Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics  (Leído 237123 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #615 en: 19 Junio, 2012, 11:10:18 am »
A ver si reactivan de nuevo este coleccionable... Ya me imagino un tomot con el Dr.Extraño de Roger Stern y Marshall Rogers; o uno con el de Frank Brunner. :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

A mi la etapa con Brunner, me parece de lo mejor de Marvel de la epoca...no me importaria tener esta etapa a color y con su formato como Dios manda...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #616 en: 19 Junio, 2012, 11:27:37 am »
A ver si reactivan de nuevo este coleccionable... Ya me imagino un tomot con el Dr.Extraño de Roger Stern y Marshall Rogers; o uno con el de Frank Brunner. :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Calla, calla... :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
« última modificación: 19 Junio, 2012, 12:57:13 pm por sergitolb »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #617 en: 19 Junio, 2012, 11:37:37 am »
Es posible que pronto tengamos notícias sobre esto.
Hablaron de algunas novedades importantes y una puede que tenga que ver con el CMH. Creo que mañana empiezan a anuciar novedades.  ;)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #618 en: 19 Junio, 2012, 11:49:22 am »
Es posible que pronto tengamos notícias sobre esto.
Hablaron de algunas novedades importantes y una puede que tenga que ver con el CMH. Creo que mañana empiezan a anuciar novedades.  ;)

Sera una sensacion mia, pero me da que el ultimate no esta vendiendo como lo hacia nuestro Manolito...igual eso pueda volver a reactivar el CMH..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #619 en: 19 Junio, 2012, 11:53:26 am »
Es posible que pronto tengamos notícias sobre esto.
Hablaron de algunas novedades importantes y una puede que tenga que ver con el CMH. Creo que mañana empiezan a anuciar novedades.  ;)

Sera una sensacion mia, pero me da que el ultimate no esta vendiendo como lo hacia nuestro Manolito...igual eso pueda volver a reactivar el CMH..

Bueno, no sé si el CU vende o no, pero recuerdo que dijeron, creo que Celes, que se pueden editar ambos coleccionables al mismo tiempo. Sonaba más bien a que la redistribución del CMH llegaba hasta verano y luego no sé sabía i que podría haber sorpresas. Veremos en qué queda todo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #620 en: 19 Junio, 2012, 13:51:55 pm »
Es posible que pronto tengamos notícias sobre esto.
Hablaron de algunas novedades importantes y una puede que tenga que ver con el CMH. Creo que mañana empiezan a anuciar novedades.  ;)

Sera una sensacion mia, pero me da que el ultimate no esta vendiendo como lo hacia nuestro Manolito...igual eso pueda volver a reactivar el CMH..

Será eso. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #621 en: 19 Junio, 2012, 14:19:39 pm »
Yo también tengo la sensación de que vende menos que el manolito. Pero es eso, una sensación y espero que no sea el caso.

En todo caso, no creo que nos dejen con el jonathan a medias.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #622 en: 19 Junio, 2012, 14:33:59 pm »
Sera una sensacion mia, pero me da que el ultimate no esta vendiendo como lo hacia nuestro Manolito...igual eso pueda volver a reactivar el CMH..

Es que Manolito vendía increiblemente bien. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque sí.

Aunque claro, sí que se ha dicho que los tomos con material clásico funcionaron peor.

Y a pesar de que vendía tan, tan bien, sobró suficiente fondo como para hacer una segunda distribución.

Y tras vender tan bien y hacer una segunda distribución, ha sobrado suficiente fondo como para que una de esas revistas de comics para niños adjunte un tomo de Manolito con cada ejemplar.

Igual es que las tiradas eran espectacularmente grandes, pero tampoco he visto tomos que tras un año sean imposibles de encontrar.

O igual ha vendido lo suficientemente bien como para que durase lo que duró, pero no tanto como algunos lo pintais. Algunos sin ningún dato confirmado de sus buenas ventas más allá de la mera especulación, añado  :P.

Por otra parte, tampoco sé de donde saca nadie que el coleccionable Ultimate está vendiendo mal, o menos de lo que vendía Manolito.

En cualquier caso, me juego un brazo sin miedo a que si Manolito vuelve (que volverá  :angel:), va a estar tan cambiado en su planteamiento que no habrá Dios que lo reconozca.
« última modificación: 19 Junio, 2012, 14:37:34 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #623 en: 19 Junio, 2012, 14:48:06 pm »
Yo creo que la sensación es más bien por el hecho de que yo no veo a Jonathan en los quioscos donde sí veía a a Manolito, no por nada más.

Manolito estaba por todas partes, y a Jonathan es más difícil verlo que un perro verde. Por lo menos en mi zona.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #624 en: 19 Junio, 2012, 15:33:54 pm »
Yo creo que la sensación es más bien por el hecho de que yo no veo a Jonathan en los quioscos donde sí veía a a Manolito, no por nada más.

Manolito estaba por todas partes, y a Jonathan es más difícil verlo que un perro verde. Por lo menos en mi zona.

Ahí las dao amiguito... }:)

Citar
Por otra parte, tampoco sé de donde saca nadie que el coleccionable Ultimate está vendiendo mal, o menos de lo que vendía Manolito.

Le recuerdo Sr. presidente, que solo era una sensación mía, que ha tardado poco tiempo el amigo Celes en recordármelo, pero de todas formas Adamvell, se ha explicado mucho mejor y extensamente que yo :P



Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #625 en: 19 Junio, 2012, 15:43:45 pm »
Ten en cuenta, Adamvell, que la distribución no es la misma. Manolito llevaba una distribución de kiosco (de ahí que rara vez saliera cuando tocaba) y el nuevo coleccionable lleva una doble distribución, de librería y kiosco. El hecho de que no se vea habitualmente por los kioscos, tal y como está el percal, no tiene por qué ser indicativo de que vende peor; en todo caso, puede hacernos pensar que no vende bien por parte de la distribuidora de kiosco.

Puedo dar fe de que mi librero pide más ejemplares del coleccionable Ultimate de los que pedía con anterioridad, los vende mejor, llegan puntuales y se pueden reponer a petición del cliente. Anteriormente podiamos ver más ejemplares en los kioscos, pero no sabemos cuántos de esos ejemplares eran devueltos. Y para volver a colocar en el mercado ese stock sobrante hay que hacer encaje de bolillos (como segundas distribuciones, regalar tomos como oferta promocional, etc).

Y que conste que me da una pena tremenda que los kioscos hayan dejado de ser un punto de venta fuerte, porque me he hinchado a comprar tebeos así, pero es lo que hay.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #626 en: 19 Junio, 2012, 15:50:43 pm »
Hombre, con Jonathan sabemos que material contiene, así que apenas da que hablar. En cambio con Manolito se nos anunciaban solo unos pocos tomos y la incertidumbre que eso creaba unos días antes daba mucho que hablar. Cuando ya conocíamos los próximos tomos a publicar, más de lo mismo. Si a eso le sumamos la cantidad de material que hemos  propuesto  cada uno, pués ya ni os cuento. Eso desde luego da más sensación de interés en uno que en otro. La verdad es que no sé como le irán las ventas a Jonathan, pero en mi librería parece que no faltan, en cambio con Manolito, se me han pasado algunos números por no reservarlos.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #627 en: 20 Junio, 2012, 19:14:58 pm »
una duda.¿los tomos del coleccionable ultimate los realiza la misma imprenta que los del CMH?
lo pregunto porque,asi como con el CMH salian varios deteriorados(yo mismo cambie 3 tomos),con el CU de momento no me ha tocado ninguno en mal estado ni he visto a nadie quejarse en el foro.
y espero que la cosa continue asi

Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #628 en: 20 Junio, 2012, 19:23:43 pm »
Yo no comente nada, pero el tomo de Ultimate Spiderman: Un Mundo Compartido sí me salio defectuoso, con varias páginas dobladas y mal cortadas, y me tocó ir a cambiarlo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #629 en: 20 Junio, 2012, 19:40:14 pm »
una duda.¿los tomos del coleccionable ultimate los realiza la misma imprenta que los del CMH?
lo pregunto porque,asi como con el CMH salian varios deteriorados(yo mismo cambie 3 tomos),con el CU de momento no me ha tocado ninguno en mal estado ni he visto a nadie quejarse en el foro.
y espero que la cosa continue asi

La respuesta la tienes en tu estantería.

Mira en la mancheta y comprueba tú mismo quién imprime cada tomo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines