta, sería curioso que ahora saliese en este formato.

No tanto. Aún faltarían años para que tocase la salida de Inferno. Publicar la saga ahora y publicarla dentro de más de cinco años en otro formato no sólo no es tan descabellado, sino que es (como bien sabes) algo totalmente natural cuando hablamos de material tan comercial. Si alguien lo quiere comprar ahora (en el caso de que saliese en Marvel Heroes, ojo), perfecto. Y el que se esté haciendo los OGs se lo comprará cuando toque. No creo que sea incompatible, al igual que no lo era la publicación del Asalto a la Mansión de Los Vengadores que sale el próximo mes en Marvel Gold dentro de la reedición de la etapa de Stern habiendo salido un año antes en el coleccionable (y contando con la edición de Forum en Obras Maestras, que era buenísima).
Y es de suponer que si los OGs de Spiderman siguen adelante, no se saltarán la muerte de Gwen; o que si se reedita la colección original de La Patrulla-X, volveremos a ver los números de Thomas y Adams.

A estas alturas, pocos tebeos comerciales antiguos de calidad se publicarán sin que existan buenas ediciones anteriores.

En el fondo estoy de acuerdo contigo, pero hay un par de cuestiones que me hacen dudar.En primer lugar la misma editorial es la que decide cancelar el MG de Inferno aludiendo a los motivos que comentaba, si no recuerdo mal creo que el mismo Julián lo comento en este foro.
Por otro lado está que la colección  Marvel Héroes tal y como lo conocimos, a falta de ver las novedades de diciembre o de que la editorial diga algo al respecto, no es la misma.Tenemos, o al menos eso parece, una línea de tomos que recopila material aleatorio , o no tanto que tampoco es que sepamos mucho, pero que ya no va orientada a ese público del kiosco, como los tomos que mencionas, que pretende conocer el Universo Marvel, sino que podría ser una línea que complemente a los MG, OG o CES, recopilando material de un tiempo que ha quedado en el limbo editorial.Por lo tanto si hay planes de que algo salga en uno de los formatos ya existentes, no creo que salga en esta nueva "línea".
Al menos es lo que deduzco, quizá estoy muy alejado de la realidad, imagino que lo iremos descubriendo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1036 en: 23 Septiembre, 2012, 14:23:25 pm »
Si, ahora de momento ni siquiera podemos tener claro hacia donde va la línea (aunque el hecho de que en un spot-on el propio Julián haya barajado la historia de El proyecto Pegaso como futurible para los nuevos Marvel Heroes es una pista de la versatilidad de dicha línea).

Pero, sobre aquella cancelación del anunciado Inferno en Marvel Gold (Julián se refirió a ello como "piedrecitas en el camino", si no recuerdo mal), habría que considerar que quizás los Omnigolds de La Patrulla iban a tener un ritmo que lo mismo ahora no pueden tener. Quiero decir, si finalmente no puede salir un tomo al año, lo mismo Inferno no tocaría hasta el 2020. Y, siendo coherente, si yo mismo espero que a medio plazo podamos ver La Guerra Kree-Skrull en Omnigold a pesar de contar con dos ediciones recientes de Panini, me niego a pensar que ocho años (es un decir) no es margen suficiente para que Inferno pueda salir en dos líneas diferentes.

Pero vaya, que es mucho especular. Lo de que Inferno puede salir en Marvel Heroes es una película que nos estamos montando con muy poco  :P.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1037 en: 23 Septiembre, 2012, 14:25:32 pm »
Si, ahora de momento ni siquiera podemos tener claro hacia donde va la línea (aunque el hecho de que en un spot-on el propio Julián haya barajado la historia de El proyecto Pegaso como futurible para los nuevos Marvel Heroes es una pista de la versatilidad de dicha línea).

¿La de la Cosa y Quasar? ¿La publicada en Selecciones Marvel? Pues sí que va a dar juego la línea, sí.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1039 en: 23 Septiembre, 2012, 14:41:06 pm »
Pero vaya, que es mucho especular. Lo de que Inferno puede salir en Marvel Heroes es una película que nos estamos montando con muy poco  :P.

Con la información que tenemos, solo podemos especular.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1040 en: 23 Septiembre, 2012, 16:46:11 pm »
Pero vaya, que es mucho especular. Lo de que Inferno puede salir en Marvel Heroes es una película que nos estamos montando con muy poco  :P.

Con la información que tenemos, solo podemos especular.  :P

Y como en este foro eso parece ser deporte nacional...  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1041 en: 24 Septiembre, 2012, 01:01:45 am »
He leído Coleccionable Héroes Marvel Nº 4: Patrulla-X: La saga de Fénix Oscura:adoracion:  :amor: :palmas:
No es la primera vez que leo esta historia, ni mucho menos, ya la he leído varias veces, aunque si es la primera vez que la leo de forma aislada, sin leerme los números anteriores y posteriores.Desde luego con cada lectura me queda más claro, que estamos ante una de las mejores sagas de la historia de mi universo de ficción favorito, el Universo Marvel.Creo que no exagero ni un ápice.

La colaboración del trío de autores; Claremont, Byrne y Austin, está en su punto más álgido consiguiendo un desarrollo de personaje increíble, dando lugar a una clara constatación: el poder corrompe da igual lo benévolo que se pueda ser, sobre todo con un poder de las dimensiones del Fénix.

La historia está llena de momentos de tensión y dramatismo, da igual las veces que la leas, cuyo final adquiere cierto carácter épico, que desgraciadamente no fue respetado, sin embargo eso no le ha restado su importancia con el paso del tiempo, ni siquiera ese carácter épico que comentaba.A pesar del tiempo transcurrido, la historia sigue tan fresca e interesante como en su día.

Pero a pesar del título en estos números tenemos momentos sumamente importantes para el futuro devenir de la serie.Contaremos con la 1ª aparición de Kitty Pryde; con la invitación de Dazzler al grupo, un personaje que acabaría cayendo en las garras de Claremont en un futuro no tan lejano; la aparición de Emma Frost en su papel de villana y como Reina Blanca del Club Fuego Infernal, que poco sospechábamos el giro que daría el personaje en el futuro; el enfrentamiento contra el circulo interno del Club Fuego Infernal, cuyo desenlace los convertiría en enemigos formidables.Además siempre he tenido cierta debilidad por la historia en la que Lobezno en solitario busca la liberación de sus amigos.

En lo referente al grupo tenemos la vuelta de la Bestia, que a pesar de pertenecer a los Vengadores, su verdadera familia son los hombres X y no podía faltar en un momento tan importante como este.
Ángel también formará parte de la historia, de esa forma solo quedaría para completar el equipo original el Hombre de Hielo, cuya ausencia, se echa un poco de menos.

Tampoco podemos olvidar el regreso del profesor Xavier, cuya relación con sus pupilos ha cambiado, ya no son esos jóvenes inexpertos, piden cierta independencia y para ello tiene a Cíclope de intrépido líder.Un Cíclope cuyo carácter se va fortaleciendo y es capaz de encararse con su mentor, a pesar de las dudas que le retuercen por su interior.Eso combinado con la relación de la mujer a la que ha amado siempre.Una mujer con una fuerza increíble, una mujer que comienza a ser una desconocida, una mujer y compañera a la que deberá enfrentarse poniendo en una balanza su amor o la salvación del Universo.
Sin duda una difícil decisión, que ninguno del grupo es capaz de afrontar.Una decisión que tendrá que tomar alguien que demostrará que a pesar de todo la voluntad de hacer el bien también puede vencer a la voluntad de hacer el mal.

Una historia emocionante como pocas, que marca un punto de inflexión en la colección y que supone otro paso más para que los mutantes se vayan ganando el corazón de los lectores.Pero sobre todo, una historia, que a pesar de la calidad que imprimió Claremont durante casi toda su etapa en la colección, creo que es la mejor que se pueda leer de estos marginados sociales.

No solo creo que su lectura es recomendable, sino que considero que es esencial para entender como un comic puede ser una obra maestra, aunque la definición se preste a tantas interpretaciones, pero para mi lo es de manera indiscutible.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1042 en: 24 Septiembre, 2012, 01:18:53 am »
 :palmas: :palmas:

Desde luego tiene escenas imborrables; desde el primer gran momento de Lobezno, hasta los primeros pasos de Kitty, o la aparición de Dazzler.

No me voy a extender en una de esas críticas ladrillo que tanto me gustan, porque además tú lo has explicado perfectamente, pero hay muchísimo bueno que decir respecto a estos cómics.

P.D: Anda que no has aprovechado el regalo de la COMIC CON  :lol: Yo solo me leí el artículo, que para noviembre preveo relectura de todos estos números  :disimulo: :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1043 en: 24 Septiembre, 2012, 01:26:10 am »
No me voy a extender en una de esas críticas ladrillo que tanto me gustan, porque además tú lo has explicado perfectamente, pero hay muchísimo bueno que decir respecto a estos cómics.

Yo creo que incluso me he quedado corto.  :oops:

P.D: Anda que no has aprovechado el regalo de la COMIC CON  :lol: Yo solo me leí el artículo, que para noviembre preveo relectura de todos estos números  :disimulo: :yupi:

Fue tenerlo y me entraron ganas de releer la historia.Te digo más, no me suele gustar tener material repetido por motivos de espacio, pero me ha gustado mucho esta edición que ya le he buscado un hueco en la estantería.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1044 en: 24 Septiembre, 2012, 18:39:32 pm »
He leído Coleccionable Héroes Marvel Nº 4: Patrulla-X: La saga de Fénix Oscura:adoracion:  :amor: :palmas:

¡Cuánto me gusta ver tu vena muti, oskarosa:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1045 en: 24 Septiembre, 2012, 18:52:27 pm »
Fue tenerlo y me entraron ganas de releer la historia.

A mí me paso lo mismo. De hecho, creo que es la saga de la que más versiones debo tener. :amor:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1046 en: 24 Septiembre, 2012, 19:03:05 pm »
Por cierto he (querido tener) tenido otra revelación para el regreso del Manolito Viviente (patente en tramite...mía. ¿For President? ¿Eso es un queso?)

Primera limited de Punisher. Con Grant y Zeck.  :adoracion:

Vamos allá con ella; de 2013 no pasa.  :bouncy:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1047 en: 24 Septiembre, 2012, 21:25:40 pm »
¿For President? ¿Eso es un queso?

Te burlas de mi nick, ya veo.

Uhm.

¿Quién modera a los moderadores?

Sobre el texto de Oskarosa, decir que no se me ocurre nada que añadir. Si acaso, que Lobezno empezó a ser Lobezno en esta historia. Y que es una obra maestra, claro que sí, o al menos en lo que al género de los supers se refiere.

Pd: Essex, no lo quería decir, pero que mal queda el recuadrito ese de Iron Man encima de tu avatar. Tanto ponerte jetas de supervillanos y mira  :contrato:.
 :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1048 en: 24 Septiembre, 2012, 21:26:34 pm »
Por cierto he (querido tener) tenido otra revelación para el regreso del Manolito Viviente (patente en tramite...mía. ¿For President? ¿Eso es un queso?)

Primera limited de Punisher. Con Grant y Zeck.  :adoracion:

Vamos allá con ella; de 2013 no pasa.  :bouncy:

Más Retorno a la Gran Nada, por los mismos autores.

¡Mierda! Me acabo de comprar las dos de segunda mano  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1049 en: 24 Septiembre, 2012, 21:31:42 pm »
 :lol: :lol:

Supongo que me lo merezco.  :P

Quería recuperar el nombre del Manolito Viviente , ahora que ha resucitado, sin tener que pagarte royalties. El nombre es tan bueno, que me parecería injusto que se olvidara.

Además, si no recuerdo mal, varias noticias oficiales se hicieron eco del nombre de Manolito, para referirse al CMH  :adoracion: E incluso los Marvel Gold, han acabado llamándose Omnigold, de forma oficial.

P.D: Sigo siendo un supervillano de pro. De hecho es necesario para el cargo; a Darkseid me remito.  :P

Más Retorno a la Gran Nada, por los mismos autores.

¡Mierda! Me acabo de comprar las dos de segunda mano  :lol:

Ea! Hemos perdido un comprador  :wall:

Como no lo saquen, culpa tuya.  :contrato:

 :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines