Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics  (Leído 236839 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #225 en: 04 Febrero, 2012, 22:08:38 pm »
Hombre, ya os digo que tengo casi todos los MG y en general estoy satisfecho con ellos, pero, ya que todo no puede salir en OG, pues creo que este tipo de material quedaría mejor en formato del coleccionable que en MG. Más que nada, para no dañarse la vista. Que el papel del CMH será más corriente y menos que caro que el de MG, eso seguro. Pero que dentro de su modestia te permite disfrutar mucho más del producto y se adecua mejor a éste, pues yo creo que también.

independientemente del papel, ¿no te parece que la encuadernación del CMH no es tan buena como la del MG?

a mi si que me da esa sensación

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #226 en: 04 Febrero, 2012, 22:10:07 pm »
Hombre, ya os digo que tengo casi todos los MG y en general estoy satisfecho con ellos, pero, ya que todo no puede salir en OG, pues creo que este tipo de material quedaría mejor en formato del coleccionable que en MG. Más que nada, para no dañarse la vista. Que el papel del CMH será más corriente y menos que caro que el de MG, eso seguro. Pero que dentro de su modestia te permite disfrutar mucho más del producto y se adecua mejor a éste, pues yo creo que también.

independientemente del papel, ¿no te parece que la encuadernación del CMH no es tan buena como la del MG?

a mi si que me da esa sensación

A mí también. Por mucha tapa dura que tenga, me parece mejor encuadernado el MG que el coleccionable, y ojo, que no critico el coleccionable, que cada formato es para lo que es, y me encantan los dos.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #227 en: 04 Febrero, 2012, 23:03:49 pm »
Hombre, ya os digo que tengo casi todos los MG y en general estoy satisfecho con ellos, pero, ya que todo no puede salir en OG, pues creo que este tipo de material quedaría mejor en formato del coleccionable que en MG. Más que nada, para no dañarse la vista. Que el papel del CMH será más corriente y menos que caro que el de MG, eso seguro. Pero que dentro de su modestia te permite disfrutar mucho más del producto y se adecua mejor a éste, pues yo creo que también.

independientemente del papel, ¿no te parece que la encuadernación del CMH no es tan buena como la del MG?

a mi si que me da esa sensación

Mejor acabado seguramente.
La ventaja que tiene el formato tapa dura es que para leer va mejor. Quiero decir que el libro se abre más y el lomo no sufre. No sé si me explico...

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #228 en: 04 Febrero, 2012, 23:09:42 pm »
Hombre, ya os digo que tengo casi todos los MG y en general estoy satisfecho con ellos, pero, ya que todo no puede salir en OG, pues creo que este tipo de material quedaría mejor en formato del coleccionable que en MG. Más que nada, para no dañarse la vista. Que el papel del CMH será más corriente y menos que caro que el de MG, eso seguro. Pero que dentro de su modestia te permite disfrutar mucho más del producto y se adecua mejor a éste, pues yo creo que también.

independientemente del papel, ¿no te parece que la encuadernación del CMH no es tan buena como la del MG?

a mi si que me da esa sensación

Mejor acabado seguramente.
La ventaja que tiene el formato tapa dura es que para leer va mejor. Quiero decir que el libro se abre más y el lomo no sufre. No sé si me explico...

Perfectamente, en eso tienes toda la razon, los tomos no se deben abrir nunca en demasia  :no: por si las moscas  :disimulo:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #229 en: 05 Febrero, 2012, 09:38:25 am »
Comparar la edición del manolito con el MG me parece una aberración ...señores a cada uno le gusta lo que le gusta, pero por favor de una vez por todas , no mezclemos el tocino con la velocidad :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #230 en: 05 Febrero, 2012, 14:30:41 pm »
Comparar la edición del manolito con el MG me parece una aberración ...señores a cada uno le gusta lo que le gusta, pero por favor de una vez por todas , no mezclemos el tocino con la velocidad :sospecha:

Lo que es una aberración es que unos tomos bastante caros como son los MG, tengan unas dichosas solapas de cartoncillo que estropeen las primeras y las últimas páginas dejándolas marcadas, ésa sí me parece la razón más poderosa por la que criticar a estos MG. En cuanto a su papel, a mí me encanta, resalta el color de una manera bestial.

Por otro lado, el coleccionable me parece la mejor edición de Panini en cuanto a relación calidad/precio, que el papel es peor, pues fale, pero es el mismo papel empleado en los CES, y que yo sepa ahí nadie ha echado tantas pestes.

Saludos  :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #231 en: 05 Febrero, 2012, 14:40:39 pm »
Comparar la edición del manolito con el MG me parece una aberración ...señores a cada uno le gusta lo que le gusta, pero por favor de una vez por todas , no mezclemos el tocino con la velocidad :sospecha:

Lo que es una aberración es que unos tomos bastante caros como son los MG, tengan unas dichosas solapas de cartoncillo que estropeen las primeras y las últimas páginas dejándolas marcadas, ésa sí me parece la razón más poderosa por la que criticar a estos MG. En cuanto a su papel, a mí me encanta, resalta el color de una manera bestial.

Por otro lado, el coleccionable me parece la mejor edición de Panini en cuanto a relación calidad/precio, que el papel es peor, pues fale, pero es el mismo papel empleado en los CES, y que yo sepa ahí nadie ha echado tantas pestes.

Saludos  :birra:

A mi eso de las paginas no me pasa, los comprimes en la estanteria  :puzzled: , a mi me encantan los MG y su papel, me da sensacion de que tengo comics para mucho, ademas de que me gusta mas,  han sufrido con mi hija y no se han roto  :alivio: , los otros valen menos, es peor calidad, es logico y normal.

Y me gustan mas los Manolitos  :lloron: que los CES , pero....el mercado manda  :no:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #232 en: 05 Febrero, 2012, 14:52:10 pm »

Lo que es una aberración es que unos tomos bastante caros como son los MG, tengan unas dichosas solapas de cartoncillo que estropeen las primeras y las últimas páginas dejándolas marcadas, ésa sí me parece la razón más poderosa por la que criticar a estos MG. En cuanto a su papel, a mí me encanta, resalta el color de una manera bestial.

Precisamente ese es uno de los puntos a los que no nos gusta el satinado. Yo no quiero que ningún rojo o amarillo bestia me fastidia las córneas.

PD: Entiéndase la exageración de las córneas, pero es que con las páginas de un MG me hago un chaleco reflectante la mar de chulo. ¡Y la mar de friki!

Ves algo asi..... :angel:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si no es el caso, a mi me valen los MG  :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi me gusta el papel satinado  :thumbup: incluso para clasicos, que le voy a hacer  :oops:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #233 en: 05 Febrero, 2012, 15:27:38 pm »
Lo que es una aberración es que unos tomos bastante caros como son los MG, tengan unas dichosas solapas de cartoncillo que estropeen las primeras y las últimas páginas dejándolas marcadas, ésa sí me parece la razón más poderosa por la que criticar a estos MG.

A mí tampoco me gustan mucho las solapas, pero con un cutter y un poco de mimo, impossible is nothing.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #234 en: 05 Febrero, 2012, 15:46:59 pm »
Lo que es una aberración es que unos tomos bastante caros como son los MG, tengan unas dichosas solapas de cartoncillo que estropeen las primeras y las últimas páginas dejándolas marcadas, ésa sí me parece la razón más poderosa por la que criticar a estos MG.

A mí tampoco me gustan mucho las solapas, pero con un cutter y un poco de mimo, impossible is nothing.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que me cuentas  :incredulo: :incredulo:

NOOOOOOooooooo..... has profanado un comic, o lo que es peor varios  :puzzled:

Aghhhhh

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #235 en: 05 Febrero, 2012, 16:05:45 pm »
NOOOOOOooooooo..... has profanado un comic, o lo que es peor varios  :puzzled:

Me quedo de piedra. Pero oye, ole por esa iniciativa si te parece que mejoras tus tebeos.

Es que, en el caso de los 100% Marvel, las tapas son tan rígidas que tras una lectura las sobrecubiertas hacen que el tomo se abombe en la estantería, no se si me explico. Con los Marvel Gold por ejemplo no hace falta, al llevar las tapas más flexibles. Pero vaya, que dejo constancia de que las solapas se pueden quitar si se estima necesario. Y, haciendose con cuidado y buen pulso, el resultado es un tomo normal como cualquier otro (y, de paso, cada tomito tiene sus propios marcapáginas con las portadas y similares  :lol:).

Y si eso es profanar un comic, ¿cómo llamamos a lo que se hacía con las grapas al guillotinarlas para agruparlas en retapados?  ::).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #236 en: 05 Febrero, 2012, 16:13:45 pm »
NOOOOOOooooooo..... has profanado un comic, o lo que es peor varios  :puzzled:

Me quedo de piedra. Pero oye, ole por esa iniciativa si te parece que mejoras tus tebeos.

Es que, en el caso de los 100% Marvel, las tapas son tan rígidas que tras una lectura las sobrecubiertas hacen que el tomo se abombe en la estantería, no se si me explico. Con los Marvel Gold por ejemplo no hace falta, al llevar las tapas más flexibles. Pero vaya, que dejo constancia de que las solapas se pueden quitar si se estima necesario. Y, haciendose con cuidado y buen pulso, el resultado es un tomo normal como cualquier otro (y, de paso, cada tomito tiene sus propios marcapáginas con las portadas y similares  :lol:).

Y si eso es profanar un comic, ¿cómo llamamos a lo que se hacía con las grapas al guillotinarlas para agruparlas en retapados?  ::).

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso lo hacia forum, y tengo varios de esos  :thumbup: :oops:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #237 en: 06 Febrero, 2012, 13:40:04 pm »
Bueno esperemos que sea un HASTA LUEGO al coleccionable no un HASTA SIEMPRE...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #238 en: 06 Febrero, 2012, 18:27:34 pm »
Bueno esperemos que sea un HASTA LUEGO al coleccionable no un HASTA SIEMPRE...


Así es. Mantegamos viva la llama del coleccionable y aportemos sugerencias  de materiales para cuando se reprenda. :hola:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.732
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #239 en: 07 Febrero, 2012, 14:20:07 pm »
NOOOOOOooooooo..... has profanado un comic, o lo que es peor varios  :puzzled:

Me quedo de piedra. Pero oye, ole por esa iniciativa si te parece que mejoras tus tebeos.

Es que, en el caso de los 100% Marvel, las tapas son tan rígidas que tras una lectura las sobrecubiertas hacen que el tomo se abombe en la estantería, no se si me explico. Con los Marvel Gold por ejemplo no hace falta, al llevar las tapas más flexibles. Pero vaya, que dejo constancia de que las solapas se pueden quitar si se estima necesario. Y, haciendose con cuidado y buen pulso, el resultado es un tomo normal como cualquier otro (y, de paso, cada tomito tiene sus propios marcapáginas con las portadas y similares  :lol:).

Y si eso es profanar un comic, ¿cómo llamamos a lo que se hacía con las grapas al guillotinarlas para agruparlas en retapados?  ::).

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso lo hacia forum, y tengo varios de esos  :thumbup: :oops:

Hombre, siendo enanos no era lo mismo gastasrse 300-375 calas en La guerra kree-skull + nick furia en un retapado de clásicos marvel que dejarse 700... anda que no he vivido yo de los retapados en las ferias de verano y navidad pillando tomos por a tutiplen.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines