Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.  (Leído 125451 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Pym

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #840 en: 02 Mayo, 2012, 20:16:42 pm »
Tomo nota, los zombies me encantan así que no creo que me defraude definitivamente le incluyo en la lista. Respecto a ultimate galactus y ultimates vs X-Men que opináis?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #841 en: 02 Mayo, 2012, 21:13:37 pm »
Yo sólo he visto una parte de la trilogía del Ultimate Galactus (tengo que ahorrar para comprar ese pedazo de tomo)
Es otra visión del personaje, y por lo que he leído, te la recomiendo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado triplezero

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #842 en: 02 Mayo, 2012, 21:36:59 pm »
Tomo nota, los zombies me encantan así que no creo que me defraude definitivamente le incluyo en la lista. Respecto a ultimate galactus y ultimates vs X-Men que opináis?

esta bien, no es la leche, pero se deja leer, yo creo q me pillaria algunas cosas antes

froili

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #843 en: 02 Mayo, 2012, 23:19:13 pm »
Pym si no eres demasiado exigente con la calidad de los tomos, yo esperaría a que salieran en el coleccionable Ultimate que se está publicando ahora, la Trilogía y lo de los X-Men vs Ultimates. Aunque el formato es de menor calidad también es muy chulo y te ahorras bastantes pelillas que te pueden dar para otros MD.

Pym

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #844 en: 03 Mayo, 2012, 00:26:26 am »
Es más la impaciencia de leerlo ahora que el formato en si, sobre todo los ultimates por las buenas críticas que he leído y porque tengo la película muy presente (como todos) pero bueno tengo bastantes cosas pendientes antes que esto así que haré tiempo y mientras lo pienso  :juggle:

Gracias a todos.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #845 en: 03 Mayo, 2012, 00:29:00 am »
Tomo nota, los zombies me encantan así que no creo que me defraude definitivamente le incluyo en la lista.

Aquí tienes un hilo para leer diferentes opiniones sobre los zombies del Universo Marvel alternativo.Aunque por lo que dices creo que te gustará.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=8948.0

Sobre los formatos, está claro que el MD es un formato mejor que el coleccionable ultimate, pero tanto la encuadernación como el tipo de papel empleado está bastante bien para el precio que tiene, además de la tapa dura que a muchos encanta.Sinceramente pudiendo elegir entre los dos formatos elegiría el más barato, para poder emplear el dinero en más material, teniendo en cuenta que no hablamos de una edición paupérrima ni mucho menos.  :hola:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Pym

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #846 en: 03 Mayo, 2012, 10:58:39 am »
Gracias por el hilo Oscarosa, le he estado leyendo y ahora le tengo más ganas al tomo  :amor:

Respecto a la diferencia de precio a mi me compensa por la calidad, prefiero comprarme un tomo MD a dos de un coleccionable, no se, la línea marvel deluxe tiene un aire majestuoso y serio que me atrae mucho. Teniendo en cuenta que vivo en un apartamento pequeño, tampoco es la mejor elección comprar todo lo que pueda, tengo que seleccionar me guste o no.

Del coleccionable tengo varios manolitos y los tres primeros ultimate, la calidad es bastante decente pero no deja de ser un coleccionable de kiosko, se nota la diferencia de calidad y de trato, me tocaron algunas hojas arrugadas de la imprenta nada importante pero en MD jamás he visto algo así, el lomo me parece más desenfadado en comparación con los MD, también la calidad de las hojas que no son ¿satinadas? no se ni lo que significa pero vamos que el tacto y el brillo no lo tienen.

Por cierto una última pregunta sobre la vida util de esta linea, ¿hasta cuando se sacaran MD? quiero decir es indefinida de momento y va a continuar o se tiene programado hasta cierto punto y luego dios dirá.

p.d.: Donde esta spidey!! no van a sacar más tras el mefistazo??
« última modificación: 03 Mayo, 2012, 11:13:52 am por Pym »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #847 en: 03 Mayo, 2012, 13:23:06 pm »
Por cierto una última pregunta sobre la vida util de esta linea, ¿hasta cuando se sacaran MD? quiero decir es indefinida de momento y va a continuar o se tiene programado hasta cierto punto y luego dios dirá.

Mientras se vendan bien seguirán saliendo, la idea de Panini es que los MD sean como los HC USA, parea que te hagas con una idea.

p.d.: Donde esta spidey!! no van a sacar más tras el mefistazo??

Julián comento que BND es demasiado largo para este formato, no se si se plantea la posibilidad de publicarlo en CES o publicar sagas concretas en MD.Pero de momento no hay nada 100% seguro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Pym

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #848 en: 03 Mayo, 2012, 13:43:27 pm »
Vale entendido todo, con personas como vosotros da gusto preguntar info. Muchas gracias  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #849 en: 03 Mayo, 2012, 15:52:34 pm »
De nada y a mandar.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado triplezero

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #850 en: 03 Mayo, 2012, 21:28:23 pm »
se puede saber o intuir (mas o menos) que numeros usa traera el Marvel Deluxe Patrulla-X: Preludio a Complejo de Mesías??

Yo apostaría que seguro van X-Men 200-204 y Uncanny X-Men 487-491.

Si va algo de X-Factor o New X-Men ya no es muy seguro. Pero los otros son 10 números así que casi seguro que el tomo será eso

he visto que esos numero vendran en el marvel deluxe especie en peligro, cuales puede traer entonces prelucio a complejo de mesias??  :interrogacion:

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #851 en: 04 Mayo, 2012, 01:59:31 am »
se puede saber o intuir (mas o menos) que numeros usa traera el Marvel Deluxe Patrulla-X: Preludio a Complejo de Mesías??

Yo apostaría que seguro van X-Men 200-204 y Uncanny X-Men 487-491.

Si va algo de X-Factor o New X-Men ya no es muy seguro. Pero los otros son 10 números así que casi seguro que el tomo será eso

he visto que esos numero vendran en el marvel deluxe especie en peligro, cuales puede traer entonces prelucio a complejo de mesias??  :interrogacion:

Creo que no ha quedado claro, pero en ese tomo no se incluyen los números de la series anunciadas, sino los complementos que venían al final de dicho números que eran unas 10 páginas creo recordar

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.328
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #852 en: 05 Mayo, 2012, 18:29:56 pm »
¿Me podéis dar opiniones sobre el MD "Patrulla X- Especie en Peligro" tanto de guión como de dibujo? Sé que a muchos no les gustó Dinastía de M pero a mí sí y he leído que es una especie de continuación, pero no soy completista, solo lo compraré si realmente merece la pena. Espero opiniones. Gracias y un saludo.

Pym

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #853 en: 05 Mayo, 2012, 18:48:10 pm »
¿Me podéis dar opiniones sobre el MD "Patrulla X- Especie en Peligro" tanto de guión como de dibujo? Sé que a muchos no les gustó Dinastía de M pero a mí sí y he leído que es una especie de continuación, pero no soy completista, solo lo compraré si realmente merece la pena. Espero opiniones. Gracias y un saludo.

Yo no he leído el tomo en cuestión pero si Dinastia de M muy recientemente, a mi me gustó bastante la bruja escarlata la lía parda  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #854 en: 05 Mayo, 2012, 19:27:40 pm »
A mí me gustó "Especie en peligro", y también "Dinastía de M".
No entiendo la forma tan "rara" en que la publicaron, porque es una historia muy interesante.
Te recomiendo su compra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines