Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics  (Leído 237043 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1005 en: 21 Septiembre, 2012, 13:24:51 pm »
Creo que el último en redistribuirse ha sido Thor: El Dios Serpiente.
Exacto, sip.
Qué ganas tengo de que reaparezca el coleccionable, que el Ultimate está muy bien pero no es para mi.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1006 en: 21 Septiembre, 2012, 14:09:55 pm »
Aprovechando que estaba mirando los números sobre Vengadores de la etapa Simonson y Byrne me he acordado de los de Harras.
Van desde el 334 - 339; 343 - 351; 355 - 375; 378 - 395 (estos últimos con Kavanagh  :pota: )

Casi que mejor cerrar los tomos en el 375.  :disimulo:

Eso no es mas bonito verlo con los MG...seguidos del MG 290-334 ^_^. Así tendriamos lo más importante de los Vengadores y podríamos quemar lo de Bendis :D

Un saludo al Último Vengador y al Acusador Supremo  :hola:.

Me parece bastante complicado que de Los Vengadores lleguemos a tener una reedición completa de todo su vol. 1. Tras la marcha de Stern, los cambios de guionista fueron demasiados, y demasiado abruptos. Las etapas acababan como si de un coitus interruputus se tratara  :(.

Sabemos de las intenciones de Julián respecto a la corta etapa de Simonson. Y también podemos pensar que, tarde o temprano, se recuperará la (también corta) etapa de Byrne, Actos de Venganza incluido.

A partir de aquí, y hasta la llegada de Harras, sólo le veo (algunas) posibilidades a La Línea Divisoria, de Nicieza.

Last, tras el 375, hay algunos números que sería interesante recuperar. Estoy pensando concretamente en la historia en la que se resuelve la trama de Taylor Madison y Hércules. Creo que estaría bien alargar un hipotética reedición de la etapa de Harras hasta el 384, quizá saltándose algún fill-in.

De todo lo posterior, sólo recuperaría los últimos tres números, 400-402, de Waid, en una hipotética recopilación de la saga de Onslaught I, el Noventero  :lol:.

¿Podríamos consensuar que La Encrucijada nunca existió y que Kavanagh sólo fue el buen editor del Excalibur de Alan Davis?  :angel: Es que... vaya manera de dinamitar una serie  :wall: :lloron:.
« última modificación: 21 Septiembre, 2012, 14:11:43 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1007 en: 21 Septiembre, 2012, 14:32:08 pm »
A mí la etapa de Byrne me parece muy discreta y coincido en que entre él y Harras lo que hay es casi totalmente prescindible.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1008 en: 21 Septiembre, 2012, 14:33:29 pm »
Aprovechando que estaba mirando los números sobre Vengadores de la etapa Simonson y Byrne me he acordado de los de Harras.
Van desde el 334 - 339; 343 - 351; 355 - 375; 378 - 395 (estos últimos con Kavanagh  :pota: )

Casi que mejor cerrar los tomos en el 375.  :disimulo:

Eso no es mas bonito verlo con los MG...seguidos del MG 290-334 ^_^. Así tendriamos lo más importante de los Vengadores y podríamos quemar lo de Bendis :D

Un saludo al Último Vengador y al Acusador Supremo  :hola:.


Hola Tugui. que alegría.

La encrucijada nunca existio...nunca hubo un Tony Stark Joven, ni un Tony loco...

http://www.youtube.com/watch?v=ymSEibHKOgo

Si Lonso84, me referia a Marvel Gold continuando la etapa de Stern. Me apena que no se llegue al 300 :(.

Se que del 300 - 400 en fin...salvo lo de Bod Harras(el hombre también hizo cosas buenas) y los actos de Venganza de John Byrne el resto es....bueno mejor no meterse.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1009 en: 21 Septiembre, 2012, 15:09:22 pm »
Sabemos de las intenciones de Julián respecto a la corta etapa de Simonson. Y también podemos pensar que, tarde o temprano, se recuperará la (también corta) etapa de Byrne, Actos de Venganza incluido.

Yo creo que es viable de aqui a un largo plazo. Si Bendis se ha influenciado de alguien ese es Byrne.

A partir de aquí, y hasta la llegada de Harras, sólo le veo (algunas) posibilidades a La Línea Divisoria, de Nicieza.

Me gusto esa saga pero es algo durilla por todo el tema político. Sumaría ese cruce con los Warriors y los Hijos de la Serpiente.

Last, tras el 375, hay algunos números que sería interesante recuperar. Estoy pensando concretamente en la historia en la que se resuelve la trama de Taylor Madison y Hércules. Creo que estaría bien alargar un hipotética reedición de la etapa de Harras hasta el 384, quizá saltándose algún fill-in. 

Esa historia no esta nada mal, pero es que después del 375 hay mucho relleno y las historias tienen un tufillo Kavanagh que echan para atrás. Quizás añadiría la saga con Grito de Muerte. El resto se reduce a sagas y demás metralla noventera. ¡Inlcuso los números de Waid en Vengadores son de traca!

De todo lo posterior, sólo recuperaría los últimos tres números, 400-402, de Waid, en una hipotética recopilación de la saga de Onslaught I, el Noventero  :lol:.

La saga de Onslaught la veo publicada, pero habría que seleccionar bien lo que se incluye. Los especiales, los números de X Men y Uncanny, Vengadores, Iron Man, 4F, X Man... Eran un motón. Habría que cortar para ver que es paja y que no.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1010 en: 21 Septiembre, 2012, 16:02:39 pm »
La encrucijada nunca existio...nunca hubo un Tony Stark Joven, ni un Tony loco...

http://www.youtube.com/watch?v=ymSEibHKOgo

Nunca existió  :contrato:.

:lol:

Se que del 300 - 400 en fin...salvo lo de Bod Harras(el hombre también hizo cosas buenas) y los actos de Venganza de John Byrne el resto es....bueno mejor no meterse.

Sí, como guionista sí hizo cosas buenas. En cambio, su labor como editor...  :sospecha: Bueno, como Editor en Jefe, y cuando ya tenía el enemigo en casa, supo gestionar un poco mejor el resto del UM, con Mundo sin Héroes y Heroes Return.

A partir de aquí, y hasta la llegada de Harras, sólo le veo (algunas) posibilidades a La Línea Divisoria, de Nicieza.

Me gusto esa saga pero es algo durilla por todo el tema político. Sumaría ese cruce con los Warriors y los Hijos de la Serpiente.

Marvel ha incluido el cruce con los Nuevos Guerreros en el tercer tomo Classic de este grupo: http://www.amazon.com/New-Warriors-Classic-Volume-3/dp/0785156119 Y me parece un buen lugar para esos dos números  :)

Last, tras el 375, hay algunos números que sería interesante recuperar. Estoy pensando concretamente en la historia en la que se resuelve la trama de Taylor Madison y Hércules. Creo que estaría bien alargar un hipotética reedición de la etapa de Harras hasta el 384, quizá saltándose algún fill-in. 

Esa historia no esta nada mal, pero es que después del 375 hay mucho relleno y las historias tienen un tufillo Kavanagh que echan para atrás. Quizás añadiría la saga con Grito de Muerte. El resto se reduce a sagas y demás metralla noventera. ¡Inlcuso los números de Waid en Vengadores son de traca!

De todo lo posterior, sólo recuperaría los últimos tres números, 400-402, de Waid, en una hipotética recopilación de la saga de Onslaught I, el Noventero  :lol:.

La saga de Onslaught la veo publicada, pero habría que seleccionar bien lo que se incluye. Los especiales, los números de X Men y Uncanny, Vengadores, Iron Man, 4F, X Man... Eran un motón. Habría que cortar para ver que es paja y que no.

Sí, por eso decía que sería mejor eliminar los fill-ins. A partir del 375, se impondría la selección para cerrar las últimas tramas de Harras.

Creo que Waid tampoco pudo hacer mucho más para cerrar con algo de dignidad el vol. 1 de Los Vengadores. En realidad, no había posible dignidad por ningún lado  :(. Pero recuerdo el 400 USA como una aventurilla simpática  :).

No envidio la silla de pensar del editor que pretenda separar lo destacable de lo que no lo es en la saga de Onslaught.

:birra:
« última modificación: 21 Septiembre, 2012, 16:25:47 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1011 en: 21 Septiembre, 2012, 17:08:00 pm »
No envidio la silla de pensar del editor que pretenda separar lo destacable de lo que no lo es en la saga de Onslaught.

Ya te lo digo yo  :smilegrin:

-Road to con algunos números de X-Men, especialmente el 9, el 12 o el 13.

-Fase 1 y 2 de Patrulla X y X-Men. Osea 14 y 15 de cada uno.

-X Man y el cruce con X-Force; como se hace con Nate Grey. 14 y 15.

-4 Fantásticos; como se hace con Franklin.

-El último número de Vengadores.

-Onslaught X-Men

-Onslaught Universe

-Patrulla-X 16 como cierre. Ala.

Generación-X descartado. Lobezno descartado. X-Factor descartado. Excalibur descartado. Todas completamente accesorias y a su bola, con muy pequeños detalles.

No es una planificación sólida, pero con unos 14 números en un tomito apañado, hay más que de sobra.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1012 en: 21 Septiembre, 2012, 17:16:13 pm »
No envidio la silla de pensar del editor que pretenda separar lo destacable de lo que no lo es en la saga de Onslaught.

Ya te lo digo yo  :smilegrin:

-Road to con algunos números de X-Men, especialmente el 9, el 12 o el 13.

-Fase 1 y 2 de Patrulla X y X-Men. Osea 14 y 15 de cada uno.

-X Man y el cruce con X-Force; como se hace con Nate Grey. 14 y 15.

-4 Fantásticos; como se hace con Franklin.

-El último número de Vengadores.

-Onslaught X-Men

-Onslaught Universe

-Patrulla-X 16 como cierre. Ala.

Generación-X descartado. Lobezno descartado. X-Factor descartado. Excalibur descartado. Todas completamente accesorias y a su bola, con muy pequeños detalles.

No es una planificación sólida, pero con unos 14 números en un tomito apañado, hay más que de sobra.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

¿Por qué no me extraña este mensaje contestación a una frase mía?   :disimulo: :lol:

Essex I, el Frikiplanificador, hijo y heredero de Onslaught I, el Noventero  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Conservo recuerdos tan escasos, fragmentados y tristes, de esa saga, que no soy capaz de colaborar en tu frikiplanficación. Pero sí coincido contigo, y con Last, en que debe primar la selección  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1013 en: 21 Septiembre, 2012, 17:23:37 pm »
 :lol: :lol:

Es más bien sencillo.

En Excalibur, Warren Ellis pasó totalmente de la saga. Hama hizo lo propio con Lobezno. Generación-X se quedó completamente fuera. X-Factor fue una pieza realmente pequeña del puzzle, y no merece la pena.

X-Man y X-Force en cambio si tuvieron peso en la trama. De hecho, por sus colecciones pasaron Siniestro y el mismísimo bicho acorazado.

Igualmente, los 4F serían importantes por el peso de Franklin en la trama.

Pero no hay pieza más esencial que los X-Men 9, 12 y 13. Los 14 y 15 ya están metidos completamente en el evento, pero es que los 3 anteriores son casi lo mejor del mismo, y absolutamente capitales.

Los 2 especiales también.

De Hulk y Vengadores podría meterse algo, pero no es indispensable. Tampoco estaba mal el Unlimited sobre Juggernaut. El epílogo oficial es bastante soso, y ya casi parte de Operación Tolerancia Zero.

No estoy en casa y no los tengo delante, por lo que tiro de memoria, pero creo que poco más haría falta.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1014 en: 21 Septiembre, 2012, 17:28:58 pm »
:shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2:

Me asombra que te acuerdes tan bien de cuáles son los cómics destacables de una saga que ya tiene más de 15 años de existencia.

O tienes una memoria prodigiosa o tu religión te obliga a releerte las grandes sagas noventeras una vez al año  :sospecha:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Ahora, en serio, vaya memoria tienes  :adoracion:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1015 en: 21 Septiembre, 2012, 17:38:51 pm »
Yo la recuerdo porque fue la primera macro saga donde me compre más números, sino era imposible enterarse de nada.
El primer número de Vengadores es la búsqueda de Joshep y Pícara, el segundo la batalla contra ¿holocausto?
Además me compre la fase 2 de iron man por el tema de los escudos psíquicos y ver como los Centinelas perseguían a los Vengadores.
De ahí los básicos son X Men y Uncanny, los especiales (aunque el primero no lo tengo que es cuando untan bien a los muties).

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1016 en: 21 Septiembre, 2012, 22:05:07 pm »
   Si mal no recuerdo, el número 14 de X-Factor era importante, porque marcaba el paso de la "Fase 1" a la "Fase 2",
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sobre lo otro, de acuerdo. :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1017 en: 21 Septiembre, 2012, 22:42:58 pm »
Pedazo de Memoria Essex.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1018 en: 22 Septiembre, 2012, 00:28:41 am »
Me vais a sacar los colores noventeros  :oops: :birra:

Es que son cómics que he leído muchas veces.  ;)

Lo que dice Fanpi es cierto, y además andan por allí Dientes de Sable y La Bestia Oscura, pero es más bien tangencial. Yo al menos incluiría antes X-Man y X-Force  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #1019 en: 22 Septiembre, 2012, 08:44:06 am »
Es que son cómics que he leído muchas veces.  ;)

Eso me suena a obligación religiosa del Noventerismo  :sospecha:.

Eso sí, quien esté libre de pecado que lance la primera piedra  ;). Reconozco que yo me merezco unas cuantas y todas directamente a la cabeza  :contrato:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines