Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics  (Leído 237019 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #645 en: 02 Julio, 2012, 14:13:58 pm »
¡Por fin se pueden escribir mensajes largos cómodamente! :yupi:

Sip. Me alegro de comprobar que le pasaba a más gente y que no eran imaginaciones mías  :lol:.

Sobre las recomendaciones que has hecho, suscribo todas y cada una de ellas. Eso sí, el tirón de orejas por haberte dejado el tomo de Nick Furia (aunque lo verdaderamente recomendable sería el tomo de Forum con la etapa de Steranko). Y el tomo del Capitán América: la leyenda viviente constituye mi etapa favorita del personaje.

Pd: Ya estás tardando con Patrulla-X: Graduación. Decir que es buenísimo es quedarse muy, muy corto.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #646 en: 02 Julio, 2012, 14:36:35 pm »
¡Por fin se pueden escribir mensajes largos cómodamente! :yupi:

Sip. Me alegro de comprobar que le pasaba a más gente y que no eran imaginaciones mías  :lol:.

Sobre las recomendaciones que has hecho, suscribo todas y cada una de ellas. Eso sí, el tirón de orejas por haberte dejado el tomo de Nick Furia (aunque lo verdaderamente recomendable sería el tomo de Forum con la etapa de Steranko). Y el tomo del Capitán América: la leyenda viviente constituye mi etapa favorita del personaje.

Pd: Ya estás tardando con Patrulla-X: Graduación. Decir que es buenísimo es quedarse muy, muy corto.

Buenas David  :hola:,

Ahora da gusto escribir reseñas de 700mil caracteres en los hilos sobre cine ;). Normalmente escribía mis ladrillos en el bloc de notas y luego hacía un copiar y pegar en el foro, teniendo que añadir los iconos 'manualmente' mientras me peleaba con el scroll que me mandaba todo el tiempo hacia el inicio del mensaje... bufff :alivio: Por suerte, esto ya forma parte del pasado!

Por cierto, me doy cuenta de lo viciado que ando al foro ya que pensaba que con motivo de la actualización podría pasar perfectamente dos o tres días sin consultarlo pero que va... a las dos horas de "caerse" el foro ya andaba nervioso y malhumorado :chalao:

Sobre el tomo de Nick Furia, pues no lo recomendé porque no conozco el contenido y no leí demasiadas alabanzas en los hilos del coleccionable, pero tomo nota de tu recomendación :P. Por otra parte, y siguiendo con el tomo de "La leyenda viviente", me lo pillé a un precio de risa básicamente por el dibujo de John Byrne, me gustó muchísimo y me quedé con las ganas de leer mucho más sobre el Capitán América pero realmente no sé por donde seguir. Estuve ojeando los Marvel Deluxe de Ed Brubaker y quizás mucho más adelante me haga con algún Omnigold dedicado al personaje, pero no acabo de convencerme por ninguna opción, ¿tú que recomendarías?

saludos!  :hola:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #647 en: 02 Julio, 2012, 14:45:59 pm »
Sobre el tomo de Nick Furia, pues no lo recomendé porque no conozco el contenido y no leí demasiadas alabanzas en los hilos del coleccionable, pero tomo nota de tu recomendación :P.

El tomo del coleccionable contiene parte de la etapa de Kirby y parte de la etapa de Steranko, que es un clasicazo. Por diez euros merece mucho la pena. Pero insisto en que quizás la mejor opción es pagar un poco más y hacerse con el tomo de Forum dedicado al trabajo de Steranko con el personaje (o en su defecto con el Bome, que lleva el mismo material).

Lo de que no haya recibido demasiadas alabanzas es una de esas cosas que se escapan.

Por otra parte, y siguiendo con el tomo de "La leyenda viviente", me lo pillé a un precio de risa básicamente por el dibujo de John Byrne, me gustó muchísimo y me quedé con las ganas de leer mucho más sobre el Capitán América pero realmente no sé por donde seguir. Estuve ojeando los Marvel Deluxe de Ed Brubaker y quizás mucho más adelante me haga con algún Omnigold dedicado al personaje, pero no acabo de convencerme por ninguna opción, ¿tú que recomendarías?

Pues precisamente hace poco un chico preguntó lo mismo en Zona Negativa, así que hago un crossover y dejo aquí lo que le respondí:

"- Si no tienes problemas con el hecho de que los comics sean clasicotes, puedes echar un vistazo a los Omnigolds del Capitán América, de momento hay uno en el mercado y en julio sale el segundo. Lee, Kirby, Colan, Steranko,… Es material de primera, de lo mejorcito del personaje, pero no todo el mundo soporta el estilo sesentero, así que recomiendo que le eches un vistazo antes.
 
- Hay por ahí un tomo del coleccionable Marvel Heroes que contiene la etapa íntegra de Stern y Byrne por diez eurillos de nada. Son historias casi autoconclusivas pero, a decir verdad, en cada número se cuenta tanto como ahora en cuatro o cinco, y a cada cuál más cojonuda. Esa es mi versión favorita del personaje.
 
- La etapa de Waid también merece la pena, sobre todo al principio. Hay dos Marvel Gold (de cuando eran finitos) que son canela en rama. El problema es que echaron al equipo creativo en un arrebato de necedad para colocar a Liefeld y cía, y para cuando Waid volvió a la colección el nivel había bajado un poco. La primera etapa, como digo, está en esos dos Marvel Gold: Operación Renacimiento, no sé si será fácil encontrarlos. La segunda se está reeditando en pequeñito, en la Colección Extra Super-Héroes. Pero insisto, lo mejor está en la primera etapa.
 
- Y luego está lo de Brubaker, que más allá del ritmo de narración está francamente bien. Aquí cada uno tendrá opiniones diferentes: personalmente la etapa me gusta hasta Capitán América Renacimiento, y creo que pega un bajón a partir de ahí; otros te dirán que la etapa es cojonuda hasta el final. Lo mejor es que te agencies el primer Marvel Deluxe, que es donde empieza la etapa, y sigas hasta que te deje de molar.
 
Y con esto creo que vas que chutas
"

Edito: Eso sí, si preguntas concretamente por qué opción decantarte entre todas, te diría que la de los Deluxes de Brubaker, que me parece una de las mejores etapas modernas de Marvel.
« última modificación: 02 Julio, 2012, 14:50:26 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #648 en: 02 Julio, 2012, 14:52:11 pm »
David :hola:,

Gracias, me doy por ampliamente respondido. Si sale la etapa de DeMatteis/Zeck en Marvel Gold ya te volveré a dar la lata. De lo que comentas, tal vez el Omnigold sea lo que más me atrae, no tengo ningún problema con que el material sea/parezca viejuno y estaré atento por si veo la etapa de Brubaker en la biblioteca, me llama bastante pero es un formato muy caro para mi gusto.

Y con esto voy que chuto, sí  :P.

saludos! :hola:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #649 en: 02 Julio, 2012, 15:43:24 pm »
Pues a mí el de Nick Furia no me gustó mucho que digamos y hablamos de uno que se compró toda la colección, sin importar cual era bueno, el otro normalito ni tonterías.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #650 en: 02 Julio, 2012, 17:34:07 pm »
Pues a mí el de Nick Furia no me gustó mucho que digamos y hablamos de uno que se compró toda la colección, sin importar cual era bueno, el otro normalito ni tonterías.

¿Te los compraste todos? Ostras, en ese caso tu opinión sí que vale. ¿Y cuáles, según tú, son los tomos más recomendables?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #651 en: 02 Julio, 2012, 17:38:30 pm »
Yo incluiría dentro de los tomos recomendables el de Doc Extraño. Marcos Martín está que se sale  :amor:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #652 en: 02 Julio, 2012, 17:39:44 pm »
el nick furia de steranko es una de las etapas mas miticas del comic.recuerdo que en los documentales de comic 9º artele dedicaban un apartado.
pero aun asi,es una lectura a la que hay gente se le hace espesa

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #653 en: 02 Julio, 2012, 18:01:58 pm »
Pues a mí me ha encantado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Thor: El Dios Serpiente, aunque también me gusta mucho la saga de Strackzynski y Romita Jr. y la de Waid en Los 4 Fantásticos aunque el mejor tomo es Impensable. Tomos únicos son excelentes el de La Viuda Negra: Red de Intrigas, Graduación, La Saga de Fénix Oscura, Zona Roja(lo cuento por individual, porque la primera parte apareció después), El Juramento (increíble esta historia, que por cierto, la tengo 2 veces en CMH y en MGN), las Secret Wars y El Fondo.
En el fondo los primeros 2 capítulos son contados por flashbacks en ocasiones y no engancha mucho, pero una vez pases de ahí, está increíble, más que nada por el Perfil y el Supervisor.
También quiero decir que aún no me ha dado tiempo de leer María Tifoidea, Año Uno y 1602, que tiene los tres una pinta increíble  :babas: :babas:

Los demás son normalitos, como los dos del Motorista Fantasma y los que menos me gustan son el de Nick Furia(que ya dije) y el Integral de Frank Miller.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #654 en: 02 Julio, 2012, 18:53:01 pm »
Bueno, hoy he completado la saga de Spiderman con Vida y Muerte de las Arañas. Tengo pendiente leer sus tomos, excepto el primero del coleccionable, que me encantó; pero quise esperar a tenerlos todos reunidos.

También he adquirido El fondo, de El caballero Luna, un personaje que desde siempre me pareció cautivador y sugerente, pese a sus desdoblamientos psicológicos constantes, o quizá por ello. Había leído material clásico pero de su etapa moderna nunca había tenido ocasión, hasta ahora.

Tendré actualmente unos 27 tomos del coleccionable y el único lamento que he tenido ha sido el de su cierre, aunque sea temporal, ojalá. Es cierto que unas historias son más interesantes que otras; pero para cogerse al Universo Marvel, ya sea por no haber leído nada o por haber dejado los comics durante un tiempo, cumple mucho más que bien. Esa combinación de historias clásicas y modernas, con sus diferentes etapas, dibujantes o guionistas le otorgan un valor que aprecio.

Saludos.
« última modificación: 02 Julio, 2012, 18:55:04 pm por Endriago »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #655 en: 03 Julio, 2012, 11:33:17 am »
Yo también tengo todos los tomos, y en general casi todos me han gustado bastante, quizá los que más me han llenado hayan sido la muerte de los Stacy, la saga de Fenix Oscura, el Asalto a la Mansión, Zona Roja, Los hijos del Átomo, el Juramento, Marvels, 1602, Lobezno Origen... los que menos que ahora recuerde, pues no se, el tomo de la búsqueda de Hulka me dejó un poco desaborido con algunas historias, también se ha echado en falta algún tomo más de Hulk. Pero bueno, una muy buena selección para alguien que llevaba unos  7 años en este mundillo y quería rellenar huecos, sobretodo en historias clásicas importantes.
Puto Bendis Troll


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #656 en: 04 Julio, 2012, 20:58:28 pm »
¡¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!  :yupi:
Hoy mismo me he hecho con la primero entrega de Spiderman, y ya tengo encargadas las 3 siguientes, os iré comentando a ver qué tal. Mi intención en principio es la de hacerme con todo el coleccionable, eso sí, poco a poco, así que quizás por si acaso me haré primero con los tomos que me habéis recomendado expresamente  :palmas:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #657 en: 05 Julio, 2012, 18:36:30 pm »
Pues apúntate María Tifoidea de Daredevil, lo acabo de terminar y es.......

Pero es que yo he leído Born Again y éste seguidos y contrasta bastante el pensamiento de Murdock, es decir, no me gusta cómo acaba en el sentido que queda mal el personaje y te da lástima, pero sí que me gusta cómo acaba en el sentido de que es una obra maestra, sí señor.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #658 en: 13 Julio, 2012, 17:00:07 pm »
Estoy comprando los MG del maestro Stern en Vengadores, y hoy he visto en kiosco, este tomo...

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=656353

He estado a punto de picar...pero no , he aguantado mas de un año y no voy a comprarlo ahora que esta saga sera publicada en el otro formato :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #659 en: 13 Julio, 2012, 17:40:35 pm »
Si te compras la etapa de Stern entera,no te compres el otro del coleccionable si no quieres repetir material,deja esos €,para otro tomo de Stern....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines