Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics  (Leído 237209 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #840 en: 15 Septiembre, 2012, 09:54:36 am »
según se ha comentado en el foro, incluso diría si la memoria no me falla que fue uno de los webmasters de la web de panini  quién lo dijo aunque puedo estar equivocado, que la saga del clon tenía pocas o nulas posibilidades de ser reeditada. Hablamos de la saga del clon correspondiente al volumen 2 de forum o de la original?

Hombre, la original ya fue reeditada por Panini (en Los Imprescindibles de Spiderman) y es de esperar que si todo sale bien, algún día la veamos en Omnigold.

El problema de la saga del clon es que es impublicable. Me refiero, es tan larga que la tienes que editar en varios tomos, lo que implica 1- que dejen de salir otros tomos más viables comercialmente y 2- tengas el riesgo que la gente se baje de la serie sin terminar cuando vea ESO.

Concretamente, en los USA se ha reeditado en cinco tomos de más de 400 páginas cada uno. Por sentido común, diría que eso no lo vemos por aquí ni de coña.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #841 en: 15 Septiembre, 2012, 10:00:15 am »


Concretamente, en los USA se ha reeditado en cinco tomos de más de 400 páginas cada uno. Por sentido común, diría que eso no lo vemos por aquí ni de coña.

Madre mía, no recordaba que fuese tan larga. Son más de 2.000 páginas, ¿dónde metemos eso?. El que tenga esperanzas que se vaya olvidando de eso o busque métodos alternativos para leerlo (que además lo agradecerá que le saldrá más barato comprarlo de 2ª mano).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #842 en: 15 Septiembre, 2012, 10:03:53 am »
Matanza Máxima, Clonación Máxima y la Saga del Clon son tebeos que marcaron un antes y un después en la historia de Spiderman (y eso no es opinable)

Eso es una opinión, ergo es opinable :-P

No, no es una opinión. Es un hecho, es historia.

Una opinión es que los tebeos de esa saga a mí particularmente me parezcan un truño, un horror y una auténtica vergüenza. Eso es simplemente mi opinión.

Que la saga del clon marcó un antes y un después es un hecho histórico, sin más. Dejó al personaje tan tocado de muerte que las ventas bajaron de tal forma que Marvel se vio obligada a rectificar. No hay nada de opinable ahí, son hechos.

Es historia. Pero claro, la historia hay que conocerla.

Saludos.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #843 en: 15 Septiembre, 2012, 10:23:19 am »


Concretamente, en los USA se ha reeditado en cinco tomos de más de 400 páginas cada uno. Por sentido común, diría que eso no lo vemos por aquí ni de coña.

Madre mía, no recordaba que fuese tan larga. Son más de 2.000 páginas, ¿dónde metemos eso?. El que tenga esperanzas que se vaya olvidando de eso o busque métodos alternativos para leerlo (que además lo agradecerá que le saldrá más barato comprarlo de 2ª mano).

O leerlo en digital. Seguro que lo acaban publicando en Marvel USA en digital si no lo está ya.

Matanza Máxima, Clonación Máxima y la Saga del Clon son tebeos que marcaron un antes y un después en la historia de Spiderman (y eso no es opinable)

Eso es una opinión, ergo es opinable :-P

...

Es historia. Pero claro, la historia hay que conocerla.

Saludos.

Culpa mía por intentar ser simpatico e ir de buen rollo contigo. No volverá a ocurrir. Ultimo mensaje que intercambio contigo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
« última modificación: 15 Septiembre, 2012, 10:28:17 am por ruferto »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #844 en: 15 Septiembre, 2012, 10:46:34 am »
Tienes razón. Hitler no invadió Polonia, eso es sólo una opinión.

En qué estaría yo pensando?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #845 en: 15 Septiembre, 2012, 10:58:52 am »
Matanza Máxima, Clonación Máxima y la Saga del Clon son tebeos que marcaron un antes y un después en la historia de Spiderman (y eso no es opinable)

Eso es una opinión, ergo es opinable :-P

No, no es una opinión. Es un hecho, es historia.

Una opinión es que los tebeos de esa saga a mí particularmente me parezcan un truño, un horror y una auténtica vergüenza. Eso es simplemente mi opinión.

Que la saga del clon marcó un antes y un después es un hecho histórico, sin más. Dejó al personaje tan tocado de muerte que las ventas bajaron de tal forma que Marvel se vio obligada a rectificar. No hay nada de opinable ahí, son hechos.

Es historia. Pero claro, la historia hay que conocerla.

Saludos.

¿Matanza Máxima marcó un antes y después en la historia de Spiderman e hizo que sus ventas bajaran enormemente? Me gustaría que aportaras algo que demostrara ese, según tú, hecho inopinable. Y por favor, si rebajas un poco el tono de prepotencia todos estaríamos mucho más cómodos. Y te lo digo de buen rollo.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #846 en: 15 Septiembre, 2012, 11:10:21 am »
Me refería al global de las tres.  Obviamente, la que lo desencadenó todo fue "La Saga del Clon".

También de buen rollo, no creo que haya prepotencia alguna en relatar un hecho histórico, pero supongo que es una batalla que tengo perdida.

Saludos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #847 en: 15 Septiembre, 2012, 11:20:24 am »
Me refería al global de las tres.  Obviamente, la que lo desencadenó todo fue "La Saga del Clon".

También de buen rollo, no creo que haya prepotencia alguna en relatar un hecho histórico, pero supongo que es una batalla que tengo perdida.

Saludos.

es muy fácil autoetiquetarse del vigilado, el incomprendido y demás

es más fácil que postear correctamente, de forma respetuosa, sin salirse del tema y sin salidas de tono, cierto  :thumbup:

de buen rollo también eh  :birra:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #848 en: 15 Septiembre, 2012, 11:23:20 am »
es muy fácil autoetiquetarse del vigilado, el incomprendido y demás

Qué imaginación tienes, chico. Me tienes admirado.

froili

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #849 en: 15 Septiembre, 2012, 11:28:46 am »
Para publicar la saga de clon entera, podrían saltarse varios números intrascendentes, como cuando Reilly se hizo el nuevo traje de Spiderman. Hay cómics que se pueden saltar perfectamente sin que afecte a la trama. Y ojo, que hablo de memoria y la mía es "mu" mala.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #850 en: 15 Septiembre, 2012, 11:39:49 am »
buenas :hola:,

Sinceramente veo la saga del clon de Ben Reilly impublicable en España. Por extensión, por calidad y por interés. Los números Fórum de ese período se encuentran fácilmente. Si alguien quiere leerla, yo le recomendaría hacerse con ellos. Dudo mucho que Panini vaya a reeditarla nunca. Sobre Matanza Máxima, insisto: las grapas se encuentran fácilmente y relativamente baratas. Lo caro es comprar el tomo.

A la saga del clon y Matazan Máxima, yo le añadiría El regreso de los padres de Peter Parker. Menuda basura.

saludos! :hola:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #851 en: 15 Septiembre, 2012, 11:41:40 am »
Me refería al global de las tres.  Obviamente, la que lo desencadenó todo fue "La Saga del Clon".

También de buen rollo, no creo que haya prepotencia alguna en relatar un hecho histórico, pero supongo que es una batalla que tengo perdida.
Pero, ¿qué tendrá que ver Matanza Máxima con las otras dos? :torta:

Y encima calificándolo de hecho histórico indiscutible comparable a la invasión de Polonia por Hitler :wall: :wall: :wall:

En fin...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #852 en: 15 Septiembre, 2012, 11:42:13 am »
A la saga del clon y Matazan Máxima, yo le añadiría El regreso de los padres de Peter Parker. Menuda basura.

A mí me parecen "Watchmen" al lado de la saga del clon.  ;)

Es mi opinión, ojo. No es un hecho, ni es historia. Que no se me enfade nadie, por favor.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #853 en: 15 Septiembre, 2012, 12:03:22 pm »
Me refería al global de las tres.  Obviamente, la que lo desencadenó todo fue "La Saga del Clon".

No veo mucha relación entre Matanza Máxima y la saga del clon, y más teniendo en cuenta que hay mas de dos años de diferencia entre una historia y la otra. Pero eres tú el que afirma que los tres "son tebeos que marcaron un antes y un después en la historia de Spiderman", y que eso no es opinable (así de tajante). Pues bien, no coincido contigo en lo tocante a Matanza Máxima, y como según tú, es un hecho por lo que no hay opinión que valga, me gustaría que me lo demostraras con pruebas.

También de buen rollo, no creo que haya prepotencia alguna en relatar un hecho histórico, pero supongo que es una batalla que tengo perdida.

¿Así que comparas la invasión de Polonia, hecho que está más que documentado y probado, con algo que tú afirmas sobre unas historias de cómics, sin aportar ninguna prueba más que tus palabras, y tenemos que darle la misma validez a una cosa que a la otra? En fin...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #854 en: 15 Septiembre, 2012, 12:05:23 pm »
y tenemos que darle la misma validez a una cosa que a la otra?

No, dale la validez que te venga en gana.

Como si a mí me importara algo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines