Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics  (Leído 236369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #345 en: 27 Febrero, 2012, 15:50:30 pm »

 Adamvell, totalmente de acuerdo contigo  :adoracion: el ejemplo de Lobezno es muy revelador

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #346 en: 27 Febrero, 2012, 17:49:33 pm »
Y como casi todos los personajes están tendiendo a ese modelo, acabamos con un UM y unos héroes que me pensaré muy mucho si introduzco a mi hija, porque no son un modelo ni de conducta ni ético.

Deberías copiarlo al hilo de los comics y su mundo.  :palmas:

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.776
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #347 en: 27 Febrero, 2012, 17:54:53 pm »
Sí, porque además como nos pongamos a hablar de esto aquí nos salimos del hilo, no?

Copipasteo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #348 en: 27 Febrero, 2012, 20:19:00 pm »
Y como casi todos los personajes están tendiendo a ese modelo, acabamos con un UM y unos héroes que me pensaré muy mucho si introduzco a mi hija, porque no son un modelo ni de conducta ni ético.

Leyendo esto, lo primero que se me viene a la cabeza son esos padres indignados que desaconsejan el rock por sus valores nocivos hacia la juventud  :P  :lol:.

Puedo estar parcialmente de acuerdo con tu mensaje, y comprendo por dónde vas, pero ignoro en qué momento uno comienza a preguntarse si es relevante que los comics Marvel sean un modelo de conducta o de ética. Desde luego, yo no me lo planteaba cuando era un chaval y compraba esos tebeos. No sé si habrán chavales que se lo planteen, pero me parecería una postura muy conservadora por su parte.

En cualquier caso, creo que estás generalizando demasiado. Si es por generalizar, los comics de los 90 eran una mierda, el principio del fin y tal. Y luego nos vamos al un hilo de otro subforo y nos encontramos a gente reivindicando algunos de esos comics y dando suficientes argumentos para no caer en tópicos y demostrar que no todos aquellos tebeos eran morralla y que habían bastantes cosas que salvar de la quema.
Como ya comenté en alguna ocasión, tiempo habrá para que salgan chavales más adelante reivindicando la Marvel actual y descartando que todos los tebeos actuales sean un festival gore de amputaciones y serial killers o el fin de una editorial que, en cada generación, tiene que cargar sobre sus espaldas con aficionados que protestan y reivindican los comics de su infancia/adolescencia como los únicos buenos y válidos.
Y supongo que a esos chavales les darán igual las cualidades educativas de estos comics. O eso quiero creer, vaya.

(Contesto aquí por no romper una conversación que se está dando en este hilo y que viene, precisamente, del último tomo públicado en el coleccionable).
« última modificación: 27 Febrero, 2012, 20:42:30 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.776
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #349 en: 27 Febrero, 2012, 21:09:21 pm »
Te contesto en el otro hilo
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #350 en: 06 Marzo, 2012, 21:05:42 pm »
Bueno parece que Manolito empieza a despedirse, sin embargo todavía me quedan cinco tomos por leer, y por lo que parece bastante buenos.
El último que he tenido el disfrute de leer ha sido el de Lobezno: Vida y Muerte en Madripur, tengo que decir que en un primer momento no me atraía demasiado, pero me ha acabado conquistando, he podido encontrar a un Logan (bueno aquí Parche) mucho más ligado al Honor y no la máquina de matar sin humanidad que he podido encontrar en varios de los comics suyos que he podido leer, también es que nací en los 90 y ya sabéis todo eran dientes apretados y escopetas de metro o por lo menos lo que vendían en los quioscos. Bueno ya empiezo a divagar, el tomo ha sido un disfruté, sin embargo me ha dejado un poco a medias, y no está la economía para rescatar los viejos números de la BM del garras, así que  a ver si cundo Manolito vuelva nos trae una segunda parte que cierre la historia, si es que se cierra en la colección usa.
También me han surgido bastantes dudas con muchos detalles que se mencionaban y es que desconozco bastante de la mitología de Lobezno, así que a ver si algún alma caritativa me quiere echar una mano, lo pongo es spoiler para no destripar la historia a nadie que no la haya leído:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias y perdón por el tochal.
Puto Bendis Troll


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.853
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #351 en: 07 Marzo, 2012, 00:03:44 am »
Pues no creo que Lobezno sea el mejor ejemplo, precisamente. Fue "él" el que inició la moda de héroes "moralmente cuestionables."

A ver, está claro que los 80 no es como ahora, pero no nos olvidemos de cuando Tormenta tenía que pararle los pies porque Logan era un tipo de "gatillo fácil".

Luego el personaje se suavizó (en cuanto a carácter) y lo hicieron  parecido al abuelo de Heidi. Pero en sus primeros tiempos era cualquier cosa menos "un modelo de conducta para niños y niñas" (y por eso molaba, seamos francos).

Por otro lado, todo ese rollo de que "antes los cómics eran mejores" suena a que uno se está haciendo viejo...Síntoma inequívoco  :disimulo:
« última modificación: 07 Marzo, 2012, 00:06:33 am por Deke Rivers »

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.776
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #352 en: 07 Marzo, 2012, 08:04:00 am »
Te contesto aquí:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=29005.msg1038662#new

Que es donde hemos seguido conversando del tema...
« última modificación: 07 Marzo, 2012, 08:16:14 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.688
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #353 en: 07 Marzo, 2012, 14:36:12 pm »

También me han surgido bastantes dudas con muchos detalles que se mencionaban y es que desconozco bastante de la mitología de Lobezno, así que a ver si algún alma caritativa me quiere echar una mano, lo pongo es spoiler para no destripar la historia a nadie que no la haya leído:



Respondo a tus preguntas, de memoria casi todas, así que igual en alguna patino.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #354 en: 07 Marzo, 2012, 17:49:23 pm »
Gracias por las respuestas  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Puto Bendis Troll


Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.543
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #355 en: 07 Marzo, 2012, 22:21:36 pm »
El Puños de Navaja del ejercito del Encapuchado es otro. Creo que el primero no tenía manos por un accidente, pero hubo algún otro que heredaría el manto cortándose las dos manos (meloexpliquen).  :torta:

Cosas raras porque sí y personajes desaprovechados que casi nunca vuelven a salir. Como aquel tipo con el traje que eliminaba todos los ruidos de su alrededor que salía en la mini de Ojo de Halcón, recopilada en el MG de Vengadores Costa Oeste, lo que podría dar ese villano contra Daredevil.

No sé porque decís que Manolo está en las últimas si todavía le queda un año de reediciones.  :contrato:
Espero que se sostengan para poder pillarme el segundo tomo del Motorista Fantásma que se me escapó de la tienda.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.688
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #356 en: 08 Marzo, 2012, 12:09:55 pm »

No sé porque decís que Manolo está en las últimas si todavía le queda un año de reediciones.  :contrato:

¡Eso es un muerto viviente!  :incredulo:


Espero que se sostengan para poder pillarme el segundo tomo del Motorista Fantásma que se me escapó de la tienda.

Si salió hace nada, seguro que aún se encuentra por ahí. :mvquicksilver:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #357 en: 08 Marzo, 2012, 12:25:00 pm »
Espero que se sostengan para poder pillarme el segundo tomo del Motorista Fantásma que se me escapó de la tienda.

Puedes pedir todos los números que se han puesto a la venta en la Tienda Online de Panini. Si vives en la Península o Baleares, con dos tomos te sale el envío a casa gratis.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #358 en: 11 Marzo, 2012, 01:12:33 am »
Pronto asistiremos al velatorio del Manolito y no he leído más desde El Dios Serpiente(septiembre), espero dar un empujón y leerme todo el taco que me queda antes del Coleccionable Jonathan Ultimate.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #359 en: 11 Marzo, 2012, 12:15:38 pm »
Pues mira el lado positivo a si te puedes leer los dos del Motorista seguiditos, los del Spidey de JMS seguidicos....
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines