Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics  (Leído 237188 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #435 en: 14 Marzo, 2012, 19:52:13 pm »
Pués aprovecha, que este mes toca redistribución de "La Muerte de los Stacy", o eso espero, que le otra vez se me escapó  :wall: y le tengo unas ganas  :bouncy:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #436 en: 14 Marzo, 2012, 20:23:44 pm »

Supongo que el de la muerte de Gwen no te lo vas a pillar porque ya lo tienes o esperas tenerlo en otro formato ¿no? Si Spidey es tu personaje preferido, la muerte de Gwen la tienes que tener como poco una vez  :whip:  :birra:

El del Caballero Luna, coincido con que es bastante flojo. A mí sí me gusto el dibujo, pero la historia  :alivio: :sobando:

Y de los que no he visto nombrados, los dos tomos de Iron Man (La Segunda Guerra de las Armaduras y La Semilla del Dragón) forman un conjunto de historias muy bueno para introducirse al personaje  :thumbup:

Si te digo lo que tengo de Spidey me matas, acabo de empezar y el primer MD que compré (sin tener ni idea) fué el que vi en la estantería de la tienda que me pareció más actual, vamos Spiderman un día mas  :smilegrin:. Leer he leído hace tiempo casi toda la Biblioteca Marvel pero tener no tenía nada de nada. Practicamente llevo un mes desde que empecé a interesarme por el universo de Marvel, estoy esperando al OG de Spiderman en el que se incluirá la muerte de Gwen y espero que con un poquito de suerte saquen unos cuantos más porque me encanta el formato.

De iron Man tampoco tengo nada, a ver que tal están estos tomos conociéndome cuando ya tenga todo lo que me llama la atención acabaré pillando el resto, pero con todas las opiniones me hago una idea de que comprar antes y que dejar para el final  ;D

Piano, piano, no es cuestión de empaparse a lo bestia y comprar veintemil cosas al mismo tiempo. Poco a poco que tiempo hay de sobra.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Parker2099

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #437 en: 14 Marzo, 2012, 20:40:57 pm »
Piano, piano, no es cuestión de empaparse a lo bestia y comprar veintemil cosas al mismo tiempo. Poco a poco que tiempo hay de sobra.

Tienes toda la razón, este mes probablemente no pueda volver a comprar nada, con calma y disfrutando de ello.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #438 en: 14 Marzo, 2012, 22:15:23 pm »
Piano, piano, no es cuestión de empaparse a lo bestia y comprar veintemil cosas al mismo tiempo. Poco a poco que tiempo hay de sobra.

Tienes toda la razón, este mes probablemente no pueda volver a comprar nada, con calma y disfrutando de ello.

Estoy seguro que la gran mayoría de aficionados te dirán que disfrutaban tanto o más cuando empezaban con cuatro cómics mal contados, que después de años con multitud de cómics a la espalda. En cierto modo, hasta te envidio, anda que no te queda camino por disfrutar más con las posibilidades editoriales de hoy en día.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #439 en: 14 Marzo, 2012, 22:19:04 pm »
Mañana me pondré traje de gala, iré a recoger El Libro de Ezekiel y por tanto, al velatorio de el Sr. Don Coleccionable Manuel Marvel Héroes.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #440 en: 14 Marzo, 2012, 22:21:05 pm »
Piano, piano, no es cuestión de empaparse a lo bestia y comprar veintemil cosas al mismo tiempo. Poco a poco que tiempo hay de sobra.

Tienes toda la razón, este mes probablemente no pueda volver a comprar nada, con calma y disfrutando de ello.

Hazme caso, leñe: la preferencia ha de necesariamente el segundo OG de La Patrulla. Luego ya te compras lo que quieras, pero ése es el mejor tebeo que ha publicado Panini desde que empezó a publicar Marvel en España.

Parker2099

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #441 en: 14 Marzo, 2012, 22:31:47 pm »
jajajajaja, tranquilo Ignacio que no lo voy a dejar pasar hoy he empezado a leer el tomo 1 y tiene muy buena pinta!!


Estoy seguro que la gran mayoría de aficionados te dirán que disfrutaban tanto o más cuando empezaban con cuatro cómics mal contados, que después de años con multitud de cómics a la espalda. En cierto modo, hasta te envidio, anda que no te queda camino por disfrutar más con las posibilidades editoriales de hoy en día.

Supongo que a todos nos pasa con los hobbyes, yo por ejemplo he jugado tanto a videojuegos desde los tiempos de 8 Bits que hoy en día soy incapáz de disfrutar cualquier juegazo por bueno que sea, me acabo aburriendo y dejándolo hasta tal punto que ya no tengo ni consola.

En cuanto a las posibilidades hoy en día estoy contigo, es una de las razones por las que me he animado al ver el panorama tan rico y de calidad que hay. En otros momentos he tenido acercamientos a este mundillo pero nunca me había llegado a convencer.
« última modificación: 14 Marzo, 2012, 22:42:26 pm por Parker2099 »

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #442 en: 15 Marzo, 2012, 10:00:08 am »
jajajajaja, tranquilo Ignacio que no lo voy a dejar pasar hoy he empezado a leer el tomo 1 y tiene muy buena pinta!!


Estoy seguro que la gran mayoría de aficionados te dirán que disfrutaban tanto o más cuando empezaban con cuatro cómics mal contados, que después de años con multitud de cómics a la espalda. En cierto modo, hasta te envidio, anda que no te queda camino por disfrutar más con las posibilidades editoriales de hoy en día.

Supongo que a todos nos pasa con los hobbyes, yo por ejemplo he jugado tanto a videojuegos desde los tiempos de 8 Bits que hoy en día soy incapáz de disfrutar cualquier juegazo por bueno que sea, me acabo aburriendo y dejándolo hasta tal punto que ya no tengo ni consola.

En cuanto a las posibilidades hoy en día estoy contigo, es una de las razones por las que me he animado al ver el panorama tan rico y de calidad que hay. En otros momentos he tenido acercamientos a este mundillo pero nunca me había llegado a convencer.

Si no tienes mucha pastas ahora mismo, mi consejo es que te pilles el primer tomo del coleccionable, que sólo costaba 3 euros, y tienes un gran cómic, en un buen formato y a precio de risa. No hay mejor solución si la economía aprieta. Si alguien conoce otra mejor, soy todo oídos (tb me vale batman año 0 en el coleccionable de batman)

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #443 en: 15 Marzo, 2012, 11:19:01 am »
De acuerdo, después de leer vuestras opiniones y enterarme un poco mejor del panorama he decidido invalidar mi anterior lista y confeccionar una nueva:

01-Caballero Luna
02-Spiderman la muerte de Gwen

Es lo que NO me pillaré de la linea CMH, ala ya está decidido  :aprende:

P.d.: Os odio.

¿Pero qué has hecho insensato?

¿Tú no sabes que como preguntes en este foro lo que te recomiendan comprar vas a terminar comprando hasta los tebeos románticos de los años 60?  :lol: :lol: :lol:

Tranquilo, es error de novato, cuando hayas hipotecado tu casa dos veces pasarás por alto los post donde hay sugerencias  :lol: :lol:

Perdó, ya me saco yo el cartel  :centrate:

Que conste que yo me compraría una selección de comics románticos de los 60-70, pero no creo que la propia Marvel haya sacado algo asi.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #444 en: 15 Marzo, 2012, 11:57:25 am »
pues te recomiendo que te pilles el CMH spiderman la muerte de los stacy aunque te vayas a pillar el OG;porque ademas de la saga de la muerte de gwen,te viene tambien la de su padre el capitan stacy mas una especie de continuacion de esta

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #445 en: 15 Marzo, 2012, 11:57:53 am »
(tb me vale batman año 0 en el coleccionable de batman)

Supongo que te refieres a Año Uno  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #446 en: 16 Marzo, 2012, 23:16:33 pm »
He leído Coleccionable Marvel Héroes Nº 39: Daredevil: María Tifoidea.
Me ha gustado este tomo más que el anterior, sobre todo en su primera parte donde Nocenti trata el tema de la corrupción y la ambigüedad de la justicia u otros temas sociales como la pedofilia que trasladan las páginas y llega la lector.La autora tampoco olvida la conservación del Planeta y ahonda en los inicios de Matt en su vida como ciego, aprovechando su experiencia para enseñar a un niño en unas circunstancias similares.Me ha llamado la atención que que se diga que sus capacidades son desarrolladas por el entrenamiento de Stick, dejando de lado la radiactividad que se supone que le aumento los sentidos.
Me ha gustado también esa relación con Karen Page,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado asistimos a la creación de María Tifoidea, un personaje que nunca he llegado a comprender del todo hasta esta lectura, quizá otros autores no han sabido tratarla adecuadamente.Además es interesante esa relación amor/odio entre sus personalidades y como afecta a todas sus relaciones, incluso con Kingpin.
Creo que hubiese estado mucho mejor que Panini hubiese publicado este tomo antes que el anterior, ya que se hubiese entendido algunas cosas mejor.
Destacar que Romita empieza muy bien, pero va decayendo al final del tomo, sobre todo en la parte de Inferno, con lo que siempre me ha gustado este dibujante estoy empezando a cogerle cierta manía.
Un tomo muy recomendable, donde se demuestra que hay algunos autores que han sabido seguir la senda de Miller en el personaje y sin duda Nocenti es uno de ellos, ojalá podamos ver recopilada toda su etapa en el cuernecitos, porque de lo que he leído me parece muy interesante.  :thumbup:
Con este tomo me despido del coleccionable, esperemos que vuelva pronto con material interesante, como en este volumen.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #447 en: 17 Marzo, 2012, 10:02:03 am »
   El personaje de Tifoidea, además de en el resto de obras que le dedicó Nocenti, se explica muy bien en el Masacre de Kelly, donde se refleja muy bien la relación entre todas sus personalidades.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #448 en: 17 Marzo, 2012, 10:07:24 am »
No me acuerdo de esa parte.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines