Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics  (Leído 237038 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #870 en: 16 Septiembre, 2012, 11:13:03 am »
:lol: Essex, no me había fijado en el nuevo texto de tu firma, muy acorde al primer lanzamiento de este "nuevo" formato  :thumbup:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #871 en: 16 Septiembre, 2012, 11:47:24 am »
Me da pena que el Spiderman de Straczynski no tenga una edición disponible en condiciones. Los BOME's están descatalogados o agotados y los Marvel Heroes están incompletos a falta de 1 o 2 tomos. Luego ya enlazaría con los Marvel Deluxe.

En Marvel Heroes se publicó todo lo que una persona sensata necesita tener del Spiderman de JMS. Lo que viene después, con Romita Jr fuera de la colección, es otra cosa totalmente diferente  :P.

A mí me encantaría que siguieran el Spidey de JMS, pero...

¿Te encantaría porque no lo has leido? ¿O te encantaría porque lo has leido y te gustaría tenerlo todo en el mismo formato?

Lo digo porque si no lo has leido, a la larga a lo mejor no te encantaría tanto  :P.

.................................................................

Normalmente no me gusta ser tan crítico (acostumbro a hablar de los tebeos que me gustan, que son suficientes como para no andar perdiendo el tiempo con los que no me gustan), pero es que me cuesta entender cómo se pasó de la pelea contra el Morlun, el número del 11-S, la conversación con May, el tema Peter-Mary Jane o el número del aniversario a cosas tan extrañas como Peter intentando convencer a Steve Rogers de que Hydra sigue activa (?), la Tía May embutida en una armadura de Iron Man (?), el despiporre de Gwen Stacy, Norman y los churrumbeles, El Otro, o la pobreza en las reacciones al desenmascaramiento; y no caigo en la obviedad de señalar One More Day porque, sinceramente, me parece lo mejor de ese Spiderman de JMS post-Romita Jr.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #872 en: 16 Septiembre, 2012, 12:02:35 pm »
A mí me gusta mucho el Spiderman de JMS y Ron Garney. El resto de su etapa post-JRJR no demasiado, con especial mención a dos momentos horrendos que supongo que todo el mundo imagina.

Eso sí, infinitamente superior todo-todito a la saga del clon de Spiderman. Pero es algo opinable, lo digo por si acaso.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #873 en: 16 Septiembre, 2012, 12:21:40 pm »
Me da pena que el Spiderman de Straczynski no tenga una edición disponible en condiciones. Los BOME's están descatalogados o agotados y los Marvel Heroes están incompletos a falta de 1 o 2 tomos. Luego ya enlazaría con los Marvel Deluxe.

En Marvel Heroes se publicó todo lo que una persona sensata necesita tener del Spiderman de JMS. Lo que viene después, con Romita Jr fuera de la colección, es otra cosa totalmente diferente  :P.

A mí me encantaría que siguieran el Spidey de JMS, pero...

¿Te encantaría porque no lo has leido? ¿O te encantaría porque lo has leido y te gustaría tenerlo todo en el mismo formato?

Lo digo porque si no lo has leido, a la larga a lo mejor no te encantaría tanto  :P.

.................................................................

Normalmente no me gusta ser tan crítico (acostumbro a hablar de los tebeos que me gustan, que son suficientes como para no andar perdiendo el tiempo con los que no me gustan), pero es que me cuesta entender cómo se pasó de la pelea contra el Morlun, el número del 11-S, la conversación con May, el tema Peter-Mary Jane o el número del aniversario a cosas tan extrañas como Peter intentando convencer a Steve Rogers de que Hydra sigue activa (?), la Tía May embutida en una armadura de Iron Man (?), el despiporre de Gwen Stacy, Norman y los churrumbeles, El Otro, o la pobreza en las reacciones al desenmascaramiento; y no caigo en la obviedad de señalar One More Day porque, sinceramente, me parece lo mejor de ese Spiderman de JMS post-Romita Jr.

Fijate que en general, salvo algunos números concretos, me gusta toda la etapa, incluido el One more day. Con lo que no puedo es con el Brand new day. Y eso que la tengo, cosa rara en mí que no suelo comprar comics que no me gustan, pero seguía mes a mes con la esperanza de que mejorara... Y nada!

Estoy esperando el famoso #700, a ver que tal está y si hay cambio de equipo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

froili

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #874 en: 16 Septiembre, 2012, 12:27:48 pm »
A mí si que me gustaría que se publicase en el Manolón lo que queda de Strac hasta enlazar con el primer MD de Spiderman.

Los episodios relacionados con Civil War y "de vuelta al negro", me gustaron muchísimo. Vamos, que disfruté. Otra cosa es ya lo de Un día más :callado:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #875 en: 16 Septiembre, 2012, 12:42:18 pm »
A mí si que me gustaría que se publicase en el Manolón lo que queda de Strac hasta enlazar con el primer MD de Spiderman.

Los episodios relacionados con Civil War y "de vuelta al negro", me gustaron muchísimo. Vamos, que disfruté. Otra cosa es ya lo de Un día más :callado:

Bieeeen! Ya somos dos! :birra:

Que ademas no queda tanto leñe! :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #876 en: 16 Septiembre, 2012, 14:57:31 pm »
Yo, lo único que pediría es que el cartoné no fuese tan malo. Encontrar un tomo con lomos en condiciones es muy difícil tanto en Marvel Héroes como en Ultimate.

Pero claro, eso supondría encarecer el producto...  :(

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #877 en: 16 Septiembre, 2012, 15:15:46 pm »
Buenas :hola:

Bueno, a mí el cartoné del Coleccionable Marvel Héroes/Ultimate no es que me parezca malo o poco adecuado para los tomos pero sí que me cuesta encontrarlos en perfectas condiciones. Se trata de buscar mucho y de comparar hasta dar con un tomo inmaculado. Luego me he encontrado bastantes que están mal coloreados, con páginas mal cortadas, pegadas... en fin, una lotería.

Sobre los Omnigolds, una vez pasan más de una semana en la tienda de turno, se les nota muchísimo que no está nuevos. Por suerte esto ha sido solucionado en parte ya que ahora los OG vienen retractilados, medida que debió adoptarse desde el principio.

No hace falta irse al fnac o el corte inglés para ver OG con páginas amarillentas, lomos tocados, encuadernaciones desgajadas y puntas achatadas. El formato Omnigold me parece muy frágil. Hay que cuidarlos mucho y tener suerte con que no los golpeen durante su distribución a las tiendas.
 
También depende de lo maniático que sea cada uno. Yo lo soy bastante.

saludos! :hola:
« última modificación: 16 Septiembre, 2012, 15:18:47 pm por Morgan »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #878 en: 16 Septiembre, 2012, 15:43:16 pm »
También depende de lo maniático que sea cada uno. Yo lo soy bastante.

Nunca lo hubiera dicho  ;)

Yo tengo todos los OG en perfecto estado, la verdad.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #879 en: 16 Septiembre, 2012, 16:25:40 pm »
¿Te encantaría porque no lo has leido? ¿O te encantaría porque lo has leido y te gustaría tenerlo todo en el mismo formato?

Lo digo porque si no lo has leido, a la larga a lo mejor no te encantaría tanto  :P.

Pues me bajé con el rollo de Pecados del pasado, y ahí me quedé...

Me falta, no obstante, una parte de la etapa de Garney (la de Vengador la tengo casi entera) y el back to black, principalmente. Lo de JR  lo leí todo.

Y como dices:

me cuesta entender cómo se pasó de la pelea contra el Morlun, el número del 11-S, la conversación con May, el tema Peter-Mary Jane o el número del aniversario a cosas tan extrañas como Peter intentando convencer a Steve Rogers de que Hydra sigue activa (?), la Tía May embutida en una armadura de Iron Man (?), el despiporre de Gwen Stacy, Norman y los churrumbeles, El Otro, o la pobreza en las reacciones al desenmascaramiento

Yo tampoco me lo explico.  :interrogacion: El comienzo es brillante.


:lol: Essex, no me había fijado en el nuevo texto de tu firma, muy acorde al primer lanzamiento de este "nuevo" formato  :thumbup:

 :lol: :lol:

Hay que apoyar los lanzamientos y pequeños caprichos de cada uno.

La canción del verdugo es una de las sagas de mi vida. Llevo mucho esperando una edición así, en tapa dura y en un solo tomo.  :amor:

Los 90 en la sangre, ya se sabe. :heavy:

Por cierto, tengo una sorpresa a compartir con todos al respecto...  :bouncing:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #880 en: 16 Septiembre, 2012, 16:28:50 pm »
Por cierto, tengo una sorpresa a compartir con todos al respecto...  :bouncing:

Qué es? Qué es? Qué es? Qué es? Qué es?

:D

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #881 en: 16 Septiembre, 2012, 16:44:29 pm »
yo no quiero saberla

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #882 en: 16 Septiembre, 2012, 16:49:17 pm »
Buenas :hola:

Bueno, a mí el cartoné del Coleccionable Marvel Héroes/Ultimate no es que me parezca malo o poco adecuado para los tomos pero sí que me cuesta encontrarlos en perfectas condiciones. Se trata de buscar mucho y de comparar hasta dar con un tomo inmaculado. Luego me he encontrado bastantes que están mal coloreados, con páginas mal cortadas, pegadas... en fin, una lotería.

Sobre los Omnigolds, una vez pasan más de una semana en la tienda de turno, se les nota muchísimo que no está nuevos. Por suerte esto ha sido solucionado en parte ya que ahora los OG vienen retractilados, medida que debió adoptarse desde el principio.

No hace falta irse al fnac o el corte inglés para ver OG con páginas amarillentas, lomos tocados, encuadernaciones desgajadas y puntas achatadas. El formato Omnigold me parece muy frágil. Hay que cuidarlos mucho y tener suerte con que no los golpeen durante su distribución a las tiendas.
 
También depende de lo maniático que sea cada uno. Yo lo soy bastante.

saludos! :hola:

Quizá me excedí utilizando el término "malo" pero es que ya son muchos meses sudando para encontrarlos en condiciones (lo cual obliga a comprarlos de salida, ya que el fondo de las tiendas que queda es horrible, estando estropeado hasta algunas puntas)

Curiosamente, los tomos que venían con cartón solían estar en mejor estado, que no digo que sea la solución, ya que puede ser cosa del azar.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #883 en: 16 Septiembre, 2012, 16:50:45 pm »
Solo tiene que ver tangencialmente con el tomo, y todo con la época  :P

De todas formas, recordad que yo no soy Celes ni nada parecido, vamos, que puedo ser casi tan malvado, pero de información útil no tengo nada  :)

Es un caso de empatía forera  ;) Ya lo veréis, atentos a la web.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #884 en: 16 Septiembre, 2012, 17:21:17 pm »
Estoy de acuerdo con lo del cartoné, encontrar un lomo sin ningún bollo es una auténtica odisea... Y yo no soy tiquismiquis, soy lo siguiente xd.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines