Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics  (Leído 236987 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #420 en: 14 Marzo, 2012, 13:01:31 pm »
En el de la Viuda Negra el material de los 70 está dibujado por John Romita, o sea que a nivel de dibujo flojito no es precisamente.

No, de Romita es sólo el episodio de Spiderman. El serial de Amazing Adventures es de John Buscema, Gene Colan y Don Heck, que no están mal, pero el verdadero aliciente del tomo es la historia de MArvel Fanfare.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #421 en: 14 Marzo, 2012, 13:06:10 pm »
Supongo que no te vas a comprar la muerte de los Stacy porque vas a esperar a los Omnis ¿no?

La verdad es que yo no soy de repetir material, pero esa saga, solo por la mini serie que viene detrás y poderlo leer todo seguido en un tomo merece la pena.Enlazo mi comentario del tomo para ilustrarlo todo mejor, que por cierto continuó con una conversación de lo más interesante.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=23208.msg851011#msg851011
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Parker2099

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #422 en: 14 Marzo, 2012, 14:09:51 pm »
Supongo que no te vas a comprar la muerte de los Stacy porque vas a esperar a los Omnis ¿no?

Mi recomendación es que, como en general nos gustan todos los tomos, pruebes con el que más te atraiga a ti, que seguro que va a ser más o menos bueno y están tirados de precio, sobre todo el 1º de Spiderman.

(Uy, qué gripazo estoy incubando... :enfermo:)

Si, ese material lo compraré directamente en omni.

Como todo el mundo tengo preferencias pero tengo un gran problema y es que nada me parece prescindible porque todo me despierta curiosidad en mayor o menor grado, por eso estoy deseando que alguien me diga "eso es horrible, no lo compres"  pero eso no ocurre jajaja. En cualquier caso iré comprándolos poco a poco eso si, voy a empezar por los 5 de spidey porque para ser mi personaje favorito es del que menos tengo y eso no puede ser.   

Lo que si tengo claro es que no voy a averiguar nada sobre ninguna linea más, no por ganas si no porque no me quiero divorciar  :birra: :birra: :birra:


No puedes prescindir de ellos, son de lo mejor que se ha publicado en la línea.

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 jajajajaja :whip:
« última modificación: 14 Marzo, 2012, 14:16:07 pm por Parker2099 »

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #423 en: 14 Marzo, 2012, 14:49:49 pm »
el primero de spidey de Straz es una auténtica maravilla, de los mejores cómics que he leído. Yo te recomendaría que fueras poco a poco. Primero con el Spiderman de Straz y luego con los tomos que a priori más te llamen, porque en cuestión de gustos, todo es muy relativo.

A mi por ejemplo no me gustó nada ni el tomo de Furia ni el del Capi "La leyenda viviente", y es que no soy gran fan del material clásico. Además, considero que puede ser mejor compra el bome de Furia, que vale un euro menos que el coleccionable.

Por otra parte, si partes de cero, porqué no piensas en comprarlos de segunda mano?? te supondría un ahorro considerable.

saludos!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #424 en: 14 Marzo, 2012, 14:56:57 pm »
Hazme caso y antes de todo eso agénciate el segundo OG de La Patrulla...

Importante  ::)

Aún así, todos los tomos de CMH tienen muy buena calidad.

A priori, yo pasaría de Caballero Luna, del refrito de Viuda Negra, del integral de Frank Miller de Spiderman (que es otro batiburrillo), del de Fenix Oscura que lo tienes en el OG y... el de la Búsqueda de Hulka de Vengadores es flojísimo, horrible NO LO COMPRES  :lol: ¿Lo que querías oír? Pero si te tira ya el afán completista, querrás tener toda la etapa en esos 3 tomos, imagino.

Te recomiendo especialmente:

-CMH Graduación e Hijos del átomo. El primero enlaza con el Omnigold que te acabas de comprar (los números inmediatamente anteriores) y está dibujado como dios. El segundo es una re interpretación de los origenes de la Patrulla-X original.  :thumbup:

-Todo el Spiderman de Stracynski

-Los dos de Daredevil.

-Los 2 4F de Waid. Muy buena etapa para pillarle el gusto a los 4F.

Y en historias "únicas" y con un buen nivel -o gran-: Proyecto Marvel y Marvels. NO LOS DEJES PASAR POR NADA; Te enterarás de muchas cosas del universo marvel en general, y te situarás un poco más. Son obras "resumen" de años y años de cómics.  :thumbup:

 :birra:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #425 en: 14 Marzo, 2012, 14:58:04 pm »
Y, ya que estás en faena, Viejo Logan y el del Doctor Extraño también merecen la pena.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #426 en: 14 Marzo, 2012, 15:11:25 pm »
Y, ya que estás en faena, Viejo Logan y el del Doctor Extraño también merecen la pena.

totalmente de acuerdo! del del Dr Extraño no esperaba absolutamente nada y la historia del juramento me pareció muy buena, y Viejo Logan es brutal también, de lo mejorcito de Millar y para mi del coleccionable.

Para mi imprescindibles:

- spiderman de straz
- Viejo Logan
- Marvels y Proyecto Marvels
- Lobezno Origen
- Patru: graduación

No obstante, el resto de las entregas tienen su puntillo y un precio de risa, así que imagino que al final acabarás haciéndote con todos poco a poco.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #427 en: 14 Marzo, 2012, 15:19:24 pm »

Ahora me gustaría alguna opinión sobre los tomos de Nick Fury, Viuda Negra, El motorista Fantasma y El caballero luna (aunque este no me atrae nada)

P.d.: Voy a arruinarme con este hobby  :village:

Te soy sincero, no me he leído estas historias, pero dudo muchísimo que sean mejores que Los perros de la guerra de Hulk. Lo escribió Jenkins en los que son, en mi opinión, los mejores tebeos de Hulk desde que se fue Peter David hasta hoy día. Esa es mi recomendación. Piensa en verde.

Lo siento muchísimo buen Doctor...pero el tomo del gigante verde me pareció muy corrientito y cualquiera de las obras que mencionas arriba me parecen cuanto menos de mas calidad que esta que nos ocupa...por cierto el Planeta Hulk , si me parece un tomo magnífico muy por encima de la obra de Jenkins :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #428 en: 14 Marzo, 2012, 16:47:33 pm »

Ahora me gustaría alguna opinión sobre los tomos de Nick Fury, Viuda Negra, El motorista Fantasma y El caballero luna (aunque este no me atrae nada)

P.d.: Voy a arruinarme con este hobby  :village:

Te soy sincero, no me he leído estas historias, pero dudo muchísimo que sean mejores que Los perros de la guerra de Hulk. Lo escribió Jenkins en los que son, en mi opinión, los mejores tebeos de Hulk desde que se fue Peter David hasta hoy día. Esa es mi recomendación. Piensa en verde.

Lo siento muchísimo buen Doctor...pero el tomo del gigante verde me pareció muy corrientito y cualquiera de las obras que mencionas arriba me parecen cuanto menos de mas calidad que esta que nos ocupa...por cierto el Planeta Hulk , si me parece un tomo magnífico muy por encima de la obra de Jenkins :birra:


Joer, me acabo de leer el deluxe de Planeta Hulk y me ha decepcionado bastante, y leo que a muchos os encantó.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #429 en: 14 Marzo, 2012, 17:02:58 pm »
De acuerdo, después de leer vuestras opiniones y enterarme un poco mejor del panorama he decidido invalidar mi anterior lista y confeccionar una nueva:

01-Caballero Luna
02-Spiderman la muerte de Gwen

Es lo que NO me pillaré de la linea CMH, ala ya está decidido  :aprende:

P.d.: Os odio.

¿Pero qué has hecho insensato?

¿Tú no sabes que como preguntes en este foro lo que te recomiendan comprar vas a terminar comprando hasta los tebeos románticos de los años 60?  :lol: :lol: :lol:

Tranquilo, es error de novato, cuando hayas hipotecado tu casa dos veces pasarás por alto los post donde hay sugerencias  :lol: :lol:

Perdó, ya me saco yo el cartel  :centrate:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #430 en: 14 Marzo, 2012, 17:43:03 pm »
Yo de momento tengo toda la coleccion, habiendo tomos que no me gusten mucho, pero tambien hay que tener en cuenta que no compro nada más, bueno sí, a lo mejor un deluxe, ces o gold cuando me acerco por la capital, es decir de uvas a peras.
Puto Bendis Troll


Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #431 en: 14 Marzo, 2012, 17:46:56 pm »
Yo de momento tengo toda la coleccion, habiendo tomos que no me gusten mucho, pero tambien hay que tener en cuenta que no compro nada más, bueno sí, a lo mejor un deluxe, ces o gold cuando me acerco por la capital, es decir de uvas a peras.

Qué curioso, en mi tierra se dice "de jigo a breva". (Traducción: "de higos a brevas")

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #432 en: 14 Marzo, 2012, 17:56:55 pm »
En el de la Viuda Negra el material de los 70 está dibujado por John Romita, o sea que a nivel de dibujo flojito no es precisamente.

No, de Romita es sólo el episodio de Spiderman. El serial de Amazing Adventures es de John Buscema, Gene Colan y Don Heck, que no están mal, pero el verdadero aliciente del tomo es la historia de MArvel Fanfare.

Coño, es verdad. No sé por qué tenía en la cabeza que los números de Amazing Adventures eran de Romita.
Pero bueno da igual, con John Buscema o Gene Colan casi que mejor me lo pones.  ;)

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #433 en: 14 Marzo, 2012, 18:48:44 pm »
De acuerdo, después de leer vuestras opiniones y enterarme un poco mejor del panorama he decidido invalidar mi anterior lista y confeccionar una nueva:

01-Caballero Luna
02-Spiderman la muerte de Gwen

Es lo que NO me pillaré de la linea CMH, ala ya está decidido  :aprende:

P.d.: Os odio.

Supongo que el de la muerte de Gwen no te lo vas a pillar porque ya lo tienes o esperas tenerlo en otro formato ¿no? Si Spidey es tu personaje preferido, la muerte de Gwen la tienes que tener como poco una vez  :whip:  :birra:

El del Caballero Luna, coincido con que es bastante flojo. A mí sí me gusto el dibujo, pero la historia  :alivio: :sobando:

Y de los que no he visto nombrados, los dos tomos de Iron Man (La Segunda Guerra de las Armaduras y La Semilla del Dragón) forman un conjunto de historias muy bueno para introducirse al personaje  :thumbup:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Parker2099

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #434 en: 14 Marzo, 2012, 19:18:13 pm »

Supongo que el de la muerte de Gwen no te lo vas a pillar porque ya lo tienes o esperas tenerlo en otro formato ¿no? Si Spidey es tu personaje preferido, la muerte de Gwen la tienes que tener como poco una vez  :whip:  :birra:

El del Caballero Luna, coincido con que es bastante flojo. A mí sí me gusto el dibujo, pero la historia  :alivio: :sobando:

Y de los que no he visto nombrados, los dos tomos de Iron Man (La Segunda Guerra de las Armaduras y La Semilla del Dragón) forman un conjunto de historias muy bueno para introducirse al personaje  :thumbup:

Si te digo lo que tengo de Spidey me matas, acabo de empezar y el primer MD que compré (sin tener ni idea) fué el que vi en la estantería de la tienda que me pareció más actual, vamos Spiderman un día mas  :smilegrin:. Leer he leído hace tiempo casi toda la Biblioteca Marvel pero tener no tenía nada de nada. Practicamente llevo un mes desde que empecé a interesarme por el universo de Marvel, estoy esperando al OG de Spiderman en el que se incluirá la muerte de Gwen y espero que con un poquito de suerte saquen unos cuantos más porque me encanta el formato.

De iron Man tampoco tengo nada, a ver que tal están estos tomos conociéndome cuando ya tenga todo lo que me llama la atención acabaré pillando el resto, pero con todas las opiniones me hago una idea de que comprar antes y que dejar para el final  ;D
« última modificación: 14 Marzo, 2012, 19:22:39 pm por Parker2099 »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines