Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.  (Leído 125268 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #345 en: 08 Febrero, 2012, 11:13:31 am »
:lol: :lol: :lol:
Mira que sois malos, mientras pida recomendaciones de MD no hay problema.  ;)
Yo te recomiendo la colección del capi de Brubaker, de lo mejor de la actualidad Marvel.  :thumbup:
http://www.universomarvel.com/fichas/mdcapamp_v1.html

Yo voy a aprovechar la avalancha de recomendaciones que le haceis a Parker2099 (Bienvenido newcomer!) para preguntar. ¿Hay intenciones de Panini de continuar el MD del Capi hasta completar el vol.5? Lo pregunto desde la ignorancia mas absoluta ya que desconozco sus planes para este año.

Saludos

Aquí tienes el plan editorial de Panini para 2012 en lo que se refiere a tomos reopilatorios, para que te hagas una idea de qué va a salir este año.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #346 en: 08 Febrero, 2012, 11:43:22 am »
parker 2099 hay una recomendacion que no te han hecho(y que alguno dira que no son recomendables)pero ya que has empezado con un dia mas;deberias hacerte con los dos anteriores de spiderman,al menos para saber como ha llegado el personaje a la situacion en que se encuentra en un dia mas.
uno es de vuelta al negro y el otro creo recordar que era el cruce con civil war

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #347 en: 08 Febrero, 2012, 13:43:13 pm »
Gracias adamvell, Groo y Tyler Durden por vuestras respuestas.

Viendo las carácterísticas de la colección del Capi me acuerdo de lo que comentaba Ignacio noséenquehilo: Hay que ver el miedo que le da Panini hacer tomos grandes, cuando se podrían hacer tomos de 350 páginas en vez de 2 de 170, y tener la serie recopilada en 5 volumenes en vez de 10 (Si dios quiere que llegue, espero que si)... Me resultaría mucho mas atractivo el formato si lo hiciesen así.

Saludos
« última modificación: 08 Febrero, 2012, 13:58:48 pm por Koto »
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

catman

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #348 en: 08 Febrero, 2012, 14:07:26 pm »
¿Y nadie le ha dicho a este chico que hay un lugar en e foro para saludar a los recién llegados?

Bienvenido a este club de perdición, Parker2099.

Ya tengo en mi pila personal de lecturas pendientes los Deluxe de la Patrulla X del Sr. Brubaker (Génesis Mortal y Auge y Caída del Imperio Shi'Ar). Espero iniciar su lectura en los próximos días.

Como he estado un poco despistado últimamente de esta línea del foro, pregunto: ¿hay fechas previstas para continuar con la edición de esa colección en Deluxe? ¿Estaban dentro del  planning 2012?

Gracias anticipadas.

Sí, hay dos tomos más de la Patrulla-X previstos para este año.

¿y de estos dos tomos,incluirán números de Uncanny o también los de X-men?  Lo digo porque en el MD "Supernova" se titula Patrulla-X y son números de X-Men

Efectivamente, aquí se publicaron bajo esa cabecera. Pero no deja de ser La Patrulla-X. :P

También Astonishing no deja de ser la Patru y se publica en Deluxe como Astonishing :ja: :P :)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #349 en: 08 Febrero, 2012, 14:20:43 pm »
Viendo las carácterísticas de la colección del Capi me acuerdo de lo que comentaba Ignacio noséenquehilo: Hay que ver el miedo que le da Panini hacer tomos grandes, cuando se podrían hacer tomos de 350 páginas en vez de 2 de 170, y tener la serie recopilada en 5 volumenes en vez de 10 (Si dios quiere que llegue, espero que si)... Me resultaría mucho mas atractivo el formato si lo hiciesen así.

Lo he comentado en varios hilos.

Panini tuvo durante años pavor (pero auténtico pavor) a publicar tomos de más de 20 €. Obviamente gran parte de ese pavor se lo han perdido (no hay más que ver los Omnigold, los tomos de MD de Ultimates, el de Planeta Hulk, etc...), pero aún así queda aún parte de ese miedo.

A mí me irritan mucho los tomos de tapa dura de menos de 200 páginas. Salen caros no, lo siguiente, y la política imperante para los MD de Panini parece ser sacarlos de 6 números USA, lo cual da para apenas 150 páginas (ahí están los de los Nuevos Vengadores o el de Iron Man).

Supongo que lo tendrán estudiado y así les sale rentable. O a lo mejor el mercado demanda eso y la gente prefiere pagar un total de 30 € por dos tomos en lugar de 24 por el mismo material en un tomo.

No lo sé. Para mí es un misterio.

Saludos.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #350 en: 08 Febrero, 2012, 15:02:23 pm »
Yo tambien preferiría los tomos de mas páginas como tu comentas Ignacio...no se, parece que se le dá mas categoría a la publicación, ademas no se harían eternas las colecciones , caso como la que tucomentas o la del capi :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #351 en: 08 Febrero, 2012, 15:07:09 pm »
Al público normal que no conoce cuántos números tiene una serie en concreto ni se fija en el número de páginas, estoy seguro que le resulta más sencillo comprar un tomo de 15€ que uno de 25€. De todos modos, como decís, Panini ya lo tendrá todo bien estudiado.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #352 en: 08 Febrero, 2012, 15:13:00 pm »
Evidentemente para la editorial será muuuuuuuuucho mas rentable, sacar tomitos de 128 paginas a 15 pavos , que uno de 270 en 25 euros..por ejemplo ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Parker2099

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #353 en: 08 Febrero, 2012, 15:14:38 pm »
parker 2099 hay una recomendacion que no te han hecho(y que alguno dira que no son recomendables)pero ya que has empezado con un dia mas;deberias hacerte con los dos anteriores de spiderman,al menos para saber como ha llegado el personaje a la situacion en que se encuentra en un dia mas.
uno es de vuelta al negro y el otro creo recordar que era el cruce con civil war

Pues tienes razón, con tanto donde elegir me estoy volviendo loco y no se por donde empezar. Así que completaré los de spiderman antes de pasar a otra cosa. Gracias


Y pido disculpas en general si he desvirtuado el hilo, no era mi intención.  :callado:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #354 en: 08 Febrero, 2012, 15:24:13 pm »
Y, si quieres seguir yendo hacia atrás, los tomos BoME de la etapa de Straczynski también son recomendables.
La pega es que no sé si será fácil encontrarlos en la actualidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado vicyr

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
    • user/24456
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #355 en: 08 Febrero, 2012, 15:35:12 pm »
Y, si quieres seguir yendo hacia atrás, los tomos BoME de la etapa de Straczynski también son recomendables.
La pega es que no sé si será fácil encontrarlos en la actualidad.

Es facil, porque los CMH contienen esa etapa


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #356 en: 08 Febrero, 2012, 15:35:59 pm »
Y, si quieres seguir yendo hacia atrás, los tomos BoME de la etapa de Straczynski también son recomendables.
La pega es que no sé si será fácil encontrarlos en la actualidad.

Es facil, porque los CMH contienen esa etapa


Entonces, ni te lo pienses, ... ¡CÓMPRALO!.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #357 en: 08 Febrero, 2012, 15:43:35 pm »
A mí me da la impresión de que, sobre todo en MD, Panini está mudando hacia tomos "gordos"... De hecho, las nuevas colecciones (Patrulla-X, por ejemplo) son de tomos más bien gordos, mientras que las antiguas (tipo Vengadores, Capitán América, etc...) son de tomos más finos.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #358 en: 08 Febrero, 2012, 15:48:08 pm »
Poderosos Vengadores es una colección nueva y el tomo va a ser bien delgadito.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #359 en: 08 Febrero, 2012, 16:01:24 pm »
Pero porque forma parte de la "familia" Vengadores...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines